lunes, 21 de noviembre de 2016

PDG. Cap. 5



Capítulo 5
 Captura

Fang Xingjian se escondió en un rincón oscuro junto a una vivienda pública de múltiples niveles, revisando las tranquilas calles.

Una mujer de más de 1,8 metros de altura con un brillante pelo dorado y un largo par de piernas estaba de pie en la calle.

Como punto de superposición con el Mundo Milagroso, Ciudad Demoniaca se dividió entre cinco grandes países. Los policías, los bomberos, el gobierno de la ciudad y otras cosas similares eran administrados conjuntamente por las fuerzas de muchos países, lo que significaba que las fuerzas incluían policías de piel blanca y de piel negra.

'Todo claro.'

Con un par de binoculares, Fang Xingjian miró hacia Jessica, que estaba de pie en la calle, y sólo se dirigió hacia ella después de media hora había pasado.

-¿Nadie te siguió?

"Por supuesto. Nadie sabe que estoy tan bien con usted.

Fang Xingjian preguntó, "Los Cinco Grandes Clanes tienen sus propios medios escondidos de viajar al Mundo Milagroso. Esperaba usar los medios del Clan Medici”.

La rubia bonita antes de él era un miembro de una familia de la rama en uno de los cinco grandes clanes, Clan de Medici. Su situación era similar a la de Fang Xingjian. Aunque había nacido en un gran clan, no era muy valorada.

Al escuchar las palabras de Fang Xingjian, Jessica frunció el ceño y preguntó: -¿Cuánto dinero tienes con usted?

"Mi cuenta se ha congelado. El dinero que tengo a mano ahora equivale a unos dos millones ", respondió Fang Xingjian.
"Eso debería ser lo suficiente," Jessica asintió. "Voy a añadir un millón a eso. Hay un barco mañana por la noche, así que puedes tomar la ruta marítima hacia el Mundo Milagroso.

Ligeramente vacilante, Fang Xingjian dijo: "Hay muchas bestias feroces a lo largo de la ruta marítima, así como los tsunamis causados ​​por tormentas interdimensionales. ¿No sería demasiado peligroso?

"Si no fuera una ruta tan peligrosa, ¿cómo tendrías la oportunidad de tomarla?" Jessica se volvió y dijo: "Venga. Primero, puedes pasar la noche en mi casa. No deberían haber descubierto nuestra relación.

Unos minutos más tarde, Fang Xingjian y Jessica se dirigieron en un coche pequeño, y los dos pronto llegaron a un edificio de apartamentos de alto nivel. Fang Xingjian siguió a Jessica a su piso. Cuando abrió la puerta, pudo ver más de diez botellas vacías de vino sobre la mesa, y muchos platos sin lavar y recipientes vacíos de fideos de taza en el fregadero de la cocina.

Fang Xingjian dijo, impotente, "¿No puedes arreglar un poco?"

Jessica se quitó los zapatos deportivos, se acostó en el sofá, tomó un paquete de papas fritas medio comidas y dijo: "Deberías estar contento de tener un lugar donde quedarte, dejar de ser tan exigente con los detalles. ¿Quieres un poco?

Fang Xingjian rodó los ojos y movió las prendas interiores, los sostenes y otros en el otro sofá antes de sentarse. De repente, sintió algo duro bajo su trasero. Extendió la mano para agarrarla y se encontró sosteniendo un largo vibrador en sus manos.

Fang Xingjian volvió a mirar a Jessica. -¿Cuánto tiempo ha pasado desde que alguien llegó por última vez a tu casa?

Jessica se ruborizó, arrebatando rápidamente el vibrador de las manos de Fang Xingjian, y murmuró: -Yo soy una soltera en mi flor de piel a los veinte años. ¿No puedo disfrutar de un poco de sano alivio de estrés? "

Ella despreocupadamente lanzó el vibrador en su habitación y salió sólo con su ropa interior. "Voy a tomar una ducha, usted puede encontrar algo de comida para usted."
Con la exhibición abierta de su figura y sus muslos en forma encantadora moviéndose delante de él, Fang Xingjian no pudo evitar tomar algunas miradas.

Jessica entró en el baño, pero de repente volvió a salir la cabeza, sonriendo y dijo: "Oye, no sabemos cuándo volverás después de que mañana te dirijas a mundo milagroso. Tenemos una ronda de sexo por la memoria? Todavía eres virgen, ¿verdad?

Fang Xingjian cogió una caja de pañuelos a su lado y la arrojó a ella, mientras ella se reía a carcajadas y se escapaba al baño.

"Esta mujer ... Probablemente es una virgen .... No... Ella lo rasgó por sí misma. "Fang Xingjian sacudió la cabeza indefenso y suspiró mientras se recostaba en el sofá.

Los acontecimientos de los últimos días seguían girando en su cabeza. La maldad de su abuela, el talento de Xingchen, la impotencia del segundo tío y la foto de su madre. Las escenas seguían brillando en su mente hasta que finalmente se quedó dormido.

"¿Qué deseas?"

En medio de la oscuridad, Fang Xingjian abrió los ojos al oír una voz familiar.

"¿Quién eres tú? ¿Dónde está este lugar?"

En la oscuridad, la otra parte parecía no haber escuchado sus preguntas y simplemente preguntó: "¿Qué deseas?" Al mismo tiempo, una llama púrpura parpadeó en la oscuridad.
Fang Xingjian miró las púrpuras llamas con asombro. Al momento siguiente, la voz volvió a preguntar: -¿Qué quieres?

Poco después, la luz púrpura se encendió, y la oscuridad en el entorno se disipó. El lugar estaba cubierto de llamas moradas y la sorpresa se reflejaba en los ojos de Fang Xingjian.

Lo siguiente que supo era que estaba sentado en el sofá, la frente y el cuello empapados de sudor.

El sonido de verter agua venía de la cocina. Jessica dijo: "¡Estás despierto! Vi que te dormiste en el sofá anoche y decidiste no despertarte.

Sacó una taza de café, miró a Fang Xingjian, que sudaba profusamente, y curiosamente preguntó: -¿No te sientes bien?

"No es nada. Tuve una pesadilla."

"De acuerdo, tengo que ir a trabajar. Puedes quedarte aquí hoy. Cuídate. Hay comida en la nevera si tienes hambre! "

Fang Xingjian se quedó en el lugar de Jessica todo el día, e incluso trató de buscar noticias en línea. Sin embargo, era obvio que todos los canales oficiales no tendrían noticias sobre él.

Aunque estaba un poco preocupado debido a su sueño de la noche anterior, así como la ilusión que había visto en el bosque de bambú, no logró encontrar nada útil, incluso después de haber hecho algunas investigaciones en línea.
La medianoche llegó rápidamente, y Fang Xingjian subió al coche de Jessica para llegar a un muelle.

Las luces destellaron en la oscuridad que rodeaba el muelle, desde un barco de pesca sentado en silencio anclado por el banco.

"¿Esto?", Preguntó Fang Xingjian.

"Mmm, ya he hecho todos los arreglos. Puedes abordarla -dijo Jessica.

Fang Xingjian se volvió para mirar a la rubia a su lado y le dijo: -Gracias.

Jessica sonrió, pero luego respondió con severidad: "He comprobado. Fang Xingchen tiene el talento para convertirse en un mago, y bajo los arreglos de su abuela de la vieja Clan, podría ser tomado como un discípulo por el Rey Mago. Es mejor que no vuelvas nunca.

Al oír esto, Fang Xingjian cerró inmediatamente los puños.

El Rey Mago era uno de los pocos en el Mundo Milagroso que había alcanzado el nivel 30, y era un mago que tenía poderes divinos.

Un Mago Divino de nivel 30 y un Guerrero Divino de nivel 30 no eran del mismo grado, basándose en la información que había aprendido hasta ahora. La diferencia entre ellos era más como una bomba nuclear y un explosivo de combustible-aire. Uno era un arma táctica, mientras que el otro era una bomba ordinaria.

Los puños cerrados de Fang Xingjian se volvieron blancos, cuando dijo en voz baja: -Volveré. Después de decir esto, salió del coche y se fue.

Jessica sacudió la cabeza y miró a la espalda de Fang Xingjian cuando se marchó. Caminando solo en el callejón oscuro, era como si fuera devorado por la oscuridad en el momento siguiente.
Un tinte de piedad brilló en sus ojos, y ella abrió la boca como si quisiera decir algo. Pero al final, las palabras hubieran terminado en un suspiro.

En el otro extremo, Fang Xingjian caminó hacia el barco de pesca y notó a un hombre negro de pie en la proa, mirándolo fijamente. La mirada del negro era afilada como un cuchillo, escudriñándolo como si fuera una mercancía.

¿Fang Xingjian?

Inmediatamente sintiendo que algo estaba apagado, Fang Xingjian frunció el ceño. -¿Cómo sabe mi nombre?

En el momento siguiente, oyó el sonido del viento que soplaba, y un aura matadora rápidamente lo abarcó. Fang Xingjian trató de moverse y quiso esquivar, pero el ataque de la otra persona fue mucho más rápido, y más de diez espada Ki cortó a través del aire hacia él.

Estas espadas Ki eran ondas fuertes formadas cortando espadas afiladas a través del aire, a medida que las capas de partículas de aire se movían muy rápidamente.

La velocidad de la espada Ki era muy rápida, y su impacto no era demasiado débil tampoco.

Mientras que Fang Xingjian estaba luchando para moverse, recibió algunos cortes de algunos de la espada Ki en sus piernas y el pecho. Su carne fue cortada abierta, y las heridas aumentaron, muriendo gradualmente su ropa roja.

El inmenso dolor y su carne partida le hicieron estremecerse mientras varias espadas estrechas se colocaban en su cuello.

Fang Xingjian vio a más de diez personas rodeándolo, cada uno de ellos hombres de piel negra vestidos de negro, como si fueran ninjas. Fríamente, dijo, "¿Controladores de Tormenta de Gale? ¿Eres del clan Onassis?

El Clan Onassis era el único clan de piel negra entre los Cinco Grandes Clanes, y el Controlador de Tormenta de Gale era el tipo de trabajo secreto característico transmitido dentro del Clan Onassis. De todos los tipos de trabajo de la primera transición de trabajo, podría clasificar fácilmente en los treinta primeros de los tipos de trabajo más fuertes para pasar. También era un tipo de trabajo para el que sólo el Clan Onassis conocía las huellas mágicas.
La espada anterior Ki, o mejor aún, la onda de choque de aire o incluso la barra inclinada de vacío, era la destreza única y la habilidad de trabajo especial del controlador de la tormenta de Gale.

"Jaja", una risa melodiosa resonó y una dama negra calva salió. Su suave piel estaba cerca del color del trigo. Junto con su tono de piel, su delgado cuello y barbilla afilada exudaba un encanto femenino.

Caroline Onassis del Clan Onassis echó un vistazo largo a Fang Xingjian antes de que ella dijo: "Llévenlo".

Con un golpe, Fang Xinjian sintió un dolor agudo en la nuca y cayó inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario