lunes, 7 de noviembre de 2016

Douluo Dalu Capítulo 185



Douluo Dalu Capítulo 185

Realmente jodido

Los cinco demonios Shrek parecían estupefactos ante Lou Gao, esta fue quizás la ceremonia de entrega más rápida de la historia. Tai Tan no pudo evitar decir:
"Lou Gao, no estás hablando en serio."
Lou Gao bufó burlonamente,
"¿Cómo atrapas al cachorro sin entrar en la guarida del tigre? Insisto en unirse a la Secta Tang. Brat, ¿te atreves?
Tang San sonrió ligeramente, diciendo:
"Me atrevo, por supuesto que me atrevo. Si el mayor quiere unirse a la Secta Tang, entonces de ahora en adelante serás el mismo que el mayor Tai Tan, un anciano de la Secta.

Lou Gao dijo:
"Entonces, ¿no puedo aprender el método de producción de la Bestia divina de Zhuge? No te preocupes, no lo extenderé.

Tang San sacudió la cabeza, con una sonrisa en la cara:
"La bestia divina de Zhuge es simplemente la más simple de las armas ocultas de la Secta Tang, ¿cómo podría eso combinar el nombre de anciano como un artesano divino? Sólo las mejores armas ocultas de la secta serán dejadas a manos de los altos para la fabricación, sólo de acuerdo con el estatus de los mayores ".

Al oír esto, las cejas de Lou Gao se levantaron inmediatamente de placer,
"Cierto. ¿Qué mejores armas ocultas hay? ¿Son mejores que esta bestia divina de Zhuge?

Tang San dijo severamente:
"Por supuesto, además, estas mejores armas ocultas son todo lo suficiente para amenazar la vida de Título Douluo. Si pueden ser hechos, entonces usted encontrará una tradición del mundo del herrero. Estas excepcionales armas ocultas serán talladas con tu nombre.

Originalmente Lou Gao decidió unirse a la Secta Tang en parte en un ataque de piqué, incluso si estaba obsesionado con la forja, que absolutamente no era tan directo como parecía en la superficie. '¿Cuándo en la Secta Tang no lo divulgaré, pero no me digas que no puedo irme después de que lo he aprendido?' Este era el plan de Lou Gao. Pero, en este momento ya estaba completamente atrapado por Tang San. ¿Cómo podía saber que su mirada parpadeante era atrapada por el Ojo Morado de Demonio de Tang San cuando decidió unirse. Incluso si Tang San no conocía sus planes concretos, todavía adivinaba que su decisión de unirse a la Secta Tang no era completamente sincera.

Tang San sacó un plano de los veinticuatro puentes iluminados por la luna y se lo entregó a Lou Gao, entonces sin una palabra o vacilación sacando la bestia divina de Zhuge de la mesa y guardándola en sus veinticuatro puentes iluminados por la luna.

"Señor, eche un vistazo a este diseño primero. Creo que absolutamente no lo pasarías a otros. Este modelo es de un arma escondida única. Mirarlo detalladamente. Esta vez realmente llegamos a comprar un lote de metal, como el ex presidente y anciano de la secta actual, ¿no debería darnos un precio favorable? "

La mirada de Lou Gao estaba ahora completamente concentrada en ese plano,
"Bien. Muy bien, Si Long, te lo dejo. Renuncie al cargo de servicio por cualquier cosa que compre dentro de la asociación. Si es algo de nuestros miembros de la asociación, dile a esos compañeros que lo dejen caer al ochenta por ciento”.
"Sí Profesor."
Con el estatus de Lou Gao en la ciudad de Gengzxin, ¿quién no le agradaría? Vender a un ochenta por ciento no era nada.

Tang San dijo a Lou Gao:
"Señor, entonces nos iremos primero. Cuando regresemos a la Secta Tang, te llamaré otra vez.

Lou Gao hizo un gesto con la mano, diciendo:
"Muy bien, sales primero. Oh, claro, la subasta es mañana por la noche. Debería haber muchas cosas buenas. Tai Tan, estás familiarizado con la subasta, te vas más tarde.

Mientras hablaba, Lou Gao ya estaba mirando cuidadosamente el plano bajo la luz de la lámpara de herramientas espirituales. En sus ojos, además de este dibujo, ya no había nada más. Con su experiencia como artesano divino, sólo una mirada fue suficiente para atraerlo a la arma oculta descrita en el plano. Justo como Tang San dicho, la cosa ilustrada en este diseño era lejos, lejos más exquisita que el Bestia divina de Zhuge.

Fuera de la herrería de Lou Gao, Oscar no pudo evitar reunirse junto a Tang San, preguntando en voz baja:
"¿Qué modelo le dio a Lou Gao? ¿No tienes miedo de que realmente se escape? Él es, después de todo, el presidente de la asociación de herreros.
TAng San sonrió ligeramente, diciendo:
-No importa, y no tengo miedo de que se escape. Eso es sólo un tercio de los planes para la Aguja Torrential de la flor de la pera. No tiene ninguna importancia real.

De hecho, hablando de armas ocultas, la diferencia entre el Bestia divina de Zhuge y la Aguja Torrential de la flor de la pera era demasiado grande. Pero, en un sentido práctico, la artesanía era aún más importante para la fabricación de la bestia divina de Zhuge que la aguja torrencial de la flor de la pera. ¿Cómo sería la Aguja Torrential de la flor de la pera ser tan fácil de hacer? Si lo fuera, no habría sido perdido a la Secta Tang en el mundo anterior de Tang San por tantos años. En primer lugar, por no hablar de la cuestión de la artesanía, sólo la fuente de plata de ese mar profundo hundido de plata fue un gran problema. Incluso si Lou Gao pudiera encontrar plata de fondo hundido plata profunda, ¿cuánto podría encontrar? ¿Y cuántas Aguja Torrencial de la flor de la pera podría hacer entonces? Incluso si realmente lo logró, unas cuantas Aguja Torrencial de la flor de la pera básicamente no tendría ningún efecto importante en el Continente Douluo, Pero, la producción en masa bestia Zhuge Arcos podría.

Esta fue una razón importante por la que Tang San dejó el más difícil de producir armas ocultas a Lou Gao. Además, creía firmemente que, con la atracción de la Aguja Torrencial de la flor de la pera, Lou Gao realmente no tendría la presencia de la mente para entender esto. Después de todo, estaba realmente obsesionado con el arte de forjar. Por otra parte, lo que Tang San le dio ahora era sólo un tercio de los diseños. Lou Gao realmente era un poco astuto, pero si se ponía en uso, él también sería una gran ayuda para la Secta Tang. El penacho de pavo real, la aguja de flor de pera torrencial y la furia de Buda Tang Lotus San preocupado por podría hacerse. Aunque él mismo tenía experiencia, también tenía que cultivar y no podía gastar todo su tiempo en forjar. Y aunque Tai Tan tenía la habilidad, él solo seguía siendo muy poco, y mucho menos cuando todavía tenía que supervisar la situación general. Teniendo ahora un presidente de la asociación del herrero, un artesano divino, las circunstancias eran totalmente diferentes. Tang San ya había comenzado a trazar sobre cómo usar a este tipo de grasa que quería robar los elementos esenciales escondidos de la Esencia Tang.
Si Long no sabía por qué su maestro había decidido pasar su posición, pero como discípulo principal de Lou Gao, era extremadamente eficiente, y no mostraba nada en la superficie.

"Vice presidente Tai Tan, ya no es temprano, me gustaría invitar a todos a comer el almuerzo en primer lugar. ¿Qué hay de elegir los metales después? "

Tai Tan rió en voz alta, diciendo:
"Todavía eres tan sensato, ese viejo compañero Lou Gao no le importa nada más que forjar. Durante estos años, ha estado manejando muchos de los asuntos de la asociación. Que Lou Gao, en realidad, él todavía tiene que continuar su misión de guardia de esta manera. "

Si Long sonrió:
Esto es voluntario. Si todo no se hacía de acuerdo con las reglas, la subasta VIP de nuestra asociación de herreros tampoco sería capaz de alcanzar su condición actual. Hablando honestamente, la principal fuente de ingresos de la asociación de herreros proviene de la subasta ".

Tai Tan asintió con la cabeza, diciendo:
"Entiendo eso, quién pidió a nuestra asociación del herrero que no fuera apreciada. Hagámoslo así, aquí está una lista de artículos, usted pide a la gente abajo para procurárselos. Confío en ti."

Mientras hablaba, Tai Tan sacó una lista de compras preparada hace tiempo de su herramienta espiritual y se la entregó a Si Long. De hecho, como el nuevo presidente de la asociación de herreros, si no era digno de confianza, entonces nadie lo era.
Si Long tomó la lista, sus ojos se ensancharon con sólo echar un vistazo a ella, dibujando una respiración fría,
"Vicepresidente Tai Tan, no me equivoco, ¿verdad?"
El primer punto de la lista fue: hierro esencia, diez toneladas.

"Nunca he oído hablar de nadie comprando esencia de hierro en toneladas. No es de extrañar que vinieras de tan lejos a la ciudad de Gengxin para comprar. Me temo que no hay lugar en todo el continente, además de nuestra ciudad de Gengxin, que podría tener esta esencia de hierro ".

Tai Tan rió en voz alta, diciendo:
"No te olvides de nuestro descuento."

Si Long se secó el sudor repentinamente empapado de la frente,
"Hablando honestamente, vicepresidente Tai Tan, usted debe saber el precio de mercado también. Si realmente vendemos uniformemente a un ochenta por ciento como dijo el maestro, me temo que las tiendas subordinadas de la asociación de herreros irán a la quiebra. Que tal esto, te daré el noventa por ciento. Esto ya es nuestro costo de fabricación”.

Tai Tan miró a Tang San, y Tang San sonrió ligeramente:
"En eso, no podemos dejar que trabajes en vano. No hay necesidad de un descuento, he oído Tai mayor Tan decir que todos los tipos de metales son los más baratos en la ciudad de Gengxin. Un kilogramo de esencia de hierro para una moneda de oro. Lo haremos de acuerdo al precio de mercado. Sin embargo, espero que pueda reunir todos los metales que necesitamos en el menor tiempo posible. "

Tang San no era un especulador. En comparación con un beneficio inmediato frente a él, consideraba que la cooperación a largo plazo era más importante.
Si Long lanzó en secreto un suspiro de alivio,
-¿Cómo tendría ese nervio? Dicen noventa y cinco por ciento. Un gran cliente como usted siempre tendrá algún trato preferencial. No se preocupe, aunque estos metales son preciosos, todos estarán preparados. Todos se pueden recoger en un plazo de tres días. Sólo, ¿cómo piensas transportarlos?

Tang San dijo:
"Usaremos herramientas espirituales. Si nuestras propias herramientas espirituales son insuficientes, compraremos dos de alta capacidad en la ciudad de Gengxin. Eso debería ser lo suficientemente bueno. Contra reembolso. "

Este viaje de la compra era principalmente sobre la esencia del hierro, pero todavía había plata pura, acero del tungsteno, hierro profundo, oro negro, hierro frío, esencia del oro, y así sucesivamente. Tang San había calculado cuidadosamente. Estos metales eran suficientes para el uso de la Secta Tang durante dos años. Mientras todo saliera bien, sería suficiente para producir un lote de útiles armas ocultas. No sólo podían satisfacer las solicitudes de la escuela Siete Azulejos Trésor y equipar la propia Secta Tang, podrían incluso abastecerse. En cuanto a quién venderían a, que dependería de la situación. De todos modos, esto fue un negocio con ingresos estables y sin pérdidas”.

Si Long calculó en secreto el precio total de los metales. Incluso con su nueva posición como presidente, todavía no podía ayudar a acelerar su pulso, ¡era una suma enorme! Sólo la comisión de la asociación sería una riqueza considerable. Aún más cuando podían dar prioridad a las propias tiendas de la asociación.

También vio que, dentro de este partido, Tang San era el verdadero líder, y rápidamente dio un acuerdo sin reservas. Un cliente tan grande, incluso sin la relación con Tai Tan, todavía sería valorado por la asociación del herrero. De hecho, esta pieza de negocio implicaría una suma atemorizante de más de doscientas mil monedas de oro espíritu. Para una industria como la forja, esto ya era una figura astronómica. Era equivalente a la renta entera para un año de negocio para la asociación del herrero.

Dejando la asociación de herrero, un sonriente Si Long llevó a todos a un restaurante no muy lejos. Incluso si el mundo exterior no sabía que estaba a punto de tener éxito como presidente de la asociación, con su condición de erudito, todavía era uno de los más respetados invitados aquí.
Entrando en el restaurante, el propietario que originalmente estaba detrás de un mostrador inmediatamente salió, respetuosamente de pie al lado,
"Gran erudito Si Long, has venido. Por favor."

Si Long no era tan educado al confrontar a los forasteros, con una expresión indiferente:
-El viejo lugar.

La expresión de aquel propietario inmediatamente se avergonzó,
"Yo-, lo siento, gran erudito Si Long, déjame arreglar un lugar diferente para ti. Esa habitación ya ha sido reservada por otros hoy. "

Si Long arqueó las cejas,
"Gerente, quiero entretener a clientes importantes hoy. ¿No me darás esa cara?

La frente del propietario ya mostraba un brillo de sudor,
"No me atrevo, no me atrevo, sólo, sólo......”

Si largo dijo fríamente:
"¿Solo que?"

El jefe bajó la voz:
"Realmente no puedo permitirme ofender a la persona que reservó esa habitación. Gran estudioso Si Long, por favor entienda. Es la gente del Señor Espíritu Sala. "

La ciudad de Gengxing era considerada una de las ciudades señor dentro del imperio de Luo de la estrella, por lo tanto el salón del alcohol naturalmente también tenía un salón del alcohol del señor aquí. La influencia de Espíritu Sala fue enorme en todo el continente, estaban en ciudades de casi todos los niveles.
Al oír que era la gente del Señor Espíritu Sala, Si Long no pudo evitar que su expresión se hiciera algo fea, pero él todavía aguantó y miró a Tai Tan ya los otros a su lado, sin ninguna expresión de resentimiento. Luego le preguntó al jefe:
"Bien, gerente, no voy a hacer las cosas difíciles para ti, nos encontramos otra habitación."

Como si hubiese recibido una gran amnistía, ese jefe sonrió y asintió repetidamente,
"Por favor, gran erudito Si Long, los clientes nobles, hoy en realidad es mi culpa, por favor, cúlpame."
Este jefe era claramente muy concienzudo. Añadiendo además su humilde apariencia, incluso Si Long tuvo dificultades para reprenderlo.

Pero incluso si Tang San y los demás no planeaban hacer problemas, eso no significaba que otros no lo hicieran.

Justo cuando la fiesta se preparaba para seguir al jefe de arriba, una voz excéntrica vino de detrás de ellos,
"¿Quien es este? ¡Así que es gran erudito Si Long! ¡Te dejaremos tener este lugar! "

Todos se dieron la vuelta para mirar. Entre siete u ocho personas uniformadas que caminaban por el vestíbulo del Espíritu, el hombre al mando tenía aproximadamente la misma edad que Si Long, su cabello ya canoso, nariz aguileña, ojos pequeños, boca grande, el rostro tan feo como una mandarina seca, Y una expresión desdeñosa. Y la gente detrás de él era cada uno y todo el mundo como si odiaran que no podían pasar por alto el cielo, un aura arrogante que desborda en palabras y modales. No había necesidad de preguntar, Tang San todavía sabía que estas personas estaban obligados a ser de la ciudad de Gengxin Lord Hall.
La expresión de Si Long cayó,
"Obispo Meyers [1], ¿qué quieres decir con eso?"

El anciano que dirigía la fiesta del Salón del Espíritu, Meyers, mostraba una sonrisa fría en las comisuras de su boca, dando un paseo hacia adelante,
"Oh, nada en absoluto. Todos nos conocemos desde hace tantos años, sólo quiero expresar mi respeto. Eres un gran erudito de nivel escolar. ¿Todos saben lo que es un gran erudito de nivel académico? "
La última pregunta estaba dirigida a la multitud de Espíritu Sala detrás de él.

Estos compañeros cooperaron muy bien, inmediatamente alguien respondió:
Sigue siendo herrero.

Meyers se rió en voz alta, diciendo:
-Así es, todavía un herrero. Pitiful, incluso con más de la cultivación clasificado setenta y ocho, usted sigue siendo un amo sin valor del alcohol de la herramienta. Si largo, no es imposible para mí dejarte tener la habitación. Siempre y cuando convenza al presidente Lou Gao para que la asociación de su herrero se una a nuestro Salón de los Espíritus. ¿No sería mucho mejor para el desarrollo futuro? "

El rostro de Si Long ya estaba ceniciento de rabia. De hecho, él realmente era un maestro espiritual de nivel de sabio espiritual, pero como maestro de espíritu de herramienta, era como un pequeño Ao en aquel entonces, sin ningún poder de ataque.

"Meyers, no te olvides, esta es la ciudad de Gengxin."
Si Long habló con los dientes apretados.

Mayers se rió fríamente,
-¿Y qué? Y mucho menos tú, incluso el señor de la ciudad de Gengxin tiene que ser educado al encontrarme. Vete a la mierda. Los buenos perros no se interponen en el camino.
Mientras hablaba, agitó la mano. Inmediatamente, una gran fuerza envió a Si Long cayendo a un lado.

Sin embargo, Si Long encontró rápidamente su equilibrio, ayudado por Oscar. La caída de Si Long expuso naturalmente a Tang San ya los demás detrás de él, y Meyers inmediatamente parecía distraído. No porque los reconociera, sino porque sus ojos cayeron sobre las dos mujeres entre ellos.
Ning Rongrong con la piel tan suave que parecía que podría gotear con el agua, Xiao Wu tan puro como un lirio, dos grandes bellezas aparecieron ante él, y no pudo evitar deslumbrarse. Incluso como el maestro del Señor Espiritu de Sala  de Ciudad Gengxin, también podría ser considerado como no habiendo visto a pocas mujeres hermosas, pero la belleza como era antes de él ahora que nunca había visto, y mucho menos entrar en contacto con a corta distancia.

Tragándose visiblemente a los ojos desnudos de todos, la expresión de Meyers cambió inmediatamente. La apariencia helada de ahora mismo se volvió amable, y añadió a su edad, que realmente parecía un poco santo.

"Si Long, ¿de dónde secuestraste a estas dos señoritas? En, realmente hermoso. "
Mientras hablaba, se dirigió directamente hacia Ning Rong rong y Xiao Wu.

Tal vez la detección de las malas intenciones de la contraparte, Xiao Wu inconscientemente se retiró en el abrazo de Tang San. De pie junto a Tang San, Ma Hongjun estaba a punto de moverse, pero fue retenido por Tang San. Pero Tai Tan ya había dado un paso adelante para encontrarse con él, bufando con enojo, apenas ocultando las irracionales fluctuaciones de poder espiritual que lanzó. Inmediatamente, una tremenda presión floreció abruptamente como una marea.

Meyers se preparaba para levantar la mano para tocar a Xiao Wu, sólo sentía que su pecho se apretaba, y fue obligado a retroceder incontrolablemente varios pasos, su cara inmediatamente alarmada. Mirando el alto Tai Tan y la manera imponente que soltó, no pudo evitar que su tez cambiara.
Se podría incluso decir que Spirit Hall tenía influencia sobre el Cielo, Meyers realmente no había exagerado, incluso el señor de Gengxin City tenía que mostrarle alguna consideración por él. La grandeza de un maestro espiritual, y añadiendo la influencia de Spirit Hall, incluso podría llamarse un tirano local en la ciudad de Gengxin. Pero, en última instancia, él seguía siendo un maestro espiritual. En el mundo de los maestros del espíritu, la fuerza era la capital para hablar. Después de sentir el imponente modo de Tai Tan, su expresión completamente frívola se volvió seria. Los subordinados detrás de él podían soportarlo aún menos y se retiraron uno tras otro ante la presión de Tai Tan, sus rostros se palidecieron uno a uno.

El propio Meyers era un emperador espiritual de sesenta y tantos rangos, pero sentía claramente que el anciano frente a él no era alguien con quien pudiera lidiar, ese aura tiránica era por lo menos dos niveles más alto que el suyo propio. En otras palabras, este anciano debe ser un poder de nivel Douluo Espiritual. En Spirit Hall, esto sería la fuerza equivalente a por lo menos un cardenal. Incluso si tuvieran la ventaja numérica, frente a un poder como éste todavía no podrían tomar las consecuencias.

"¿Estás?"
Meyers miró a Tai Tan con desconcierto e incertidumbre.

Antes de que Tai Tan pudiera hablar, Tang San repentinamente sacudió una mano, una ficha de mandado volando hacia Meyers.

Meyers subconscientemente levantó la mano para atraparla. Esta vez, su rostro se volvió pálido y mortal, todo su cuerpo tembloroso, el azulejo de la orden que se deslizaba de su mano.

Sin embargo, los diseños familiares en ese azulejo de garantía ya estaban profundamente grabados en su mente.

La voz indiferente de Tang San resonó,
"No estoy de humor para que mi comida sea molestada, así que date prisa y vete a la mierda."
Meyers, como si hubiera recibido un perdón general, se inclinó apresuradamente y recogió el azulejo de garantía, devolviéndolo de manera deferente a Tang San. Después señaló a sus subordinados y, inesperadamente, se tendió directamente en el suelo y salió corriendo fuera [2]. En este momento, por el bien de la supervivencia, no podía prestar atención a la cara.

Al ver a su anciano hacer eso, a pesar de que estos maestros de espíritu no sabían lo que estaba pasando, no eran idiotas y sabían que hoy habían pateado una placa de hierro, uno por uno siguiendo el ejemplo de Meyers y "fucking off".

El azulejo de Tang San era, naturalmente, el que Tang Hao le dio una vez al Gran Maestro. Después de que Tang San volviera a la Academia Shrek esta vez, el Gran Maestro se lo había pasado. A pesar de que eran absolutamente opuestos a Spirit Hall, este azulejo de la orden todavía era enormemente eficaz. No era de extrañar que Meyers tuviera miedo, el azulejo de garantía representaba un estatus de nivel superior. Y los ancianos de Spirit Hall, ¿cuál no era un Douluo de Título? Añadiendo la presión de Tai Tan lanzado antes, un problema con su juicio apareció inmediatamente. Conocía la autoridad de la asamblea de ancianos, que era una organización con la más alta influencia que hasta el Sumo Pontífice debía temer hasta cierto punto. Al ver que Tang San lo dejó a la ligera, inmediatamente se jodió. Una vez afuera, salió corriendo como un humo, hasta el punto de que ni siquiera se atrevía a mirar el restaurante de nuevo.

Ahora, todo el restaurante estaba en silencio. Si era Si Long, el jefe del restaurante, o los clientes, todos miraban a Tang San como si estuvieran viendo un monstruo. Tai Tan se volvió y le dijo al jefe del restaurante:
-¿No sigues adelante?
El jefe del restaurante se volvió a sí mismo, su apariencia se volvió aún más humilde,
"Nobles clientes, por favor, por favor."
Por supuesto, el lugar donde comían se convirtió en esa habitación Si Long quería desde el principio. Básicamente, antes de que Si Long pudiera ordenar platos, el jefe se retiró rápidamente para arreglarlo.

El jefe se fue cuando la expresión de Si Long no pudo evitar hundirse, mirando a Tang San,
-¿Eres la gente de Espiritu Sala?
Como discípulo de Lou Gao, y un carácter de gran erudito de asociado de la asociación del herrero, él naturalmente también reconoció el azulejo que Tang San sacó.

Antes de que Tang San hablara, Tai Tan ya tomó la iniciativa de decir:
No te preocupes, mocoso. No hay relación entre nosotros y Spirit Hall. Si tuviera que decir que había una relación, entonces es absolutamente hostil. Te presentaré y lo entenderás. Esta es la señorita Rongrong, de la escuela Siete Azulejo de Vidriado de Tesoro.

Ning Rongrong naturalmente también había notado que la asociación de los herreros y la relación de Espiritu Sala era desarmonías. Las palabras nunca podrían explicar tanto como las acciones. Alzando su mano derecha, junto con un destello de gemas como la luz, su Nueve Tesoro Vidrió Azulejo Pagoda apareció sobre su palma con brillo deslumbrante.

Si Long no prestó atención a la pagoda del tesoro sobre su mano que tenía nueve niveles, porque ya estaba aturdido por esos seis anillos de espíritu deslumbrante.

¿Qué edad tenía Ning Rongrong? Entre los siete Demonios de Shrek, ella era sólo un poco mayor que Zhu Zhuqing. Por otra parte, había crecido notablemente pequeño, en ninguna parte ella parecía como ella era veinte. Pero en la Pagoda de los 9 Azulejos Azulejos en su mano, esos seis anillos de espíritu deslumbrante eran distintos.

Ning Rongrong suministró lo que Tai Tan había retenido,
"Mi padre es Ning Fengzhi."
Si Long respiró profundamente y no pudo evitar mirar a la gente que estaba delante de él con una nueva luz. Ahora entendía por qué estas personas podían prepararse para comprar tanto metal sin regatear por el precio. ¡La Escuela de Siete Tesoros de Azulejos Esglados podría ser la secta más rica del mundo maestro de espíritus! Incluso Spirit Hall podría envidiar sus riquezas.

Simultáneamente, su mirada hacia Tang San también cambió algo. Claramente, en este partido, Tang San era el líder. Para conseguir que el Clan de la Fuerza siguiera, para que la hija querida de la Maestra de Siete Tesoros de Azulejos siguiera, ¿qué clase de status tenía un joven así?

Sin embargo, experimentado en los caminos del mundo, no preguntó nada más. Sólo asintió silenciosamente, todo su cuerpo relajado.

Ma Hongjun algo descontenta pidió Tang San:
"Tercer hermano, ¿por qué no me dejaste enseñar a esos cabrones una lección ahora mismo? ¿No has visto lo arrogantes que eran? Debería ser derribado.

Tang San sacudió la cabeza a Ma Hongjun, indiferente diciendo:
"No podemos causar problemas para la asociación de herreros. Si atacas, Spirit Hall imputará esta deuda a la asociación. Cuando llegara ese momento, la asociación estaría en problemas. Todavía quiero seguir cooperando con la asociación de herreros, no puedo ser tan negligente”.

Oscar no habló, porque sabía que Tang San no era absolutamente bueno para tolerar a la gente, sobre todo cuando Meyers parecía que quería desfilar a Xiao Wu. Xiao Wu era el tabú de Tang San. Ahora parecía tranquilo, pero ¿qué se ocultaba bajo esa superficie?

Escuchando a Tang San, la mirada de Si Long ya no podía calificarse de sorprendente, era incluso un poco reverente. Sin una pregunta, lo que Tang San dijo que era correcto. Si realmente hubieran atacado en aquel momento, entonces Spirit Hall, que siempre había mirado a la asociación de herreros como un tigre que miraba a su presa, sin duda tomaría represalias con rapidez y sin piedad contra la asociación. Spirit Hall siempre había estado buscando la oportunidad, después de todo, era la ciudad de Gengxin, donde la asociación de herreros estaba profundamente arraigada. Si Spirit Hall quería atacarlos sin justificación, eso no sería tan fácil.
-Gracias, joven amigo. Aún no he preguntado, ¿cuál es el noble nombre de un joven amigo?
Si Long dijo con gratitud.

Tang San dijo:
"Soy Tang San. Señor Si Long, ¿puede decirnos acerca de la relación actual de la asociación de herreros con Espíritu Sala? "

Al oír a Tang San mencionar Espíritu Sala una vez más, Si Long no pudo evitar que un escalofrío saliera de sus ojos,
"¿Que relación? Para el Salón de los espíritus parece que nuestra asociación de herreros son las costillas de pollo, insípidas como piensos, descartándolo es desafortunado, por eso nunca nos han tocado. Tú también has visto cómo yo y los discípulos jóvenes nos guardamos por encima del tercer piso de la asociación. En realidad, con nuestra condición de maestros del espíritu, ese tipo de guardia es más un gesto simbólico, expresando nuestro respeto a todos los visitantes. Pero ahora, este guardia se ha convertido en una defensa contra el exterior. Recientemente, las personas han venido una tras otra para causar problemas en la asociación. Y todos son la gente de Spirit Hall. Yo, en el nivel de Espíritu Sabio, lo más que puedo hacer es darles un poco de presión, me revelaría si intentaba pelear. Esa es también la razón por la que Meyers ahora era tan arrogante hacia mí, incluso su poder espiritual es más bajo que el mío. Es porque la última vez que la gente de Spirit Hall vino causando problemas, me hirieron. Ahora saben que todos somos maestros de espíritu de herramienta. Esto siempre ha sido un dolor de cabeza.

"De hecho, por lo que dice Spirit Hall, no tienen ningún interés en nuestra asociación de herreros, después de todo, la diferencia entre los herreros y los maestros del espíritu es realmente demasiado grande. Incorporar la asociación del herrero es básicamente la idea de ese bastardo Meyers, él está planeando conseguir un cierto ingreso adicional de nosotros. Después de todo, el ingreso total de la asociación de herreros en la ciudad de Gengxin es bastante considerable ".

Al escuchar Si Long, Tang San tenía una comprensión básica de la relación entre la asociación de herreros y Spirit Hall. Agarrando la delicada mano de Xiao Wu, sonrió y dijo:
-Entonces, ¿dónde se encuentra el Lord Spirit Hall de la ciudad de Gengxin?
Si Long repentinamente descubrió que, cuando Tang San hizo esta pregunta, sus ojos mostraban claramente una intención de matar con hielo. Y como esa intención asesina pasó por delante, incluso con su nivel no pudo evitar temblar.

"Joven amigo Tang San, estás ..."

Tang San seguía sonriendo,
"Estoy preguntando casualmente. Después de que hayamos comido, me gustaría molestar al presidente Si Long para preparar las cosas que necesitamos lo antes posible. Oh, claro, mañana también participaremos en la subasta de la asociación de herreros. Todavía me gustaría molestarle para que lo arreglara.

Si Long asintió y dijo:
"Eso no es un problema. Ustedes son nuestros grandes clientes. El Señor Espíritu Pasillo está en la parte oriental de la ciudad. Es un edificio muy distinto, construido aún más espléndido que la mansión del señor de la ciudad. El Señor Espíritu Hall aquí tiene aproximadamente cuarenta maestros del espíritu. Entre ellos, el nivel de Meyers es el más alto, aproximadamente en el sexagésimo tercero a sexagésimo sexto grado. Entre los otros, hay también cuatro por encima del quincuagésimo rango. El resto son maestros de espíritu común por debajo del quincuagésimo rango. La abrumadora mayoría está en el vigésimo y trigésimo rango. Después de todo, esta no es una ciudad importante. La asignación de miembros para el Lord Spirit Hall no es tan generosa ".

Tang San y Si Long miraron a los ojos y, con un entendimiento mutuo, ni continuaron sobre el tema. Pero Tang San estaba todavía muy satisfecho con la detallada descripción de Si Long de la composición de la fuerza de Spirit Hall. ¡Este maestro del espíritu de Spirit Sage no era un poco lento!

El resto de la comida fue extremadamente armoniosa con el cuidado meticuloso del jefe del restaurante, sacando prácticamente los mejores ingredientes, cuidadosamente preparados por el mejor chef. Incluso si no era manjares, todavía era una buena relación calidad-precio.
Después de la comida, a pesar de que el jefe del restaurante en repetidas ocasiones expresó que no había necesidad de pagar, Si Long aún pagó cinco monedas de oro espíritu. A pesar de que todavía era sólo el costo de producción, todavía era suficiente para demostrar la diferencia entre la asociación de herrero y Spirit Hall. De hecho, Meyers nunca había pagado por su comida.

Si Long arregló directamente una buena residencia para la fiesta de Tang San, luego fue a cuidar de los metales que necesitaban.

La residencia estaba situada al otro lado de la asociación de herreros, utilizada especialmente por la asociación para recibir invitados, ofrecieron su propia posada. Incluso si no se consideraba lujoso, estaba absolutamente limpio. Para la estancia de todos, Si Long ordenó especialmente que el último piso de la posada fuera sellado, y que todos se quedaran allí.

Si Long se había alejado cuando Ma Hongjun no pudo evitarlo. Naturalmente también había visto algo de la conversación de Tang San y Si Long, y ahora le preguntó con impaciencia:
"Tercer hermano, ¿no vamos a enseñarles a los compañeros del Salón Espiritual una lección? En realidad se atrevieron a insultar a Xiao Wu y Rongrong, me enojo sólo recordándolo. Durante todos estos años, ¿cuándo hemos tenido hermanos que soportan tal ira?

Nadie era un extraño, por lo que Tang San no necesitaba ocultar nada,
"Spirit Hall nos debe mucho, debería llegar el momento de que ellos paguen algún interés".

Ma Hongjun exultó,
-Entonces, ¿cuándo nos mudamos?
Tang San ya lo había pensado claramente,
"Después de la subasta termina mañana por la noche. Una noche sin luna, ventosa y asesina.

La elección de tiempo de Tang San había sido claramente objeto de reflexión. Si Long necesitaba tres días para prepararse, en otras palabras, los metales necesarios serían recogidos después de mañana. Y todavía podrían intentar suerte en la subasta mañana por la noche. No importaba cómo el Espíritu Hall quisiera tomar represalias, después de mañana aún se habrían ido de aquí.

Tai Tan apretó el puño, sus nudillos haciendo sonidos agrietados;
-Hace mucho tiempo que he querido molestar a Spirit Hall. Este no es nuestro lugar tampoco, ponerlos en orden está bien también. "

Tang San miró a los ojos vacíos de Xiao Wu junto a él, y no pudo mantener la escena de Xiao Wu rodeada por los expertos de Spirit Hall de aparecer en su mente una vez más. La escena de Xiao Wu se sacrificó para salvarlo. Las intensas puñaladas de dolor en su interior se convirtieron en una intención asesina que constantemente erosionaba su corazón.

Élder Tai Tan, no puedes aparecer mañana. Eres demasiado obvio, y no podemos dejar que fluyan rumores. Grasa, mañana tú y yo vamos. Sólo nosotros dos."

Tai Tan vaciló un momento y dijo:
"Maestro joven, después de todo hay varias docenas de maestros de espíritu allí. Ustedes dos, ¿no son pocos?

Tang San sacudió la cabeza,
"Dos personas son suficientes. Uno para matar, uno para quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario