martes, 29 de noviembre de 2016

Paradise of the Demons and Gods Cap. 19



Capítulo 19
Contrarrestar todos los movimientos encontrados

Kaunitz frunció el entrecejo. Nunca había pensado que un plebeyo de aspecto sucio lo rechazaría.

No podía molestarse en decir nada más, y simplemente se puso la espada de madera en las manos. Imbuido de una poderosa fuerza, la espada de madera era similar al golpe de las patas de un oso.

Fang Xingjian frunció las cejas, giró su cuerpo alrededor de su arma aterrizó directamente en el borde de su oponente, y sintió una intensa vibración procedente de la espada de su oponente. La fuerza de su fuerza era similar a un gigantesco elefante que le golpeaba, casi haciendo que la espada saliera de sus manos, lo que a su vez lo hizo involuntariamente dar tres pasos atrás uno tras otro, antes de que la fuerza de ese contraataque finalmente se disipara.

A través de esta colisión solamente, Fang Xingjian entendió que Kaunitz estaba muy cerca de comprender la esencia de la técnica de la espada del oso Pardo. Su reputación de genio era bien merecida.

En realidad, la fuerza y ​​la velocidad de Kaunitz ya habían superado la marca de 30 puntos, y definitivamente habían superado a Fang Xingjian. Si no fuera por el hecho de que su habilidad en la Técnica de la Espada del Oso Pardo no era tan buena como la de Fang Xingjian, este último seguramente habría sido derrotado por esta única huelga.

Kaunitz no se detuvo allí. Después de forzar a su oponente a una retirada con una sola huelga, continuó sus movimientos y dio otro paso adelante. Con la espada larga que sostenía en sus manos, Kaunitz, como un oso Pardo feroz, rebajado con una poderosa presión, realmente dividiendo el vacío abierto. Sonidos parecidos al viento y el trueno retumbaban, como si un enorme martillo de acero se hubiera estrellado frenéticamente hacia abajo.
Ambos golpes de Kaunitz habían sido ejecutados a través del método de esfuerzo de fuerza del Técnica del Oso Pardo. Diferente de las técnicas comunes de la espada, que generalmente se centraban en la rapidez y la ingravidez, esta técnica en particular era similar a un oso Pardo real desgarrar todo lo que rodea con su fuerza bárbara.

Bajo los continuos ataques de Kaunitz, Fang Xingjian, que había experimentado un enorme cambio en su vida y no tenía un carácter tan agradable, se lanzó hacia adelante en represalia con una ligera oleada de su espada, creando decenas de sombras de espada negra.

Cuando Fang Xingjian mostró su Técnica de Espada Pardo de nivel 30 esta vez, su poder inherente era equivalente al de un oso durmiente despertado bruscamente de su hibernación. Ampliamente abriendo su maldita boca, el ataque loco hacia Kaunitz. Esto ya no era una simple técnica de temple corporal, sino una técnica creada con el único propósito de exterminar.

Bang, bang, bang, bang!
Las espadas de los dos individuos se enfrentaban continuamente entre sí, resonando ruidos de colisión y convirtiéndose en una cacofonía de sonidos, como si una explosión hubiera iluminado el aire.

Kaunitz podía sentir claramente que su velocidad estaba por encima de sus oponentes, pero cada vez que perforaba con su espada, su oponente fue capaz de romper instantáneamente las variaciones en su técnica. Y sin importar los movimientos que ejecutó, Fang Xingjian parecía ser capaz de contrarrestar la técnica, haciendo que Kaunitz se sintiera sumamente deprimido. Tenía la fuerza, pero no podía utilizarla plenamente.

Al siguiente momento, las sombras de espada de Fang Xingjian se transformaron de nuevo, mientras sus huelgas de espada se volvían cada vez más feroz. Y justo cuando Kaunitz quería ejecutar su movimiento, su oponente ya lo había rechazado, ¡incluso antes de que hubiera empezado! Esto significaba que la comprensión de Fang Xingjian de la técnica de Oso Pardo superaba con creces a la suya.
Por otro lado, Fang Xingjian parecía estar extremadamente relajado. Aunque la velocidad de su oponente era un nivel más alto que el suyo, basándose simplemente en los movimientos de los hombros, manos y dedos de Kaunitz, Fang Xingjian ya podía decir qué huelga iba a desencadenar Kaunitz. Estaba demasiado familiarizado con la Técnica de la Espada del Oso Pardo y podía fácilmente contrarrestar las huelgas de su oponente con el menor movimiento de su dedo, incluso añadiendo un rápido ataque dentro de su mostrador, como un extra.

Cada vez que sus espadas chocaban, Kaunitz podía sentir el control soberbio de su oponente. Esta fue la razón por la que quería intercambiar golpes con Fang Xingjian, con el fin de ganar experiencia y aprender métodos de ejercer fuerza a través de experimentar el control de otros sobre la técnica.

Fang Xingjian también podía sentir que, aunque apenas habían intercambiado algunas huelgas, Kaunitz ya estaba mejorando. No era de extrañar que se le llamara un genio de la espada.

Mientras sonaban los sonidos, la espada larga en la mano de Fang Xingjian era como un tanque, que se estrellaba en línea recta. Hacía inútil la espada de Kaunitz, desviando su espada y atravesando el pecho de Kaunitz.

'Gané.'

Y justo cuando este pensamiento pasaba por la mente de Fang Xingjian, las brasas de rabia comenzaron a parpadear en las profundidades de los ojos de Kaunitz. Sus dedos continuamente se movían, cada uno de sus músculos y huesos emitían sonidos como gritos metálicos. Sus palmas, inicialmente sin fuerza, de repente lograron tomar el control de su empuñadura de espada una vez más.

Cuando sonó el sonido de una explosión explosiva, esta vez, Kaunitz bloqueó a Fang Xingjian directamente. Un momento después, los sonidos fuertes de los músculos y los huesos que se movían comenzaron a salir de su cuerpo, la totalidad de sus músculos que hinchaban para arriba por un tamaño mientras que él cortó hacia fuera en la dirección de Fang Xingjian sin reservas.
Kaunitz parecía ser una montaña altísima con este ataque, su espada se corta como el flujo inverso de un río alimentado por el poder de la montaña. Al bloquear con su espada, Fang Xingjian descubrió que la abrumadora fuerza condensada en la huelga de su oponente era similar a la presión causada por una montaña que se derrumbaba. Lanzó un gruñido ahogado y se retiró rápidamente.

Kaunitz había cambiado a otra técnica de la espada, una que él era hábil en. Esto demostró que él no estaba dispuesto a perder.

La técnica de la espada que estaba ejecutando ahora era precisamente la técnica de la espada de la Academia de Caballeros de Tresia, huelga caótica. Este conjunto de técnicas de espada enfatizó el entrenamiento de la potencia y la fuerza explosiva de los músculos y huesos.

Kaunitz había completado el entrenamiento de la Huelga Caótica, habiendo alcanzado el nivel 12. Su ejecución de la técnica era semejante a un titán que se derrumbaba continuamente en toda una cordillera.

Haber logrado un logro tan destacado de cultivar esta técnica de espada al nivel 12 era también algo de lo que Kaunitz estaba muy orgulloso.

Por otro lado, Fang Xingjian no podía ver ningún defecto para explotar por el momento, y por lo tanto estaba completamente abrumado por la fuerza y ​​agilidad de Kaunitz, que eran mejores que los suyos en primer lugar.

Bang bang bang bang, Fang Xingjian recibió cinco o seis golpes consecutivos, y sintió que su Qi y su sangre brotaban salvajemente en su cuerpo, mientras sus manos se volvían entumecidas. Parecía como si la espada larga saliera de sus manos en cualquier momento.
Esta vez, los atributos de Kaunitz habían sido completamente desencadenados, completamente a diferencia de la época en que él estaba usando la técnica de la espada del oso grisáceo, y había sido suprimido. En un instante, logró poner una enorme cantidad de presión sobre Fang Xingjian.

'Este tipo ... Su agilidad y flexibilidad deben estar por encima de 30 puntos'.

Fang Xingjian sintió que cada vez que lo paraba era como si le dispararan un cañón. Kaunitz estaba usando este arte espada desconocido junto con la ventaja de sus estadísticas más altas para suprimirlo completamente.

Esto era lo que significaba "usar la fuerza para reprimir a la gente".

Después de tres golpes pesados ​​continuos, la fuerza de cada golpe de la espada consiguió cada vez más fuerte, dando Fang Xingjian ninguna ocasión de retaliar. Finalmente, con un sonido de trueno, la espada de madera en la mano de Fang Xingjian se dividió en dos, sus mitades cayendo en el suelo.

Ogden inmediatamente se adelantó, diciendo: "¡Qué poderosa técnica de espada! ¿El joven maestro Kaunitz muestra la técnica de la espada que sólo se transmite al heredero directo de la Academia del Caballero Tresia? Se sentía muchas veces más poderoso en comparación con nuestra técnica de espada de oso Pardo.

Esta técnica de la espada tiene un aura tan poderosa que siento como si la explosividad de su fuerza sobrepasara la de la técnica de la espada del oso Pardo.

Los estudiantes de todos los alrededores se acercaron a Kaunitz, adulando por él, pero él mismo llevaba una expresión desdichada en la cara. Había perdido en el duelo de la técnica del oso Pardo y se había visto obligado a recurrir a las técnicas de la espada de otras que era competente. Para un genio como él, esto equivalía a una pérdida.
Con un resoplido frío, dio media vuelta y se marchó. Decidió cultivarse durante unos días más y volver a desafiar a Fang Xingjian sólo después de que su Técnica de Espada de Oso Pardo se nivelara más.

Vivian corrió a Fang Xingjian y nerviosamente preguntó, "Marcial Hermano Xingjian, ¿estás bien?"

Fang Xingjian se frotó los brazos entumecidos, pero no le contestó. Su atención estaba totalmente enfocada en la Columna de Técnicas de la Ventana de Estadísticas. No estaba seguro de cuándo, pero había aparecido una nueva técnica.

Huelga caótica (5%)

¿Huelga caótica? ¿No es esto ... la técnica que Kaunitz usó antes? Una luz asombrada parpadeó en los ojos de Fang Xingjian. "Mi talento es realmente poderoso en la medida en que soy capaz de aprender las técnicas de espada de mi oponente simplemente luchando contra él".

Inicialmente, estaba un poco deprimido porque no había podido aprender las otras técnicas de espada de la Escuela de Artes de Espada, pero ahora estaba emocionado. En cuanto a su derrota ante Kaunitz, no le prestó ninguna atención.

Casualmente, tomó la espada larga de Vivian y llamó en dirección al Kaunitz que salía: -¡Oye, vamos a tener una ronda más!

Kaunitz volvió la cabeza y miró inexpresivamente a Fang Xingjian. En realidad, sentía que la Técnica de la Espada del Oso Pardo de Fang Xingjian ya había superado a la de Ogden. Si era capaz de luchar con Fang Xingjian, naturalmente avanzaría más rápido.

Kaunitz había nacido con la especialidad de Sentido de fuerza. Tal situación en la que uno nació equipado con una especialidad también se conoce como tener una especialidad innata, que era un fuerte indicador de que la persona en cuestión era un genio.

El sentido de la Fuerza de Kaunitz era muchas veces más claro en comparación con los humanos normales cuando se trataba de detectar las fluctuaciones y los cambios en el grado de fuerza de los oponentes. Por eso le encantaba divertirse con expertos. Le permitió ganar experiencia más rápido.

Al mismo tiempo, aunque no fue capaz de ganar contra Fang Xingjian usando sólo la Técnica de la Espada del Oso Pardo, también odiaba a aquellos que se negaban a admitir la derrota. Por eso había pensado en desafiar a Fang Xingjian de nuevo en unos días.

Pero ahora, Fang Xingjian se había atrevido a iniciar un desafío contra él. Una fría sonrisa colgó en sus labios cuando él contestó, "Por supuesto. Ya que estás buscando ser abusado, cumpliré tu deseo hasta el final. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario