miércoles, 23 de noviembre de 2016

Douluo Dalu Cap. 192



Capítulo 192
Dominio del Dios de la muerte VS Dominio Angelical

Al pensarlo, Tang San se sintió iluminado repentinamente, y todo ante sus ojos se hizo claro. Reflexionó profundamente, si Xue Qinghe ganó con éxito el trono del Imperio del Cielo, entonces lo que Pasillo Espiritual haría más tarde fue ayudar a Xue Qinghe a unificar todo el Imperio del Cielo en su frontera y absorber esos reinos y ducados. Después de unificar todo el imperio, con el apoyo de Pasillo Espiritual, sólo necesitaría una razón infundada para emprender una guerra de unificación contra el Imperio Estrella Luo.

Para entonces, podrían decir que fue el Imperio del Cielo Dou que unificó el continente, también podrían decir que fue el Salón del Espíritu el que lo unificó. Seguro bastante una buena estrategia!

Xue Qinghe viendo a Tang San no decir nada, pensando que ya había sido movido por él, continuó, "Tang San, si no estás contento con mi envenenamiento de mi padre, que no es un problema. Aunque puse mi interés primero, todavía no iría tan lejos. No tengo miedo de decirle, mi nombre original no es Xue Qinghe, ni soy el hijo de Xue Ye. De hecho, tu padre es mi enemigo desde que mató a mi verdadero padre. Incluso puedo perdonar esta clase de venganza, así que no me digas que esto no puede probar mi sinceridad? "

Ahora que Xue Qinghe había dicho esto, Tang San simplemente tendría dos opciones: la primera era cumplir, y la segunda era arriesgar su vida. Puesto que Xue Qinghe había dicho su secreto más grande, obviamente él no tenía la intención de soltar los tres ante sus ojos. Ya sea para matar o subyugar, no hay tercera salida. Para conseguir la confianza de Tang San, no podía considerar demasiado.

Efectivamente, las palabras de Xue Qinghe hicieron que Tang San volviera a sorprenderse, y su anterior perplejidad también quedó claro: "¿Eres hijo del ex Sumo Pontífice de Pasillo Espiritual?"

Como dijo Xue Qinghe, su padre era su enemigo que había matado a su padre, y en términos del estatus que mostró en Pasillo Espiritual, un núcleo del esquema completo del Pasillo Espiritual, Tang San adivinó su identidad real de inmediato.
Xue Qinghe sonrió orgullosamente, "Tang San, ya he eliminado todas las dudas en tu corazón por ti, así que dime tu segunda condición. Pienso, ya sea en el Pasillo Espiritual o en Imperio Cielo Dou, mi estatus será suficiente para lograr cualquier deseo tuyo”.

Tang San respiró profundamente, echó una mirada a Dugu Bo que había recuperado su apariencia humana, y luego miró a Yang Wudi que estaba tan derecho como una jabalina, asintió con la cabeza, "Mi primer requisito es vengar a Xiao Wu. Y la segunda es vengar a mis padres. Mi madre murió por salvar a mi padre y mi padre también fue exiliado por su familia para el Pasillo Espiritual y pasó la última mitad de su vida en la tristeza de perder a mi madre. Mientras me vengas de esta venganza, no es nada de lo que usas.

Habiendo escuchado la palabra de Tang San, la cara de Xue Qinghe se volvió gris como el hierro. Si la primera condición de Tang San podía llamarse alcanzable, entonces la segunda sería imposible. Venganza de esta venganza era destruir todo el Salón del Espíritu. ¿Cómo podría ser posible?

"¿Te burlas de mí?" Los puños de Xue Qinghe ya se habían apretado inconscientemente.

Tang San dijo con calma, "Sólo estoy diciendo hechos. Por desgracia, es imposible para usted. Su Alteza, príncipe heredero. Eres una persona muy inteligente, pero también una persona ingenua. No todas las personas ponen sus intereses primero como tú. Si es asunto de mis padres o asunto de Xiao Wu, ¿cómo podría comprometerme con usted? El Pasillo Espiritual es el enemigo de mi vida. Mejor jade roto, que azulejo de arcilla intacta.
Las últimas palabras fueron pronunciadas decididamente por Tang San. Pertenecían a su viejo mundo. Al escuchar estas palabras, a su lado, si Dugu Bo o Yang Wudi, ambos aumentaron su impulso violentamente. Y en el mismo momento, detrás de su espalda, ocho lanzas de araña con feroz luz sangrienta ya habían estallado de su cuerpo. Su respuesta a Xue Qinghe, podría resumirse adecuadamente en cuatro palabras.

Pelear hasta la muerte--

A causa de la ira, las venas azules del cuello de Xue Qinghe palpitaron ferozmente, y su mente también estaba llena de la ira que era como olas aterradoras y hacía una capa de aire azul en su rostro.

Un hilo de luz salió repentinamente de su cuerpo, una pura luz dorada, que se extendió instantáneamente de su frente a todo su cuerpo.

Los anillos del Espíritu aparecieron en su cuerpo uno tras otro. Dos amarillos, dos morados, tres negros, un total de siete anillos espirituales. Y entonces su cabeza también estaba rodeada por una capa de pura luz dorada, cuando su ropa detrás de su espalda se agrietó. Dos pares de alas blancas se desplegaron de su espalda, y su cuerpo flotó lentamente en el aire como si estuviera libre del control de la gravedad, deteniéndose a un metro del suelo.

Lavados en la intensa luz dorada, los ojos de Xue Qinghe también se convirtieron en dorados. Una enorme silueta cuya cara no podía ser reconocida apareció detrás de él, y la única diferencia entre él y el fantasma dorado era el número de alas: el número de alas detrás de la silueta dorada eran seis.

Tanto los pupilos de Dugu Bo como los de Yang Wudi se encogieron un poco, y Dugu Bo no pudo evitar preguntar profundamente a Tang San, "¿Qué es este espíritu?"
Como estudiante del Gran Maestro, Tang San podía ser una de las personas que conocía todo tipo de espíritus mejor en el mundo de los maestros del espíritu, por lo que por supuesto sabía lo que era el espíritu de Xue Qinghe. Dijo con un rostro serio: "Este es un espíritu legendario, también el espíritu superior. Mi maestro dijo que Seraphim [1] simbolizan a un portavoz de dios. Las personas que tienen este espíritu no sólo tendrán innatamente el poder de los espíritus completo, sino incluso innatamente rango veinte, por lo que pueden obtener inmediatamente su segundo anillo de espíritu una vez que tienen el primero. Xue Qinghe tiene apenas más de treinta años y menos de treinta y cinco, pero ya tiene más de setenta años. Me temo que es el más fuerte de la generación dorada.

Tanto Snake Lance Douluo como Porcupinefish Douluo se lesionaron, pero en términos de su fuerza general, todavía podrían mantener un empate. Pero una vez que Xue Qinghe que tenía el súper espíritu Seraphim fue añadido, la situación sería totalmente diferente. Xue Qinghe no era como los maestros de espíritu normal alrededor de ellos. Tang San podía estar casi seguro de que la fuerza de Xue Qinghe estaba absolutamente por encima de él. Teniendo en cuenta su identidad como el joven maestro del Pasillo Espiritual, ¿cómo podría carecer de todo tipo de tesoros maestros de espíritu de la más alta calidad? Con su súper espíritu, debido a su fuerza desconocida, le pareció a Tang San que era aún más peligroso que esos dos títulos Douluo. Con la colaboración de dos títulos Douluo, no parecía haber ninguna posibilidad de ganar.

Cuatro alas detrás de Xue Qinghe se desplegó, y su cuerpo flotó en el aire, dos ojos dorados observaron Tang San sin ninguna emoción, "Tang San, usted pagará por lo que ha dicho. Usted debe saber, con usted que sabe mi secreto, no le dejaré apagado. Una vez más, te daré una última oportunidad. ¿Jurar lealtad, o ser destruido?

Ocho Spider Lances detrás de la espalda de Tang San lo levantó y lo mantuvo mirando a Xue Qinghe horizontalmente, "También te responderé de nuevo. Lucha--"

Xue Qinghe sonrió fríamente, "Bueno, así que te doy esta oportunidad. Déjame experimentar personalmente, hasta qué punto puede llegar tu fuerza ahora. "
Justo después de que la palabra se estableció, un rastro de llama dorada fue arrastrado detrás de la espalda de Xue Qinghe y todo su cuerpo voló rápidamente a Tang San como un meteoro para golpear la luna. Aunque su velocidad no podía competir con el Clan Veloz, en el curso de su vuelo, Tang San podía sentir claramente que se había vuelto irreal. El espacio alrededor de su cuerpo parecía deformarse un poco para que su fuerza espiritual no pudiera precisar su ubicación exacta. La espléndida luz dorada, con la magnífica silueta dorada detrás de él, floreció al mismo tiempo. Una explosión de poderosa presión llena de aura sagrada golpeó a Tang San.



El instante que Xue Qinghe movilizó, Snake Lance Douluo y Porcupinefish Douluo también liberó su habilidad espiritual. Ambos de los dos títulos Douluo utilizaron su séptima habilidad espiritual sin ninguna duda, Espíritu Avatar.

Snake Lance Douluo empujó la Lanza de la Serpiente hacia el cielo, luego la lanza brillando cian y la luz púrpura realmente transformada en una luz que cubría su cuerpo hacia atrás. Inmediatamente, Snake Lance Douluo desapareció. Una enorme serpiente cian y púrpura enorme apareció en el aire, que era diferente del emperador de la serpiente del fósforo del Jade de Dugu Bo, y era diez metros de largo, con las escalas del hexágono que abren completamente de su cuerpo como miles de cuchillos afilados.

Viendo el Avatar Espíritu de la serpiente Lance Douluo, Tang San inmediatamente recordó una especie de variación del espíritu, la herramienta avatar bestia transformación del alma. Este tipo especial de avatar de espíritu poseía tanto el impulso de transformación de bestia de un avatar de espíritu de bestia, como la característica durabilidad y fuerza de un avatar de espíritu de herramienta. Tal espíritu avatar era de primera calidad, pero sólo posiblemente podría aparecer en circunstancias de séptimo espíritu anillos de algunas bestias espíritu especial, así como la suerte magnífica. Así que ahora, esta era la verdadera fuerza de Snake Lance Douluo ante sus ojos.

Y por otro lado, el puercoespín Douluo también se transformó en una enorme bola espinada en diez metros de diámetro. Y la lesión de antes también se había recuperado a fondo. Girando en el aire rápidamente, voló directamente en la dirección de Dugu Bo, dos títulos Douluo mostró su fuerza completa.
Esta vez, Tang San no tenía la capacidad de ayudar a Dugu Bo y Yang Wudi. No podía apuntar a Xue Qinghe, pero Xue Qinghe ya lo había atacado. Capa tras capa de bucles de oro con extraños pero dulces sonidos cubrió directamente a Tang San y nadie podía reconocer qué habilidad espiritual era usada por Xue Qinghe debido a la luz dorada que lo rodeaba.

Al mismo tiempo, a la sorpresa de Tang San, esta luz dorada no sólo fue lanzada en el cuerpo de Xue Qinghe, sino también en el cuerpo de la serpiente Lance Douluo y el puercoespín Douluo, por lo que casi todo alrededor de ellos se estaba volviendo algo dorado y nebuloso.

Aunque no había percibido el efecto de esta luz dorada, podía estar seguro de que esta luz dorada tenía la misma capacidad que su Dominio de Dios de la muerte y el Dominio Plata Azul. Justo, este era el dominio innato de Xue Qinghe, la habilidad especial del Súper espíritu Serafín.

Frente a la amenaza de Xue Qinghe, el cuerpo de Tang San se inclinó hacia delante abruptamente y ocho lanzas de araña fueron insertadas en el suelo. Ahora estaba completamente frente al suelo, como si se arrastrase por el suelo. Al instante siguiente, Ocho Arañas se inclinó hacia atrás y saltó rápidamente, empujando el cuerpo de Tang San hacia el cielo. Simultáneamente, un sinnúmero de Emperadores de Plata Azul se extendieron durante su ascenso, floreciendo en una enorme pantalla de esplendor de oro azul, y se retorcieron a Xue Qinghe directamente.

Desde la mente de Xue Qinghe estaba todo bloqueado en Tang San, ahora que Tang San surgió, bajo el dibujo de la dinámica, Xue Qinghe también cambió corriendo hacia arriba en subir, ponerse al día con Tang San.
Tang San tenía su razón para cambiar el campo de batalla al cielo. Cada campo tiene su alcance, ya sea su dominio del Dios de a muerte, el dominio plata azul el dominio angelical de Xue Qinghe. Tang San se preguntó, en términos de su fuerza ahora, el impulso que sus dominios ciertamente no funcionarían mejor que el Dominio Angélico de Xue Qinghe para ayudar a sus compañeros. Por lo tanto, él necesitó conseguir Xue Qinghe al cielo así que ninguno de sus dominios tendría un efecto en sus compañeros de la batalla. Snake Lance Douluo y Porcupinefish Douluo fueron heridos originalmente después de todo. En cuanto a los puntos fuertes de Dugu Bo y Yang Wudi, al menos no estarían en desventaja por un tiempo, y como resultado, habría oportunidad para su equipo.

Xue Qinghe también era una persona inteligente, por lo que por supuesto entendió los objetivos de Tang San, pero todavía lo perseguía. Tenía una absoluta confianza en sí mismo. Aunque pensaba muy bien en el potencial de Tang San, Tang San era más de diez años más joven que él, y su propio talento tampoco era peor que Tang San. La brecha de diez años, no fue tan fácil de compensar simplemente confiar en el trabajo duro. Mientras matara a Tang San, Dugu Bo y Yang Wudi no eran nada. Además, quería probar su verdadera fuerza al derrotar a Tang San. Habiendo soportado durante años, y ocultando su verdadera fuerza por los métodos secretos de Pasillo Espiritual, el esquema finalmente llegó al punto de llevar a cabo. Se sentía impaciente por mostrar su verdadera fuerza.

Los anillos dorados de luz se extendieron abruptamente, formando ondulación tras ondulación de halos espléndidos y empujando a los descendientes Emperadores de Plata Azul de Tang San. Xue Qinghe cortó frontalmente, con cuatro alas extendidas a la espalda, y disparó hacia Tang San como un meteoro dorado.

Viendo el creciente color dorado que tenía ante sí, Tang San no sentía ningún miedo, simplemente se movía directamente hacia él y liberaba su habilidad del hueso de la pierna izquierda de Emperrado plata a azul, Flight.

En la información de Xue Qinghe acerca de Tang San, había poca documentación sobre su capacidad de volar, lo que sólo dio una descripción sencilla de la habilidad de salto de ocho lanza de araña. Así que viendo a Tang volando hacia él, no podía evitar sentirse algo sorprendido.
El primer anillo de espíritus destelló, el halo de oro en su cuerpo inmediatamente convergió en su puño derecho. Y un golpe fue abruptamente balanceado en Tang San. La luz dorada congelada parecía un gran escudo redondo, que se estrellaba contra el cuerpo de Tang San.

Tang San respiró profundamente, y sus dos manos cambiaron en color jade. La Habilidad Misteriosa del Cielo estaba operando rápidamente dentro de su cuerpo, con una llama azul dorada y un poder profuso que emitía de las manos. Controlando guía de cráneo Dragón estalló, sin usar habilidades espirituales, justo frente al escudo de luz dorada lanzado por Xue Qinghe.

Con un sonido de hong, dos siluetas se separaron rápidamente después de una breve colisión.

La carga de Xue Qinghe se detuvo, balanceándose en el aire, mientras que Tang San fue golpeado hacia atrás y voló por lo menos treinta metros antes de que lograra controlar su cuerpo, Ki y agitando la sangre dentro de él.

A través de esta colisión directa, Tang San inmediatamente percibió que el poder espiritual de Xue Qinghe era extremadamente especial. En el instante en que chocó con él, una especie de sentido cálido entró en su cuerpo a partir del poder del espíritu del oponente, y su fuerza misteriosa del cielo parecía tener un signo para fundirse bajo el cálido sentido lleno de aura sagrada, siendo reprimido para que No pudiera mostrar su efecto completo. Claramente, el súper espíritu Seraphim no sólo tenía un dominio innato, sino que su poder espiritual también tenía un atributo especial, y la primera habilidad espiritual de Xue Qinghe era simplemente concentrar este poder espiritual especial.

Xue Qinghe tuvo otro tipo de impresión. Aunque se había alejado de Tang San, también sentía que el poder espiritual de Tang San era honesto y suave, como la vasta energía entre el cielo y la tierra, especialmente el momento en que chocaban juntos, produjo una especie de fuerza chocante especial, Su ataque que originalmente era como un vasto río. Parecía que Tang San tenía lo peor de esta colisión, pero de hecho no sufrió ninguna lesión real. Especialmente sus manos parecían esculpidas por jade, y eran extraordinariamente duras, como si pudieran desgarrar sus ataques de energía con pura fuerza física.
Una fina luz parpadeó, una expresión algo escalofriante apareció en la cara de Tang San. Xue Qinghe era aún más fuerte de lo que pensaba. Podía hacer frente a los espirituales Douluos frontales, pero frente a Xue Qinghe, un sabio espiritual que sólo tenía más de setenta años, no tenía ninguna certeza.

La lucha en el suelo también comenzó. Yang Wudi y Dugu Bo cambiaron sus lugares mutuamente, y lanzaron su avatar espiritual simultáneamente. Yang Wudi se enfrentó a Porcupinefish Douluo mientras Dugu Bo se enfrentaba a la serpiente encarnada de Snake Lance Douluo.

La Serpiente de Cabeza Doble Cereza Cian se enfrentó al Emperador de la Serpiente de Fósforo de Jade, que era incluso más grande que él, mientras que la Lanza de Alma con llama negra intensificada se enfrentaba a la enorme bola espinada.

La pelea entre Dugu Bo y Snake Lance Douluo fue todo físico. Aunque el avatar de Dugu Bo, el emperador de la serpiente del fósforo del jade, tenía un tamaño más grande, el momento que golpearon juntos, él perdió hacia fuera.

Dos lenguas de la Serpiente gigante de doble cabeza de color púrpura cian surgieron de sus bocas como dos espadas afiladas, dejando dos heridas profundas en el cuerpo del Emperador de la Serpiente de Fósforo Jade. Las escalas de color verde esmeralda del Emperador de la Serpiente de Fósforo de Jade no podían impedir sus lenguas que incluso más agudas que las espadas. La boca del Emperador de la Serpiente de Fósforo de Jade ya había mordido el cuerpo del oponente, pero solo dejó una capa de rastro y no podía lastimar a la Serpiente Gigante de doble cabeza de Cian. Incluso la toxina extrema del emperador de la serpiente del fósforo del jade produjo simplemente un efecto corrosivo leve en su piel. La dureza del Espíritu Avatar de la serpiente Lance Douluo era realmente incluso sobre el emperador de la serpiente del fósforo de Jade.

Ya sea el Duende de Duende o Douluo de Porcupua, fueron arreglados especialmente por Xue Qinghe para tratar con Dugu Bo, por lo que naturalmente tenían una defensa extremadamente fuerte a su toxina. Sin embargo, no fue un trabajo fácil para cian purpura doble cabeza serpiente enorme para derrotar al emperador de la serpiente de fósforo de jade en un corto tiempo. Había sido herido de antes después de todo. Después de darse cuenta de que su espíritu estaba restringido, Dugu Bo cambió su ataque a escupir veneno y venenosa niebla para tratar con el oponente, mientras su cuerpo giraba alrededor en forma de serpiente cuando podía usar su cabeza más dura para chocar con el oponente.
Por otro lado, la capacidad y fuerza de Porcupinefish Douluo estaban muy por encima de Yang Wudi, pero el ataque de Yang Wudi fue demasiado fuerte. Y tuvo que devorar la toxina lanzada por Dugu Bo, en caso de que le doliera a los otros maestros del espíritu en el lado. La enorme bola espinosa que encarnó colisionó con Lanza Rompe Alma continuamente, lo que también resultó en un empate. En este nivel de lucha, ambos no pondrían fácilmente todos sus huevos en una canasta, si usan la última habilidad del espíritu para golpear al oponente, ambos serían heridos. Por lo tanto, bajo la condición de que tuvieran suficiente poder espiritual, esto se convirtió gradualmente en una guerra prolongada.

Aunque los dos que se enfrentaban en el aire eran los más débiles en el poder del alcohol, su lucha era sin duda el punto dominante de esta batalla. Si Tang San ganara, aunque estuvieran en el palacio imperial, tendrían oportunidad de escapar. Pero si Xue Qinghe ganaba, sin duda, los tres morirían por los secretos que habían oído.

Ocho lanzas de araña se extendieron de su espalda, Tang San respiró profundamente, confiando en la poderosa aura mortal del Dominio del Dios de la muerte para expulsar con fuerza el efecto especial de purificación purificante del poder del espíritu angelical dentro de su cuerpo.

Lo que era extraño, la habilidad directa y suave de Tang San en el Cielo Misterioso no podía hacer nada para purificar el poder del espíritu angelical. Pero en el momento en que apareció el Dominio del Dios de la muerte parecía limitar el poder espiritual de Ángel, haciendo desaparecer por completo el efecto pegajoso de la purificación. Tang San comprendió rápidamente que el poder del espíritu del ángel debía ser pura energía sagrada, mientras que su Dominio del Dios de la muere tenía una especie de aura de matanza fuerte que era diametralmente opuesta. Si se decía que el poder espiritual del ángel era justo, entonces su Dominio del Dios de la muerte era malvado, la justicia y el mal incapaces de coexistir, restringirse mutuamente era la consecuencia natural. Al igual que su Dominio del Dios de la muerte tampoco podía afectar el aura sagrada del oponente, el efecto de purificación del oponente del Dominio Angélico no podía afectarlo tampoco.
Xue Qinghe sonrió con frialdad, "Qué Dominio del Dios de la muerte Lo que Hu Liena utiliza es en realidad el mismo que usted. Tal vez usted ha notado, su dominio de Dios de la muerte contradice mi dominio angelical mutuamente. Desafortunadamente, lo que no puedes saber, es que el verdadero despertar de los dominios innatos es sólo después de poseer la capacidad del séptimo espíritu, el Espíritu Avatar. Sin Espíritu Avatar, su dominio innato sólo puede tener algún efecto de apoyo. Sólo con el Avatar Espiritual, se puede mostrar el efecto de los dominios completamente. A pesar de que su dominio está en la misma clase que la mía, la brecha en el rango no se puede compensar. Déjame mostrarte el verdadero poder del Dominio Angélico.

Diciendo esto, el séptimo anillo del espíritu en su cuerpo destelló con un color negro denso. Negro y dorado, dos luces completamente diferentes mezcladas, y entonces el anillo negro del alcohol pareció asimilarse, transformándose en dorado en el proceso de ser lanzado.

Cristalina luz dorada, el fantasma detrás de la espalda de Xue Qinghe avanzó tranquilamente, mientras Xue Qinghe mismo se superpuso con el fantasma rápidamente. Incluyendo su piel y cabello, eran todos hechos puramente de oro. La ropa de su cuerpo desapareció en la purificación de esa luz dorada. Una espléndida llama de luz dorada llenó todo su cuerpo, como un inmortal. Incluso los otros seis anillos de espíritu en su cuerpo fueron dorados en ese momento.

En los dos pares de alas blancas puras detrás de la espalda de Xue Qinghe, el color dorado se extendió desde la raíz, luego hasta la punta de cada pluma. Con un sonido agrietado, un par de alas se desplegaron nuevamente detrás de su espalda. Las características originales de Serafín desaparecieron por completo en el espíritu de la séptima habilidad Espíritu Avatar. Entonces la manera imponente de Xue Qinghe se hinchó repentinamente, como si cubriera el cielo y la tierra. Después de lanzar su Espíritu Avatar, la presión que trajo a Tang San fue absolutamente nada menos que un título Douluo.
De acuerdo con las Diez Principales Competencias del Gran Maestro, la intensificación del Avatar Espiritual era una relación directa de la propia calidad del espíritu. Es decir, cuanta más alta sea la calidad del espíritu, más intensificación tendría después de liberar el Espíritu Avatar de uno. Por lo tanto, cuanto más alto era el espíritu, más significativo tendría la capacidad del séptimo espíritu, ya que sólo después de tener un Avatar Espiritual se podría mostrar el poder real del espíritu.

En las pasadas batallas de Tang San, el Espiritual Avatar más poderoso que encontró fue sin duda el Martillo de cielo claro. Pero ese Anciano del Clan de Cielo Limpio solo usó el cuarenta por ciento de su verdadera fuerza, que no era el poder completo del Avatar del Espíritu del Cielo Claro. Sin embargo, en aquella época Tang Hao obligó a más de cinco títulos Douluos de Pasillo Espiritual a enfrentarse al oponente simultáneamente por su propia fuerza, lo que demostró el poder de ese espíritu. Pero la calidad del espíritu Seraphim ante sus ojos era absolutamente no inferior a Martillo de cielo claro, por lo que la amplificación fue, sin duda, extremadamente terrible.

Xue Qinghe estiró los brazos hacia ambos lados, como una cruz colgando en el aire, levantando la cabeza, con un suave silbido de su boca, de repente, la dorada luz de su cuerpo se extendió con una velocidad que era difícil de percibir con el desnudo ojo. En apenas un eyeblink, había cubierto ya una gama de varios mil metros cuadrados en el cielo. Tang San estaba directamente cubierto, y todo a su alrededor se volvió de pronto dorado, secretamente impactante Tang San. Pero en ese momento, sabía que no podía entrar en pánico. Este debe ser el verdadero efecto del Dominio Angélico en Espíritu Avatar, el verdadero Dominio Angélico de que habla Xue Qinghe.

Dentro de la luz dorada, Tang San primero sintió una fuerte presión de todas las direcciones. Sus sentidos estaban restringidos a un rango estrecho, tal que incluso sus sondas de fuerza espiritual sólo podían cubrir cinco metros a su alrededor. Todo su ser parecía ser llevados a otro mundo, cuyo gobernante, era Xue Qinghe.

La sensación de poder de fusión espíritu apareció de nuevo, obligando a Tang San tener que liberar su dominio del Dios de la muerte inmediatamente.
El Dominio del Dios de la muerte y el Dominio angelical se refrenaron mutuamente, de manera que quien pudiera abrumar al oponente dependía de su respectiva fuerza. Obviamente, en términos de dominio, Tang San ahora no podía competir con Xue Qinghe en cualquier caso. El dominio del Dios de la muerte estaba restringido a la piel de Tang San por la poderosa aura sagrada, y mantenía estrechamente su poder espiritual libre de purificación. Pero su efecto intensificaste ya había desaparecido a fondo.

Los ojos de Tang San iluminaban, a través del Ojo Morado de Demonio, su fuerza espiritual liberada sin retenerse. El efecto de la mente que condensa el hueso del cráneo de la sabiduría exhibido en este momento. Después de que Tang San utilizara completamente el Ojo Morado de Demonio, el alcance que su fuerza espiritual pudo detectar amplificó de cinco metros a cincuenta metros, y el Ojo de Demonio Morado también lo ayudó a detectar estrechamente alrededor de su cuerpo en cien metros, apenas reconociendo objetos.

"Siente la diferencia entre nosotros. Tang San, este es mi dominio, soy el gobernante aquí. Habiendo llegado aquí, incluso el título Douluo sólo puede garantizar que pueden retirarse en una sola pieza. Todos ustedes, ya están completamente bajo mi control. Para ser franco, realmente te admiro. Tus logros futuros no estarán por debajo de los míos. Por lo tanto, estoy dispuesto a darte otra oportunidad. Realmente no tengo el corazón para sofocar a un genio como tú. Sólo los genios como nosotros comprenderán lo grandiosos que son los otros, ¿no crees?

Al escuchar la voz de Xue Qinghe, Tang San trató de percibir su localización exacta, pero fue inútil. El efecto del Dominio Angélico antes de él era demasiado poderoso. Aunque podía usar sus huesos espirituales y ojos demonio purpura para tratar de mejorar su capacidad sensorial, comparada con lo habitual, todavía estaba muy deteriorado. Especialmente la luz dorada con un aura sagrada con la que el dominio estaba repleto, lo hizo consumir su poder espiritual y fuerza espiritual rápidamente para sostener el Dominio del Dios de la muerte. Si él no podía romper este dominio, entonces Xue Qinghe ni siquiera necesitaba atacar, sólo manténgase controlándolo así, y Tang San perdería y moriría por agotar su poder espiritual.

Por supuesto, Tang San también sabía, Xue Qinghe que había lanzado Espíritu Avatar y Domino Angelical también estaba consumiendo su poder espiritual muy rápidamente. Él no competiría con él en el desgaste.
Ya te he respondido. El resultado aún no está resuelto, si tienes la capacidad, puedes matarme. "Diciendo eso, las Lanzas de Ocho Arañas detrás de la espalda de Tang San se doblaron ligeramente, protegiendo su espalda, el quinto y sexto espíritu encendiendo simultáneamente.

La luz azul dorada se concentró en su brazo derecho, una lanza de plata de tres metros de altura, conectada con su brazo, y mientras tanto, todo Tang San se volvió irreal, exactamente el efecto de la capacidad espiritual del anillo espiritual de cien mil años.

Si el rango del poder del espíritu pudiera decirse que es la ventaja de Xue Qinghe, entonces la capacidad espiritual de cien mil años era la ventaja de Tang San.

"¿Capacidad de espíritu de cien mil años? Déjeme ver, cuánto de su efecto su habilidad del alcohol de los cien mil años puede producir en mi dominio angelical. "

De repente, alrededor del cuerpo de Tang San, la dorada luz del Dominio Angélico creció instantáneamente, como si estuviera atascándolo en un atolladero dorado, ralentizando sus movimientos.



Con una ligera fluctuación de la fuerza espiritual, Tang San reaccionó casi en el primer segundo. Ocho lanzas de araña protegiendo su cuerpo, y lanza Jefe supremo Azul De plata por el lado derecho de su cuerpo fue empujado hacia adelante, sin soltarlo, sino sirviendo como arma para empujar en la dirección que había percibido.

Una fuerte silueta dorada voló por encima del cuerpo de Tang San, y Tang San descubierto asombrado, ya sea su Ocho Araña Lanzas o lanza Jefe supremo Azul De plata, ni había golpeado el cuerpo del oponente. Por otra parte, la silueta dorada que volaba por encima de él le trajo una especie de sensación de mareo. Aunque estaba en el estado de la Nada, su poder espiritual y su fuerza espiritual aún disminuían mucho. De hecho, en el estado de Nada, Tang San era inmune al ataque físico, y cualquier forma de ataque de energía, incluyendo la fuerza espiritual, se reduciría en un cincuenta por ciento. El ataque que Xue Qinghe lanzó fue en realidad similar a su nada, pero donde la Nada de Tang San puso énfasis en la defensa, mientras que la silueta irreal de Xue Qinghe enfatizó el ataque.
Yi. Verdaderamente merece ser llamado anillo de espíritu de cien mil años, realmente tiene algunas maneras especiales. Incluso mi segundo espíritu evolucionado, pendiente Angelical no puede derrotarte. Parece que tengo que estar un poco celoso de ti. Sin embargo, esto no es suficiente”.

La luz de oro en su brazo derecho se contuvo, después de haber encontrado que lanza del jefe supremo azul plata no hizo efecto en esta situación, Tang San inmediatamente retiró la capacidad de espíritu que consumió una gran cantidad de su poder espiritual, y recogió su poder espiritual interiormente.

Las fluctuaciones de la fuerza espiritual volvieron a aparecer, esta vez mucho más rápido que antes. Con la experiencia de la última vez, Tan San finalmente capturó esa silueta apoyándose en su Púrpura Demonio. Como se juzga antes, en su propio dominio, Xue Qinghe ya se había transformado en fantasma y se topó con él. Lo que era diferente era que en esa ocasión había una larga espada en su mano, totalmente hecha de llama de oro, sin un cuerpo sustancial, que hizo temblar el corazón de Tang San, y llevó una formidable fluctuación de energía.

Esto era un ataque de forma de energía pura, así que aunque el estado de la Nada aumentó su resistencia en un cincuenta por ciento, Tang San no se atrevía absolutamente a chocar con él.

Lo que hizo que Tang San sufriera era que no podía ver qué anillo de espíritu fue lanzado en el cuerpo del oponente en absoluto. Es decir, no tenía ni idea de la capacidad que debía utilizar en respuesta.

El momento elegido por Xue Qinghe fue indudablemente muy bien elegido, justo después de que Tang San recuperó lanza del jefe supremo azul plata, y demasiado tarde para liberarlo de nuevo. Ocho Lanzas de Araña fue un ataque físico, con el que fue muy difícil bloquear tal ataque de energía pura. Además de eso, el Dominio Angélico lo amplificó en treinta por ciento. A pesar de que no pudo debilitar a Tang San en un treinta por ciento debido al dominio del Dios de la muere de Tang San, esto ya era suficiente. Su poder estaba fundamentalmente por encima de Tang San.
Dentro de un dominio tan real, el sentido y la reacción de Tan San se habían vuelto mucho más lentos. Si el primer ataque de Xue Qinghe fue una sonda, entonces este ataque, fue una fuerte huelga que preparó para Tang San, también una huelga para establecer su superioridad. Incluso si no pudiera derrotar a Tang San en una huelga, por lo menos lo perjudicaría fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario