jueves, 24 de noviembre de 2016

Paradise of the Demons and Gods Cap. 15



Capítulo 15
Caballero

Por la mañana, antes de que el cielo se hubiera iluminado completamente, muchos estudiantes de la Escuela de Artes de Espada ya se habían apresurado a los campos de entrenamiento, bostezando.

Fueron cuatro meses y medio antes de la Selección de la Prefectura, y la mayoría de los estudiantes de la Escuela de Artes de la Espada habían planeado registrarse. Había algunos de ellos, como Ogden, que habían participado en las selecciones muchas veces, pero que finalmente habían fracasado. Este grupo de estudiantes trabajó incluso más duro de lo habitual en la práctica, sólo se dirigía a dormir hasta tarde por la noche.

Esto era también porque las artes marciales de Crianza no eran dañosas al cuerpo, y después de ajustar a la intensidad del entrenamiento, uno podría practicarlas diariamente por largos estiramientos del tiempo.

No mucho después, Kyle también salió de su habitación, tosiendo unas cuantas veces. Todo el mundo comenzó su práctica bajo su dirección.

Tal como había mencionado antes, el Maestro Kyle parecía haberse vuelto más ocupado recientemente, y el tiempo que dedicó a dar orientación se hizo cada vez más corto cada día. Sin embargo, su energía parecía aumentar al día, como una espada oxidada recuperando su glamour.

Alrededor de una hora más tarde, la práctica de la mañana terminó, y todos se dirigieron a la cantina. Toda la comida en la cantina de la Escuela de Artes de Espadas fue preparada por un ayudante de cocina contratado por Kyle.

El desayuno era dos pedazos de pan de color negro, cada uno del tamaño de un puño. El almuerzo era un trozo de cerdo del tamaño de la palma de un niño, un plato de verduras y un trozo de pan. Las dos comidas cuestan 4 cubiertas en general.

La mayoría de los plebeyos sólo comían el desayuno y el almuerzo, saltar la cena.
Fang Xingjian también se dirigió a la cantina. Al lado, había unos cuantos estudiantes que tomaban raciones secas que se habían preparado. Estos estudiantes no podían permitirse el lujo de desayunar en la Escuela de Artes de Espadas. Fang Xingjian tampoco podía soportar el costo, pero le resultaba aún más difícil cocinar para sí mismo o salir a comer. El primer tiempo perdido y el último era demasiado caro.

Después de recoger dos piezas de pan negro de la ayuda de la cocina, Fang Xingjian comenzó a masticar en ellos. El pan negro se mezclaba con la piel de trigo y brotaba, triturado en el proceso cuando el trigo era molido en harina. La textura era muy pobre y tosca, y el sabor incluso tenía un toque de acidez.

Aunque la comida era gruesa, era abundante, nutritiva y fácilmente digerible. Era el tipo de comida que los plebeyos comían más.

Fang Xingjian terminó su pan en dos o tres bocados, pero su estómago aún no había sido llenado. Las personas que entrenaban tanto como lo hacían requerían una mayor cantidad de comida.

Si hubieran podido disfrutar diariamente de carne, verduras y frutas, los resultados de su entrenamiento habrían mejorado mucho.

Pero en realidad, no tenían dinero...

Fang Xingjian miró a su alrededor y vio que la mayoría de los estudiantes habían devorado su parte de pan, pero todavía parecía insatisfecho.

Los estudiantes generalmente comienzan a entrenar a partir de la edad de siete u ocho. La mayor parte de su tiempo se dedicaría a la capacitación. Así, no sólo no podían contribuir a los ingresos de la familia, sino que también se convirtieron en cargas enormes.

Por eso todos los estudiantes atesoraban su comida.
En cuanto a los descendientes de familias de aristócratas o caballeros, no sólo podían seguir adelante con su práctica sin ninguna preocupación, sino que también podría obtener la orientación de maestros de renombre. Además, podrían obtener una gran cantidad de nutrientes de su buena comida, lo que permitió que sus físicos superaran con creces a los de los estudiantes normales.

"Si sólo pudiera obtener un poco más..." Fang Xingjian pensó para sí.

En ese momento, Vivian caminó hacia Fang Xingjian, tendiéndose medio pedazo de pan negro. Ella dijo, "Hermano marcial Fang, esto es demasiado para mí para terminar. Puedes tenerlo."

Colmando su saliva, Fang Xingjian sacudió la cabeza y dijo: -No hace falta.

Vivian sonrió, y era como si un rayo de luz cálida hubiera brillado en el pecho de Fang Xingjian. Empujó el pan en la mano de Fang Xingjian y dijo: -Puedes tenerlo.

Fang Xingjian sabía que ya que necesitaba ser más fuerte y tenía que vengarse en cinco años, no podía dejar de ir ni siquiera la menor oportunidad de crecer. Miró el pedazo de pan que llevaba en la mano y vaciló un momento antes de que su hambre sacara mejor su orgullo, y rápidamente se lo devoró.

Al mismo tiempo, Fang Xingjian murmuró: "Esta tarde, te guiaré en tu Técnica de Espada Águila."

Los ojos de Vivian se iluminaron. "Gracias... Gracias, Hermano Marcial!"

Fang Xingjian no dijo mucho, pensando solo: "Mientras paso todas las noches bajo el puente, la comida sola me está costando casi todo mi dinero. Es hora de pensar en una forma de ganar dinero.

Sin embargo, mientras todavía pensaba en cómo podía ganar dinero, oyó ruidos procedentes de los terrenos de entrenamiento.
Un joven de pelo dorado estaba de pie ante el Maestro Kyle. El joven tenía las cejas rectas y los ojos brillantes, y su cabello dorado brillaba con un brillo deslumbrante bajo la luz del sol. Tanto su hermoso rostro como su exquisita ropa le hacían parecer el Príncipe Encantado a todas las alumnas. La espada plateada en su cintura era también causa de envidia entre los estudiantes más comunes.

Sin embargo, en comparación con el deslumbrante cabello dorado de la juventud, lo que era aún más llamativo era el hombre robusto que estaba a su lado, hablando con Kyle. Al igual que Fang Xingjian, el hombre tenía cabello negro, ojos negros y piel amarilla. Era obvio que él era uno de los occidentales en este mundo, y no un nativo del Imperio.

Aun así, los occidentales no eran realmente considerados raros en el Imperio. Comparado con su apariencia, el traje azul en el que estaba vestido atrajo más atención.

"¿Es ese traje de caballero?", Susurró un estudiante.

El atuendo del caballero estaba hecho de materiales de tres bestias feroz extremadamente fuertes, a saber el pájaro del dragón, el unicornio del fuego, y el unicornio del esturión. Cada traje de caballero fue meticulosamente producido por el arsenal del país. Sólo aquellos que fueron capaces de pasar la Selección Prefectoral del Imperio y convertirse en Caballeros sería capaz de obtener el atuendo de los Caballeros.

Además, cada conjunto estaba equipado con la capacidad de defenderse de las flechas de fuego, siendo la luz como una pluma e impenetrable al mismo tiempo. Incluso se dijo que eran un atesorado elemento defensivo de la más alta calidad, muchos de ellos convirtiéndose en las herencias de muchas familias, a pesar de que cualquier persona que no era un caballero sería sentenciado a muerte si llevaba uno.

Fue todo por la identidad representada por los que llevaban estos trajes - los Caballeros. Cada año, sólo habría diez individuos privilegiados de la Selección de la Prefectura entre diferentes prefecturas, escogidos cuidadosamente por miles de participantes.
Mirando al Caballero ante ellos, o mejor dicho ante el atuendo del Caballero, las llamas de la envidia se iluminaron a los ojos de muchos de los estudiantes.

Segundo Hermano Marcial, Lambert apretó el puño y pensó: "Esta vez, definitivamente debo pasar la Selección de la Prefectura y convertirme en un Caballero".

"Caba-llero El Mayor Hermano Marcial Ogden apretó sus dientes, sintiéndose más determinado que nunca. Debo convertirme definitivamente en un Caballero. Mientras me convierta en Caballero, estaré exento de impuestos militares y se me concederá tierra. Con estos, el hermano mayor no tendría que quedarse solo, y nuestros padres no tendrían que vender a nuestra hermana menor... "

Convertirse en un caballero hizo exonerado de pagar impuestos militares, y también concedió una tierra de los fondos del país. Uno podría centrarse totalmente en su entrenamiento a partir de entonces, no más distraído por asuntos diarios misceláneos. Lo mejor era que sólo la Asociación de Caballeros Real sería capaz de llevar a cabo un juicio para los Caballeros que habían violado la ley. Los funcionarios ordinarios no tenían derecho a someterlos a juicio.

Mirando al Caballero antes que él, lo que Fang Xingjian pensaba no era la superioridad de su identidad, pero "¿Ha completado ya su compañero su primera transición laboral?"

Los guerreros de Ciudad Demoniaca usaron grabados mágicos para completar las transiciones de trabajo, a diferencia de la gente en este mundo. Fang Xingjian había preguntado hace tiempo acerca de cómo realizaban las transiciones de trabajo.

Del mismo modo, llegarían a cuellos de botella en los niveles 9, 19 y 29, y ya no sería capaz de obtener ninguna experiencia a través de la lectura, el aprendizaje, la formación y la matanza de monstruos.

En ese momento, sólo cuando entraron en un reino secreto podrían romper el cuello de botella y someterse a la transición laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario