lunes, 21 de noviembre de 2016

Douluo Dalu Cap. 5



Capítulo 5

Gran maestro ¿Profesor?
Cuando un personaje de nivel maestro espiritual se disculpó con él, la vanidad del viejo Jack recibió un enorme impulso, y él apresuradamente sacudió ambas manos, diciendo:

"No te disculpes, no te disculpes. También estamos equivocados. Gran Maestro, te molestaré con este niño. Tang San, sigues al Gran Maestro en el interior, pero debes ser obediente. "

 Tang San asintió, pero no abrió la boca.

 Más temprano, cuando este Gran Maestro ante él detuvo al guardián de la puerta, su mano izquierda ya estaba levantada, y por seguro, ya estaba listo un dardo. Si este Gran Maestro antes de él había hablado un paso más tarde, tal vez la garganta del guardián podría haber recibido una flecha corta.
Secta Tang en  Registros de Tesoro de misteriosos del Cielo, principios generales, tercer punto: Determine si el oponente es un enemigo. Si lo son, entonces apunta a matar. Si no, entonces demuestra misericordia, de lo contrario sólo aumentarás tus preocupaciones.

A Tang San parecía que el portero que se movía hacia Jack trataba de golpear a un anciano. Además de su crueldad, esto ya era suficiente para matar. Al mismo tiempo, también estaba absolutamente seguro de que, incluido el viejo Jack, no había nadie que pudiera detectarlo usando ese dardo de manga. Sin pruebas, ¿quién podría decir que mató? El dardo de la manga silenciosa de la secta de Tang disparó tan extremadamente rápido, sólo dejaría una sombra, y cómo podría el portero haber esquivado con esas capacidades de la basura ?.

No hasta después de que el viejo Jack le advirtiera a Tang San varias veces más se fue.


El Gran Maestro miró fríamente a aquel portero,

"Esta es la primera vez, y también es la última vez. Si hay una ofensa repetida, no necesitas permanecer aquí. "

Su voz ronca era tranquila, pero daba una sensación que hacía imposible refutar.

El guardián de espaldas estalló en sudor frío, y él apresuradamente repetidamente hizo eco de acuerdo y salió del camino a un lado.

Gran maestro bajó la cabeza para mirar a Tang San, en su rostro surgió una leve sonrisa. Como si sus músculos faciales fueran rígidos, la sonrisa tenía una apariencia que la mayoría de la gente no se atrevería a felicitar. Arrastrando la mano de Tang San, dijo:

-Estamos entrando.
La mano del Gran Maestro era suave y seca, su agarre muy cómodo, imperceptiblemente llevando a Tang San una especie de sentido de confianza. Después de él, Tang San finalmente entró en esta academia.

"Maestro, gracias."
Tang San le dijo al Gran Maestro.
"¿Profesor? Yo no soy un profesor de la academia. "
El Gran Maestro giró la cabeza para mirar a Tang San, hablando fríamente.
 -¿No eres un maestro? ¿No hablaste en nombre de la academia?

El Gran Maestro sacudió la cabeza, hasta el día de hoy había sido excepcionalmente paciente, y de nuevo sacó un rastro de esa expresión sonriente antiestética,

-¿Quién dijo que uno debía ser maestro de academia para representar a la academia?
Tang San dijo con repentina realización:
"Entiendo. Usted es un director de academia, o un líder, ¿verdad? "
El Gran Maestro no pudo evitar reírse y dijo:
"Para un niño de seis años, eres muy inteligente. Sin embargo, usted todavía adivinó mal. "
Tang San dijo inciertamente:
"¿Entonces tú eres?"
Gran maestro dijo:

-Sólo soy un inquilino freeloading en este lugar, eso es todo. Tú y los demás me llamaron Gran Maestro, cierto. Todos me llaman así. Incluso en la medida en que ya he olvidado mi nombre. En el certificado del pasillo del alcohol fue escrito que le llaman Tang San, la derecha. Tang San, debes entender, los significados de gran maestro y maestro son completamente diferentes, y en lo sucesivo no debe dirigirme incorrectamente. A no ser que……"



Diciendo esto, sus palabras disminuyeron, en sus ojos brillaron una luz encendida,

"A menos que estés realmente dispuesto a hacerme tu maestro."
 -¿Quieres enseñarme el cultivo del espíritu?
-preguntó Tang San.
El Gran Maestro detuvo sus pasos, de pie con calma, frente a Tang San.
"¿Estás dispuesto a hacer esto?"

Tang San naturalmente también se detuvo, levantando la cabeza para mirar al Gran Maestro ante él, observando ahora a corta distancia. Una vez más, mirándolo de arriba abajo, descubrió que la boca del Gran Maestro era un poco grande, y sus labios también muy gruesos. No abrió la boca, ambos incapaces de responder, y también incapaz de no contestar.


El Gran Maestro vio los dos ojos de Tang San mirándolo inexpresivamente, y esa expresión sonriente y rígida volvió a surgir,
"Bueno, realmente eres un niño inteligente."
No hablar tenía un segundo significado. Primero no estar impaciente para negarse, para no ofender al Gran Maestro. Segundo para usar esta acción para preguntarle al Gran Maestro, ¿por qué debo reconocerle como maestro?



El Gran Maestro, parecido al viejo Jack, levantó la mano para sacudir la cabeza de Tang San.

"Naturalmente dotado, y también este inteligente. Parece que incluso tengo que intentar de nuevo persistentemente. ¿Cómo debo decir esto? Tú también tienes el tercer espíritu gemelo en estos últimos cien años. "

 Al escuchar las palabras del gran maestro, Tang San se sorprendió mucho. Su mirada mirando a gran maestro cambió repentinamente. Él ya levantó tranquilamente su muñeca izquierda, una mirada sorprendida e impredecible apareciendo en sus ojos.

El Gran Maestro, con calma y de forma relajada, lo miró. Sonriendo, dijo:
"¿No quieres saber cómo puedo saber tan rápido que tienes espíritus gemelos?"

 Hablando, abrió el certificado en la mano que el viejo Jack le dio,

"Es precisamente por este certificado. Tal vez otra persona que miraba no podía encontrar el defecto, pero si yo también no podía verlo, entonces no podría ser llamado Gran Maestro.

-He investigado a seiscientas cuarenta y siete personas con espíritus azules de hierba plateada. Entre ellos había dieciséis con poder espiritual, por lo que las probabilidades son menos de tres en cien. E incluso estas dieciséis personas que poseen el poder del espíritu no tenían capacidad de poder espiritual superior a la primera fila, y sin embargo, su innato poder espiritual completo es de la décima fila. Según mi investigación en la primera de las diez grandes competencias espirituales del núcleo, el tamaño innato del poder del alcohol está en la proporción directa con la calidad del alcohol. La hierba plateada azul es obviamente incapaz de medir, por lo tanto puedo concluir que usted debe todavía tener otro alcohol, y también que es un alcohol extraordinariamente de gran alcance. "
La expresión en los ojos de Tang San se calmó gradualmente, y él argumentó:

"Todo tiene excepciones, ¿por qué no podría ser un caso especial?"
 El Gran Maestro asintió con seriedad y dijo:

"Eso es correcto, todo tiene excepciones, pero tu espíritu es hierba plateada azul, por lo tanto claramente no eres esa excepción. En los últimos cien años en el Imperio del Cielo y el Imperio Luo, aunque los espíritus gemelos sólo han aparecido dos veces, el poder espiritual innato ha aparecido diecinueve veces. He estudiado cuidadosamente cada uno de esos espíritus, y no uno no era formidable. El más joven ya ha alcanzado el nivel del gran maestro espiritual. Aparte de catorce que heredaron formidables espíritus del linaje de sangre del clan, hubo cinco excepciones”.
"No vinieron de un fondo privilegiado, sino que también poseían un poder innato y lleno de espíritu. Y este tipo de existencia inesperada es exactamente lo que se llama espíritus variantes. Sobre la base de mis muchos años de investigación en espíritus variantes, nunca tiene ningún tipo de espíritu con el espíritu de hierba de plata azul produjo una variación. Y tu espíritu de hierba de plata azul es también una hierba de plata azul común, por lo tanto, puedo estar completamente seguro de que mi juicio es correcto”.



"Espíritus variantes, ¿qué es eso?"
-preguntó Tang San.
El Gran Maestro explicó pacientemente:
"He mencionado anteriormente los problemas de cómo los espíritus son heredados. El espíritu de una persona tiene una relación directa con el espíritu de sus padres y, en circunstancias normales, el espíritu es heredado del padre o de la madre. Esta es la herencia del patrón de la familia. Entre ellos hay algunas excepciones y estos son los llamados espíritus de variación. Igual que el espíritu del padre de la fuente, pero debido a una cierta variación entre el padre y los espíritus de la madre, la herencia de uno o de los otros espíritus puede producir una variación, produciendo un nuevo tipo de espíritu. Los espíritus variantes pueden tener variaciones formidables, e incluso aparecen con un poder espiritual innato. Pero la abrumadora mayoría de los espíritus variantes sólo se vuelven pequeños y débiles. Los espíritus variantes son como el resultado de la endogamia: la posibilidad de retraso es muy grande, pero también existe la posibilidad de producir un sabio excepcional”.

 Tang San asintió, y de repente retrocedió un paso, abriendo la distancia entre él y el Gran Maestro. Inmediatamente después, cayó de rodillas y respetuosamente se inclinó tres veces hacia el Gran Maestro.

 Esta vez, fue el turno del Gran Maestro de estar atónito,

"¿Qué estás haciendo?"
"Profesor."

Tang San respetuosamente llamado,
"Por favor, acepta como estudiante."
Gran maestro sonrió con una sonrisa muy satisfecha, inclinándose para sacar a Tang San de nuevo,

"Chico maldito, ¿por qué Arrodillarte formalmente convertirse en un alumno, no sabes que esto es sólo cortesía al reconocer al emperador y los padres? Sólo tienes que inclinarte por esto.

 Douluo Las costumbres de los continentes no son, por supuesto, las mismas que las de la primera vida de Tang San, pero Tang San ciertamente no pensó que su cortesía era demasiado y dijo solemnemente:

"Un maestro por un día es un padre por la vida. Usted debe recibir mi respeto. "

 Las enseñanzas de la secta Tang acerca de la cortesía fueron extremadamente severas. Habiendo recibido ese tipo de educación cuando creció originalmente, había sido marcado profundamente en el corazón de corazón de Tang San hace mucho tiempo.

El Gran Maestro se movió y miró a Tang San,

"Maestro por un día, padre por la vida, bueno, bueno, parece que, como era de esperar, no he elegido incorrectamente."

Lo que se llama "una pequeña pista revela la tendencia general" es que los detalles determinan el éxito o el fracaso. A pesar de que este par de maestros y aprendices no se había reunido durante mucho tiempo, pero el Gran Maestro ya no tenía un entendimiento pequeño de este niño ante sus ojos.

-Vamos, te llevaré a informar a la oficina del decano.

El Gran Maestro volvió a arrastrar la mano de Tang San. Sus manos grandes originalmente secas estaban suavemente sudando debido a la excitación.
La academia de maestros primarios Nuoding no era tan grande como aparecía fuera, y estaba dividida principalmente en algunas áreas: el edificio principal de la escuela, un campo deportivo y un dormitorio al este del campo deportivo.
A pesar de que sólo era una academia de maestros de espíritu elemental, las necesidades de este lugar para los estudiantes eran extremadamente estrictas; Incluso si el hogar estaba cerca de la academia, los estudiantes todavía deben vivir en la academia bajo un régimen unificado.

 En la oficina del decano, en el primer piso del edificio principal de la escuela, había un maestro de sesenta años que estaba a cargo de tratar con nuevos estudiantes y dos maestros adicionales de treinta y tantos años que lo ayudaron.

El Gran Maestro colocó el certificado que tenía sobre el escritorio y dijo hacia aquel anciano maestro:

"Director Su, este es el estudiante de trabajo de este año entregado por la aldea del Espíritu Santo, voy a molestarle para que le ayude a registrarse de inmediato."

 El director Su, con el rostro cubierto por una sonrisa, dijo:

"¿Por qué Gran Maestro, usted ha venido, un visitante raro, ¡ah! Por favor tome asiento."

 El Gran Maestro sacudió la cabeza y dijo hacia Tang San:

"Usted se inscribe aquí por su cuenta, estos varios profesores pueden decirle qué hacer. Me iré primero, iré a buscarte más tarde.

 Tang San asintió con la cabeza, y respetuosamente dijo:

"Adiós maestra."
El Gran Maestro reveló una sonrisa, acarició su cabeza, luego se volvió y se fue.



Al escuchar cómo Tang San se dirigió Gran maestro, el director Su parecía muy interesado,

"Lad, ¿llamaste a Maestro Gran Maestro? Él no es el maestro de nuestra academia. "

Tang San dijo:
"Pero él es mi maestro."
Director Su miró inexpresivamente,
-¿Has reconocido al Gran Maestro como tu maestro?
Su expresión era algo extraña, una especie de expresión como si estuviera conteniendo la risa.
Tang San Said:
-¿Hay algo mal, maestro?
Director Su repetidamente sacudió la cabeza y dijo sonriendo:
-No, en absoluto. No creía que el Gran Maestro también pudiera aceptar discípulos. Sólo que todavía eres originalmente un estudiante de la academia, y en adelante debe cumplir igual con el sistema de la academia de reglamentos, ¿entiendes?
Tang San asintió con la cabeza.
Los dos maestros al lado del director Su no tuvieron tanto autocontrol como él. Uno de ellos agarró el certificado del pasillo del alcohol para una mirada. Sonriendo, dijo,

"Tang San, a la derecha. Como profesora de la academia, debo instruirte de inmediato. Un maestro no puede ser reconocido casualmente. Cualquier maestro de espíritu, por no mencionar negar la graduación de la academia, también sólo puede reconocer un maestro de espíritu, de lo contrario no puede ser aceptado por la gente común. ¿Realmente crees que el Gran Maestro es muy adecuado? Oh, tienes un poder espiritual innato. Qué lástima, el espíritu es hierba plateada azul ".

 Al mirar las palabras innatas de poder lleno de espíritu en el certificado, las caras de todos los maestros presentes mostró asombro, pero hierba de plata azul causado su temor a convertirse en la compasión.

 Tang San parecía algo desconcertado ante los tres maestros que se encontraban frente a él,

-¿Hay algo inapropiado?

El director Su miró a los maestros más jóvenes a su lado y dijo:

"Incluso si el Gran Maestro tiene una disposición algo excéntrica, pero desde cierto punto de vista, con respecto a los espíritus es sin embargo una existencia" inigualable ". Incluso si tu espíritu es hierba de plata azul, reconocerlo como maestro no es motivo de preocupación. Bueno, así es. Estas son tus cosas, proporcionadas gratuitamente por la academia. Tú vives en el dormitorio, cuarto siete. El profesor responsable allí puede organizar su trabajo como un estudiante que trabaja. Ir."
"Gracias Señor."

Tomando las cosas el director Su entregó, Tang San después de hacer sus cortesías dio vuelta y dejó la oficina de la administración.

 Lo que el Director Su le dio era un estándar Nuoding principal espíritu maestro uniforme de la academia, blanco, con textura muy limpio. Justo ahora, al salir de la oficina de administración, Tang San oyó vagamente de dentro de la oficina las palabras pronunciadas por esos maestros más jóvenes.

"Gran maestro realmente es 'inigualable', sólo, sin igual en la teoría. Por supuesto, él todavía debe poner esas teorías al trabajo real. Director, todavía recuerdo Gran Maestro tenía una teoría de las diez grandes teorías de espíritu, a la derecha. Eso fue simplemente demasiado ridículo.

Suficiente, el Gran Maestro es el amigo del decano. No debes hacer evaluaciones tan presuntuosas. Aunque no hay pruebas de que su teoría sea correcta, pero nadie ha probado su teoría equivocada. En el mundo de los espíritus, el Gran Maestro es de hecho una persona brillante y famosa ".

"Incorrecto, director, un payaso brillante y famoso debe ser correcto. Todo el mundo actúa si es una broma, nada más.

Al oír el sonido de la conversación interior, los pasos de Tang San sólo se detuvieron por un momento, luego procedió a marcharse. Los rincones de su boca exudaban un rastro de desdén; Por supuesto, no se dirigía a su recién reconocido maestro, sino a los tres maestros de la oficina de administración.

De apenas un simple certificado pudo ver que tenía espíritus gemelos, y concluir además que su otro espíritu era formidable, ¿podría ser sólo una broma?

¿Teoría inigualable? Ahora mismo, su mayor necesidad era la teoría. La fuerza física de un maestro no podía ser transmitida al discípulo, lo que se transmitía era conocimiento. Esas personas no entendían ni siquiera eso, aunque eran maestros de la academia.

Había solamente un edificio del dormitorio, encontrado fácilmente, donde los estudiantes y los profesores de la academia vivieron. Al igual que lo que dijo el viejo Jack, los que podrían convertirse en maestros del espíritu eran muy pocos, y lo fue especialmente en una ciudad remota como Nuoding. La cantidad de estudiantes y maestros no eran ciertamente muchos, y un edificio de dormitorio único ya podía soportar la carga.

El dormitorio de estudiantes sólo tenía siete habitaciones. Debido a que los estudiantes de la academia de maestros de primaria eran relativamente jóvenes, con el fin de supervisarlos mejor juntos los estudiantes de cada año vivían juntos en un gran dormitorio. Cada año, los estudiantes de la Academia de maestros primarios Nuoding eran sólo unas cuarenta personas.

 Los tres pisos inferiores del edificio del dormitorio tenían siete grandes dormitorios de estudiantes, y cada dormitorio tenía un maestro a cargo.

La habitación siete entre estos siete dormitorios de estudiantes era un lugar relativamente inusual. Las circunstancias eran también las más diferentes: era un lugar especialmente para los estudiantes que trabajaban. Después de todo, la academia no era una obra de caridad y aunque la matrícula para los estudiantes que trabajaban era baja, el tratamiento no podía ser tan bueno como el de los estudiantes ordinarios.
La habitación siete era también el único dormitorio de edad mixta, así que no importaba qué grado, todos los estudiantes que trabajaban vivían aquí.

 Justo cuando Tang San llegó a la puerta de la habitación siete, pudo oír ruidos fuertes desde adentro. La puerta estaba abierta, así que se acercó y miró dentro.
Se trataba de una habitación amplia, de más de trescientos metros cuadrados. En el interior, en total cincuenta camas estaban alineadas, pero sólo las camas: sólo once tenían ropa de cama. Ahora mismo, dentro había siete u ocho o doce años de edad los estudiantes haciendo una ruckus.

Tang San llamó a la puerta, y los niños que discutían en el interior volvieron inmediatamente sus miradas en esa dirección. Entre ellos, un chico mayor comparativamente grande miró a Tang San con ropa cubierta con parches, y luego caminó hacia él.
Este niño comparado con Tang San era casi dos cabezas más alto, y el cuerpo de este niño podría ser considerado relativamente alto y robusto para su edad. Caminando por delante de Tang San, se elevó un poco sobre él y dijo:

-¿Un estudiante recién llegado?

 En el rostro de Tang San había una leve sonrisa de buena intención,
"Hola, soy un estudiante trabajador del pueblo del Espíritu Santo."

"Me llaman Wang Sheng, mi espíritu es un futuro espíritu de guerra tigre de guerra. También la cabeza de este lugar. Chico, ¿cómo te llamas? ¿Cuál es tu espíritu?

"Soy Tang San, el espíritu es hierba plateada azul".

 "¿Un espíritu de hierba de plata azul? ¿Desde cuándo podría cultivarse una hierba de plata azul?

Wang Sheng parecía absolutamente asombrado, los niños en el dormitorio todos estallaron en risas escandalosas, mirando a Tang San como si fuera un idiota.

 Tang San seguía sonriendo,

"Por favor, déjame pasar, ¿de acuerdo?"

Wang Sheng no comprendió las palabras de Tang San,

"Little Third, yo soy el jefe aquí, después me escuchas, ¿entendido?"
La sonrisa en la cara de Tang San desapareció gradualmente,

"Mi nombre es Tang San, no poco tercero."

Si los ancianos lo llamaban el pequeño San, no lo tomaría en serio, o si fuera una forma de intención bien intencionada, tampoco importaba, pero el llamado jefe ante sus ojos evidentemente significaba que era una muestra de fuerza hacia él .

Wang Sheng alzó las manos para empujar los hombros de Tang San, empujándolo hacia atrás varios pasos,

"Te estoy llamando pequeña Tercera, ¿y qué? ¿No satisfecho?"

Tang San sonrió, sacudiendo ligeramente la cabeza, colocando el uniforme de la escuela en sus manos sobre una cama a un lado, mientras que Wang Sheng estaba algo desconcertado por qué. De repente, Tang San desapareció de delante de él.

Los otros estudiantes claramente vieron a Tang San dar un paso muy rápido, e inesperadamente ya llegó a la espalda de Wang Sheng. Sin girar su cabeza, su brazo derecho se curvó hacia arriba, un solo golpe de codo en la cintura de Wang Sheng, mientras tanto, su pie derecho también estaba por el pie derecho de Wang Sheng.

Wang Sheng ni siquiera pudo reaccionar. Él ya había caído completamente, rebotando a través de la puerta abierta del dormitorio. Afortunadamente la fuerza de su juego de piernas no era mala, e inesperadamente no se había caído, de lo contrario se habría caído en la cara.
Tang San había esperado que al venir a vivir en la academia no encontrara demasiados problemas, o al menos viviría normalmente sin disturbios. Sin embargo, ciertamente pensó que debería darle a este "jefe" antes de él una pequeña lección. Lo que se llama 'matar al pollo para advertir al mono'.

 Mirando pasivamente mientras Wang Sheng se abalanzaba, apuntando un golpe en la boca de su estómago, Tang San no retrocedió y por el contrario avanzó, dando un paso para encontrarse con Wang Sheng. Su paso fue justo lo suficiente para ponerlo delante de Wang Sheng, al mismo tiempo extendiendo su mano izquierda, la mano derecha siguiéndola. Completar un movimiento sencillo pero efectivo.



Wang Sheng sólo sentía como si su puño derecho estuviera agitado por una fuerza excepcional, y las circunstancias cambiaron inesperadamente. Mientras tanto, una gran fuerza provenía de la mano derecha de Tang San, con el pie abajo otra vez lo suficiente como para dispararle, un cuerpo volando de inmediato por segunda vez. Esta vez la balanza no pudo ser entendida tan bien. Las manos de Tang San movimientos sencillos ya hicieron uso de la sabiduría secreta de la secta de Tang que controlaba la habilidad de dragón de captura de dragón, aprovechando la propia fuerza física de Wang Sheng, además de su propia fuerza física. Wang Sheng cayó inmediatamente al suelo con un golpe.
Si la primera vez se podría llamar afortunado, entonces la segunda vez que Wang Sheng cayó claramente no era tan fácil. La expresión en los ojos de los otros niños que miraban a Tang San repentinamente cambió un poco.

Un sonido que claramente no debía aparecer en la boca de un niño se elevó de la garganta de Wang Sheng como un rugido amortiguado, y pudo verse débilmente que su cuerpo emitió una capa de luz amarilla pálida. El cuerpo en el suelo se precipitó y se disparó en un instante; Si la velocidad o la fuerza, que claramente no podría ser comparado con antes.

Espíritu. Empleó la fuerza del espíritu. Este pensamiento pasó por la mente de Tang San como un relámpago.

 Sin embargo, ¿qué espíritu era eso otra vez?

Al ver que Wang Sheng se agarraba a los hombros con ambas manos, Tang San levantó igualmente sus dos manos, tomando igualmente la forma de una garra y recibiendo las manos de Wang Sheng. Ambos pies con los dedos de los pies simultáneamente hacia adentro, las rodillas ligeramente dobladas, tomando una posición de caballo estándar de cabra de sujeción.

Garra de tigre emiten la fuerza, Wang Sheng creía que estaba completamente justificado. Confiar en el poder de sus últimos cinco años como estudiante, abrumar a este mocoso antes de él debe ser una cuestión fácil.



Pero, ¿era realmente así?

 Aunque Tang San era delgado y pequeño, podía girar continuamente el martillo de forja cada día casi mil veces. ¿Cómo podía ser ordinaria su fuerza física?
Al mismo tiempo que Wang Sheng estaba emitiendo fuerza, podía sentir claramente que ambas manos, claramente más pequeñas que las suyas, eran inesperadamente tan sólidas como el acero. Casi en una fracción de segundo, la fuerza física obtuvo una abrumadora victoria. Ambos pulgares de Tang San utilizaron simultáneamente su fuerza. Wang Sheng sólo sintió un ruido de entumecimiento entre el pulgar y el dedo índice, ya que su fuerza espiritual fue completamente neutralizada por el otro lado. Inmediatamente después Tang San tiró de sus manos en un salto hacia atrás.

Wang Sheng se lanzó desde arriba para empezar. El salto de Tang San hacia atrás inmediatamente le hizo perder el equilibrio. Él observó impotente mientras la rodilla de Tang San emergía frente a su rostro, en su corazón inmediatamente gritando en alarma.

 La rodilla de Tang San se acercaba a su nariz. Wang Sheng sabía, incluso si el descuento de la fuerza física de Tang San, sólo su propio peso corporal rompiendo así probablemente no podría proteger su hueso nasal. En esta fracción de segundo, en su corazón no podía dejar de sentir algo lamentable.

Cuatro manos conectadas. Si hace un momento se podía llamar con habilidad, entonces se transformó completamente en un concurso de fuerza física frente a sus ojos. Dos pares de manos no iguales en tamaño ya agarraron juntos.

Wang Sheng claramente estaba enfurecido por Tang San, su rostro revelaba un rastro de salvajismo. En este momento empleó la fuerza de su espíritu de guerra de tigre, y aunque sabía que no podía realmente dañar a Tang San, al menos quería confiar en su fuerza física para empujar a este pequeño diablo al suelo por hacerle perder la cara.
Pero cuando estaba a punto de dominar a su oponente, las dos manos de Tang San se relajaron abruptamente, y la fuerza física con la que sostuvo Wang Sheng naturalmente desapareció. Además, la rodilla derecha doblada se abrió completamente, convirtiéndose en una patada con el pie derecho del empeine en el hoyo del estómago de Wang Sheng.

Este retroceso rápido, aunque el movimiento no es largo, el estallido instantáneo del poder no es ciertamente débil; Incluso si Tang San poner más fuerza en la patada, esto seguiría siendo el caso.

Los estudiantes del dormitorio sólo podían mirar fijamente mientras el cuerpo de Wang Sheng realizaba de forma incontrolable un backflip extremadamente difícil en el aire, y con un sonido peng, aterrizó en el suelo con todo su cuerpo ya postrado sobre su estómago.

 Aunque la secta Tang era famosa por sus armas ocultas, en verdad, la lucha de la secta Tang era también extremadamente feroz; Sólo, estaba oculto por el halo excesivamente deslumbrante de las armas ocultas, eso es todo. Controlar la Captura de Grulla Dragón no era sólo un método de fuerza portante, sino al mismo tiempo una especie de técnica de agarre extraordinariamente potente. Entre ellos se encontraban algunas técnicas de desplazamiento óseo extremadamente diabólicas. Por supuesto, Tang San no podía usar esos en estas circunstancias.

Esta vez, Wang Sheng no cayó tan ligeramente, y luchó por un largo tiempo para trepar desde el suelo. Mirando a Tang San, la expresión en sus ojos ya se hizo temerosa y enojada simultáneamente. No importaba lo que dijera, era sólo un niño de doce años; Cuando se enfrentaba a una persona aún más poderosa que él, el miedo seguía siendo mucho más fuerte que el impulso.
Tang San recogió su uniforme escolar,

"¿Ahora puedes dejarte a un lado?"

Mirando fijamente a Tang San caminando hacia él, Wang Sheng subconscientemente salió de su camino. Tang San encontró una cama no muy lejos de la puerta y se puso su uniforme escolar.

"Poco, oh, no, Tang San, ¿fuiste lo que usaste ahora mismo de una habilidad espiritual?"

Wang Sheng hizo una pregunta.

"¿Capacidad del Espíritu?"

Esta no era la primera vez que Tang San había escuchado este término,

"¿Qué es una habilidad espiritual?"

Wang Sheng se rascó la cabeza, diciendo:

Precisamente confiar en una técnica utilizada con el espíritu. Sólo, ¿es tu espíritu una hierba de plata verdaderamente azul? "

Alzando su mano derecha, la luz azul fría que brotaba de la palma, Tang San mostró a los estudiantes del dormitorio que ciertamente no mintió.
Al oír las dos palabras de la capacidad del espíritu, los otros estudiantes, aunque impresionado por la ferocidad de Tang San, todavía comenzó a reunirse alrededor,

"¿Era realmente una habilidad espiritual? Tan feroz, incluso Wang Sheng dage no era partido. "
Tang San sacudió la cabeza,

"Eso no era una habilidad espiritual, sólo una especie de técnica de combate, eso es todo. ¿No tenemos ropa de cama aquí?

Un estudiante en el peor unos años más viejo que Tang San tenía una expresión sombría en sus ojos,

"Sólo estamos trabajando estudiantes, originalmente exentos de la cuota de matrícula, ¿de dónde vendría la cama de ah! Todos los trajimos de casa. De lo contrario, podría utilizar la mía por ahora, a la derecha. "

Tang San le estrechó la mano y dijo:

-No hay necesidad, gracias. Puedo hacer por mi cuenta.

Wang Sheng se acercó a Tang San,

"¿Por qué demostró misericordia en este momento?

Había estudiado en la academia principal de maestros de Nuoding durante cinco años. Si Tang San se detuvo la rodilla y cambió a una patada para evitar lesiones graves, entonces no podía entender por qué.
Tang San indiferentemente dijo:

"Somos estudiantes compañeros, no enemigos personales."
Una luz compleja brilló a través de los ojos de Wang Sheng,

"Lo siento por ahora. Todo estudiante que trabaja aquí debe afrontar esto. Nosotros los estudiantes que trabajan son mirados abajo encendido por los otros estudiantes para comenzar con, así que tenemos que unir. Sólo esperamos que este recién llegado pueda unirse a nosotros ...... "

 Tang San sonrió y dijo:

-Por lo tanto, ¿querías darme una muestra de fuerza?

El rostro de Wang Sheng se sonrojó, mostrando una expresión sonriente bastante simple y honesta,

"Fue usted quien nos dio un espectáculo de fuerza a cambio. Sin embargo, usted es realmente feroz. Sólo debes tener seis años, claro.

 Tang San asintió con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario