martes, 22 de noviembre de 2016

Paradise of the Demons and Gods Cap. 10



Capítulo 10
La Escuela de Artes de la Espada


En el lado occidental de Kirst, Torch Tavern en el distrito plebeyo estaba lleno de actividad.

El olor a tabaco y alcohol barato junto con el hedor de sudor de unos pocos o más de diez días de no bañarse flotó en el aire. Como la taberna más animada del distrito más común, estaba llena de varios gánsteres, hippies, y el más bajo de los obreros, alcohólicos, jugadores y prostitutas...

"¿Has oído? Fei Yang Academia de Caballeros está reclutando, y estoy planeando probarlo. "

"Haha, ¿tú? Recuerdo que sólo consiguió aprender sus habilidades de fundación después de cinco años.

"¿Has oído? Se encontraron rastros de demonios al norte de Uranlis.

"Huh, ¿esto fue inventado por esos blasfemos otra vez?"

Fang Xingjian absorbió trozos de información uno tras otro. Éste era su tercer día en Kirst, y él tenía ya una idea general de los asuntos de la ciudad basados ​​en lo que él había adquirido hasta ahora.

Una de las ciudades más grandes en la costa oeste de Sinkodati, Kirst, era un puerto de comercio oceánico masivo, así como uno de los centros políticos y económicos de la costa oeste.

Era común ver hombres de pelo negro y ojos negros como él aquí. Se dijo que en el otro lado del océano, la tierra occidental, la mayoría de la gente tenía características como Fang Xingjian.
Sin embargo, Fang Xingjian sabía que no eran descendientes de la tierra, a pesar de sus rasgos asiáticos.

Siendo un centro político y económico, así como un puerto comercial, Kirst fue especialmente próspera. De hecho, había una miríada de organizaciones que ofrecían oportunidades para aprender y avanzar habilidades marciales.

Este era un mundo donde el adelanto de habilidades, técnicas, especialidades y atributos eran parte de la vida cotidiana. Todos, desde jóvenes hasta viejos, tenían cualidades que sobrepasaban las de los terrícolas.

Nivelar y hacerse más fuerte era una forma de vida. Cada individuo esperaba cambiar su vida aumentando su fuerza.

En Kirst, aparte de las academias Guerreros comunes, Academias de Arte Marcial, Dojos y otros, había las siete academias más famosas de la ciudad, conocidas colectivamente como las Siete Academias de Perlas.

La parte "Perla" del nombre se refiere a Kirst, la perla de la costa oeste del Imperio.

Según la información que Fang Xingjian había adquirido, dos de las siete academias de la perla eran bien conocidas para su espadachín, a saber la escuela de las artes de la espada y de la academia del caballero de Tresia.

Dave Tresia, el fundador de la Academia de Caballeros Tresia, había alcanzado el nivel 30 hace más de cien años, y había preparado lotes y lotes de destacados ases, generales y expertos. Aunque la Academia de Caballeros Tresia había caído en los últimos años, todavía estaba dentro de los tres primeros de las Siete Academias de Perlas.

Sin embargo, la Escuela de Artes de la Espada palideció en comparación.

La academia en Kirst era solamente una rama secundaria. Su sede estaba en la capital, Deha. Ambas ramas solían ser las academias más altas de todo el imperio.
Sin embargo, el líder anterior de la rama de Kirst había sucumbido a las heridas después de ser derrotado en un palo, y el jefe actual era demasiado joven e inexperto. La academia había enfrentado así un declive en los últimos años, llegando finalmente al rango más bajo de las Siete Perlas. Algunos se preguntaban si incluso merecía ser parte de las Siete Perlas.

Por otra parte, era extraño que Fang Xingjian no hubiera oído nada sobre las impresiones mágicas desde que entró en Kirst.

Era como si las transiciones usando impresiones mágicas nunca hubieran sido una práctica en esta tierra. Los métodos de transición que utilizaron en este mundo fueron antiguos y monopolizados por varias organizaciones grandes y la familia imperial.

También tenían un conocimiento limitado sobre los Magos, y la mayoría de los plebeyos no entendían el alcance de los poderes de los Magos. Esta falta de entendimiento era inferior a muchos cultivadores en la ciudad demoníaca.

"¿Los propios Magos impidieron que la información se propagara?", Se preguntó Fang Xingjian. ¿O los terrícolas hicieron sus propias investigaciones y sacaron las huellas mágicas, como dijo el gobierno?

Fang Xingjian no pudo entenderlo y tuvo que seguir confiando en las fuentes que lo rodeaban.

"Hey, ¿has oído? El Rey Mago Negro ha tomado otro discípulo.

¿Huh? Me pregunto quién es tan desafortunado que fueron capturados por esos blasfemos para la investigación.

Al oír esto, la expresión de Fang Xingjian se congeló.
"Rey Mago... Onassis..." Sus puños estaban apretados tan fuertemente que se volvieron ligeramente blancos. Parecía haber un fuego ardiente en su corazón.

Cada frase y palabra que escuchó en cualquier segundo durante esos siete días estaban claramente grabadas en su corazón.

Uranlis era uno de los seis países en el continente. Fue gobernado por Magos. Los tres magos más fuertes eran los únicos magos que habían alcanzado el nivel divino de 30, y eran conocidos como los reyes magos.

Entre ellos estaba el Rey Mago Negro, que tenía el mayor interés en la Tierra, y que había apoyado la unión y el intercambio entre Uranlis y la Tierra.

Tierra... Ciudad Demoniaca... Impresiones mágicas... Onassis Clan... Rey mago... Todo parecía estar conectado.

Fang Xingjian instintivamente sabía que había un misterio por resolver aquí, pero también sabía que ahora no era el momento de explorarlo. Aprender el arte de la espada y hacerse más fuertes eran los asuntos más importantes a la mano.

'Entonces tiene que ser la Escuela de Artes de la Espada...’

La Academia de Caballeros de Tresia, en su mayoría, preparaba a funcionarios y realeza, y era obligatorio estudiar etiqueta, teología, idiomas, asuntos militares, administración y varias otras habilidades. La academia también requirió muchas recomendaciones, calificaciones estrictas, y un fondo notable. La Escuela de Artes de la Espada, donde cualquiera podría inscribirse, sería más adecuada para Fang Xingjian.

Fang Xingjian también había tomado interés en un rumor diciendo que la Escuela de Artes de la Espada había sido la acumulación de técnicas de arte de espada transmitida a través de muchas generaciones.
Así, Fang Xingjian llegó temprano al día siguiente a la entrada de la escuela, que estaba situada en una calle en la parte oriental de la ciudad.

En una calle desierta, había una puerta de metal oxidado, ni siquiera con un portero. Por lo que parece, la Escuela de Artes de la Espada fue definitivamente destartalado.

Fang Xingjian intentó abrir la puerta y se dio cuenta de que la puerta metálica ni siquiera estaba cerrada con llave. Caminó con pasos largos, dio vuelta a una esquina, y se encontró ante un campo de entrenamiento con decenas de aprendices sparring y practicando técnicas de la espada, espada larga en la mano.

Un joven vestido con un traje de entrenamiento gris estaba instruyendo a los aprendices sobre su esgrima mientras caminaba alrededor del campo de entrenamiento. Era rubio y tenía ojos de esmeralda. Parecía magro y desnutrido, lo único que lo hacía destacar era el espíritu imperceptiblemente valiente que exudaba.

Al ver la llegada de Fang Xingjian, el joven dio una amistosa sonrisa expectante. Aunque Fang Xingjian parecía un vagabundo sin dinero, no había ningún indicio de intolerancia en sus ojos.

"¿Cómo estás? Yo soy Kyle, el jefe aquí. ¿Estás aquí para aprender la esgrima? Tenemos ciento cincuenta años de historia, y nuestra escuela es una meca para el aprendizaje de artes de espada en el continente.

"Veo que tienes miembros largos y fuertes. Usted es definitivamente un aprendiz de arte espada en ciernes. ¿Te gustaría entrenar aquí con nosotros? Incluiremos una primera transición de trabajo si se inscribe aquí. Una vez que presente la cuota de matrícula, todas las técnicas de espada son libres para aprender y enseñar... "

Fang Xingjian parecía aturdido por un momento. La situación en esta escuela parecía ser peor de lo que decían los rumores.
"Estoy aquí para aprender las artes de la espada," él interrumpió.

"Oh?" Kyle se rió entre dientes. "Bueno bueno bueno, pero tienes que pagar los honorarios primero. Se les paga cada medio año por un total de treinta monedas de cobre”.

Treinta monedas de cobre. Fang Xingjian había ganado alrededor de 100 monedas de cobre en el camino. Los honorarios eran bastante baratos. Él asintió y pasó el dinero.

Kyle aceptó felizmente con una sonrisa aliviada en su rostro.

"Bien bueno bueno, ¡ven! Primero te enseñaré la Técnica de Espada Básica de la Escuela de Artes de Espada, La Técnica de Espada de Oso Grizzly. "Con eso, Kyle cogió una espada de madera de un lado y comenzó el taladro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario