sábado, 19 de noviembre de 2016

DOULUO DALU Cap. 188



Capítulo 188
Artefacto divino, Armadura Suave De Los Ochos Tesoros Deseosos 

Sin vacilar en el uso de su tele transportación, Tang San ya había aparecido delante de dos reyes espirituales que estaban de pie juntos, sus ocho lanzas de araña perforando a través de sus formas aturdidas como si fuera papel. Su vitalidad también se drenó en el momento en que su cuerpo se perforó. Como tal, la gran cantidad de poder espiritual que Tang San había gastado se recuperó rápidamente. Durante estas oportunidades, cuando Tang San podía utilizar plenamente las habilidades de drenaje de sus ocho lanzas de araña como esta, Tang San tenía resistencia de combate muy fuerte. Ni siquiera necesitaba usar el veneno altamente venenoso en las ocho lanzas de araña, todo lo que tenía que hacer era drenar y se chuparía a todos los que habían sido traspasados.

Y durante este proceso, Tang San sólo había usado dos segundos.

Para ahorrar tiempo, mientras que las ocho lanzas de araña de Tang San todavía llevaban a los dos cadáveres, ya se había teletransportado delante de otro rey espiritual y repitió el mismo proceso de apuñalamiento sin ninguna pausa. En el momento en que terminó, sólo había tres maestros espirituales de la rama del Salón Espíritu de la ciudad de Geng Xin todavía vivos, cuando Meyers y sus compañeros volvieron a sus sentidos, ya no les importaba la carnicería que les rodeaba y estaban prácticamente listos Para lanzar hacia fuera sus capacidades más fuertes del alcohol en cualquier momento.

Tal vez para proteger sus vidas, el poder del espíritu que liberaron fue suficiente para romper de repente el Dominio de Dios de la Muerte. En una situación de amenaza para la vida, habían logrado liberar su máximo potencial.
Tang San dejó caer los tres cadáveres secos en las lanzas de araña frente a él, en lugar de retirarse como sus oponentes esperaban, sino que se apresuró a enfrentarse al ataque frontal completo de dos Reyes Espíritus y un Emperador Espiritual de frente.

Una luz dorada envolvió el cuerpo de Tang San, haciendo ineficaces los ataques de sus oponentes como un buey de arcilla disolviéndose en el océano, su fría mirada azul reflejando el miedo en sus ojos.

Tres oponentes, en tres direcciones diferentes, después de soportar sus ataques combinados, Tang San ya había aparecido frente a otro Rey Espíritu.

Los tres segundos de invencibilidad dados por el invencible cuerpo de oro fueron suficientes para que Tang San hiciera muchas cosas, mientras que los tres estaban aturdidos por la forma en que Tang San quedó ileso con sus ataques espirituales combinados, sus ocho lanzas de araña ya habían perforado ese espíritu rey pecho.

Una luz de color púrpura también salió de los ojos de Tang San, y la última cabeza del Rey Espíritu explotó en una lluvia de sangre. El momento en que eligió liberar la Luz de Dios Púrpura fue justo cuando sus habilidades espirituales habían terminado, ¿cómo podría haberlo bloqueado?

Meyers se estaba volviendo loco, ya fuera la aterradora letalidad de los ataques, el sexto anillo de sangre roja o el hecho de que logró resistir tres de sus ataques ilesos, ya había hecho que el miedo en su corazón alcanzara el nivel máximo. Cuando una persona llega a este nivel de miedo, ya no se puede llamar miedo, sino locura, verdadera locura.
Sin embargo, Tang San ni siquiera le dio la oportunidad de volverse loco.

El instante Cuerpo Invencible De oro terminó, Tang San nuevamente desapareció usando su aterradora habilidad de teletransporte. Ambos eran Emperadores del Espíritu, pero ¿cómo podía Meyers acercarse a comparar con él? Incluso las elites del nivel del Espíritu Douluo podrían tener dificultades para luchar contra Tang San de frente. Aunque Tang San ya había agotado más del ochenta por ciento de su poder espiritual, el resultado final de esta batalla todavía no cambiaría.

Esta vez, después de teletransportarse, Tang San no apareció detrás de la espalda de su oponente, sino que optó por aparecer justo delante de Meyers, optando por liberar su segunda capacidad de anillo de espíritu, Parasite, que consumió sólo un poco de poder espiritual. Calmar a Meyers que estaba volviéndose loco, las Ocho Lanzas de Araña en la espalda de Tang San explotó este momento de restricción para descansar sobre su cuerpo.

Sin apuñalar a través, sin drenar, sólo ligeramente arañando su piel, liberando el veneno mortal, en un instante Meyers estaba paralizado tieso.

¿"Esto... esto es... el de... de... ... de anciano?" Preguntó Meyer mientras tartamudeaba. Hasta ahora, había pensado que Tai Tan era un anciano de la sala espiritual, y Tang San era su subordinado.

Tang San rió, una risa fría, rodeada por este anillo de cadáveres, su aspecto sonriente, parecido a un dios de la muerte, hizo Meyers perder toda esperanza de sobrevivir.
"Esta es mi propia decisión, este es el interés que estoy recolectando de Espíritus de Pasillos. Cuando trataste de tomar libertades con mi Xiao Wu, tu destino ya estaba sellado. "

Psssh--. Una lluvia de sangre irrumpió, sin absorber, sólo apuñalando a través de, las ocho espesas lanzas de araña instantáneamente rompió a través del cuerpo humano violentamente, una visión que recuerda de cuando Tang San todavía estaba dentro de la Ciudad de la Matanza. Todo el dolor suprimido dentro de su corazón salió con esta matanza hoy. Nunca pudo olvidar el sentimiento de impotencia cuando Xiao Wu sacrificó su vida para salvarlo. Tang San prometió poder controlar la vida, controlar su vida, controlar la vida de otros.
(coño Tang san en la hostia XD )
Bautizado por los asesinatos en la Ciudad de la Matanza, la vista de un par de cadáveres aquí no tuvo ningún efecto en Tang San. Lanzando el cadáver mutilado de Meyer en el suelo, fue en silencio a recoger las armas ocultas que había utilizado en estos maestros de espíritu. Y justo ahora, a lo lejos, se elevaban las esperadas llamas furiosas.

Después de comer una salchicha de recuperación grande. Mirando las llamas en la distancia, la violencia en su corazón se fue fundiendo poco a poco, aunque las fuerzas del Salón del Espíritu eran inmensas, al mismo tiempo el terreno que tenían que gobernar era enorme. Aunque todavía era imposible atraparlos de manera directa, golpear sus flancos era posible. Dada la fortaleza de Tang San, mientras no fuera una élite con capacidades de contención extremadamente altas, aunque no pudiera ganar, podría por lo menos garantizar su supervivencia.

Después de enterarse de su rencor de sus padres, ya había comenzado a establecer planes para comer en el Salón del Espíritu. Hoy fue el comienzo, y fue sólo un comienzo. La venganza de sus padres, la venganza de Xiao Wu y la venganza de Escuela de Cielo claro, lo devolverían lenta pero seguramente al Salón del Espíritu.
Había fuertes pasos desde la distancia, aunque la perturbación aquí era mínima, las deslumbrantes luces todavía atraían fácilmente la atención dentro de la ciudad de Geng Xin. Pasando por el piso ensangrentado, Tang San poco a poco se fundió en la oscuridad.
......
A la mañana siguiente, una noticia se difundió por todas las calles de la ciudad de Geng Xin. La rama del Salón del Espíritu en la ciudad de Geng Xin había sido quemada a cenizas la noche anterior. Incluyendo a Meyers, un total de treinta y cuatro maestros del espíritu yacían muertos en las calles de la ciudad de Geng Xin, cada uno con causas únicas de muerte, muriendo esa calle un mar de rojo.

¡Qué existencia tan poderosa era el Salón del Espíritu! Era uno que incluso los dos grandes imperios tenían que mostrar consideración. Los funcionarios de la ciudad tampoco se atrevieron a ofenderlos, pero, para que fuera completamente demolido junto con más de treinta maestros de espíritu en una ciudad como la ciudad de Geng Xin. No sólo la sala, sino también los miembros, para tal cosa, nunca han ocurrido antes en el continente y mucho menos en una ciudad como Geng Xin.

El ambiente en la ciudad de Geng Xin de repente se convirtió en muy tenso y severo, los funcionarios comenzaron a llevar a cabo una investigación estricta, las puertas de la ciudad se cerraron, no dejando entrar o salir a nadie. Las búsquedas de puerta a puerta comenzaron a buscar a los perpetradores.

Por supuesto, todo el mundo sabía que esto era sólo para mostrar. Después de todo, ¿cómo podrían ser fácilmente capturados los perpetradores que fácilmente destruyeron a más de treinta miembros del Salón de los Espíritus? Todo lo que los funcionarios podían hacer de manera realista era reportar el incidente a Espíritu del Pasillo y esperar a que vinieran y resolvieran el incidente.
Dentro de la población de la ciudad, la mayoría de los plebeyos aplaudían. Dada la personalidad de Meyer, hubo un gran número de personas que fueron oprimidas por él y la Rampa del Salón del Espíritu. El Lord Espíritu del pasillo en la ciudad de Geng Xin fue arrasado y fue aplaudido casi por toda la ciudad.

Sin que nadie se diera cuenta, las puertas principales que habían cerrado desde el amanecer ya se habían abierto y dos carruajes también se habían ido. Dado el estatus de Lou Gao, ¿quién podría impedirle salir de la ciudad? Lo que es más, anoche, la Asociación de Herreros ya había anunciado oficialmente que Si Long estaría asumiendo el cargo de presidente.

En el viaje de regreso, los Shrek cinco cabalgaron en un carruaje, mientras que los dos Artesanos Divinos, obsesionados con las armas ocultas, cabalgaron en el otro. Mientras tanto, Si Yu y Si Kai, estos dos Smith Eruditos no vinieron con Lou Gao a la Secta Tang. Si Long, que acababa de asumir el cargo de presidente de la Asociación de Herreros, todavía necesitaba su ayuda. Por lo tanto, habían concertado previamente con Tang San para esperar después de que las cosas se hayan establecido en la Asociación de Herreros antes de ponerse al día en Secta Tang después de un mes.

Ma Hongjun se quejó: "Tercer hermano, ayer recibí tanto botín de la Rampa del Salón del Espíritu, ¿por qué me hiciste entregarlos a la Asociación de Herreros? ¡Esa fue una gran suma de riqueza que usted conoce!

Después de que la Rampa del Salón del Espíritu fuera arrasada, Ma Hongjun no podía regresar con las manos vacías, sino que trajo de vuelta una cantidad increíblemente grande de tesoros.
Tang San sonriente habló: "Estos fueron todos obtenidos de la sangre y el sudor de los residentes en la ciudad de Geng Xin, no es bueno para aferrarse a ellos. Entregarlos a la Asociación de Herreros y dejarlos regresar gradualmente a la gente sería mejor. Entonces la Asociación de Herreros también recibiría la gratitud de la gente. Las cosas de la subasta de ayer, incluyendo esos dos artefactos divinos, ya se nos han dado a la mitad del precio, ¿no es ya suficiente? La cosecha de este viaje ya ha superado mis expectativas, no deberíamos ser demasiado codiciosos, ¿no estás de acuerdo? "

Mientras decía eso, la mirada de Tang San se tiñó con un poco de preocupación cayó sobre Xiao Wu.

En la actualidad, la situación en el carro de caballos era un poco extraña, el Xiao Wu que normalmente estaba pegado a Tang San en lugar sentado por Ning Rongrong, durmiendo dulcemente en los muslos Ning Rongrong.

Anoche, después de que Tang San regresó. No importa qué, Xiao Wu no estaba dispuesta a acercarse a él, sino que miró a Tang San con una mirada de miedo. No importa lo difícil que trató Tang San, Xiao Wu no quería ni siquiera ir cerca de él. Sólo después de una noche de insomnio, todo el camino hasta el amanecer, hizo Xiao Wu poco a poco calmarse.
Tang San también podía adivinar, Xiao Wu que había perdido su espíritu, probablemente lo estaba evitando debido al intenso olor a sangre que tenía sobre él. Aunque no tenía intención de hacerlo, sus sentidos eran agudos como de costumbre e incluso hasta ahora, ella no estaba dispuesta a estar cerca de él. Esta mañana, antes de que el sol llegara a levantarse, después de que el grupo terminara de empaquetar sus mercancías en el carro de caballo, Xiao Wu se acurrucó por Ning Rongrong y durmió.

Al oír lo que dijo Tang San, Ma Hongjun se rascó la cabeza y estuvo de acuerdo: "Es cierto, aunque gasté ese dinero, no me sentiría muy bien. Pero, ¿qué hacemos si nos topamos con algo así en el futuro? No podemos simplemente darlo a los gobernadores locales, no todos los lugares son como la ciudad de Geng Xin.

Tang San pensó un momento antes de decir: "Entonces lo tocaremos de oído, entregándolo a los gobernadores locales debería ser poco probable, después de todo, que sería simplemente devolver las cosas a las manos de Espíritu de Hall".

Oscar, que estaba sentado junto a Tang San, dijo: "¿Cómo envidio Xiao Wu, que puede dormir tan dulcemente sin tener que preocuparse de nada"?

Ma Hongjun miró a Oscar con desprecio: "Solo estás celoso de que Xiao Wu pueda acostarse en el regazo de Ning Rongrong. Jeje”.

Oscar rebatió rectamente: "¿De qué hay que estar celoso? No es como si tu hermano mayor nunca se haya puesto allí antes. Eh... "Después de decir esto se dio cuenta de que cometió un error, Ning Rongrong lo estaba mirando con una mirada asesina en los ojos.
Al verlos así, Tang San no pudo evitar sonreír. Después de la matanza de la noche anterior, su corazón todavía tenía algunas intenciones violentas en el interior, pero ahora, con sus compañeros sentados a su lado, relajados como éste, habían cesado. Aunque después de su experiencia en Ciudad Asesina fue rehabilitado por Yue Hua, su aura asesina no había desaparecido verdaderamente. Esto también era algo que nunca podría desaparecer, de lo contrario, su Dominio de Dios de la Muerte también perdería su efecto

Después de apretar ferozmente la cintura suave de Oscar, Ning Rongrong miró a grasa. "Estúpido graso, ¿te atreves a burlarse de nosotros? Será mejor que te olvides de tratar de encontrar una esposa. ¿Crees que las chicas a las que tratas de cortejar confiarían más fácilmente en mí o en ti?

Ma Hongjun ensanchó sus ojos: "¡Rongrong, no puedes ser así! Todos ustedes ya están emparejados, este hermano mayor finalmente tiene un objetivo en mente”.

Ning Rongrong con un hmph, levantó la cabeza y no lo miró.

Ma Hongjun tosió dos veces. "Está bien, bueno, no voy a molestarte más la próxima vez. Cambiemos el tema. Hehehe, Rongrong, los dos artefactos divinos que guardó ayer. ¡Sáquelas y déjenos todos mirar! Veamos lo fuerte que es realmente. "

Al decir esto, incluso el interés de Tang San se despertó. Después de que volvieron anoche, Lou Gao guardó sus palabras y entregó todo lo que Meyers ganó en la subasta. Además, como Ma Hongjun recuperó una gran fortuna del Espíritu del pasillo estos bienes fueron vendidos a mitad de precio a la Secta Tang. Por supuesto esto incluyó los dos conjuntos de Armadura Suave De Los Ochos Tesoros Deseosos aclamado como artefactos divinos.

Ning Rongrong asintió con la cabeza, su mano brilló y los dos conjuntos de Armadura Suave De Los Ochos Tesoros Deseosos aparecieron en sus manos.
(nota: en el manhua dice: armaduras suaves yin yang de los ochos tesoros deseosos pero lo de yin yang creo que le pusieron para darle emoción xD)
La versión masculina de la armadura ya se había mostrado en la subasta de ayer, era azul, mientras que la otra versión femenina era blanca.
Los dos conjuntos de armadura blanda no tenían ninguna decoración en ellos, y al mismo tiempo no se sentía demasiado pesado cuando se estaba celebrando en las manos. Ning Rongrong los entregó inmediatamente a Tang San.

Después de recibir estos dos conjuntos de armadura, levantó el conjunto masculino y tiró ligeramente de él. La blanda armadura se abrió de inmediato y se estiró, y al soltarla volvió inmediatamente a su forma original. ¡Extremadamente elástico!

Con un largo aliento, Tang San elogió: "¡Qué maravilloso! Es difícil imaginar cómo Lou Lou Gao surgió con la forma de hacer esto. "

Oscar recordó a Tang San: "Deberías llamarlo anciano Lou Gao ahora, después de todo lo que ahora es también parte de la Secta Tang".

Tang San le dijo al Ma Hongjun a su lado: "Intenta usar el fuego de su fénix durante un rato".

Mientras decía eso, extendió la versión azul de la armadura frente a Ma Hongjun.
Ma Hongjun asintió con la cabeza. Con su fuerza actual, podía hacer uso de su llama de fénix sin tener que liberar completamente su poder espiritual. Un pequeño paquete de llamas anaranjadas emergió en sus yemas de los dedos mientras las ponía en la armadura.

El fuego del fénix de Ma Hongjun tenía propiedades adhesivas fuertes, y aunque la cantidad era pequeña, era bastante para aumentar grandemente la temperatura dentro del carro.

Las miradas de todo el mundo estaban centradas en el conjunto de armaduras, bajo la quemadura de la llama del fénix, la brillante superficie brillante no cambió ni un solo instante.

Tang San asintió con la cabeza, señalando a Ma Hongjun que se detuviera, antes de decirle al grupo: "A través de la armadura sólo pude sentir un poco de calor. Esta cosa es muy resistente al calor. Cuando el gran maestro Si Di dijo que podía resistir el ataque de cualquier espíritu maestro por debajo del nivel sesenta, debería incluir todas las formas de ataque directo. Esto es realmente un tesoro que nunca puedes tener. "

Mientras decía eso, le entregó la suave armadura en la mano a Oscar: "Pequeño Ao, usas esta armadura masculina".

Oscar también no se detuvo y sonriendo se hizo cargo de la Armadura Suave De Los Ochos Tesoros Deseosos. A pesar de que ya tenía la Salchicha Espejo y podía ganar algunas habilidades de combate por un corto tiempo, todavía era un maestro del sistema de alimentación auxiliar del sistema. Esta armadura sería mucho más beneficiosa para él que Tang San o Ma Hongjun.
(Sin duda Oscar debería ponerle un Carrito xD por favor un par de salchichas con mostaza a la mesa 3 XD)
Sosteniendo el otro conjunto blanco de armadura, el rostro de Tang San emitió cierta vacilación. Mirando a Ning Rongrong y el Xiao Wu durmiendo dulcemente en su regazo, no pudo tomar una decisión.

Tanto Ning Rongrong como Xiao Wu no tenían ninguna capacidad defensiva, pero sólo había un conjunto de armaduras, ¿a quién debía dárselo? El dinero provenía del Clan Siete Azulejo de Tesoro De mirada ausente y casi todas las monedas de oro que habían traído habían sido gastadas. Pero el Xiao Wu ahora era obviamente más vulnerable que Ning Rongrong. Además, sobre la base de sus sentimientos, definitivamente favorecería a Xiao Wu más, pero como era así, no podía tomar una decisión.

Ning Rongrong era inteligente y podía decir lo que Tang San estaba preocupado, sonriendo, dijo: "Tercer hermano, ¿por qué no acaba de dar a mí?. Cuando nos detendremos para un descanso más adelante lo pondré en Xiao Wu, ella es más conveniente para él. ¿No ha prometido Lou Gao también a la costumbre hacer estas armaduras para nosotros? Entonces puedo conseguir uno de él.

Tang San entregó la armadura, con algo de gratitud saliendo de sus ojos, pero no dijo una palabra de agradecimiento. Los Siete Demonios de Shrek habían pasado por la vida y la muerte juntos, diciendo que gracias ahora sólo sería hipócrita.

Xiao Wu no se acercó a Tang San durante un total de tres días. Después de tres días, la situación cambió lentamente, el miedo en su corazón fue disminuyendo gradualmente, mientras que el olor sangriento en Tang San también gradualmente disminuyó, sólo entonces se acercó una vez más al lado de Tan San.
La Armadura Suave De Los Ochos Tesoros Deseosos Femenina de color Blanco ya había sido transferida a Xiao Wu. Poner en esta armadura era ligeramente molesto, naturalmente que significó que quitarlo no era también muy fácil. Lo que es más, también se pegó cerca de la piel, por lo tanto por la noche, Tang San ya no tenía que enfrentar el tormento de la felicidad y el dolor al mismo tiempo.

Aunque el Wu Xiao usando la armadura tenía curvas igualmente atractivas, que era aún mejor que su atractivo, mientras que sin usar nada.

Mientras estaban a unos tres días de distancia del Imperio Dou Cielo, Lou Gao tomó la iniciativa de buscar a Tang San para tener una charla privada. Ma Hongjun, Oscar y Ning Rongrong se trasladaron temporalmente al otro carro. En cuanto a Xiao Wu, Tang San no estaba dispuesto a dejarla irse. Como Lou Gao también sabía sobre la condición de Xiao Wu, naturalmente tampoco le importaba.

-El Elder Lou Gao, ¿para qué me buscas? Tang San miró a Lou Gao, de la expresión de Lou Gao, pudo ver el fanatismo en su corazón. Este tipo de fanatismo era algo que Tang San había experimentado en su vida anterior. En este mundo, en realidad había disminuido bastante significativamente, muy probablemente porque a diferencia del mundo anterior, él no estaba solo aquí.

Lou Gao sacó la pila de diagramas de debajo del brazo, éstos eran los diagramas que Tang San le había dado después de que dejaron la ciudad de Geng Xin, que eran los diagramas completos para las agujas torrenciales de la flor de la pera. Esto fue lo que Tang San había logrado obtener por sí mismo desde el interior de la Secta Tang. Naturalmente, estos recuerdos dejaron una profunda impresión en él y, por lo tanto, los diagramas también fueron muy detallados.

-Señor del Secta, este anciano tiene una petición que me gustaría que estuvieras de acuerdo. -Dijo Lou Gao mirando atentamente a Tang San
Tang San dijo: "¿Quieres hacer las agujas Torrencial flor de pera?"

Lou Gao asintió furiosamente con la cabeza, "Tai Tan y yo ya hemos discutido a fondo, estoy sesenta por ciento seguro de que soy capaz de elaborar esta arma oculta. Secta master, también tenemos el Plata Hundida De alta mar ahora mismo. ¿No me dejas intentar? Creo que trascendería todas las cosas que he elaborado en el pasado”.

Tang San suspiró y dijo: "Señor, entiendo cómo te sientes ahora. Yo también no dudo de su habilidad en el arte. Pero, hay un problema muy problemático en este momento, que es el problema con el Plata Hundida De alta mar. Con nuestras habilidades en este momento, sería prácticamente imposible forjar con él. ¿A menos que tengas algún método?

Al hablar de esto, Lou Gao fue un poco decepcionado, "De ninguna manera, también he intentado. Esa cosa es demasiado resistente, incluso Tai Tan y mi fuerza completa apenas podría cambiar su forma y no sería capaz de Smith con ella. Pero Tan me dijo, que tenía un camino, es por eso que vine a ti! Secta maestra, debes saber cómo me siento ahora, por favor, déjame estar a cargo de este proyecto. "

Tang San pensó durante un rato antes de decir: -Bien, entonces, después de regresar a la Secta. Tang, déjame enviarte a algún lugar. Sólo la gente de allí podría tener la oportunidad de forjar esto. Por lo que sé, este Plata Hundida De alta mar no se puede forjar a través de la llama, sólo golpeándolo con fuerza monstruosa lo suavizará. Sólo entonces se puede utilizar para forjar. Pero este ablandamiento es también sólo por un período muy breve, en otras palabras, se necesita alguien lo suficientemente fuerte como para poder ayudarle constantemente, sólo entonces se puede forjar con éxito con él.
"Es una pena tu padre... ... Si no, dada su fuerza, naturalmente sería posible. Entre los tres Artesanos Divinos, tu padre es el que puede purificar los metales en la mayor medida con su fuerza y ​​así se convirtió en un Artesano Divino. Si él fuera a trabajar junto con nosotros en este entonces nuestra tasa de éxito sería más del noventa por ciento. El Martillo de cielo claro es de hecho el más poderoso y destructivo Espíritu Herramienta, pero también en mi opinión, el más adecuado para la creación”.

Tang San pensó en ello durante un rato antes de decir: "Dejadme esto, sin duda os encontraré un compañero adecuado".

Aferrándose a los diagramas con fuerza, los ojos de Lou Gao dejaron salir una sensación de anhelo.

En el corazón de Tang San, la importancia de Lou Gao para la Secta Tang no era menor que Tai Tan. Si Tai Tan era el que podía controlar la fabricación de todas las armas ocultas en la Secta Tang, entonces Lou Gao sería el que hizo las armas ocultas más sofisticadas de la secta. Con estos dos Divinos Smith presentes, entonces Tang San podría concentrarse más en sus energías en el entrenamiento y manejo de los diversos asuntos en la Secta, y no tener que participar físicamente en la fabricación de armas. Para crear las agujas de flor de pera torrencial era también su deseo, si Lou Gao exitoso en hacerla, sin duda haría la Secta de la espiga un nombre más formidable.

La noche era la vida de la noche del tiempo en el Imperio del Cielo de Dou comenzado realmente, el carro de dos caballos trajo el Shrek cinco y los dos artesanos divinos en la ciudad. Con el fin de regresar rápidamente viajaron constantemente durante el día, sólo parando a dormir por la noche, por lo que el viaje fue comparativamente más rápido en comparación con cuando se dirigieron a la ciudad de Geng Xin.
Los carruajes de caballos volvieron directamente al umbral de la Secta. El tablero inscrito en la Secta Tang todavía decía el Clan de la Fuerza, como si nada hubiera cambiado en este tiempo. Pero después de que Tang San y los otros bajaran del carruaje, vieron que, delante de la puerta, el jefe del Clan de la Defensa Niu Gao, el jefe del Clan Velocidad, Bai He, y el jefe del Clan Rotura, Yang Wudi, estaban esperando para recibirlos.

Tang San estaba un poco sorprendido de que los tres líderes del clan, no, los tres ancianos salieran a saludarlos y dijeron: "¿Cómo sabían ustedes que tres ancianos que yo había regresado?"

Bai Él sonrió levemente: "Secta maestra, no me digas que olvidaste cual es el rasgo especial de nuestro Clan de Velocidad?"

Sólo ahora Tang San se dio cuenta, "¿Todos ustedes ya tenían los clanes del Clan de Velocidad empezar a operar?"

Bai Él sonrió: "¡No podemos simplemente sentarnos dentro de la Secta Tang comiendo arroz! Después de que nos establecimos, los envié a todos. Ahora todos los lugares clave dentro de Ciudad Dou cielo son supervisados ​​por nuestros miembros del clan. Lo que ocurra dentro de la ciudad también será reportado de inmediato. Esto también es una buena práctica para nuestros clanes”.

Niu Gao también dijo riendo: "Lo que este clan, ese clan, todos somos miembros de Secta Tang ahora. Secta Maestra, no se queden aquí, vamos a entrar y echar un vistazo, ¿eh? No podemos dejar que este viejo pájaro blanco se mantenga alardeando aquí, necesitas ver lo que hemos logrado juntos durante este período. Nuestra secta se ha establecido básicamente ya, el último pedazo de toques finales tiene que ser ajustado lentamente. "
Yang Wudi no habló, pero sólo asintió con la cabeza hacia Tang San. Los cuatro clanes individuales unidos bajo la Secta Tang, Tang San introdujo primero a estos tres patriarcas del clan a Lou Gao, antes de regresar a Tang Secta rodeado por su propio pueblo.

Mientras caminaba a través de la puerta de la Secta Tang, estaba considerando un problema, ya que la Secta Tang podría ser considerada formalmente establecida ya, había que haber un cambio en la forma en que se dirigían el uno al otro. Ya no podían existir las distintas facciones del clan, sino títulos y divisiones unificados. Si no, ¿cómo podría llamarse todavía Secta Tang? Lentamente, una estructura para la actual Secta Tang empezó a tomar forma en su mente.

Caminando en la Secta Tang, podía sentir que el clan original de la Fuerza era ligeramente diferente. La construcción originalmente perteneciente al clan de fuerza ya estaba ligeramente cambiada.

Si era alguien más, tal vez no lo notaran, pero Tang San era diferente, porque cada vez que Tang San iba a algún lugar nuevo, sus energías mentales siempre inspeccionarían cuidadosamente el entorno. Además, los terrenos del clan de fuerza eran donde la Secta Tang estaría en el futuro, naturalmente, él observaría aún más cuidadosamente el lugar. Por el momento, en la superficie parecía que nada había cambiado, pero comparado con el lugar que Tang San tenía en su memoria era diferente. Después de la explicación de Niu Gao, Tang San descubrió por qué. Los cambios fueron hechos debido a las armas ocultas de la Secta. Aparte de los lugares que se reforzaron, había ahora un número de lugares que las armas ocultas podrían ser manipuladas.

Por ejemplo, algunos ladrillos en las paredes podrían ser removidos y armas ocultas pueden ser lanzadas en un instante.
Por supuesto, esto era solamente la primera impresión de Tang San al caminar a través de las puertas. Después de caminar a los pasillos principales, él podría apreciar verdad las habilidades arquitectónicas del gran Clan de la defensa. La zona interior del edificio principal casi se había duplicado, muchos de los edificios originales también se habían transformado, y también se habían añadido muchos edificios más diferentes. ¡Qué inmenso proyecto debe haber sido!

En este corto período de tiempo, no sólo el Clan de la Defensa completar toda la construcción, pero también todos los nuevos edificios no chocaron en absoluto con el estilo de la Fuerza Clan original. No emitía ni siquiera la más mínima sensación de no pertenecer. Todos los edificios dentro de la Secta Tang Exudado por aura armoniosa, incluso la diferencia entre lo nuevo y lo viejo era apenas visible. ¿Qué clase de artesanía era esta? Los logros del Clan de la Defensa en arquitectura le dieron a Tang San el mismo sentimiento de respeto que tenía hacia el Divino Smith Lou Gao.

Niu Gao habló a Tang San con su voz en auge: "Secta maestra, por el momento, nuestra Secta Tang está dividida en cinco distritos, cada una de las cuatro direcciones cardinales es para un clan, mientras que la zona central será la secta. Por el momento, nuestra Secta Tang tiene un total de mil ochenta y siete maestros de espíritu, y basados ​​en el estado actual de nuestra construcción, podemos acomodar cómodamente a otras cuatrocientas personas, con lo que nuestro total de mil quinientas personas. También según nuestro nuevo diseño, el momento en que Secta Tang se encuentra con el ataque enemigo, todos los maestros del espíritu pueden tomar la ruta más corta para tomar sus posiciones de combate. Por desgracia, me prohibiste llevar a cabo una reconstrucción a gran escala de los muros exteriores, de no ser así, habría hecho de la Secta Tang un edificio parecido a una fortaleza.

Tang San, sonriendo, dijo: "El Elder Niu Gao, ya has hecho un trabajo extremadamente bueno. El Clan de la Defensa es de hecho el maestro de la industria de la construcción. Realmente no esperaba que pudieras terminar un proyecto tan grande en tan poco tiempo”.
Mientras decía eso, el grupo ya había llegado a la sala principal, una enorme placa colgada encima de las puertas de la casa principal, grabada en oro eran las palabras "Secta Maestra Mayor", lo primero que vieron al entrar fue un brillante y Amplio patio cuadrado. En ambos lados estaban algunas decoraciones sencillas sin otras plantas en el patio. A través de este patio estaba el salón de reuniones del maestro de sectas. Este amplio salón podría acomodar fácilmente a cincuenta personas y no estar abarrotado. Detrás se encontraban los aposentos de la secta. Por supuesto, la sala especialmente diseñada para Tang San originalmente pertenecía a Tai Tan, y después del rediseño, se había convertido en el lugar más bien protegido en toda la Secta Tang, pero, de acuerdo con los deseos de Tang San no había lujos excesivos.

Con todos sentados en la sala de reuniones principal, Tang San se sentó en el asiento principal, hacia la izquierda estaban los cuatro patriarcas del clan de un solo atributo y el divino Smith Lou Gao, mientras que a la derecha cuatro de los sietes Demonios de Shrek. Desde que era hora de trabajar, Tang San entregó a Xiao Wu a Ning Rongrong para cuidar. Xiao Wu también era muy dócil, siempre y cuando estuviera con Tang San o Ning Rongrong, ella no tendría ningún sentimiento de inquietud.

Con una sonrisa, Tang San dijo: "Nunca pensé que, en este corto tiempo, volvería a tantas sorpresas, nuestra Secta Tang puede finalmente ser considerada establecida. Debido al estado actual del mundo espiritual maestro, con el fin de evitar problemas, me gustaría evitar la difusión de nuestro nombre fuera por ahora. El Elder Niu Gao realmente me dio una gran sorpresa, cada uno de los cuatro clanes de un solo atributo son las piedras angulares de la fundación de nuestra Secta Tang. Después de hoy, seguiré confiando en los esfuerzos combinados de ustedes ancianos, para permitir que la Secta Tang siga floreciendo”.
Niu Gao dijo con una risa: "Secta maestra, todo el mundo aquí es una parte de Secta Tang, no tienes que ser tan educado. Si necesitas hacer algo, sin embargo, quieres desarrollar la Secta Tang, ¡todo depende de ti! "

Tang San asintió con la cabeza diciendo: "Esta vez el viaje que hice con el anciano Tai Tan a la ciudad de Geng Xin fue muy gratificante, no sólo logramos traer al Artesano Lou Gao de vuelta, sino que también obtuvimos muchos recursos. Pero antes de asignar algo, tengo una propuesta que espero discutir con ustedes ancianos. "

Después de hablar a este punto, Tang San se detuvo un poco. Aunque todavía no tenía mucho a su nombre ahora, la fuerza que él demostró mientras que él trató de ganar sobre los cuatro clanes únicos del atributo hace mucho tiempo había causado a estos patriarcas reconocerlo. En este momento, todas las miradas estaban en él, en silencio escuchando sus palabras.

"Los cuatro grandes clanes de un solo atributo, después de unirse a la Secta Tang, se convertirán en una entidad, para evitar cualquier conflicto entre los clanes, ¿por qué no cambiamos los títulos a algo unificado, al mismo tiempo que los cuatro ancianos también pueden ocupar Responsabilidades específicas. A partir de ahora, si hay grandes decisiones que tomar, debemos discutir juntos antes de llegar a un consenso”.

Yang Wudi abrió la boca por primera vez desde que regresó, "Secta maestra, por favor describa los detalles un poco".
Tang San asintió con la cabeza: "Mi plan es así. Estos cuatro al lado de mí son compañeros que han pasado a través de gruesos y delgados conmigo, y juntos con ustedes los ancianos trabajarán juntos en los asuntos futuros del Secta del Tang. Permítanme presentarles cada uno de ellos. El primero a mi derecha es el grado sesenta y uno del sistema alimentario auxiliar Espíritu Emperador Óscar. Él será responsable de la logística de la Secta Tang en el futuro. "

Oscar se levantó e hizo una reverencia con una sonrisa en su rostro hacia los cuatro ancianos de la secta y Lou Gao.

Oscar era igual de joven, pero no había un desprecio en estos corazones de ancianos. Después de aprender una lección de Tang San, y su introducción de Oscar, un destello de alarma se podía ver los ojos de estos cuatro ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario