lunes, 21 de noviembre de 2016

PDG Cap. 3



Capítulo 3
Talento

Al final, la vieja abuela palmeó las manos. Al ver que ella era el foco de las miradas de todos, su rostro se convirtió en una sonrisa orgullosa.

Aquellos que conocían bien a la Vieja Abuelita podían decir que probablemente tenía un anuncio que hacer, y que le agradaba.

La Vieja Abuelita trató de contener su sonrisa mientras decía: -Los resultados de las pruebas de Xingchen están fuera.

Los trabajos que los humanos podían elegir se dividieron en dos grandes categorías. Uno de ellos era el trabajo más común del guerrero, que estaba disponible para cada uno.

El otro, Magia, era sólo para aquellos con habilidades de psicoquinesias. Generalmente, sólo uno de cada diez mil cumpliría los requisitos para convertirse en un Mago.

Si se estableciera la diferencia entre el Mago y el Guerrero, sería tan grande como la diferencia entre un Guerrero que ya había sufrido la segunda transición laboral y uno que había sufrido la primera transición laboral; O un guerrero que había pasado por la tercera transición laboral y uno que había pasado por la segunda transición laboral. El Mago era semejante a una máquina de matar, nacida para ser sobre todas las criaturas vivas.

Fang Xingjian, naturalmente, había pasado por la misma prueba hace mucho tiempo, cuando él había sido joven. Era una lástima que no tuviera el talento necesario para convertirse en un Mago.

Al oír que los resultados de las pruebas de Fang Xingchen estaban fuera, y mirando la expresión de la Vieja Abuelita, todo el mundo se sentía circunspecto.

El examen de dominio de Magia llevó a cabo una prueba detallada sobre el estado mental del sujeto, estado físico, aptitud en psicoquinesias y muchos otros factores. Los resultados de la prueba, obviamente, decidir si el sujeto tenía el potencial para convertirse en un Mago o no.

Siguiendo la mirada de todos, la vieja abuela sonrió mientras miraba a Fang Xingchen y dijo: -Parece que va a haber un Mago en nuestro Clan Fang. Los resultados de la prueba indican que Xingchen tiene la capacidad de convertirse en un Mago Rojo Robado”.

"Cómo... ¿Cómo es posible?" Viendo esto, la cara de la segunda tía se puso extremadamente pálida. Sabía que no había manera de que ella tuviera la misma posición que la tercera tía.

La tercera tía gritó: "¡Jajaja, Red Robed! ¡El talento para convertirse en un Mago Robado Rojo! ¡Mi hijo es un Mago Robado Rojo! "

"Mago?" Después de estar aturdido por un tiempo, el tío tercero dijo en un aturdimiento, "Mi hijo tiene el talento para convertirse en un Mago? ¡Mi hijo va a ser un Mago! ¡Voy a ser el padre de un Mago! Jajajaja

La Vieja Abuelita miró al aturdido Fang Xingchen, que no sabía qué hacer, luego sonrió y dijo: -Xingchen, la abuelita ya te ha registrado con la Asociación de Magias. Tendrás que trabajar duro para recoger habilidades de Mago en el futuro”.

Toda la escena era un desastre, con miradas que iban desde la envidia y los celos hasta la emoción, todo dirigido hacia Fang Xingchen. Todo ello lo convirtió en la estrella absoluta del momento.
Una mirada de anhelo colgó en la cara de Fang Xingjian, pero finalmente se desvaneció, mientras salía del pasillo.

"¡Joven Maestro tiene el talento de convertirse en un Mago!"

"¿Escuchaste? Las pruebas demostraron que Young Master tiene la capacidad de convertirse en un Mago! "

-¿Esa es la verdad? Parece que nuestro Clan Fang finalmente tendrá la oportunidad de brillar de nuevo entre los Cinco Grandes Clanes ".

Caminando por el largo corredor, Fang Xingjian siguió escuchando los parloteos de los sirvientes. En un momento, la noticia de que Fang Xingchen tenía el talento de ser un Mago se había extendido por toda la mansión.

También hubo quienes sonrieron satisfechos al ver a Fang Xingjian.

La Vieja Abuelita siempre había adorado a Fang Xingchen. Ahora que se había revelado su aptitud para convertirse en un Mago, Fang Xingjian, a quien la Vieja Abuelita no había tomado gusto, ahora llevaría una vida aún peor que de costumbre.

Fang Xingjian estaba sintiendo un remolino muy complicado de emociones contrarias. Mientras se sentía feliz de que su hermano menor tuviera el talento de convertirse en un Mago, y feliz por la prosperidad que el Clan Fang obtendría con esto, también sintió una mezcla de amargura, celos y envidia.

-¿Por qué? ¿Por qué no fui yo el que tenía talento?

"Si yo fuera el talentoso, entonces la abuela también me querría, ¿verdad?"

Fang Xingjian, en un estupor, sin saberlo entró en un patio de bosque de bambú. Ya no podía ver a ningún sirviente en los alrededores, como si hubiera entrado en otro mundo.

Poco después, oyó un lamento.
"Diez ~~ años, ~~ ~~ muerto y ~~ viviendo ~~ débil ~~ y ~~ dibuja ~~ aparte  "
(Un poema escrito por Su Shi, también conocido como Su Dungpo, escritor chino, poeta, pintor, calígrafo, farmacólogo, gastrónomo y estadista de la dinastía Song. Este poema fue escrito por Su Shi cuando le faltaba a su difunta esposa. La versión en inglés es un extracto de una versión traducida de Burton Watson, un académico estadounidense y traductor de literatura china y japonesa.)

Al oír el lamento, Fang Xingjian sintió una sensación creciente de soledad y frío en su corazón, como si toda su sangre se iba a congelar, y su vida se volvería siempre oscura y sombría.

Sin embargo, él era alguien que había alcanzado la experiencia completa para el nivel 9 después de todo, y él iba a emprender la primera transición del trabajo en cualquier momento ahora. Dado su atributo físico desarrollado, reaccionó de inmediato y giró la cabeza hacia la dirección del extraño lamento. Vio a un hombre de negro a diez metros de distancia de él.

El hombre de negro parecía muy borroso, y el lugar donde estaba parecía estar envuelto en una capa de neblina negra, como si fuera un enviado del infierno.

"¿Quién eres tú? ¿Cómo te atreves a penetrar en la Residencia Fang?

Fang Xingjian inmediatamente se dio cuenta de que la otra parte no era un personaje que un guerrero de bajo nivel, ni siquiera después de su primera transición de trabajo podría tratar. Por eso había gritado, con la intención de alertar a los demás en la mansión.

¿Quién habría pensado que justo después de decir eso, el hombre de negro se volviera y apuntaba hacia él? En el momento siguiente, las llamas moradas comenzaron a saltar hacia Fang Xingjian. Entonces sólo sintió que las llamas púrpuras ardientes lo envolvió, mientras gritaba en agonía.

"Argh !!"

"¿Joven Maestro, Joven Maestro?"

Fang Xingjian abrió los ojos y vio a un criado de pie frente a él y llamándolo.

El bosque de bambú estaba todavía frente a sus ojos, pero no había ningún hombre de negro en el patio. Era como si todo lo que sucediera hubiera sido una ilusión.
Miró al criado delante de él y le preguntó: -¿Viste a ese hombre de negro? ¿Viste llamas moradas?

-¿Qué hombre de llamas moradas y negras? Joven Maestro, sólo has estado aquí de pie todo el tiempo. El sirviente se quedó atónito por un momento mientras lo miraba con asombro, y luego dijo: -La Vieja Concejal me ha pedido que te lleve al salón de los antepasados.

Fang Xingjian sacudió la cabeza, incapaz de darse cuenta de lo que acababa de suceder. Sólo podía dejarlo de lado por ahora.

Él respondió, "¿Abuela me pidió que fuera a la sala de los antepasados? Lo tengo, iré ahora mismo.

Luego, se dirigió a la sala ancestral, sin darse cuenta de un pequeño tatuaje púrpura que había aparecido en la parte inferior de la nuca.

Fang Xingjian bajó la cabeza y entró respetuosamente en el vestíbulo ancestral. La Vieja Abuelita ya estaba de pie en medio del vestíbulo ancestral, con la mirada fija en las tablillas conmemorativas.

Cuando los ricos ganaban fama, tendían a inventar cosas como pedigrí y salas ancestrales. Obviamente, el Clan Fang no era diferente.

Durante las últimas generaciones, todos los miembros fallecidos del Clan Fang fueron inmortalizados en salas ancestrales. Las cenizas de los antepasados ​​del clan estaban en la sala crematoria adyacente, donde también se guardaban los restos de la madre de Fang Xingjian.

Una expresión complicada en su rostro, la vieja abuela Li Shuanghua contempló la tableta inscripta con el nombre de Fang Yueru (la madre de Fang Xingjian).

Escuchando los pasos de Fang Xingjian, ella no se dio la vuelta, pero dijo: "¿Vas a estar pasando por la primera transición de trabajo pronto?"
"Sí, he alcanzado el nivel 9 por más de un mes ahora."

La vieja abuela asintió con la cabeza y dijo: -¿Dónde piensas ir ahora?

Fang Xingjian respondió obedientemente: "Planeo inscribirme en la Academia de montaña azul".

La Academia Blue Mountain era una escuela de Guerreros dirigida por los militares. Especialmente alimentó a destacados jóvenes guerreros entre los humanos.

La Vieja Abuelita repentinamente dijo: -Todavía no has preparado las huellas mágicas para tu primera transición laboral, ¿verdad? Conseguiré a alguien que te transfiera un millón más tarde, puedes comprar feroces bestias del mercado para acelerar la transición laboral.

Al escuchar las palabras de la Vieja Abuelita, Fang Xingjian estaba tan sorprendido que no podía creer lo que acababa de oír. En Ciudad Demoniaca, el proceso de transición laboral se basó en impresiones mágicas, y las impresiones mágicas requerían las esencias extraídas de feroces bestias del Otro Mundo.

Durante todo este tiempo, Fang Xingjian había estado luchando por encontrar una manera de poner sus manos sobre feroces bestias, pero ciertamente no había esperado que su abuela, que no le prestara ninguna atención, realmente le ayudara.

Sin embargo, antes de que la sensación de sorpresa se hubiera desvanecido, la Vieja Abuelita continuó, "No necesitarás ir a Academia de Montaña Azul. Me he puesto en contacto con la Asociación Magos de Xingchen. Después de que hayas pasado la primera transición laboral, lo acompañarás a la Academia mágica. "

Fang Xingchen quedó atónito. ¿Academia de magia?

"Antes de que un Mago pase por la primera transición, es mucho más débil. Es ideal que sus hermanos trabajen juntos. Quiero que seas su apóstol. Eres el hermano mayor y tendrás que cuidar bien de él en la Academia de Magia... "
Fang Xingchen ya no escuchaba lo que decía la Vieja Abuelita. La palabra "apóstol" todavía resonaba en su mente.

"Un apóstol de un Mago" era una buena manera de decirlo. Había otro nombre: el "Esclavo" del Mago. Era una especie de magia oscura a través de la cual los magos unían otra vida a la suya. El Esclavo de un Mago tendría que atenerse a las palabras de quien realizó el hechizo para la eternidad, y cualquier daño infligido al Mago podría ser transferido al Esclavo del Mago.

Sin embargo, los requisitos para ser un Esclavo de Mago eran muy difíciles de cumplir. No sólo era necesario tener buenas habilidades físicas e intelectuales, la persona también tenía que ser alguien que estaba relacionado por la sangre. Fang Xingjian y Fang Xingchen fueron un buen ejemplo.

Fang Xingjian había hecho un gran esfuerzo y había trabajado duro durante muchos años para terminar como un trampolín para Fang Xingchen, sólo para contribuir a la fuerza de su primo.

Fang Xingjian rió amargamente, diciendo: "Abuela, nunca me has mostrado preocupación desde que era un niño. El año en que cumplí seis años, cuando me desmayé de fiebre y casi morí, fue el segundo tío quien me envió al hospital. Ni siquiera me echaste un vistazo!

"Todos estos años, mi dinero de gastos mensuales se han reducido por la segunda tía, y me han obligado por tercera tía a hacer todo tipo de tareas diarias. He soportado todo esto mientras que usted hizo la vista gorda a lo que estaba pasando!

"Ahora que Xingchen tiene el talento de convertirse en un Mago, también estoy feliz. ¡Pero pensar que querrías que yo fuera su Esclavo de Mago!
"Abuela, solo hay una cosa que quiero preguntar. ¿Me ves realmente como tu nieto?

-¡Bastardo! La Vieja Abuela aterrizó una bofetada en el rostro de Fang Xingjian y, mirando su mirada obstinada, le preguntó airadamente: -¿Es así como hablas con tus mayores?

"Si me tratas como a tu nieto, ¡naturalmente te trataré como mi mayor! Si ni siquiera me tratas como a un ser humano, ¡no es de extrañar que no te respetara como un anciano! "Mirando a la Vieja Abuelita, Fang Xingjian resolvió declarar:" Definitivamente iré a la Academia de la Montaña Azul. Incluso si Xingchen es mi hermano menor, no renunciaré a mi vida por él.

"¡Jaja!", La Vieja Abuela se echó a reír con furia. -¿Desde cuándo fuiste tú quien tomó las decisiones en esta familia?

"Cuando los jóvenes no conocen su lugar, es natural que los ancianos tomen la decisión en su lugar. ¿Su vida? Desde el momento en que naciste, has pertenecido a nuestro Clan Fang. Creciste comiendo comida de nuestro Clan Fang. ¡Si no fuera por mí, habrías muerto de hambre en las calles! ¿Qué vida tendrías ahora?

"No me iré." Fang Xingjian objetó fuertemente. "Incluso si tuviera que morir, no seré esclavo de un Mago".

Hmph!

Con un resoplido frío, la palma de la Vieja Abuelita giró hacia fuera, enviando un fuerte huracán hacia Fang Xingjian. La fuerza de una presión sofocante se posó sobre él, haciéndolo caer de rodillas.

"Tu vida fue dada por mí. Usted vivirá como un miembro del Clan Fang, y cuando usted muera usted permanecerá un fantasma del Clan Fang. No te has dado el lujo de pensar en toda esta basura.
"Xingchen es ahora la esperanza de nuestra familia, y tú serás su sombra, protegiéndolo para toda la vida, ¡aunque tengas que morir por él!"

-¡Nadie debería morir por otro! -gritó Fang Xingjian. -Puesto que quieres que me convierta en esclava de un Mago, parece que no me ves como tu nieto. ¡Por lo tanto, desde hoy en adelante, te abandonaré como mi abuela!

La vieja abuela estaba tan enfurecida que su rostro se puso pálido y un rayo de luz fría se disparó de sus ojos, pareciendo congelar el espacio. Ella se volvió para mirar la lápida conmemorativa detrás de ella y dijo, enojada, "¡Fang Yueru, echa un buen vistazo! Este es el hijo bastardo que has dado a luz! No conoce ninguna vergüenza, e incluso se niega a reconocer a su familia, al igual que usted en ese entonces! "

"¡Deja de decir cosas malas sobre mi madre!" La cara de Fang Xingjian se puso roja, y todos sus músculos empezaron a temblar mientras luchaba por ponerse de pie.

Pero... la destreza divina de alguien que estaba en el nivel 30 no era algo que pudiera soportar. Oyó que la Vieja Abuelita soltaba un resoplido frío, y con el estallido de fuerte presión que aplicó, fue presionado hasta el suelo y perdió el conocimiento.

La Vieja Abuelita Li Shuanghua soltó unas risas frías y salió del salón ancestral. Decenas de Guerreros vestidos de negro y armadura se arrodillaron ante ella.
Se habían formado a través de un trabajo secreto para la primera transición laboral, transmitida dentro del Clan Fang. La Vieja Abuela Li Shuanghua era la única que conocía el contenido de las huellas mágicas. Fueron nombrados Soldados Blindados de Cristal Negro y, junto con su primera transición de trabajo, cada uno de ellos obtendría un aumento de +3 en el atributo de fuerza, un aumento de +2 en el atributo de agilidad y un aumento de +4 en el atributo de resistencia.

Todos llevaban armaduras de aleación de más de doscientos kilogramos, equipadas con sables largos de alta frecuencia fabricados por los militares y los últimos fusiles magnéticos. Cada uno de ellos era como un tanque humano, y juntos representaban a las tropas de élite más poderosas del Clan Fang.

-Mantenga los ojos en él. No lo deje salir.

"Sí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario