lunes, 10 de julio de 2017

Douluo Dalu Cap. 209

Capítulo 209

Profundidades demoníacas de las ballenas


Tang San no violó a Xiao Wu, él sólo la abrazó, dejándola quedarse dormida en su abrazo. En el momento en que se había quedado dormida, su espíritu había vuelto a entrar en él. Sin embargo, Tang San se sentía como si estuviera abrazando a Xiao Wu para dormir. Aquella noche durmió muy bien, y el frío aire exterior fue completamente incapaz de afectar su cálido corazón. Al mismo tiempo, su deseo de poder se reavivó, ya que sólo después de alcanzar el rango de noventa años pudo revivir a su amante.
Temprano por la mañana, mientras el mar aún estaba cubierto con una capa de niebla, la tripulación ya había despertado y los tres mareos también se sentían mucho mejor. Con su salud recuperada, su apetito mejoró también.
El desayuno era pan negro y sopa de pescado con algunos salmón ahumado y huevas, un desayuno normal en el mar. Vale la pena mencionar que, debido al buen precio Tang San pagado, las huevas de pescado era en realidad huevas de pescado negro que era extraordinariamente delicioso. A medida que mordió en las ovas de pescado, que liberar un sabor fresco en la boca. Añadiendo el pan negro, realmente se convirtió en una delicadeza.
Se tomó un poco de esfuerzo para preparar este desayuno, pero fue sólo wolfed abajo por el grupo en un instante.
Ma Hongjun rebotó diciendo: "Ven, subamos a la cubierta para tomar aire fresco. El clima se está poniendo un poco más frío, ¿quieres que te ayude a calentarte?
Oscar también se levantó después de desayunar, lleno de vitalidad. Le lanzó una mirada a Tang San antes de decir: -Gracias, Gordty, pero todavía no estamos tan débiles, vamos, subamos a la cubierta para tomar aire.
Al salir de la cabina y sobre la cubierta, el sol que se levantaba desde el este dispersó gradualmente algo de la niebla del mar.
El capitán Haider vino con unos cuantos miembros de la tripulación riendo preguntando: "Queridos huéspedes distinguidos, fue el desayuno de su gusto?"
Ma Hongjun sacó el pulgar, diciendo: "Fue bastante bueno, especialmente la salsa de huevas de pescado negro, ¡estaba realmente fresco!"
Haider dijo con orgullo: "Eso es seguro, si esta salsa se vendiera en el interior, valdría más que su peso sobre el oro. Pero hay cosas mejores por venir, y también es hora.
Al decir esto, Ma Hongjun de repente perdió su paso, sacudiendo la cabeza, murmuró: "¿Por qué de repente me siento mareado?"
Haider sonrió y dijo: "Dizzy tiene razón, ¿cuánto has comido ahora? Perfecto perfecto."
Los Shrek siete diablos caras cambió de repente, con la excepción de Xiao Wu: a partir de Ma Hongjun, a continuación, Dai Mubai, Tang San, Oscar, Ning Rongrong y Zhu Zhuqing y, además, Bai Chenxiang cayó al suelo, dejando sólo Xiao Wu aturdamente de pie allí .
Haider se rió, complacido. "¿Y qué si eres Maestro del Espíritu? En el mar, es nuestro dominio. Esta vez no es tan malo, no sé de qué familias ricas estos niños vienen, pero una vez que vaciemos sus bolsas espirituales, seremos ricos. El Comandante nos recompensará. Hazlo, hazlos primero y ciérrese los miembros.
El primer compañero tocó a Haider, señalando a Xiao Wu: "¿Por qué hay uno de ellos todavía parado allí? Estoy seguro de que también estaba comiendo.
Haider también se enfrió por un tiempo. Mirando a los ojos borrosos y un poco aturdido miró Xiao Wu, no pudo evitar fruncir el ceño.
En ese momento, una débil voz sonó, "Ella no se derrumbó porque ella es incapaz de actuar como nosotros. Experimentar la desesperación absoluta después de la felicidad es más emocionante ¿no? "
Junto con la voz, el Shrek Seven Devils se derrumbó uno a uno y retrocedió, palmeando el polvo de su cuerpo, mientras que Haider y sus marineros miraban aturdidos ante la vista de ellos.
"Esto es imposible ..." Haider derrotó y gritó: "Nuestro Anestésico de Cinco Herb Rooster Call es capaz de golpear a una persona durante tres días y tres noches, yo ... tú ..."
Tang San le miró con lástima. Demasiado perezoso incluso incomodar explicando. Usar el veneno contra él, el líder de la secta Tang, era como intentar mostrarse frente a un experto. Incluso si Tang San no estuviera aquí, usar las salchichas de desintoxicación de Little Ao era más que suficiente para deshacerse fácilmente de ese pedacito de veneno.
"En realidad, el primer día que salimos al mar, ya había tomado nota de todos ustedes. Eras simplemente tripulación de la nave, pero como capitán sabías muy bien de nosotros los Maestros del Espíritu. No sé qué método usó para ocultar su Poder Espiritual, pero los Maestros del Espíritu y las personas normales son diferentes. El movimiento de su tripulación es demasiado ágil, y sus puntos fuertes son obviamente más que el de una persona normal. Un equipo formado por todos los Spirit Masters, en realidad estamos muy contentos con esto.
Al ver los aparentemente aburridos y profundos ojos de Tang San, Haider dijo con enojo: -¿Y qué pasa si todos ustedes lo ven? En el mar, ¿y si eres Maestro del Espíritu? Ustedes, terratenientes, morirán aquí de todos modos. Hazlo, deshazte de ellos, hazles saber nuestro verdadero poder ".
Al decir esto, ya no necesitaban ocultarse. En un instante, con Haider en el frente, estos ocho miembros de la tripulación lanzaron sus Espíritus.
Anillo por el anillo sus espíritus brillaron. El capitán Haider tenía cinco anillos de espíritu brillando en su cuerpo, mientras que el primer compañero tenía cuatro anillos de espíritu brillando sobre él. Entre los otros seis Maestros del Espíritu, dos tenían tres Anillos del Espíritu, mientras que los cuatro restantes tenían dos Anillos Espirituales. Haider estaba muy seguro, ¿y si estos jóvenes fueran todos Maestros del Espíritu? Si todo lo demás fallaba, estaba seguro de que serían capaces de derribarlos. Éste era el océano, y siendo todos los maestros del Espíritu del mar tenían la ventaja en el primer lugar. Es más, estos jóvenes delante de él no tenían más de veinte años, ¿qué tan fuertes podrían ser? A lo sumo serían tres espíritus anillados. Como Rey Espíritu, estaba seguro de ser capaz de derribar fácilmente a estos jóvenes.
Al verlos soltar sus anillos de espíritu, Tang San reflexionó: "Estos días que ya he inspeccionado cuidadosamente. Si fuerais realmente todos los Maestros del Espíritu, entonces tres de ustedes serían suficientes para correr este barco, el exceso realmente tenía poco uso. "
Mientras hablaba, las ocho personas opuestas ya se habían apresurado. Éste era el océano, y había una abundancia de energía del agua que podrían utilizar. En el peor de los casos, podrían retirarse al mar. Por supuesto que esto era sólo un último recurso, el precio de este barco no era bajo, y si no en una situación desesperada que no estaría dispuesto a tener que destruir el barco.
Ning Rongrong y Oscar se quedaron allí riendo. En el momento en que vieron los rangos espirituales de estos miembros de la tripulación, arrojaron todas las ideas que tenían de siquiera atacar.
Las personas que atacaron fueron sólo dos de ellos, Tang San y Ma Hongjun.
Una luz azul cristalina bañaba la cubierta como mechones de hierba plateada azul tan fuerte como el acero disparado, esto era sólo la primera habilidad del Espíritu, vinculante.
Aparte del capitán Haider, los otros siete miembros de la tripulación tenían sus movimientos completamente sellados por la brillante luz azul, de tal manera que ni siquiera tenían forma de activar sus habilidades espirituales.
Mientras que Haider, sin moverse, mantuvo su postura anterior con la mano extendida, mirando a Tang San como si estuviera viendo un monstruo. Amarillo, amarillo, púrpura, negro, negro, rojo. Seis anillos espirituales flotando silenciosamente alrededor de Tang San, cada uno de ellos como si estuviera burlándose de Haider.
Delante del emperador azul de plata de Tang San, incluso el primer compañero del ancla del alcohol estaba totalmente enredado: Tang San definitivamente no iba a darles la oportunidad de escapar en las aguas y raze el barco. Como un tipo de control Espíritu Maestro, y con su Poder Espiritual también superando por completo a estas personas, si no podía hacer algo tan simple como esto, entonces podría olvidarse de ser un Maestro de Espíritu.
Ma Hongjun se acercó a ellos con una amplia sonrisa en su rostro, su cuerpo emitiendo el mismo hermoso resplandor de sus anillos de espíritu, teñido con un poco de su flamante llama de fénix. Haider originalmente quería atacar, pero encontró que era completamente incapaz de mover su cuerpo. Sólo consiguió ver el cuarto anillo de espíritu en el cuerpo de Tang San destello una vez, y luego a su alrededor, sólo pudo ver una incomparablemente dura jaula de oro azul aparecer. Diez mil años de capacidad de espíritu, dios que era en realidad una capacidad de diez mil años de espíritu!
Para Haider, que sólo tenía tres anillos de alcohol amarillo y dos púrpuras, no le quedaba ni un rayo de espíritu de lucha. Sabía que hoy había perdido, y había perdido tan terriblemente. No es de extrañar que estas personas se atrevieran a ir a ese lugar, a pesar de que eran jóvenes. ¿Cómo podrían poseer tanta fuerza?
Con dos bocanadas sonando, las manos de Ma Hongjun habían aterrizado por separado en las cabezas del First Mate y otro miembro de la tripulación. Sin ningún derramamiento de sangre, sólo un poco de humo verde salía de las jaulas en las que estaban atrapados. A través de los gritos de misericordia, el corazón de Fatty se mantuvo duro como el hierro. Dado que Tang San dijo que sólo se necesitaban tres personas para la nave, sólo necesitaban tres de ellas.
¿Pido misericordia? Cuando se enfrentaban a un grupo de piratas que querían robarlos y asesinarlos, ¿qué misericordia merecían? Estos piratas sólo merecían morir un destino horrible diez veces peor.
Cuando la hierba de plata azul se retiró, cinco cadáveres abandonaron, arrojados al océano que sería su último lugar de descanso.

Esta pelea fue completamente sin suspensión, se estableció en tan poco tiempo.
Los otros dos miembros de la tripulación ya habían perdido el control de sus intestinos, si no fuera por el emperador azul de plata que los ató, ya se habrían derrumbado en el suelo con miedo. Definitivamente habían matado antes, pero el miedo a ser asesinado es de un nivel completamente diferente.
El Emperador de Plata Azul de Tang San volvió a disparar, agarrando a estos dos miembros de la tripulación, los lanzó al océano, mientras los Maestros del Espíritu del Mar, siendo sumergidos en el océano, no los mataban, y sus cuerpos tenían que ser limpiados de su inmundicia .
Caminando hacia el Haider que no tenía la menor intención de resistencia en la Prisión de Plata Azul, Tang San sonrió indistintamente. Sus ojos miraban deslumbrantemente a Haider y, bajo su mirada, Haider no podía dejar de sentirse caer en algún tipo de trance.
"Creo que tenemos que tener una pequeña charla ahora." Mientras diciendo eso, dos hebras de hierba plateada azul entraron en la jaula y golpearon el área del pecho de Haider cinco veces. Haider sólo podía sentir su cuerpo entumecido, y en el momento siguiente, el poder del espíritu en su cuerpo parecía estar bloqueado por algo, mientras que los cinco anillos de espíritu a su alrededor se desvanecieron.
El uso de técnicas de acupuntura para sellar el poder del Espíritu de su oponente era similar al método de sellar la energía interna en el mundo anterior. Para Haider, en este estado, y mucho menos para provocar problemas, incluso saltar por la borda sería imposible.
Haciéndose a un lado con la jaula azul del alcohol, la cara hermosa de Tang San lanzó una sonrisa elegante, "capitán Haider, estoy adivinando que usted es piratas. Antes mencionaste a tu comandante, ¿de qué se trata todo eso? Si no quieres terminar como tus cinco subordinados.
El rostro de Haider estaba pálido, sus piernas temblaban, cayendo al suelo, "¡Misericordia, por favor ten piedad! Todo lo que quieras saber contestaré, siempre y cuando no me mates.
Tang San le miró con condescendencia diciendo: "Está bien, no tengo muchas otras peticiones. Siempre que me digas de dónde vienes y con seguridad nos envías a nuestro destino, entonces te ahorraré la vida.
Haider dejó escapar un suspiro de alivio diciendo: -Hablaré, gran Emperador Espiritual, este barco nuestro viene del Grupo Pirate Pearl. Especialmente utilizado para encontrar ovejas jugosas en el puerto, los mataremos en los mares y luego entregaremos el botín a nuestro regimiento.
Tang San asintió con la cabeza, diciendo: -Diga, ¿cuál es la situación en el Grupo Pirate Pearl Pearl. ¿Dónde está su cuartel general? ¿Cuántas personas tiene y quién es su líder? "
Haider sabía lo que le pasaría si no hablara lo que sabía, por lo que respondió muy cooperativamente: "Nuestro Purple Pearl Pirate Group reside en la Isla de la Perla Púrpura, a dos días de distancia en barco. En estos diez años, bajo el liderazgo del maestro Purple Pearl, hemos asimilado o destruido todos los pequeños grupos piratas de esta zona, formando un grupo bastante grande. En total tenemos alrededor de tres mil personas, de las cuales más de doscientos son maestros del espíritu. Mi barco Sea Devil también está altamente clasificado en el grupo. Esta tripulación es toda mi gente, yo era originalmente el líder de mi propio grupo de piratas antes de que fueran capturados. El Maestro Perla Púrpura es un sabio espiritual clasificado de setenta y tres y es muy fuerte. Tiene unos treinta y siete o treinta y ocho años, pero sólo ve unos veinte años, es muy bonita.
Tang San frunció el ceño. -¿Es una dama?
Haider asintió con la cabeza. "Vivimos saqueando y recaudando impuestos en el océano".
Tang San preguntó: "¿Los Vast Sea City Funcionarios no se preocupan por esto?"
Haider frunció sus labios diciendo: "Incluso si quisieran preocuparse, no podrían. Sólo los doscientos o más Maestros del Espíritu ya les harán pensar dos veces antes de entrar en las aguas, y mucho menos perseguirnos precipitadamente. También tenemos nuestras maneras de hacer las cosas, y no completamente la gente de la esquina, que acaba de saquear sus cosas, que no suelen matar. Y sólo robamos a los nobles, ellos tienen las mejores cosas. "
Dai Mubai sonrió fríamente, diciendo: -Entonces, ¿eso significa que nos mirabas como gordas y nobles ovejas? ¿Son nobles todos los malos? ¿Todos merecen morir?
"Esto ......" Haider sabía que había hablado erróneamente, su cara ligeramente contorsionada.
Tang San dijo: "Te levantas, no te mataremos. Envíenos a Sea God Island, no estoy interesado en su banda de piratas. No más trucos, estoy seguro de que ya sientes que tu Poder del Espíritu ha sido sellado. Dejé algunas restricciones en su cuerpo: si usted intenta algo, sufrirá sólo un destino, uno peor que la muerte. "En esas cuatro palabras, usted podría sentir claramente su tono se hace más frío. Como él dijo eso, la hierba plateada azul se movió y esos dos miembros de equipo que eran lavados en el océano fueron traídos detrás en la cubierta.
Continúe guiando el barco. Aunque no soy tan bueno con los barcos, todavía conozco la dirección general. Confío en que no seas estúpido, si quieres vivir entonces solo sigue mis instrucciones. "
-Sí, por supuesto. Como si recibiera amnistía, se apresuró a salir corriendo con los dos restantes miembros de la tripulación.
Los ojos de Dai Mubai destellaron con frialdad, "Estos piratas no son nada buenos. Es una lástima que tengamos muy poca gente , y realmente no quiero complicar este asunto, si no, los destruiría por completo ".
Oscar riendo dijo: "Para pensar que en realidad trataron de envenenarnos, es realmente divertido que están tirando sus vidas de esa manera."
Tang San respondió: "Estos piratas son codiciosos y temen a la muerte, siempre y cuando tomemos nota de ellos un poco, entonces no debería haber nada de qué preocuparse. Pero de ahora en adelante, cuando dormimos por la noche tendremos que turnarnos guardia, en caso de que intenten algo sospechoso. Aunque no tenemos que preocuparnos por encontrarnos con un gran grupo de piratas. Pero ya que vamos a Sea God Island, es mejor que no despertemos demasiados problemas.
El Sea Demon continuó navegando como de costumbre. Sin embargo, el ambiente originalmente agradable había desaparecido por completo. De pie al timón, en la sala de control, la mirada servil de Haider se había desvanecido gradualmente. Ciertamente tenía miedo de la muerte, muy asustado. Todo lo que había hecho antes estaba fuera de su instinto de sobrevivir, pero, después de haberse calmado, el miedo apenas podía verse en su rostro. Las venas de su rostro palpitaban como gusanos, sus manos temblorosas apretando firmemente el timón. En el interior, sentía como si estuviera siendo mordido por miles de serpientes, un dolor violento continuamente obsesionando su corazón.
El juicio de Tang San era correcto: en situaciones normales, para mantener su vida, Haider ciertamente cooperaría con ellos y los enviaría a Sea Island. Sin embargo, es imposible adivinar lo que una persona está pensando después de todo. Tang San no tenía la capacidad de ver en el futuro, y lo que no sabía era que, entre los cinco miembros de la tripulación que Ma Hongjun había matado, el que pereció junto al Primer Compañero era el propio hijo de Haider, su único hijo.
Los ojos de Haider se estrecharon, su hijo era su única esperanza, ya que a su edad quería seguir avanzando era prácticamente imposible. Todo lo que había hecho en estos pocos años, se hacía principalmente por su hijo. Ya había decidido que, después de ahorrar algo más de dinero, iba a navegar el Demonio del Mar al otro lado del océano, dejando que su hijo se encontrara a sí mismo una esposa y viviera su vida pacíficamente. Pero el incidente de hoy había destruido completamente sus planes: ya no tenía un hijo, ni tenía futuro.
¡Desde que mataste a mi hijo, te enterraré con él! En este punto, los ojos de Haider estaban llenos de una locura maníaca.
Mirando hacia el océano ilimitado, las pupilas de Haider se estrecharon. No le miente a Tang San: en su mente, ciertamente poseía un mapa del océano. Sin embargo, en este mapa había un terreno tabú, que era donde se dirigían.
Después de otro día de navegación, los Shrek Seven Devils se acostumbraron a la turbulencia de los mares. A medida que el tamaño de la tripulación disminuyó, tuvieron que preparar sus comidas ellos mismos. Sin embargo, debido a que Oscar era un Maestro de Espíritu del Sistema Alimenticio de Alimentos, no tenían necesidad de preocuparse por no tener suficiente comida. Haider y los dos restantes aparecieron muy honestos.
Tang San constantemente revisó cuidadosamente la derrota. La ruta general era verdaderamente correcta, era la misma que la que el gran maestro le había dado. Como tal, cuando cayó la noche, poco a poco fue aliviado.
En unos siete días más llegarían a su destino. Sea God Island, ¿qué clase de lugar era? Sin llegar a ella, sólo se podía adivinar.
A medida que avanzaba la noche, Tang San, que se encargaba de vigilar, se apoyó en el costado del barco. La luna y las estrellas estaban desaparecidas esta noche. Incluso con sus ojos de demonio púrpura, era difícil ver lejos en este océano ilimitado. Sin embargo, Tang San realmente disfrutó de la sensación de la brisa marina, el débil aire frío acompañado por el sabor salado del mar le trajo esta comodidad indescriptible.
Una lámpara de aceite brillaba en la sala de control, donde por lo general el primer compañero estaría dirigiendo el barco ahora. Sin embargo, como no había un primer compañero, Haider no descansaba. La posición en la que estaba Tang San le permitía ver en la sala de control y ver a Haider en el timón, mirando aturdamente a la oscuridad, sin saber lo que estaba pensando.
Volviéndose, Tang San volvió a mirar hacia la oscuridad, y por alguna razón desconocida, de repente se sintió fría. Dada su fuerza, esta fue la primera vez que experimentó algo como esto. Esta sensación de frío no era de fuera de su cuerpo, sino más bien de dentro.
Los poderes mentales de Tang San se expandieron, y rápidamente localizó la localización de esta frialdad. Su mano izquierda destelló y el Martillo de Cielo Claro apareció en sus palmas. Tang San se sorprendió al ver que el Dominio de Dios de la Muerte grabado en el Martillo de Cielo Claro comenzó a dar una luz blanca brillante.
En el silencio de la oscuridad, cada textura se hizo aún más clara, el frío denso que aparentemente comenzaba una guerra fría contra Tang San.
Podía sentir claramente que el sentimiento que le había dado el Dominio de Dios de la Muerte no era bueno, era una especie de advertencia de peligro sustancial.
¿Se acerca el peligro? Esta es la primera vez que Tang San experimentó algo como esto desde que obtuvo el Dominio de Dios de la Muerte. Volviéndose rápidamente, caminó hacia la sala de control con grandes zancadas.
"Capitán Haider" Tang San llamó a las puertas de la sala de control.
Haider abrió las puertas y respetuosamente preguntó: "Gran Espíritu Emperador, ¿qué es lo que me pides?"
Tang San preguntó: "¿Está nuestro barco en el camino correcto?"
Haider asintió con la cabeza diciendo: -Por supuesto que sí. Hemos seguido el mapa que nos diste. Esta región del océano se llama Demonic Whale Depths, y es la región más profunda cercana. Se dice que la profundidad del agua alcanza más de mil metros de profundidad. Es por eso que si un Maestro Espiritual volador lo mirara desde arriba, vería que las aguas aquí tienen el color más oscuro ".
"¿Profundas ballenas demoníacas? ¿Por qué se llama así? ", Preguntó Tang San dudoso.
Haider respondió: "Eso es porque, bajo esta extensión de océano vive una ballena Demonic que es lo que da a este lugar el nombre."
¿Ballena demoníaca? ¿Es una Bestia del Espíritu del Mar? "El corazón de Tang San sacudió, mientras su mirada hacia Haider se afilaba.
Haider asintió con la cabeza, diciendo: -Eso es cierto, la ballena demoníaca aquí es de hecho una bestia del Espíritu del mar. No sólo eso, también es relativamente fuerte, y es conocido como el Señor Supremo de los Océanos. Debe ser cien mil años de existencia. Sin embargo, es generalmente perezoso y sólo se esconde en el fondo del mar, como al abrir su boca se traga suficientes criaturas marinas para mantenerlo vivo.
¿Bestia del Espíritu de cien mil años? El corazón de Tang San repentinamente saltó un latido, él podía sentir claramente que la sensación de peligro que venía del Martillo de Cielo Claro estaba creciendo más fuerte.
-Desde que sabías de la existencia de esta poderosa Bestia del Espíritu de cien mil años, ¿por qué no te alejaste? -preguntó Tang San fríamente, el Martillo de Cielo Claro ya empezaba a emitir un resplandor brillante.
Haider deliberadamente actuó como en estado de shock, razonando: "¿No dijiste a ti mismo que necesitamos llegar a la Isla Sea God lo más rápido posible? Así que, naturalmente, no hizo ningún desvío. Oh, también olvidé mencionar que el ojo izquierdo de la ballena es ciego, y durante la primavera y el otoño nadará hacia el este, mientras que durante el verano y el invierno nada hacia el oeste. Como resultado, puede ser seguro navegar más allá de las Profundidades de la Ballena Demoníaca, mientras naveguemos por el lado donde la ballena está ciega, sería difícil ofender a la ballena. Whatsmore, ya le dije que es bastante perezoso, no tomará la iniciativa de atacar a las personas que no entran en su territorio. Ahora es Otoño, y todavía muy lejos de Winter, por lo que debería ir hacia el Este, con su lado ciego hacia el Norte, mientras que nuestro Demonio Marino está justo al sur de su cuerpo ".
Viendo la sonrisa de Haider lentamente volviéndose maligna, Tang San sabía que esto era malo. Agarrando rápidamente el control de la nave, él los alejó.
Los ojos de Haider se llenaron de provocación mientras sonreía: "Es demasiado tarde, no queda tiempo. Ya hemos entrado en las Profundidades de la Ballena Demoníaca. También hemos lanzado algunos explosivos usados ​​para bombardear peces desde el puente de la nave. Escucha, ¿no puedes oír los sonidos? Así, aunque la ballena demoníaca tuviera buen temperamento, debería ser suficiente para hacerla loca ¿no? Oh, también olvidé mencionar que las Bestias del Espíritu de cien mil años en el océano son muchas veces más aterradoras que las de tierra. Se dice que debido a que esta ballena demoníaca es demasiado fuerte, es por eso que el Dios del Mar lo cegó en un ojo ".
De hecho, como Haider mencionó, de debajo de la superficie del océano llegaron varios sonidos fuertes. Las olas también comenzaron a salir de la superficie originalmente tranquila del océano.
Tang San paró lo que estaba haciendo, agitando el Martillo de Cielo Claro hacia el pecho de Haider, sujetando su cuerpo hacia la pared de la sala de control, "¿Por qué hiciste esto? ¿No tienes miedo de la muerte? ¡Hablar! ¿Hay alguna forma de remediar esto?
Haider se echó a reír, riéndose histéricamente, dijo, "¿Remedio? El único remedio es tu muerte. Mataste a mi hijo, así que ahora todos podéis ir y unirte a él. Con mi hijo muerto, ¿qué uso hay en la vida? Esta nave, el demonio del mar es toda mi fortuna. ¡Ven, mátame! Entonces puedo ir a conocer a mi hijo otra vez. HAHA, HAHAHAHA. "
Viendo a Haider, Tang San lo miró por un momento antes de que su aguda mirada se calmara, finalmente supo lo que había hecho mal. Sin embargo, era demasiado tarde para tratar de remediarlo. Sacando su Martillo de Cielo Claro, Tang San tocó el pecho de Haider unas cuantas veces, eliminando las restricciones impuestas sobre él.
Puedo entender tus sentimientos como padre. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en ello? En tu vida como pirata, ¿cuántos hijos de padre has matado? Dices que esta ballena demoníaca está a punto de llegar, no te mataré. Si tienes la habilidad entonces escapa. "De Haider, pensó en su propio padre. Haider, dado su personalidad codiciosa y tímida, estaba dispuesto a perecer junto a los enemigos de su hijo. El amor de un padre es realmente incomparable.
Hacia un pirata, Tang San nunca daría misericordia. Sin embargo, para un padre que buscaba venganza por su hijo, Tang San no podía suicidarse. Lo que dejó con Haider fue una oportunidad para defenderse por sí mismo.
Haider miró atónito a Tang San salir por la puerta, y no pudo evitar congelarse por un momento. Él nunca anticipó un resultado como Tang San realmente lo dejó fuera.
"¡Todos, despierta! Date prisa y salga ahora. "Después de regresar rápidamente a la cubierta, Tang San gritó en voz alta mientras al mismo tiempo liberaba su Spirit y sus Ocho Spider Lances. Las ocho lanzas rojas de la araña se hundieron profundamente en la cubierta de la nave, estabilizándolo para reaccionar para cualquier situación.
La noche era oscura, mientras los mares estaban desolados. Sin embargo, todo lo que podía sentir era la sensación de un peligro inminente. Incluso ahora, Tang San como de costumbre todavía no perdió su calma. Con las salchichas de setas de Oscar, además de Ma Hongjun, Bai Chenxiang y su propia capacidad de volar, siempre y cuando rápidamente ascendió y voló fuera de aquí, abandonando el Sea Demon, deberían tener poco riesgo. Cuando volvían a entrar en el océano, lo único que tenían que hacer era remar sus propios barcos de remo que habían traído. Esta fue la mejor solución a esta situación.
El grito de Tang San estaba infundido con su poder mental, aunque el resto estuviera en profundo sueño o cultivándose, ellos serían despertados por él, uno por uno salían.
Como Tang San tenía que estar de guardia, y no estaba dispuesto a mantener Xiao Wu en el Wishful Cien Treasures Purse, dejó dormir su sueño con Ning Rongrong. Aunque Xiao Wu se había despertado, cuando salió con Ning Rongrong, parecía tan sombría como siempre, apoyada en su hombro.
"Pequeño Ao, salchichas voladoras de setas, dar a todos uno. Vamos. "Diciendo eso, Tang San se acercó a tomar Xiao Wu. Cuando todos vieron las ocho lanzas de Tang San, sabían que algo grande había sucedido, inmediatamente despertando de su aturdido estado.
Como instruyó a Tang San, Oscar comenzó a hacer las salchichas Flying Mushroom. Al hacerlo, el aire alrededor del barco comenzó a distorsionarse. De repente, una ola de choque vino de debajo de sus pies junto con una ola de sonido ensordecedor, enviando a los ocho de ellos, además de la Sea Demon ferozmente en el aire.
El Sea Demon, que era un barco bastante grande, y que incluso se reforzó con un casco blindado fue en realidad desgarrado de este gran impacto. Incluso Tang San que estaba unido a la cubierta del barco fue enviado completamente volando.
Lo más aterrador fue la fuerza de la onda de choque, que los sorprendió cuando fueron arrojados cien metros en el aire.
Las aguas originalmente tranquilas de repente se volvieron turbulentas. Un torrente de agua de quince metros de diámetro se disparó hacia el cielo, arruinando por completo al Sea Demon.
Después de la desaparición del demonio del mar, una isla grande como el cuerpo apareció en el océano. Todas las aguas circundantes que emanaban de un denso brillo azul, en este momento parecía que el cielo se había convertido en el suelo como el mar transformado en un cielo azul brillante.
Un bajo rugido resonó, enviando una poderosa onda de choque hacia el cielo. Antes de recuperarse de la anterior onda de choque, quedaron aún más aturdidos por este segundo.
El cuerpo que emergía del océano tenía más de doscientos metros de longitud, todo su cuerpo brillaba como un zafiro, con dos enormes ojos en la cabeza. Y como decía Haider, su ojo izquierdo era sólo un agujero negro, teniendo cada ojo un diámetro de casi tres metros. El único ojo se quedó mirándolos fríamente.
Con lo que parecía un simple balanceo de su cuerpo, una cola gigantesca levantada desde atrás, y junto con una luz azul golpeó la superficie del mar. Disparar cientos de millones de gotas de agua en el cielo, cada uno corriendo hacia adelante como una flecha que se apresura.
En medio del aire, una extraña cortina de agua iluminaba el horizonte, y esta cortina de agua cubría el demonio marino aplastado y todos los que estaban en el aire.
En comparación con esto, las flechas de agua que Ma Hongjun enfrentó previamente podrían considerarse como basura. La primera cosa que entraron en contacto con fue los escombros de la nave, pero si anteriormente se podía considerar como escombros, entonces ahora sólo podía considerarse polvo.
Éste era el poder de una Bestia del Espíritu de cien mil años, un poder aún más aterrador que un Douluo de Título. Después de provocar a la Bestia del Espíritu de Cien mil años, todo lo que esperaba era ruina.
Entre los Shrek Seven Devils, el primero en recuperarse fue Tang San. No porque fuera el más fuerte, sino porque su poder mental era más fuerte que el resto, el momento en que se había recuperado fue el momento en que la bestia del Espíritu de cien mil años golpeó la superficie del océano con su cola.
"Despierta ..." Rugió Tang San, como si un aplauso de trueno en el aire. Había visto claramente a Haider ya los otros dos tripulantes destrozados por el torrente de agua. Además, después de ver el terrible estado de la nave, sabía profundamente que este torrente de agua no era algo que pudiera resistir a su nivel.
Debido a su rugido lleno de fuerza espiritual, que no sea Xiao Wu y Bai Chenxiang, el resto de ellos también se recuperó.
"¡Siete como uno!" La voz de Tang San era casi ronca de gritar estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario