lunes, 10 de julio de 2017

Douluo Dalu Cap. 205

Capítulo 205

Manada de Sangre Huracán Pierna derecha

"Esto es difícil de decir." Tang San respondió con una sonrisa irónica. "Es mi primer encuentro con una forma de vida como el Wolftaken . No importa que, el hueso del espíritu pertenece a nosotros ahora. Si mi suposición es correcta, la fuerza de los tres Cian Wolftaken debería haber sido similar, pero la posesión del hueso del espíritu lo hizo más fuerte que los otros dos. Mubai, este hueso del espíritu debería ir a ti. Entre nosotros Siete Diablos, tú eres el único sin hueso espiritual.
Dai Mubai estaba aturdido: "Pero hay Xiao Wu."
Los ojos de Tang San se oscurecieron: "Xiao Wu no necesita un hueso de espíritu en este momento. Jefe, no hay necesidad de ponerse de pie en la ceremonia. Eres nuestro hermano mayor, y todo el tiempo cediste y se ocupó de nosotros. Ahora que todos tenemos un hueso del espíritu, usted debe tener un pedazo de los suyos también. Al mejorar su fuerza, hará que nuestro viaje a la isla dios del mar algo más seguro. Si no me equivoco, este hueso espiritual podría otorgar dos habilidades posibles. La primera sería la técnica ilusoria que debilita los ataques físicos que usó el Wolftaken, la segunda la técnica de Bloodlust que mostró al final. No importa cuál sea, ambos son muy útiles para usted. Además, este hueso del espíritu aumentará en gran medida su velocidad y atributos corporales. "
Dai Mubai recibió el hueso de espíritu cian. No era una persona emocional: sin vacilar, presionó el aura del hueso del espíritu en su pierna derecha y se sentó con las piernas cruzadas, absorbiendo las habilidades del hueso del espíritu.
Alrededor de dos horas más tarde, Dai Mubai se recuperó de su estado meditativo. A estas alturas, las heridas que Ma Hongjun había sostenido habían sanado, excepto la que tenía en el brazo izquierdo. Tang San se sentía algo débil, pero caminar no era un problema para él.
-¿Cómo está, jefe? -preguntó Ma Hongjun con curiosidad.
El rostro de Dai Mubai había mejorado obviamente. Inicialmente, estaba deprimido por la muerte de los aldeanos, ya pesar del consejo de Tang San no pudo superarlo. Habiendo absorbido el hueso del espíritu, su estado de ánimo había mejorado mucho. Aunque la muerte de los aldeanos todavía lo perseguía, al menos parecía mejor en la superficie.
El pequeño San tenía razón. El hueso del espíritu me dio la  habilidad Bloodlust , y es aterradora. El nombre del hueso espiritual es Bloodlust Craze Hurricane Right Leg. Siento que mi cuerpo es ahora mucho más ligero. La técnica Bloodlust Craze me permite entrar en un estado de locura, mejorando el ataque, la defensa y la velocidad en un cien por ciento, pero me impide usar las habilidades espirituales. Sin embargo, no estoy seguro si puedo mantener mi conciencia dentro del estado ".
"Es mejor no usar la técnica del hueso del espíritu por ahora" Tang San dijo con un pensamiento "Puede conducir a consecuencias indeseables en el caso de que pierda la cabeza al utilizar la técnica. Espere hasta que obtengamos un hueso del espíritu de la cabeza. Mejorará tu destreza mental, y tal vez entonces puedas controlar tu locura de Sangre.
Cuando se trataba de espíritus, Tang San, que era el protegido del Gran Maestro, era naturalmente el más experimentado entre ellos. Dai Mubai se volvió para mirar a los cadáveres circundantes y dijo: "Recojamos los cadáveres. Es hora de que volvamos, para que el resto no se preocupe.
Los cadáveres de los Wolftaken y los aldeanos se agruparon por separado.
"Me disculpo por no poder rescatarlos a todos, pero hemos vengado sus muertes. Por favor, descanse en paz. "Dijo Tang San con un suave suspiro.
Sin decir una palabra, los tres se inclinaron ante los aldeanos que habían muerto terriblemente.
Cuando se fueron, las llamas de Phoenix se elevaron dentro del bosque. Bajo el control de Ma Hongjun, el fuego ardía donde los cadáveres estaban reunidos. Al salir de los terrenos apestados de sangre, su estado de ánimo mejoró gradualmente. Aunque no pudieron rescatar a los aldeanos, matar a esos Wolftaken era similar a salvar la vida de más plebeyos.
Bajo las direcciones mentales de Tang San, el trío alcanzó rápidamente donde el resto los esperaba.
Con una ola de su mano derecha, Tang San retiró el Vast Sea Shroud Cósmico. El resto se había puesto nervioso mientras esperaba. Zhu Zhuqing se lanzó a Dai Mubai de inmediato.
Aunque no pronunció una palabra, la preocupación en sus ojos no podía ocultarse.
Acariciando la cabeza de Zhu Zhuqing, Dai Mubai dijo: "Está bien, estoy bien, la sangre en nosotros pertenece a nuestros enemigos. Sólo Fatty se lesionó ligeramente. Nuestra suerte fue bastante buena, pusimos las manos en un pedazo de hueso de espíritu. "Con esto, dio una breve imagen de lo que había sucedido. Al enterarse de la crueldad de los Wolftaken, todos llevaban una mirada de furia. Bai Chexiang asintió de acuerdo, ya que había presenciado la desgracia de los aldeanos.
Xiao Wu ya se había escondido detrás de Ning Rongrong, y aunque su mirada estaba en blanco, la expresión en su rostro era la de horror.
De repente, Tang San recordó la ocasión anterior cuando Xiao Wu se negó a acercarse a él después de sus asesinatos.
Suspirando interiormente, dijo: "Oscar, el agua que trajimos está contigo. Trae algo más. Lavaremos nuestros cuerpos.
Dentro del bosque por la carretera, se necesitaron más de diez bolsas de agua para librar al trío de las manchas de sangre en sus cuerpos. Cambiando de ropa, volvieron a reunirse con el resto. El rostro de Ma Hongjun estaba pálido, su sustancial pérdida de sangre mostraba su efecto. Incluso con las salchichas de recuperación de Oscar, tomaría algún tiempo para reponer la sangre perdida.
Viendo los pasos inestable de Fatty, Bai Chenxiang se apresuró a apoyarlo. El brazo izquierdo de Fatty cayó a su lado cuando subió al carro en un estado de vértigo.
Después de que Tang San y Dai Mubai subieran al carro, Tan San explicó la condición de Xiao Wu y dejó posiciones para permitir que Xiao Wu se sentara apoyado contra Ning Rongrong. Él, Dai Mubai y Ma Hongjun se sentaron en el exterior. A pesar de esto, Tang San pudo ver que Xiao Wu todavía temblaba, obviamente afectado por la intención de matar que dieron.
Si sólo fuera Tang San, seguramente elegiría caminar junto al carruaje. Sin embargo, las lesiones de Fatty no eran menores, ¿cómo podía hacer que su propio hermano caminara por la petición de su amante?
Con sus emociones ligeramente revolviendo, Tang San ya pensaba en una solución, con una explosión de luz azul, el Vast Sea Cosmic Shroud nuevamente hizo su aparición, la luz azul estalló, envolviendo a Xiao Wu, Ning Rongrong y Oscar dentro de él. Inmediatamente, los tres desaparecieron de dentro del carruaje. Utilizando el Vast Sea Shroud Cósmico, podrían separarse fácilmente entre sí.
De hecho, el Xiao Wu en el Vast Sea Shroud Cósmico gradualmente fue capaz de calmarse, apoyándose en Ning Rongrong, se fue a dormir.
Bai Chenxiang levantó cuidadosamente las mangas de Fatty, y no pudo evitar jadear, originalmente quería gritar, pero de alguna manera logró retenerlo. Sin embargo, no pudo ocultar el miedo en sus ojos, que se tornaron rojos mientras las lágrimas fluían por ella cara.
En el brazo izquierdo de Ma Hongjun había una herida abierta de cinco pulgadas de largo que ya revelaba el hueso debajo. Whatsmore esta herida ya había sido tratada por Tang San para ayudar a apagar el sangrado, si no, él habría sangrado hace mucho tiempo.
Bai Chenxiang estaba pensando en ayudarlo a envolver su herida antes de que Tang San la detuviera, diciendo: "No puedes envolverla directamente, la herida es demasiado grande, sería demasiado difícil curar de esa manera. Es necesario primero suturar la herida. Xiangxiang, actualmente estoy debilitado y mis manos no son demasiado constante, puede hacerlo? "
Bai Chenxiang miró a Tang San antes de asentir afirmativamente. "Yo puedo hacerlo."
Tang San sonrió reconfortante, mientras pasaban más tiempo juntos, lentamente los buenos puntos de Bai Chenxiang estaban surgiendo. Aunque era un poco altiva, en realidad era muy amable. Pero después de haber reconocido a los Shrek Seven Devils, aparte de Ma Hongjun, los trató muy respetuosamente. En este momento, ella también estaba mostrando su valor.
Tomando el hilo y la aguja que Tang San le dio, respiró hondo mientras traía el brazo izquierdo de Ma Hongjun en su abrazo. Frente a Dai Mubai frente a ella dijo: "Hermano mayor Dai, ¿puede ayudarme a mantenerlo abajo, tengo miedo de que se mueva demasiado por el dolor."
Junto con un gesto con la cabeza, Dai Mubai levantó su brazo y lo apretó contra el hombro de Ma Hongjun.
Bai Chenxiang cerró los ojos y respiró hondo antes de abrirlos otra vez, una mirada resuelta apareció en sus ojos. Poniendo su brazo izquierdo debajo de su axila izquierda, juntando ambas rodillas juntas sujetando su brazo en su lugar entre ellos.
Tang San asintió con la cabeza hacia Dai Mubai, Dai Mubai ejerció cierta fuerza en su brazo derecho, liberando su poder espiritual, estabilizando el cuerpo de Fatty en su lugar.
Bai Chenxiang una vez más respiró hondo, la mano izquierda se aferró a la herida, la mano derecha comenzó a suturar con la aguja.
Con la primera aguja, el cuerpo de Fatty empezó a temblar violentamente. Aunque estaba inconsciente debido a la sustancial pérdida de sangre, su cuerpo involuntariamente convulsionó.
Bajo la fuerza de Dai Mubai, su cuerpo naturalmente no podía moverse. Pero Dai Mubai no mantuvo firme todo el cuerpo de Ma Hongjun, su brazo izquierdo herido fue presionado por Bai Chenxiang.
La fuerza de Bai Chenxiang palideció a la de Dai Mubai, y no pudo compararla con la de Ma Hongjun. A pesar de que el brazo izquierdo resultó herido, con dolor no pudo evitar moverse.
Apretando los dientes, Bai Chenxiang tomó la palma de Fatty con las rodillas y envolvió su brazo izquierdo debajo del suyo. Trabajando las agujas, rápidamente suturó la herida en su brazo. Sus técnicas eran extraordinariamente constantes, y el espaciamiento entre cada sutura era casi igual. Rápidamente, la carne partida por el Cian Wolftaken fue cosida.
Un suave sonido pop se apagó y una corriente de humo verde se elevó de donde estaba la rodilla de Bai Chenxiang. Aunque Ma Hongjun estaba en estado semi-consciente, bajo dolor intenso, inconscientemente soltó algunas de sus llamas.
Tang San se sorprendió. A pesar de su cuerpo fatigado, todavía tenía proezas mentales. "Grasa, retira tu fuerza," Tang San gritó apresuradamente. La voz se transmitió a los oídos de Ma Hongjun y su fuerza mental le hizo temblar. Sólo entonces las llamas de su mano desaparecieron.
Aunque los surcos profundos aparecieron en las cejas de Bai Chenxiang, y el sudor se derramó por su cara, sus manos eran estables, y su costura nunca cesó una vez. Esto le valió la admiración de la fiesta. Todavía apretando firmemente el brazo de Fatty, ni una sola vez miró su rodilla que tenía la mano de Fatty.
Ya fuera Dai Mubai, Tang San, Zhu Zhuqing o Ning Rongrong y Oscar que estaban envueltos por el Vast Sea Cosmic Shroud, su mirada hacia Bai Chenxiang era algo especial.
El hecho de que Tang San permitió que Bai Chenxiang se uniera a sus planes esta vez, todo el mundo sabía que era para crear una oportunidad para Fatty. Así, nadie objetó. Sin embargo, dada la cantidad de tiempo que los Shrek Siete Devils conocían, la entrada repentina de una desconocida, aunque no fue condenada al ostracismo, no significaba que ella tuviera su reconocimiento.
Habiendo presenciado cómo Bai Chenxiang cosió la herida de Ma Hongjun, la forma en que la veían era algo especial ahora
Calma, duradera, sufriendo por el bien de los compañeros. Las acciones de Bai Chenxiang habían ganado la aprobación de los Shrek Seven Devils. Dai Mubai reaccionó con mayor fuerza, su malvado ojo reveló una luz de aprobación.
Tomando nota de lo que está sucediendo, Tang San no pudo contener su sonrisa. Él no estaba dispuesto a ayudar a Bai Chenxiang control Ma Hongjun, pero él eligió no hacerlo. Como la mente y el alma del equipo, él tuvo que conducir no sólo durante batalla.
Por fin, Bai Chenxiang completó el procedimiento de costura. La herida abierta en el brazo izquierdo de Ma Hongjun estaba completamente cerrada. Con la constitución de un maestro espiritual, todo lo que necesitaba ahora para recuperarse de nuevo a la normalidad era descansar.
Bai Chenxiang exhaló profundamente, y soltó las rodillas que apretaban a Ma Hongjun. Sus muslos interiores ya estaban quemados y su vestido revelaba dos agujeros. Sin embargo, sonrió débilmente mientras exhalaba. Con la ayuda de Dai Mubai, los dos llevaron a Fatty a un rincón del carruaje para dejarle dormir sin molestias. Sólo entonces sintió que su cuerpo ya estaba débil, y sus extremidades temblaban incontrolablemente.
Tang San tomó en silencio dos pequeños frascos de su cartera de tesoros, y los pasó a Bai Chenxiang. "Aplique el blanco en su herida, y el rojo en sus rodillas, es para resolver el veneno del fuego. Luego, aplique el contenido de la botella blanca en el exterior para estimular la regeneración del tejido. "
Bai Chenxiang entregó la aguja a Tang San y tomó los viales. Aplicó la medicina a Ma Hongjun y le arrancó un pedazo de su vestido para envolverle el brazo, antes de tratar sus propias quemaduras.
Mirando Tang San, Dai Mubai señaló a Bai Chenxiang y dio un pulgar hacia arriba. Tang San sonrió débilmente en respuesta.
El carro presionó hacia adelante. Fatty durmió medio día antes de despertar al atardecer después de que la fiesta encontró un lugar de descanso. Después de comer algunas de las salchichas de recuperación de Oscar, su condición mejoró mucho.
"Eh, Xiangxiang, ¿por qué caminas tan extrañamente?" Ma Hongjun preguntó curiosamente al quemado Bai Chenxiang. Ella ya había cambiado en otro vestido largo.
Los otros miembros de Shrek Seven sonreían levemente, pero ninguno de ellos ayudó a aclarar su pregunta.
Bai Chenxiang se detuvo un rato, con el rostro enrojecido, haciéndola parecer aún más bella bajo la luz de la llama. Bajando la cabeza, la sacudió suavemente, sin explicarlo.
Ma Hongjun sintió que algo andaba mal y no podía dejar de preguntarle a Dai Mubai, que no estaba muy lejos de él: "Jefe Dai, ¿por qué me sonríe así? ¿Qué le pasó a Xiangxiang?
Dai Mubai bufó antes ferozmente diciendo: "Estúpido Fatty, no sé de dónde viene tu maldita suerte, esta vez realmente tienes algo bueno. Si no tratas bien a Xiangxiang en el futuro, no me culpes por ser descortés. "Mientras decía esto, él blandía sus grandes puños en Ma Hongjun.
El rostro de Bai Chenxiang se puso más rojo, diciendo suavemente: "En realidad, no hay nada entre nosotros".
Dai Mubai se rió a sabiendas, "¡Eso es! ¡No hay nada entre ustedes dos, nunca lo dije en primer lugar! "
"Yo ... ..." sintiéndome muy avergonzado, Bai Chenxiang estaba en una pérdida de palabras, una mano fría de repente agarró la suya, sin saber cuándo Zhu Zhuqing ya había llegado a su lado. "Xiangxiang, simplemente ignorarlos. Aparte del tercer hermano, no hay nada bueno en estos tipos de todos modos. "
Oscar sonrió con ironía diciendo: "¡Zhuqing, este es un ataque flagrante y generalizado! Admito que el Boss Dai de tu familia no es nada bueno, Fatty tampoco es mucho. Pero no me insultes así, soy muy puro, ¿de acuerdo? Tan pura como una pequeña flor blanca.  
Zhu Zhuqing resopló fríamente, "¿Tú puro? ¿Por qué no recitas tu canto para tu primera habilidad espiritual para Xiangxiang? "
"Uh ... ..." Mientras usaba su habilidad Spirit, Oscar recitó su canto muy suavemente, sin dejar que la gente a su alrededor oyera, después de haber sido expuesto por Zhu Zhuqing de esa manera, se quedó sin palabras.
Bai Chenxiang alzó la cabeza y miró a la Civet del Infierno que era más bonita que ella de pie junto a ella. Sin saber cuándo, ella ya sentía un fragmento de calor del grupo, ésta era la primera vez que sentía eso, ella se había convertido en parte de este grupo de Shrek Seven Devils. Aunque todavía no quería tener nada entre ella y Fatty, este sentimiento de integración le dejó muy cómoda y algo satisfecha.
A medida que avanzaba la noche, el grupo se sentó alrededor de una hoguera, envuelto por la Gran Sábana Cosmática del Gran Mar de Tang, resultando en que ninguno de ellos tuviera que quedarse para vigilar el campamento.
La Técnica del Cielo Misterioso circulaba suavemente en su cuerpo, atravesando sus meridianos. Para recuperarse del estado de debilidad, el cultivo era el mejor camino.
Sin embargo, estos días mientras cultivaba, Tang San notó un problema. Después de obtener el Vast Sea Shroud Cósmico, se daría cuenta frecuentemente de que este cuerpo había sufrido algunos cambios.
Estos cambios ocurrieron principalmente en sus cuatro huesos del alcohol, normalmente él no sentiría mucho. Pero, cada vez que utilizaba su poder del Espíritu, o usaba su capacidad del Espíritu, este sentimiento se haría más obvio.
Estos cuatro huesos espirituales emanarían calor lleno de energía. Tang San también podía sentir vagamente que habían sufrido algunos cambios. También había intentado probar las habilidades de estos huesos del Espíritu, pero no podía sentir nada diferente. Estas habilidades eran como antes, no más fuertes ni más débiles. Además, el calor que sentía era cómodo y no le causaba ningún dolor.
En la actualidad, después de haber entrado en el estado de cultivo, esa sensación de calor estaba de nuevo. Esta vez, tal vez porque estaba en un estado debilitado, el calor proveniente de los cuatro huesos espirituales parecía ser mucho más intenso que antes.
Los huesos del Espíritu en su cabeza, brazo derecho, pierna derecha y espalda, simultáneamente se hicieron más calientes, haciendo que su cuerpo entero se encendiera caliente. Sin embargo, lo que es extraño fue que la habilidad de misterioso cielo de Tang San no se vio afectada por este calor abrasador y lo estaba ayudando a cultivar como de costumbre.
El Vast Sea Shroud Cósmico rodeó a todos ellos en silencio, la única pena era que en este momento, fuera del triángulo resplandor haciéndolos completamente invisible, un débil espectro azul apareció detrás de ellos.
Este espectro azul apareció fuera del área de la Sábana Cósmica del Gran Mar, como un mechón de humo azul claro. Muy débil en color, no dando ningún resplandor. En esta noche tranquila, a menos que uno lo estuviera buscando cuidadosamente, sería difícil incluso notar su presencia.
Sin embargo, si no fuera por la interferencia de este Vast Sea Cosmic Shroud, usted sería capaz de notar, el resplandor de Tang San la cabeza, el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda era extrañamente similar a este espectro azul.
Esta sensación de calor duró mucho tiempo antes de desaparecer, pero una vez que el sentimiento de escaldar desapareció, Tang San podía sentir un confort indescriptible en su cuerpo, mejorando mucho su estado de debilidad. Su misteriosa habilidad celestial también empezó a sentirse más suave, vagamente también podía sentir que su Poder Espiritual mejoraba moviéndose hacia el pico de la sexagésima sexta posición.
Abriendo los ojos, pudo ver que el cielo ya empezaba a volverse de un azul profundo al acercarse el amanecer. Mirando a su alrededor, él podía ver al resto de ellos todavía profundamente en cultivo, mientras que Xiao Wu dormía dulcemente en el regazo de Ning Rongrong.
¿Qué demonios estaba pasando con él? Tang San miró hacia el sudario azul, seguro de que los cambios en su cuerpo fueron producidos por el Vast Sea Shroud Cósmico. Sin embargo, incluso después de seguir al Gran Maestro durante tantos años aprendiendo sobre el espíritu, todavía era incapaz de encontrar una respuesta a su condición actual.
Espíritu Huesos emitiendo calor, ¿qué demonios estaba pasando aquí? Tang San no tenía ni idea, al menos todavía no tenía idea hasta el momento. Sin embargo, estaba bastante seguro de que este Vast Sea Shroud Cósmico se había vinculado a él. Desde ese día él dirigió su Poder Espiritual, pudo usar sus habilidades, pero después de cada uso, entró en su cuerpo, haciéndolo incapaz de restaurar su individualidad, ya que parecía haberse integrado en su cuerpo y Espíritu, convirtiéndose en una parte de él.
Lo que es más, este Vast Sea Shroud Cósmico se había fusionado con Tang San más aún que su Spirit Bones. Esos huesos espirituales sólo se habían fundido físicamente con Tang San, mientras que esta cosa se había fusionado con él espiritualmente también. Cada vez que pensaba en esto, tenía una extraña sensación de que este Vast Sea Shroud Cósmico podría haber llegado a ser parte de él.
Al amanecer, después de que Tang San terminó su rutina entrenamiento de Purple Demon Eye, despertó a todos para desayunar antes de continuar su viaje.
Los viajes largos eran generalmente bastante agotadores, pero no era nada mucho para los Maestros del Espíritu, cuando su carro los llevó a la frontera occidental del Imperio del Cielo, Ma Hongjun ya se había recuperado completamente.
Tang San sacó el mapa en el carruaje que todos se agolpaban alrededor. Señalando el mapa, Tang San dijo: "Estamos a punto de llegar a este lugar. La ciudad de Vast Sea, la única ciudad costera en la parte occidental del Imperio de Heaven Dou. Ya que nos dirigimos a Sea God Island, no tenemos otra opción que tomar un barco de esta ciudad. Después de partir, estimo que nos llevaría unos diez días llegar a la isla de Sea God.
Ning Rongrong preguntó: "Entonces, ¿debemos tener a Ning Tian esperándonos allí en Vast Sea City, o deberíamos hacer que él regrese primero?" Ning Tian fue el discípulo de la escuela de siete tesoros de azulejos vidriados que controlaba el carro.
Tang San dijo: "No tenemos ni idea de cuánto tiempo pasaremos allí en Sea God Island, así que es mejor que él vuelva primero. Cuando hayamos terminado, podemos alquilar un carruaje desde Vast Sea City, o simplemente caminar de regreso. "
Vast Sea City, la ciudad más grande de la provincia de Western Empire Dou Empire, también la ciudad costera más grande de todo el Continente Douluo.
Esta enorme ciudad fue construida por el mar; Más exactamente, fue construido sobre las montañas por el mar, completamente inamovible por el ascenso y la caída de las mareas. Sus muros eran comparables a los de la capital, antes incluso de llegar a la ciudad, ya se podía saborear la salinidad del aire.
En este momento, ya habían llegado a las puertas de la ciudad y se habían bajado del coche debido a los controles.
Zhu Zhuqing frunció el ceño y dijo: "¿Qué es este sabor, es realmente extraño."
Los guardias de la ciudad no tuvieron más remedio que tragarse la baba de ver a estas cuatro bellezas escoltadas por Tang San, Dai Mubai y Oscar que dieron un aura extraordinaria. Uno de ellos preguntó cortésmente: "¿Es esta tu primera vez aquí? Lo que todos están probando es el sabor del mar. Este Vast Sea City se construye justo al lado del gran mar. Cuando sopla el viento, este aire salado se volará.
En ese momento se dieron cuenta de que las inspecciones estaban completas, que las cosas que llevaban estaban todas en sus herramientas espirituales y como tal naturalmente no se vería mucho. Después de dar las gracias a los guardias, no volvieron a subir al carruaje y entraron en la ciudad.
Pasando por los muros de la ciudad, entraron en la Ciudad del Mar Vest, y el sabor salado en el aire se hizo aún más fuerte. Los Shrek Siete Devils se dieron cuenta de que las personas en esta Ciudad del Mar Vest eran diferentes de las de las ciudades exteriores. Aquí, la mayoría de ellos eran más cortos y tenían la piel más oscura.
Una vez que entraron en la ciudad, se dieron cuenta de la gente de la Ciudad del Mar Vest. Principalmente porque las cuatro damas con ellos eran demasiado hermosas.
La expresión fría de Zhu Zhuqing junto con su flamante figura caliente. La sensación elegante de Ning Rongrong, y la piel blanda de jade-blanca. Bai Chenxiang es tierna y agradable, pareciendo tan pura como un loto. Y también las curvas esbeltas de Xiao Wu, expresión vacía, sus trenzas de escorpión colgando delante de ella, silenciosamente apoyándose en el hombro de Tang San con Tang San abrazando en su cintura, una cara hermosa junto con un cuerpo perfecto, además de su débil expresión después de perder Su alma fue clasificada como la mejor entre las cuatro.
Aunque sus estilos eran diferentes, cualquiera de ellos ya era muy impresionante. Incluso si sólo apareciera uno de ellos, ya sería capaz de captar la atención de la gente, y mucho menos si los cuatro aparecieran juntos. Prácticamente toda la gente allí se volteaba la cabeza para mirar.
Tang San sonrió amargamente: "Esto no va a hacer, Zhuqing, Rongrong, Xiangxiang por qué no todos van en el transporte junto con Xiao Wu."
Ning Rongrong dijo mientras se reía: "Haha. Sólo dejar que miren todo lo que quieren, ¿cuál es el gran problema? "
Tang San sacudió la cabeza y dijo: "Nuestro destino es Sea God Island, no complicemos las cosas. Aunque este lugar es bastante remota, no es definitivamente libre de la influencia de Spirit Hall. Todavía tenemos que permanecer encubiertos y no dejar que mucha gente conozca nuestros planes, especialmente Spirit Hall ".
Después de que las cuatro muchachas abordaran el carro, los resultados eran mucho mejores. Aunque Tang San, Dai Mubai y Oscar eran guapos chicos, pero como chicos eran mucho menos llamativos que las chicas, y naturalmente la multitud que los seguía se hizo más pequeña.
Después de una simple discusión, decidieron quedarse en la Ciudad del Mar Vast por dos días, en primer lugar para recuperarse de la fatiga y ordenarse. En segundo lugar para prepararse para su viaje por el mar.
Se establecieron en una posada normal en la ciudad. Ning Tian originalmente se estaba preparando para regresar, pero Tang San lo hizo descansar en la ciudad por un día también. Después de todo, el descanso es importante después de un viaje tan largo.
Después de alquilar las habitaciones, hubo un pequeño episodio, Dai Mubai directamente pidió compartir una habitación con Zhu Zhuqing, claramente que no estaba bien, como para Zhu Zhuqing, aunque su rostro era de color rojo, no lo rechazó. Oscar también tuvo la oportunidad de intentar entrar en la misma habitación que Ning Rongrong sólo para ser expulsado por un Ning Rongrong de cara roja. Simplemente porque ella quería dormir junto con Xiao Wu.
Después de esto, surgió un problema. Dai Mubai estaba compartiendo una habitación con Zhu Zhuqing, Xiao Wu y Ning Rongrong compartieron otra, Tang San y Oscar tampoco tuvieron problemas para compartir una habitación. Pero luego hubo un problema con el resto con Ma Hongjun y Bai Chenxiang. Con este arreglo, los dos tendrían que compartir la última habitación. A pesar del desacuerdo de Bai Chenxiang, Fatty tampoco estuvo de acuerdo con esto.
Durante el viaje, a medida que iba mejorando, descubrió quién lo había ayudado a coser, y que había quemado las rodillas de esa persona. Después de todo, Dai Mubai había descrito el incidente muy detalladamente para él. A partir de entonces, la actitud de Ma Hongjun hacia Bai Chenxiang tuvo un gran cambio. Inicialmente había perseguido a Bai Chenxiang sin vergüenza, pero poco a poco su entusiasmo hacia ella se contuvo sin mucha esperanza en su corazón. Pero después de que Fatty se enteró de que era Bai Chenxiang quien le ayudó con su herida, había sufrido un completo despertar. Si siguió persiguiéndola como Dai Mubai, entonces si todavía no se casó con ella en esta vida, su vida habría sido vivida en vano. Como tal, después de que se recuperó, no sólo recuperó su entusiasmo anterior, su piel parecía haber llegado a ser incluso más gruesa. Independientemente de si Bai Chenxiang lo llamaba gordo o pervertido, actuaba como si no oyera nada de eso. Justo como una mosca gigante, él circundó alrededor de Bai Chenxiang todo el día diario. Había decidido que, sin importar qué, durante este viaje a Sea God Island, la convertiría en su esposa.
"Suspiro, no importa, ya que soy un joven erguido, Xiangxiang, estoy bien con él. Sólo aguantar por un tiempo y será más. Como soy tolerante, compartamos una habitación juntos.
Si uno no lo hubiera conocido previamente, viendo el doloroso suspiro de Ma Hongjun, pensaría que estaba muy agraviado. Sin embargo, de los Shrek Seven Devils, ¿cuál de ellos no sabía en qué estaba pensando realmente?
Bai Chenxiang tenía una expresión muy linda, con los ojos muy abiertos como una almendra, mirando a Ma Hongjun: "Tú ... Tú ..." Fumando hasta que ella estaba perdida de palabras.
Oscar, naturalmente, no renunciaría a esta oportunidad, inmediatamente se precipitó hacia adelante, por la parte de Bai Chenxiang diciendo: "Lo voy a decir por ti. He visto a muchas personas desvergonzadas, pero ninguna tan desvergonzada como tú, gorda. ¿Derecha?"
Bai Chenxiang asintió con la cabeza diciendo con odio: "Eso es correcto".
Ma Hongjun continuó su actuación, diciendo con razón: "¿Qué sin vergüenza? ¿No soy yo un joven erguido? Después de todo soy al menos doscientos jin de grasa, conmigo alrededor, definitivamente se sentirá seguro! Imagínese tener que contratar a un guardaespaldas tan destacado como yo, ¿cuánto costaría? Whatsmore, estoy libre, así que no te preocupes, incluso si me hostigas por la noche, lo soportaré. No es mi culpa que nuestra relación sea tan buena, así que no te preocupes y me hostigues todo lo que quieras por la noche ".
Viendo, la sonrisa desgraciada de Fatty, el grupo no pudo dejar de reírse al instante.
Bai Chenxiang miró con enfado a Fatty, pero de repente su ira desapareció, para sorpresa del grupo, dejó escapar una sonrisa dulce y caminó hacia Ma Hongjun.
Ma Hongjun también se sorprendió al ver que la ira desapareció repentinamente del amor de su vida y le dio una expresión tan hermosa. Nunca había visto a Bai Chenxiang sonreírle así! No pudiendo soportarlo más, retrocedió diciendo: "¿Y-tú, qué te pasa?"
Bai Chenxiang sonrió ligeramente, haciéndola parecer aún más bonita, "¿Por qué estás retrocediendo? ¿Soy tan asustadizo? ¿No querías dormir conmigo? ¿Tienes miedo ahora?
Fatty parpadeó sus ojos antes de rápidamente de pie de pie diciendo: "¿Quién tiene miedo, Xiangxiang vamos a volver a nuestra habitación."
Lo que no esperaban era que Bai Chenxiang asintiera de buena gana con la cabeza diciendo: "¡Vamos, entonces!"
Esta vez todos los Shrek Seven Devils se sorprendieron. Incluso si no hubieran visto a través de Bai Chenxiang y la relación de Fatty, no se lo esperaba tan rápido ya ... ...
Ma Hongjun se tragó la saliva, aunque sin duda estaba tentado de poder dormir con Bai Chenxiang en la misma habitación. Pero por alguna razón, al ver a Bai Chenxiang sonreír de esa manera, sintió un escalofrío por su espina dorsal.
Ma Hongjun preguntó con curiosidad, "Xiangxiang, que realmente va a dormir conmigo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario