lunes, 10 de julio de 2017

Douluo Dalu Cap. 208

Capítulo 208

Paisaje en el mar


Las palabras del subastador atrajeron la atención de Tang San. En este punto, una asistente de la casa de subastas entró con una delicada bandeja cubierta con tela roja, en la que parecía ser un objeto extraño.

El objeto tenía una apariencia de lanzadera , con una cabeza de dragón en la parte delantera, cuatro alas de aleta en ambos lados y una cola de pez erguida en la parte trasera. Era completamente blanco lechoso - como si estuviera tallado en jade - y alrededor de un chi de longitud de la cabeza a la cola. A pesar de que los Shrek Seven Devils estaban en los asientos más alejados, todavía podían sentir las fluctuaciones de poder que lanzaba.

El subastador presentó en voz alta: "Esta herramienta del espíritu  es el Barco del Abismo del Dragón, del cual sólo hay uno - que fue transmitido desde tiempos remotos antiguos. Su función es muy distintiva: muestra su apariencia original sólo si es infundida con el Espíritu de Poder por un Maestro de Espíritu. Doce metros de largo y dos metros de diámetro en la parte más gruesa, es capaz de contener de doce a quince pasajeros simultáneamente. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo dentro del mar, trabajando tanto en el mar cuando navega, como bajo el mar al sumergirse. Se dice que es capaz de sumergirse hasta trescientos metros de profundidad. Con él, no hay necesidad de tener miedo de cualquier tormenta. Una vez que la tormenta se hace grande, puede sumergirse en aguas profundas. Se puede  describir un bendito bote salvavidas . Puede ser muy apropiado tanto para hacer turismo como para salvar vidas. Su forma original es transparente, por lo que se puede ver el paisaje de todos los ángulos bajo el mar - es extremadamente milagroso . Además, puede resistir los ataques de las bestias espirituales de cien años de espíritu 'Habilidades del Espíritu. Sin embargo, puesto que puede haber algunas bestias formidables del alcohol de mar dentro del mar profundo, en caso del peligro, no recomendamos el ir en el mar profundo con él. "

Después de escuchar la presentación del subastador, Tang San no podía dejar de sentir una impresión favorable para esta subasta. En términos generales, con el fin de obtener buenos beneficios, las subastas alaban las ventajas de sus bienes tanto como sea posible mientras se salta las desventajas. Pero el subastador habló claramente sobre sus ventajas y sus desventajas. Ser capaz de hacer esto, podría demostrar totalmente su credibilidad.

"Diez mil monedas de oro de espíritu es el precio base, invitados distinguidos pueden comenzar a hacer una oferta." El subastador declaró el precio inicial.

Diez miles de monedas de oro era un gran número, pero en comparación con el valor de la Dragon Abyss Boat, era mucho menos de lo que debería haber sido. El Barco del Abismo del Dragón podría sumergirse en agua hasta trescientos metros de profundidad, por lo que era fácil ver lo bueno en calidad que era, y que realmente era un dispositivo de energía guiada raro guiado .  

Sin embargo, después de que el subastador dio el precio base, dentro de la subasta, no se hizo una oferta, y la situación parecía sombría a la vez.

Que nadie ofreció no era porque el barco del Abismo del Dragón no era bueno, sino porque su función era demasiado trivial. En el mar poco profundo, los barcos normales podían funcionar lo suficientemente bien, e incluso un barco de recreo muy agradable costaba sólo cien monedas de oro. El barco Dragon Abyss sólo tenía la función adicional de ser un submarino, pero costaba más de cien veces más. Incluso los aristócratas no serían lo suficientemente extravagantes como para comprarlo. La razón principal era el peligro en el mar. Incluso en una zona de mar poco profunda, puede haber bestias espirituales de mil años. La defensa del Barco del Abismo del Dragón era muy precaria. Un rastro de decepción apareció en los ojos del subastador; De hecho, esta no era la primera vez que el barco del abismo del dragón había sido subastado - i t'd falló muchas veces  en el pasado. Siempre que fue subastado, La situación sería exactamente igual. Pero, por la reputación de la casa de subastas, también no querían presumir de su capacidad defensiva. Después de todo, esto sería utilizado por los maestros del espíritu. ¿Quiénes se atreverían a ofender a los maestros del espíritu?

De hecho, había otra razón por la cual el barco del abismo del dragón no podía ser vendido, que era debido a la localización de ciudad vasta del mar. Los maestros del Espíritu que vivían allí eran en su mayoría maestros del espíritu marino, con la capacidad de manipular olas y navegar sin problemas. ¿Por qué necesitarían el barco del Abismo del Dragón?

-¿Algunos de nuestros distinguidos invitados quieren hacer una oferta? -preguntó el subastador habitualmente, pensando interiormente que la venta de hoy iba a ser cancelada una vez más.

-Diez mil monedas de oro. Una voz clara salió de los asientos traseros, atrayendo inmediatamente la atención del público. Sin embargo, la subasta era tan oscura que todo lo que podían ver era simplemente un signo luminoso elevado.

Los ojos del subastador se iluminaron, "Muy bien. El Sr. No. 366 hace una oferta para diez mil monedas del alcohol del oro. ¿Alguien mas? Diez mil monedas de oro,  una sola vez. Diez mil monedas de oro, dos veces. Diez mil de espíritu de oro, yendo tres veces - vendido! "No pudiendo ocultar la emoción y el afán en su voz, hizo el trato apresuradamente - como si el postor pudiera volver a su palabra.

La subasta continuó encendido, artículo tras artículo  fue presentado , y todo estaba ordenado. El postor que había comprado el barco del Abismo del Dragón era exactamente Tang San.

Claro, el Dragon Abyss Boat era trivial. Pero para ellos, era extremadamente útil. En primer lugar, era portátil. En segundo lugar, a pesar de que la defensa del barco Dragon Abyss era débil, podrían compensarla. Dependiendo de su poder espiritual, fueron capaces de mejorar adecuadamente el poder de navegación del Dragon Abyss Boat . Además, con algunas otras consideraciones de Tang San, decidieron comprarlo. Tang San, al menos siguiendo su propia opinión, creía que el barco del Abismo del Dragón valía la pena.

Después de la subasta se terminó, Ning Rongrong fue a pagar, y luego trajo de vuelta sus bienes. Debido a la condición del cuerpo de Fatty, no tenían tiempo para disfrutar del paisaje nocturno de Vast Sea City, y se apresuraron a regresar al hotel.

-Gordo, díganos, ¿cómo se siente al enfrentar a esos dos maestros del espíritu marino? -preguntó Dai Mubai con curiosidad. Antes de descansar, todavía decidieron aprender más sobre la experiencia de Fatty.

Ma Hongjun dijo: "¡Fueron muy difíciles de tratar! Si no fuera por mi poder volar, y mi incendio de fénix refrenando su agua, me temo que habría perdido hoy. Sin estas dos habilidades, aunque estuviera enfrentando a una sola persona, no podría haber  ganado. Fueron muy buenos en aprovecharse del agua. Ellos podrían fácilmente usar su habilidad espiritual para controlar el agua y atacarme. No parecían diferentes de las habilidades ordinarias del espíritu, pero en realidad, cuando se usaban con el agua como medio, les permitía ahorrar mucho poder espiritual. Por supuesto, viceversa - sin agua, su fuerza se reducirá mucho. En general, si nos encontramos con maestros del espíritu del mar en el mar, es mejor evitarlos. Definitivamente no es una cosa sabia luchar contra ellos bajo el mar. Si eso pasa,

Tang San asintió con la cabeza y dijo, "Fatty tiene razón. Los maestros del espíritu marino podrían ser aún más difíciles de tratar de lo que esperábamos. Permítanme darles una comparación simple: luchar con maestros del espíritu marino que tienen un atributo de agua en el agua, no es diferente de luchar con grasa en un respiradero volcánico. El poder del agua puede mejorar su capacidad geométricamente. En términos de la lucha de hoy, suponiendo que el campo de batalla se cambió al mar, grasa perdería sin duda. Estoy seguro de que la capacidad de combate de estos maestros del espíritu marino es aún más formidable en el mar. Si el graso todavía lucha contra ellos de la misma manera, queriendo cambiar la temperatura del mar, eso sería una broma. Por lo tanto, debemos ser aún más cuidadosos en el mar esta vez. "

El rostro de cada uno empezó a ponerse serio, asintiendo uno tras otro.

Tang San dijo a Bai Chenxiang, "Xiangxiang, vamos a partir mañana por la mañana. Tendremos que molestarte en ese momento. Durante el viaje de diez días, quiero que sigas reconociendo en el cielo para garantizar nuestra seguridad.

"Ok." Bai Chenxiang respondió en breve. Sólo podía sentirse emocionada si podía demostrar su propio valor.

Tang San se volvió hacia Ning Rongrong, "Rongrong, en el mar, nuestra espada principal es grasa. Su llama de fénix puede producir una restricción efectiva hacia el agua de mar - por lo tanto, una vez que nos encontramos con cualquier problema, debe amplificar grasa en primer lugar, a fin de garantizar su salida de ataque.

Ning Rongrong dijo: "No hay problema."

Entonces Tang San volvió a mirar a Zhu Zhuqing y Dai Mubai de nuevo, "Jefe, Zhuqing. Si va a haber batallas en el mar, los tres formaremos un equipo. Usaré el Emperador de Plata Azul para reunirnos. Más adelante discutiremos nuestro método de batalla más adelante. "

Su visión finalmente aterrizó en Oscar y Ma Hongjun, cuando Tang San dijo: "Durante este viaje, mientras que en el mar, ustedes dos son los que podemos confiar en la mayoría. Grasa, vas a ser la mayor salida de ataque. Durante una batalla, asegúrese de salvar su poder espiritual tanto como sea posible - no golpee antes de encontrar la mejor oportunidad. "

"Pequeño Ao. Usted necesita cerciorarse de por lo menos ocho salchichas rápidas del champiñón del vuelo están en la mano en cualquier momento. Ninguno de nosotros puede nadar bien. Con las salchichas de champiñones de vuelo rápido, al menos podemos tener un vuelo temporal ".

"Estas son todas las cosas que puedo entender por ahora. ¿Algo más que quieren agregar? "Con el verdadero viaje en el mar a la vuelta de la esquina, Tang San obviamente se había vuelto más discreto. Como el alma del equipo, tuvo que planificarlo de manera exhaustiva.

Oscar dijo: "Estoy bien aquí. He preparado un número de clon espejo grandes salchichas en el camino. Para entonces, con la ayuda de Swift Flight Mushroom Sausages, por lo menos nos puede garantizar volar en el cielo durante algún tiempo. Además, con las habilidades de vuelo de Little San, Xiangxiang, y grasa, podemos hacer que nuestro tiempo de vuelo aún más. Sin embargo, hay una cosa que tengo que señalar aquí. En el mar, nuestra verdadera fuerza no se puede ejercer plenamente. Si nos encontramos con una bestia de espíritu marino de más de diez mil años, ¿qué haremos? Incluso en un viaje de diez días en el mar, creo que es todavía muy posible.

Tang San asintió con la cabeza, diciendo: "He pensado en este punto. Si sólo es una bestia normal de diez mil años, no nos amenazará demasiado. Además, tenemos otra manera de salvar nuestras vidas. Voy a llevar a cabo un ensayo sobre los efectos de la Vast Sea Shroud Cósmica en el mar. Si todavía puede mantenernos invisibles, entonces  las mejores partes del barco del Abismo del Dragón pueden ser ejercidas ".

Escuchando las palabras de Tang San, todos se sintieron iluminados por un momento. Si el Vast Sea Shroud Cósmico pudiera ayudar al barco del Abismo del Dragón a moverse de forma invisible, entonces, y mucho menos las bestias espirituales de diez mil años, incluso las bestias espirituales de cien mil años no serían algo de lo que preocuparse. Ya habían experimentado las ventajas de Vast Sea Cosmic Shroud. Mientras estuvieran dentro de la protección del Vast Sea Shroud Cósmico, no había necesidad de preocuparse por la seguridad. Incluso si alguien pasaba por ellos, no se daría cuenta de su existencia en absoluto.

Después de usar el Vast Sea Shroud Cósmico, habría un espacio deformado alrededor de ellos, y todo lo cubierto por él sería como desapareció en el aire. Hasta el momento, por lo menos, a través de los Siete Devils 'ensayos múltiples, no había habido manera de detectar la ubicación de la Sábana Cósmica del Gran Mar. Pero en términos de si los amos espirituales que eran más poderosos que ellos podían detectarlo, todavía no podían estar seguros.

Dai Mubai elogió: "Little San, seguramente eres inteligente. Me preguntaba por qué compraste esto. Si fuese sólo para escapar, diez mil monedas de oro de espíritu sería demasiado extravagante. Pero si, como dijiste, el barco del Abismo del Dragón trabaja con el Vast Sea Cosmic Shroud, entonces incluso si no vamos a alquilar un barco, todavía será fácil llegar a Sea God Island.

Tang San dijo: "En la actualidad, esto es sólo una hipótesis. Si se puede realizar se determinará mañana. Todavía es necesario alquilar un barco. Ninguno de nosotros nadar bien, y con un barco grande, también podemos acomodar más de una manera más rápida. Si no hay otras opiniones podemos descansar. Gordos, especialmente tú, asegúrate de recuperar tu poder espiritual.

Ma Hongjun se rió, diciendo, "No hay problema."

Después de una noche silenciosa, en la mañana del segundo día, los Shrek Seven Devils con Bai Chenxiang caminaron casi por toda la ciudad, dejando a Vast Sea City desde la puerta oeste. Recorrieron un amplio camino que salía de la ciudad y que estaba exclusivamente cincelado sobre los arrecifes, rumbo al muelle.

Cualquiera que quisiera ir al mar desde el muelle de la Gran Ciudad Marítima necesitaba ir por este camino, por lo tanto, aunque la construcción de una carretera en el arrecife era difícil, las autoridades de la Ciudad del Mar Vasta no escatimaron esfuerzos para construir el camino de una manera ordenada .

El muelle aquí era un lugar enorme. Más de veinte embarcaderos que eran varios cientos de metros de largo corrió hacia el mar. Era el punto de partida y el punto terminal del comercio marítimo, así como también una enorme fuente de ingresos para toda la Ciudad del Mar Vast.

Aunque las bestias del espíritu poderoso nunca faltaron dentro del mar, también había tesoros infinitos. Confiar en el mar y vivir en el mar, se había convertido en la verdad invariable de Vast Sea City. Por lo tanto, aunque había un número de personas que perderían su vida dentro de las bocas de las bestias del espíritu del mar cada año, la situación nunca había cambiado.

Cerca del mar, la mayor parte del suelo sería salino - no adecuado para el cultivo de cosechas - por lo que sólo una variedad de criaturas en el mar podría traer ingresos a Vast Sea City. Y estaba junto  al mar que la gente podía extraer varios recursos de ella .

Muy rápidamente, Tang San encontró el barco que había alquilado con Oscar el otro día, que era una nueva nave marítima, con una apariencia que parecía bastante agradable. El casco de la nave fue pintado de un gris metálico, con sólo algunos ornamentos rojos y blancos en la cubierta. Se decía que pintar cascos era evitar los ataques de bestias espirituales.

El cuerpo del buque tenía cincuenta metros de longitud y más de veinte metros de ancho, que no era grande entre los buques de mar, pero tampoco era pequeño. Si alguien la miraba con cuidado, se daría cuenta de que, bajo la pintura de color gris del casco, había una gruesa armadura de hierro que  protegía el cuerpo del barco.

La razón por la que Tang San y Oscar escogieron este barco fue que su defensa era bastante buena por sí misma. Por lo tanto, aunque alquilar un barco era caro, siempre y cuando pudieran llegar a Sea God Island de manera segura, valdría la pena. En lo que respecta al regreso, ellos podían confiar en su propia habilidad.

"¡Bienvenido al Diablo Marino!" A bordo de la cubierta, un hombre de mediana edad de unos cincuenta años se acercó a ellos, mostrando un gesto de bienvenida mientras reía.

Tang San le presentó a los demás, diciendo: -Este es el Capitán del Diablo del Mar, señor Haider.
Haider sonrió con una buena actitud, diciendo: "Bienvenidos, señoras hermosas, y por supuesto, guapos caballeros. Parece que este viaje será muy encantador. Estoy muy feliz de servirte. "Diciendo eso, su vista barrió todo el cuerpo de cada uno, y cuando pasó a través de las cuatro hermosas damas, no se quedó demasiado tiempo.

Al ver esta escena, los alumnos de Tang San se encogieron un poco, sin decir nada.

Con la introducción de Haider, cada uno aprendió que había ocho marineros dentro del Sea Devil entero. Aparte de él como el capitán, había un oficial principal y seis marineros.

El Sea Devil tenía tres capas en total: dos por encima de la cubierta y una debajo. Como personas que habían gastado dinero, Tang San y los Shrek Seven Devils vivirían naturalmente en las dos capas sobre cubierta, mientras que la tripulación vivía debajo.

Viviendo en la capa más alta y mirando hacia fuera, le dio un encanto único y prolongado. Había seis habitaciones en total en esta capa, que era absolutamente suficiente para que ocho personas vivieran adentro.

El olor fuerte del mar comenzó a golpear su sentido olfativo una vez que abordaron el barco. La brisa marina que silbaba a finales del otoño trajo consigo escalofríos. Afortunadamente, todos ellos no eran gente común. Con su fuerte resistencia corporal, este viento frío apenas podía afectarlos.

"Pesar ancla y salir." Todo el mundo estaba allí. Con la orden del Capitán Haider, el Sea Devil partió.

Tang San copió exclusivamente un mapa del mar para él, dejándolo dirigirse en la dirección designada.

El clima de hoy fue muy agradable. Estaba tranquilo y tranquilo en el mar, y el cuerpo del Sea Devil no era pequeño. Después de pesar el ancla, gracias al arduo trabajo de los marineros, se llevaron fácilmente el muelle, dirigiéndose hacia el mar. Cuando el diablo marino navegó por completo al mar y se separó de la cordillera, con la orden del capitán Haider, se colocó y ajustó la vela mayor, que los empujó hacia el destino de su viaje.

El paisaje del mar no podía ser reemplazado por ninguna otra vista. Si uno no hubiera estado realmente en el mar, uno nunca podría sentir ese magnífico sentido de acentuación. Océano sin límites se extendía hasta el horizonte, donde el agua y el cielo se fundían. En este momento, el sol se alzaba lentamente, brillando sobre el mar mientras las olas brillaban.

Todos los Shrek Seven Devils estaban de pie en la segunda capa de The Sea Devil, mirando hacia el encantador paisaje del mar. Incluso Xiao Wu, reveló una expresión algo deslumbrante hacia el mar en sus ojos en blanco. La brisa marina golpeaba sus cuerpos, aunque un poco fríos, pero parecía golpear en el corazón de cada uno, haciéndolos algo excitados con un indescriptible sentimiento despreocupado.

Este sentimiento emocionado duró hasta el mediodía.

Por supuesto, el almuerzo consistía principalmente de mariscos. Unos pocos peces marinos simples, hervidos en agua limpia con verduras verdes compradas en la Ciudad del Mar Vasta, sin ninguna guarnición especial, todavía hacían que todos comieran con gusto. Especialmente desde que capitán Haider especialmente agregó varios cangrejos enormes, cuyo sabor delicioso se podía rara vez saborear mientras que en el interior, permitió que el Shrek Siete Devils para satisfacer un antojo.

Sin embargo, después del almuerzo, sólo Tang San, Dai Mubai, Ma Hongjun y Bai Chenxiang podría mantener este estado de ánimo.

Después del almuerzo, el viento y las olas comenzaron a surgir, y el Sea Devil también fluctuó con las olas. Al principio estaba bien, pero con el paso del tiempo, Ning Rongrong, Zhu Zhuqing, Xiao Wu y Oscar comenzaron a mostrar signos de mareo.

Xiao Wu estaba en mejor situación, ya que fue colocada directamente en el tesoro de Wish de Tang San, pero los otros tres, Ning Rongrong, Zhu Zhuqing y Oscar, empezaron a vomitar tremendamente, haciendo que los marineros se echaron a reír. Haider les dijo que se iban a acostumbrar después de vomitar varias veces.

Aunque Tang San, Dai Mubai y Ma Hongjun también se sentían un poco incómodos, sus cuerpos eran los mejores entre los Siete Diablos, lo que les permitía sobrevivir. En cuanto a Bai Chenxiang, una vez que se sentía incómoda, volaría directamente en el cielo, no sólo para explorar, sino también para evitar la sensación de estar mareado.

Después de un día, todo lo que les rodeaba era un océano ilimitado, y ya no se veía ningún rastro de tierra. Después de comenzar el viaje, todavía se sentían mucho más cómodos que en tierra, pero después de un día, cada uno de ellos se había puesto pálido.

Ocasionalmente, cuando estaba tranquilo, Tang San sacaría a Xiao Wu del bolso Wishful Hundred Treasures Purse para respirar el aire fresco afuera. Pero en el mar real, ¿cuánto tiempo podría estar tranquilo? Sin embargo, la capacidad de adaptación de Xiao Wu fue mucho mejor de lo que esperaba. Después de varias veces mareado, sus síntomas se desvanecieron aún más rápido que el resto de los Shrek Seven Devils.

Pero Oscar, Zhu Zhuqing y Ning Rongrong, después de este día, por no mencionar el cultivo, ni siquiera se atrevieron a comer demasiado. Parecía que varias veces de vómitos los hacía verse pálidos - y como si se derrumbaran en cualquier momento.

Sin embargo, eran, después de todo, maestros del espíritu de más de sesenta. Después de varias veces transformando sus cuerpos, su capacidad de adaptación fue muy fuerte, por lo que fueron capaces de adaptarse a la sacudida en el mar poco a poco.
Al mediodía al día siguiente, el mar había recuperado finalmente su calma. Bajo la luz del sol, la cabaña estaba llena de calor. Los que se marearon se acostaron con una sopa de pescado. Como tuvieron que adaptarse al viaje en el mar, sus cuerpos también se estaban recuperando.

Tang San estaba de pie en la cubierta y miraba a lo lejos. La dirección sólo podía distinguirse por el sol en el mar. Había averiguado que la dirección en que el Diablo Marino procedía era correcta, y estaba en el proceso de acercarse a Sea God Island.

Haider vino junto a Tang San, diciendo con respeto: "Estimado señor Maestro de Espíritu, según la ruta , y siguiendo el mismo patrón, llegaremos a nuestro destino en ocho días. Sin embargo, dentro de medio día a partir de ahora, vamos a entrar en el área activa en la que viven las bestias espirituales. Contaremos con tu apoyo entonces.

Este capitán se había vuelto mucho más respetuoso con ellos desde que había visto a Bai Chenxiang volando rápidamente en el cielo.

Tang San dijo con calma, "Capitán Haider. También navegas lejos muy a menudo. Generalmente, si usted encuentra poderosas bestias espirituales, ¿cómo lidiar con ellas? "

Haider sonrió ligeramente, diciendo: "En términos generales, las bestias espirituales apenas atacan a los barcos. Sólo un pequeño número de bestias espirituales rebeldes asaltarán a los suyos. Por lo tanto, siempre y cuando no desagradar las bestias espíritu dentro del mar, en su mayor parte está bien. Pero si realmente nos encontramos con esos poderosos y gruñones bestias espirituales, tendremos que aceptar la mala suerte. Después de todo, no importa cuán fuerte sea la nave, es básicamente imposible sostener esas terribles bestias. Cada año la gente muere en el mar - casi como sacrificios a las bestias del alcohol del mar. Pero no se preocupe, nuestra nave fue pintada con una medicina especial para expulsar a las bestias espirituales. Realmente odian este olor, y generalmente no se acercan. Capitanes que se atreven a navegar cualquier distancia lejos en el mar, todos tienen un mapa del mar en sus cerebros. Basándose en el mapa del mar,

-¡Ah! ¿Qué mapa del mar? -preguntó Tang San con curiosidad.

Haider dijo: "El mapa del mar de cómo se distribuyen las poderosas bestias del espíritu marino. Las bestias del espíritu en el mar son similares a las del continente, en algunos aspectos. También tienen su propio territorio. Y su sentido del territorio es aún más fuerte que las bestias del espíritu continental. Así que mientras no entremos en el poderoso territorio de las bestias de los espíritus de mar, no les irritaremos y nos meteremos en problemas. "Dicho esto, había un tinte de orgullo en su rostro.

Tang San le dirigió una mirada pensativa, diciendo: -Parece que el capitán sabe mucho de bestias espirituales.

La cara de Haider se volvió ligeramente, diciendo: "Cuando se busca la supervivencia en el mar, siempre es mejor saber más. Así podemos vivir más tiempo. ¿No lo crees?

Tang San sonrió, sin decir nada más, y volvió su vista hacia el mar una vez más.

Su tiempo en el mar pasó muy rápido, y la noche se acercó muy rápidamente. Hoy había sido un buen día, y era fácil ver las estrellas y la luna claramente arriba. La hermosa vista de la brillante luna que se alzaba del mar hacía que todos estuvieran encantados.

Aprovechando el buen tiempo del día, los que se marearon ya se habían recuperado. No tenían el estado de ánimo adecuado para admirar el hermoso paisaje, y se habían ido a la cama temprano.

Tang San sostuvo a Xiao Wu y la dejó acostada en su cama. La cabaña no era grande. Aparte de la cama, no había mucho espacio para moverse. A través de la ventana, se podía ver la luz de la luna encantadora. 

Aunque la brisa del mar no era fuerte, la temperatura en la noche era todavía muy bajo. El aire helado chocó contra la cabina, impidiendo que su temperatura creciera.

Tang San dobló el colchón de algodón grueso en dos capas, poniéndolo en la parte interior de la cama, y ​​dejar que Xiao Wu se sienta más suave y cómoda mientras está acostado sobre él. El edredón también cubría el cuerpo de Xiao Wu, mientras él dormía en la parte exterior con ropa, bloqueando el frío desde el exterior.

Aunque la condición era un poco difícil, Tang San realmente disfrutamos de la sensación. Ser capaz de mantener fuera el viento y la lluvia para su amante, para él, era una especie de felicidad.

Xiao Wu, apoyado en el hombro de Tang San, dormía profundamente, con sus pequeñas manos sobre su pecho. Sus largas pestañas tocaron sus párpados, parpadeando ligeramente de vez en cuando. Viendo la luz de la luna desde afuera, y viendo la belleza en sus brazos, que era aún más hermosa que la luz de la luna, Tang San no podía evitar sentirse deslumbrado.

Justo cuando Tang San tuvo un poco de sueño, y su conciencia se volvió nebulosa, de repente sintió que su poder espiritual fluctuaba un poco. Cuando abrió los ojos con atención, vio que un hilo de luz roja salía furtivamente de su cuerpo e infundía en el cuerpo de Xiao Wu en silencio. Y entonces el sueño Xiao Wu abrió sus ojos.

Sus ojos se encontraron. Los hermosos ojos grandes de Xiao Wu ya habían recuperado su color, y mientras miraban a Tang San, se llenaron de amargura.

Antes de que Tang San pudiera abrir la boca, ya se había apresurado a decir: -Ge, ¿por qué no te cuidas? "

"Yo ..." Al ver los ojos de Xiao Wu, el corazón de Tang San ya estaba lleno hasta el borde.

"Levántate, rápido." Xiao Wu empujó a Tang San suavemente, dejándolo levantarse de la cama. Desplegó rápidamente el colchón y sacó a Tang San de vuelta a la cama, con un rubor rojo que parpadeaba sobre su bello rostro mientras cubría sus cuerpos con el edredón.

Tang San sólo sintió que un cuerpo suave y tierno se metía  en sus brazos, y dos brazos alrededor de su cuello. Un cuerpo cálido, caliente y tierno, lleno de elasticidad presionado contra su cuerpo mientras se retorcía suavemente. El tembloroso sentimiento, casi evocó inmediatamente el instinto más primitivo de Tang San.

Enterrado en el pecho de Tang San, Xiao Wu dijo suavemente, "Ge. Si te sientes incómodo, ven a tomarme. Soy tuyo todo el tiempo. Por toda la vida, sólo la tuya.

Tang San acarició ligeramente el negro y brillante cabello largo de Xiao Wu, mientras bajaba la cabeza y le besaba la frente, "No, soy muy codicioso. Tonto, te quiero para siempre.

Alzando la cabeza con timidez, inesperadamente, Xiao Wu encontró los labios de Tang San por sí misma. Los labios se encontraron, y de repente, ambas de sus almas sintieron el más íntimo estrellarse. Tang San chupó los labios suaves de Xiao Wu con avidez, sosteniendo su cuerpo tierno, como si quisiera mezclar su cuerpo con el suyo. Subconscientemente, sus grandes manos empezaron a nadar detrás de la espalda y las caderas de Xiao Wu. Dentro de la colcha, e incluso dentro de toda la cabaña, la temperatura estaba aumentando bruscamente.

El alma de Tang San temblaba, y el alma de Xiao Wu se estremeció aún más. De repente, Tang San se despertó. Cada movimiento de él se detuvo. No fue hasta ahora que se despertó con un arranque - cuando sus dos manos habían descansado respectivamente en un pico montañoso imponente y una inusual alta montaña, inesperadamente. El sentido conmovedor, le seguía tocando, a pesar de la capa de ropa y de la Armadura Suave de Ocho Tesor .

Una capa de color rosa claro ya había cubierto la piel de Xiao Wu. Susurrando ligeramente, su cuerpo más flexible torció en Tang San de nuevo. Tang San no se atrevía a imaginar  cómo sería si realmente lo estuvieran haciendo, y Xiao Wu adoptó su suave habilidad incluso ligeramente, lo maravilloso que sería esa sensación.

"Ge, llévame." Xiao Wu susurró en una voz vaga.

Tang San se apresuró a morderse la punta de la lengua, y el agudo dolor lo hizo sobrio mucho. Él era un  hombre muy firme y persistente todo el tiempo, por lo tanto sólo Xiao Wu podría fácilmente destruir su voluntad de hierro. Bajo el estímulo del dolor, Tang San ahogó esa maravillosa sensación, y sostuvo a Xiao Wu y puso sus manos en su cintura, bien educada.

"No, Xiao Wu, su alma es inestable, sólo es capaz de volver a su cuerpo temporalmente. Si te tomo, me temo que tu alma se lastimará. Eres mío para siempre, así no puedes escapar. Después de que le ayude a recuperar a fondo, incluso si usted no está dispuesto, también te llevaré. Pero no ahora. No dejaré que te hagan daño, ni siquiera un poco.

Escuchando las palabras de Tang San, el cuerpo de Xiao Wu dejó de moverse. Cuando alzó la cabeza, sus ojos ya estaban oscurecidos por las lágrimas.

-Ge, te pido una cosa. ¿Me lo prometes? "Su voz temblaba, haciendo también temblar el corazón de Tang San.

"Dime." Dijo Tang San suavemente, bajando la cabeza y besando las lágrimas de cristal en la bonita cara de Xiao Wu.

-Deberías prometerme primero.

El corazón de Tang San se movió un poco, diciendo: -De acuerdo. Mientras no tenga nada que ver con tu resurrección, todo está bien ".

"Ge ..." Xiao Wu miró a Tang San tristemente, "¿Por qué siempre eres tan inteligente? Ge, nunca te he suplicado nada. Déjame pedirte, no dejes que mi alma vuelva al cuerpo. ¿No estamos bien ahora así? De hecho, mi alma ya puede seguir regresando a mi cuerpo una vez al día y conocerte. Para mí, esto es suficiente.

Tang San dijo seriamente, "Pero, no es suficiente para mí. Lo que quiero es vivir contigo para siempre - con el completo Xiao Wu. Cualquier otra cosa está bien, excepto esto. Debo resucitarte.

Xiao Wu se apresuró, "Pero, que le hará un gran daño a usted! Todas las habilidades espirituales que has adquirido a través de tu arduo trabajo se perderán, y tu poder espiritual nunca superará el rango de noventa más. No quiero que sacrifices mucho por mí.

Besar la frente de Xiao Wu, Tang San suspiró ligeramente, "Chica tonta, eso no es justo. ¿Por qué puedes sacrificarte por mí, pero no puedo dedicarme a ti? Ahora bien, sólo hay dos posibilidades. Uno, es escuchar mi arreglo, y esperar su resurrección y comportarse bien. Usted puede cooperar conmigo y resucitar con éxito, y entonces podemos estar juntos felizmente. La alternativa es muy simple; Te lo prometo, inmediatamente moriré frente a ti.

Los ojos de Tang San eran muy tranquilos, mirando a Xiao Wu estable, "Xiao Wu, usted debe saber, no estoy bromeando. Tal vez, no es fácil para los demás matarme. Pero si realmente quiero morir, nadie puede detenerme. Escúchame, no discuta conmigo sobre esta cuestión. No se puede discutir.

Texto original

Although Tang San sometimes looked mild, once he had really decided something, he wouldn't change his mind.
"Ge ..." Lanzándose a sí misma en los brazos de Tang San, las lágrimas de Xiao Wu se derramaron y no pudieron detenerse más. Sabía que Tang San no estaba bromeando. Aunque Tang San parecía a veces ligero, una vez que realmente había decidido algo, no cambiaría de opinión. En su personalidad, el aspecto resuelto y estricto era absolutamente el mejor de todos los Shrek Seven Devils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario