Capítulo 204
Número cuatro de la Secta Tang, mil y una noches
Una vez que apareció el Cian Wolftaken , los Wolftaken grises normales no sólo dejaron de atacar, sino que se volvieron aún más feroz, lo que ayudó a Tang San a tomar nota de ellos. En este ambiente caótico, si no fuera por su dominio de plata azul, realmente habría sido difícil darse cuenta de su existencia.
Dai Mubai repentinamente giró su cuerpo, liberando una explosión de su White Tiger Light Wave, que se encontró con uno de los ataques de sorpresa de Cyan Wolftaken.
Esos Cian Wolftaken eran mucho más grandes que el Wolftaken normal, pero seguían siendo muy ágiles. Cuando se enfrentaba al ataque de Dai Mubai, uno bajó rápidamente su cuerpo, liberando una luz ilusoria : era como si estuviera resbalando por el suelo mientras evadía el ataque de Dai Mubai.
Cuando su cuerpo volvió a levantarse, ya estaba delante de Dai Mubai. Sus dos garras delanteras se balanceaban hacia él en un movimiento ascendente, liberando una hoja de luz verde en forma de media luna como si tratara de desenterrar a Dai Mubai.
Ma Hongjun y Tang San también se enfrentaron al ataque simultáneo: el Cian Wolftaken atacando a Ma Hongjun lo atacó directamente a medida que aumentaba su velocidad, prácticamente transformándose en una imagen de imagen verde. El momento del ataque fue brillante, al igual que Ma Hongjun desencadenó las llamas de Phoenix en sus alas para atacar a dos de los comunes Wolftaken reveló varias debilidades. Desesperadamente, Ma Hongjun sólo pudo retirar sus alas con las manos, empujándolas delante de él cuando recibió este golpe.
Curiosamente, cuando el Cian Wolftaken estaba a punto de chocar con las alas de Phoenix, parecía desafiar toda la ley cuando paraba el aire, y el gigante Wolftaken de repente se arqueó hacia atrás. Como si se transformara en un arco tenso como una luna llena , sus dos patas delanteras cruzaban por encima de su cabeza provocando una explosión de luz verde que se transformó en una lámina de luz de dos metros de largo que se dirigía furiosamente hacia Ma Hongjun.
El Cian Wolftaken que atacaba a Tang San era el más grande de ellos, y era significativamente más grande que los otros dos, con sus ojos completamente verdes. Silenciosamente saltando hacia la espalda de Tang San, fue el primero entre los tres en atacar, por lo que Tang San sólo tuvo tiempo de alertar a Dai Mubai y no a Ma Hongjun.
Bajo su sprint, el resplandor verde frío del bosque que venía de él parecía hacer su cuerpo entero transparente. Su método de ataque era también diferente de los otros dos, en lugar de cortar con las láminas de luz de sus garras, abrió su boca a unos tres metros de Tang San y escupió una bola de luz verde que instantáneamente envolvieron el cuerpo de Tang San.
En el momento en que comenzó a moverse, Tang San ya se había dado cuenta. Sin embargo, la presión del asalto frontal completo de los otros lobos era demasiado grande, ya que todos se lanzaban hacia él sin temor a la muerte.
Un brillo de frialdad brilló en la cara de Tang San. Con las dos manos cruzadas frente a él, justo cuando el ataque desde la espalda estaba a punto de alcanzarlo, ya había desaparecido en el aire. La verde bola de luz pasó por donde estaba antes y chocó con otros dos Wolftaken en su lugar. De repente, en aquellos lobos, otra capa de verde invadió y tosió violentamente la sangre, y no sólo la sangre, sino más bien sus entrañas: por su apariencia no vivirían más. Sus robustos cuerpos fueron instantáneamente destruidos por esa bola verde.
Cuando Tang San reapareció, estaba justo por encima de la cabeza de este enorme Cian Wolftaken. Como dice el refrán, la amistad no puede estar siempre de un lado, el cuerpo de Tang San bajó en silencio y sus ocho lanzas de araña apuñalaron hacia el Cian Wolftaken, sediento de su sangre.
Sin embargo, Cyan Wolftaken reaccionó muy rápidamente, y cuando Tang San lo perforó con sus ocho lanzas de araña, se dio cuenta de que sólo había logrado captar la imagen residual que quedaba detrás del Cyan Wolftaken. De repente, una gran fuerza chocó con él desde el costado, forzándolo a retirar sus ocho lanzas de araña y enviarlo caer en el aire. Ese impacto hizo que la sangre dentro de su pecho retumbara.
Y esto era sólo porque su cuerpo ya era más robusto y estaba algo protegido por sus ocho lanzas de araña: si fuera cualquier otro espíritu normal, tomar un golpe como ese le habría enviado a medio morir.
Tang San se maldijo interiormente por ser descuidado: al volcarse en el aire, volvió a activar su capacidad de teletransporte, esquivando las decenas de Green Wind Blades enviadas por el Cian Wolftaken y cayó a un lado. Estas Cuchillas de Viento lanzadas por el Cian Wolftaken no eran tan simples como las del otro Wolftaken normal.
Las hojas de viento lanzadas por el otro Wolftaken no eran más de un pie de largo con una anchura no superior a tres pulgadas. Sin embargo, en el caso de este Cian Wolftaken, las Láminas de Viento lanzadas eran en términos de espesor ya por encima de un pie de espesor, su longitud más de un metro, y el poder acompañante también estaba en un nivel completamente diferente, silbando a través del aire como corte En pedazos todas las plantas y vegetación que voló a través.
La situación en el lado de Tang San no era buena, pero lo mismo podría decirse de Dai Mubai y Ma Hongjun. Dai Mubai, después de lanzar su Flash de Tigre Blanco, nunca esperaba que el enemigo al que él ya había bloqueado evadiera su ataque desde abajo, y en ese momento ya había cambiado su enfoque hacia otro Wolftaken normal, desgarrando su pecho con Una huelga de palma.
Frente a la hoja de luz de su oponente, sólo podía intentar bloquearla de frente, con sus dos palmas de tigre golpeando contra el ataque del Cian Wolftaken.
En una explosión, el Cian Wolftaken fue enviado volando, pero Dai Mubai también no salió libre de scot. Estaba en una mala forma, ya que su piel estaba destrozada por la verde Wind Blade. Incluso con su White Tiger Barrier y White Tiger Vajra Shelter, sus órganos internos seguían heridos por la invasión de esa energía aguda, el dolor no le dio otra opción que liberar completamente su Spirit Power.
Podía decir claramente que, aunque el poder espiritual de este Cian Wolftaken era inferior al suyo, estaba cerca de él cuando estaba en el rango de los cincuenta. Sin embargo, el principal problema era que él no entendía sus habilidades en absoluto, y lo que es más, estaba siendo rodeado por muchos Wolftaken normal, lo que le obligó a participar en esta lucha amarga.
Por otro lado, la situación de Ma Hongjun era igualmente desalentadora. El Cian Wolftaken que lo había atacado lanzó aún más poder: con un chirrido penetrante en el oído, las alas de fénix de Fatty se cortaron a medio camino, aunque algunas de sus llamas de fénix se pegaban a las patas delanteras de su oponente. Ataque además del dolor proveniente de sus brazos que parecían rotos.
El ataque furtivo de Cyan Wolftaken fue sin duda exitoso, incluso Tang San y Dai Mubai que sabían de él tomaron algunas lesiones, mientras que Ma Hongjun lo tenía peor.
El Cian Wolftaken que fue marcado por la llama del fénix reaccionó muy rápidamente, mientras sus patas brillaban con un brillo agudo. Inmediatamente, había cortado la piel atrapada por la llama: asombrosamente, su sangre también era verde.
Naturalmente, los tres Cian Wolftaken no tenían ninguna intención de dejar el trío Tang San fuera. En la actualidad, habían formado un cerco alrededor de ellos junto con los otros Wolftaken normales, que no los atacaron como antes: más bien ellos estaban fingiendo y sólo ocasionalmente furtivamente en un ataque, mientras que los tres Cian Wolftaken se enfocaron completamente en atacar al trío Tang San.
El personaje de Dai Mubai generalmente lo hacía más fuerte cuando luchaba con personas más fuertes. Después de ser golpeado con éxito por el ataque furtivo del oponente, él airadamente maldijo: "Joder, cuando no estoy mostrando mi poder como un tigre, ¡me tomas por un gato enfermo!"
En su rabia, su cuerpo entero emitió un resplandor dorado mientras cargaba directamente hacia el Cian Wolftaken, sus dos garras de tigre brillando con una luz dorada, soltando un pie de larga hoja dorada de cada garra.
Esos Cian Wolftaken parecían estar sin un fragmento de miedo . Con la velocidad de outmatching Dai Mubai le enredaron . En términos de fuerza, Dai Mubai estaba muy por encima de estos Cian Wolftaken. Pero después del esfuerzo de antes, su Poder Espiritual había disminuido: con tantos Wolftaken normales que los rodeaban, él tampoco tenía más remedio que mantener algo de fuerza en reserva para ellos. Como resultado, la brecha entre ellos se había cerrado significativamente.
Aun así, la fuerza de Dai Mubai no era algo que los Cian Wolftaken pudieran igualar. En unos cuantos intercambios, ya habían sido obligados a retroceder por sus garras de tigre, que dejó muchos rasguños profundos en ellos.
Pero lo que más deprimía a Dai Mubai era lo difícil que eran estos Cian Wolftaken: en muchas ocasiones, tal como pensaba que sería capaz de desenterrarlos, sus cuerpos verdes brillarían ligeramente. Esto anularía entonces la mayor parte de su ataque o incluso les permitiría evitarlo completamente.
Ma Hongjun no estaba tan activo en atacar, ya que fue herido de la huelga anterior, y no a la ligera. No sólo sus órganos internos estaban dañados, sino que sus brazos también habían sido profundamente cortados y mutilados. A pesar de que intentó utilizar sus ataques de ala de Phoenix, fue obligado a volver por los opositores ágiles huelgas.
El poder explosivo de Ma Hongjun era indudablemente muy fuerte, pero, en la actualidad, estaba siendo completamente suprimido por la velocidad de sus oponentes, y parecía estar en una situación precaria.
El Cian Wolftaken que atacaba a Tang San era el más tiránico entre ellos, y era también el más grande; Su poder espiritual era también nada menos que el de Tang San. Sin embargo, era rápido más allá de la medida, y su capacidad de aparecer ilusoria era mucho mejor que el de los otros dos Cian Wolftaken. A pesar de que aún no podía ser comparado con la habilidad de Tang San , lo que aún le permitía ser capaz de evadir la mayoría de los ataques que enfrentaba.
Notando que las cosas no iban tan bien en el lado de Ma Hongjun, Tang San sabía que no podían retrasar más y tuvo que terminar rápidamente con esta pelea. Estos Cian Wolftaken no eran de ninguna manera débiles, pero todavía no eran algo de lo que pensaba mucho. Comparado con todas las personas poderosas del Salón del Espíritu que había enfrentado, ¿cómo podrían compararse estas crudas formas de vida con ellas?
Su cuerpo brilló una vez más en el aire cuando activó su habilidad de teletransportación, pero esta vez Tang San lo usó para abrir una distancia entre ellos. Este fue el momento de mostrar el poder del núcleo del Shrek Seven Devil. El lugar en el que había aparecido estaba cerca del centro de donde estaban Ma Hongjun y Dai Mubai, igualmente distanciados de los dos.
Su cuarto anillo de espíritus brilló cuando la luz negra estalló, activando su Capacidad de Espíritu de diez mil años, Prisión de Plata Azul.
Bajo los efectos del Dominio de Plata Azul, cada una de las habilidades del Emperador de Plata Azul ganó un impulso inconmensurable. Entre los destellos de luz, los oponentes Ma Hongjun y Dai Mubai se enfrentaron quedaron atrapados en una enorme Prisión de Plata Azul. A pesar de que tenían la capacidad de parecer ilusoria, no era suficiente para ellos para romper estas restricciones. Además, para jugar con seguridad, Tang San también había usado su habilidad de Dominio de la Muerte mejorada, Death God Assault, junto con la Prisión de Plata Azul.
Una mirada fría y aterradora salió de su espíritu hacia estos dos Cian Wolftaken, haciéndolos ligeramente más lentos y haciendo aún más imposible escapar de su Prisión de Plata Azul.
Dai Mubai y Ma Hongjun habían trabajado juntos con Tang San durante tanto tiempo: cuando Tang San apareció entre ellos, ya habían comenzado a recolectar sus poderes, y una vez que vieron a sus oponentes atrapados en la prisión azul de plata, ambos simultáneamente Lanzaron sus ataques más fuertes.
White Tiger Meteor Shower descendió de los cielos, perforando a través de las lagunas dejadas en el Emperador de Plata Azul, volando hacia el Cian Wolftaken dentro, mientras que Ma Hongjun lanzó la frustración encerrada. Antes, mientras se retiraba, en realidad había estado reuniendo su poder esperando la oportunidad de lanzar un solo golpe de muerte a su oponente, pero su oponente había sido demasiado rápido, lo que no le dio la oportunidad de golpear. Por eso se había retirado constantemente.
En este momento, el Cian Wolftaken había sido atrapado con éxito en la Prisión de Plata Azul de Tang San, ¿qué razón tenía para retener más? Liberando su ataque incluso antes de Dai Mubai, su brazo derecho ensangrentado disparó directamente hacia el suelo por debajo del Emperador de Plata Azul .
Debido a la presencia de un hueso del Espíritu, su brazo derecho era mucho más robusto que el de la izquierda, y por lo tanto estaba menos gravemente dañado. Su cuarta habilidad de Espíritu, Phoenix Cry Sky Strike, se activó. Cuando la luz distorsionada junto con la fuerza temblorosa de la tierra apareció bajo los pies del Cian Wolftaken, su destino ya estaba sellado.
En ese momento, el general Wolftaken también podía sentir la situación en descenso: inmediatamente se lanzaron a Dai Mubai, Ma Hongjun y Tang San en un intento de interrumpir el ataque de Ma Hongjun y Dai Mubai.
Pero, desde que Tang San ya había comenzado a moverse, ¿cómo podía darles esa oportunidad?
Woosh ---
El poder del Dominio de Plata Azul fue bellamente desplegado, y la Plataforma de Plata Azul variante de habilidad Blue Silver Thrust activado.
El poder del Dominio de Plata Azul fue bellamente desplegado, y la Plataforma de Plata Azul variante de habilidad Blue Silver Thrust activado.
Incontables hebras de hierba de plata azul empujaron hacia fuera, apuñalando en los cielos. Aunque el Wolftaken tenía un cuerpo robusto, bajo los efectos de esta capacidad de diez mil años de espíritu, sobre todo porque cubría una enorme área de efecto, no tuvieron oportunidad de evadirse.
Aunque Blue Silver Thrust no era suficiente para realmente matarlos, muchos tenían sus piernas y cuerpos atravesados, dañando a todos los Wolftaken normales y también sorprendiéndolos a todos. Por supuesto, también había cerca de siete u ocho de los Wolftaken que tenían mala suerte y tenían múltiples puntos débiles perforados como el ... ... en sus regiones más bajas, y por lo tanto fueron instantáneamente asesinados. Aunque algunos vivían, el sufrimiento que estaban atravesando era mucho peor que estar muertos.
Tang San había atacado sin previo aviso, y todo ocurrió tan rápido que, cuando el más fuerte Cian Wolftaken notó que algo estaba mal, los otros dos Cian Wolftaken ya habían tomado los ataques de Dai Mubai y Ma Hongjun.
"Aooo" El más fuerte Cian Wolftaken soltó un aullido hacia los cielos. En lugar de tratar de salvar a sus camaradas, se precipitó hacia Tang San, todo su cuerpo exudando un resplandor de ensueño, dejando un largo sendero de luz detrás de él.
Aunque Tang San mostró plenamente sus poderes, no olvidó a su propio oponente: desde el principio hasta ahora, ya había decidido que debía derrotar a estos tres Cian Wolftaken. Sólo después de que fueron derrotados, la pelea de hoy aquí habría terminado.
Como resultado, después de usar consecutivamente su cuarta habilidad del Espíritu dos veces, su mirada había aterrizado en ese Cian Wolftaken más fuerte. Al verla corriendo, los ojos de Tang San se volvieron azul.
Activando su Luz de Dios Púrpura, una luz violeta se disparó.
La capacidad ilusoria del Cyan Wolftaken fue capaz de negar una gran parte de los ataques físicos: sin embargo, la Luz de Dios Púrpura de Tang San fue un ataque completamente mental. ¿Cómo podría ser capaz de evadir esto? Incluso si era aún más rápido, no podría ser más rápido que la luz. En su furia, este Cian Wolftaken cargó en una línea recta, y por lo tanto su cuerpo robusto chocó de frente con la Luz de Dios Púrpura.
Después de un fuerte estallido, el Cian Wolftaken dejó escapar un grito agudo. Sin embargo, no fue realmente asesinado por la Luz de Dios Púrpura, debido a la durabilidad de su cuerpo y su poder mental inusualmente fuerte. Después de ser golpeado por el Dios de luz púrpura, la sangre brotaba de su nariz y la boca y se convirtió temporalmente aturdido: sin embargo, sus músculos estaban siendo violentamente pulsante, al igual que una capacidad espíritu Tang San había visto con anterioridad - Sangre lujuria.
Los ojos de Tang San brillaron con una mirada feroz. Este Cian Wolftaken era ya tan feroz normalmente, si fuera a ser bajo el efecto Bloodlust, entonces sería difícil para los tres de retirarse. Aunque ellos tenían la ventaja en este momento, los tres habían intercambiado una gran parte de su Poder Espiritual para esta situación. Si no fueran capaces de destruir al enemigo de una sola vez, tendrían que soportar las consecuencias de usar una parte tan grande de su Poder Espiritual.
Las manos de Tang San se movieron, mientras extendía los brazos. Al mismo tiempo un color de jade apareció entre sus manos mientras sacaba un objeto que brillaba con un brillo cristalino de su cintura . En este momento, nadie era capaz de ver claramente cómo sus manos se movían más. Era como si creciera mil brazos, y todo lo que podía verse a su lado era una imagen posterior de las armas.
Las luces chispeantes salían del cuerpo de Tang San: afiladas, espinosas, acanaladas, curvas, enganchadas, como agujas. Innumerables armas ocultas explotaron en todas direcciones de él.
Volando en línea recta, en diagonal, curvadas o incluso entre sí, parecía como si en un instante una flor deslumbrante apareció frente a Tang San, las innumerables armas ocultas chirriantes como activan en el aire.
Cada una de esas armas ocultas parecía tener un par de ojos, pasando por encima de todas las plantas del bosque, cada una llevando una pluma blanca detrás de ellos como su brillante brillo parecía iluminar todo el bosque.
Aunque la Luz de Dios Púrpura golpeó el Cian Wolftaken, no fue suficiente para sostenerlo durante mucho tiempo: justo antes de que la Luz de Dios Púrpura golpeara, había sentido que algo andaba mal y, siendo el inteligente Líder de Cian Wolftaken, había activado su Bloodlust capacidad.
Después de activar la habilidad Bloodlust, se movió para matar sólo de acuerdo con los instintos, sin necesidad de muchas consideraciones. Es por eso que aunque fue dañado por la luz de Dios Púrpura, creyó que sería capaz de aplastar el trío de Tang San bajo el efecto Bloodlust.
Pero justo cuando se reanudaba el movimiento y el resplandor ilusorio cubría su cuerpo, innumerables armas ocultas ya habían cubierto el esquiado como una bola grande, atrapándola completamente dentro sin espacio para esquivar nada. La pluma blanca de cada arma oculta se originó de la fuerza interna de la habilidad del misterioso cielo de Tang San.
Después de lanzar estas armas ocultas, en lugar de parecer exhausto, su rostro brilló de emoción, suavemente diciendo a sí mismo: "Para morir de la cuarta técnica de armas ocultas Tang Sect, mil y una noches, ya puede contar con suerte. Esto ya no es armas ocultas, esto es soledad, la soledad de la muerte ".
Las armas ocultas llegaron a su destino justo cuando Tang San pronunció su última palabra.
Todos ellos brillaron en el blanco, con cada uno de ellos mostrando un efecto diferente: las armas penetrantes penetrando sin piedad a sus enemigos, explosivos explotando en voz alta, los venenosos envenenándolos, mientras que los que tenían bordes los cortaron en limpio. Independientemente del tipo de arma oculta que estuvieran, no olvide que todos ellos procedían de la Sect.
Mil y Una Noches, la cuarta técnica clasificada entre la entrega de armas ocultas. Superando sólo los legendarios tres. La razón de que fuera el número cuatro no era porque carecía de poder: en términos de habilidad requerida, las Mil y Una Noches eran las más difíciles de ejecutar.
El número de armas ocultas que Tang San había lanzado era precisamente mil y una, cada una de las cuales también llevaba parte de su energía interna de Skill Mysterious Heaven. Una vez lanzado, a menos que uno tuviera la capacidad de teletransportarse, ninguno sería capaz de esquivar este ataque.
Al ejecutar esta técnica de armas ocultas de Mil y Una Noches, el usuario debe usar primero la Técnica del Cielo Misterioso para sacudir sus entrañas y elevar su Poder Espiritual por tres veces. También la técnica misteriosa del cielo tiene que estar sobre el sexto nivel para utilizar esta técnica. Es más, después de usar esta técnica, el usuario se debilitará durante tres días antes de que se recupere.
No había pasado mucho tiempo desde que Tang San había dominado las mil y una noches. Esta técnica era una combinación de varias otras técnicas de lanzamiento de armas ocultas, que sólo cuando se dominaba se podría utilizar de esta manera. Cuando uno empezó, tendría que practicar el lanzamiento con tres armas ocultas, controlándolas individualmente para volar en línea recta, en diagonal y en arco, antes de pasar a trabajar con seis objetos ... doce objetos ... todo el camino hasta mil y uno, Y sólo entonces se podría decir que la técnica había sido dominada.
Una vez utilizado, esta técnica era suficiente para destruir a alguien hasta treinta por ciento más fuerte que el usuario. El ataque general combinado con las armas escondidas especializadas de la Sect de la espiga era imposible de bloquear. En la historia de la Sect Tang, todavía no había nadie que vivió después de enfrentar esta técnica.
Por supuesto, las mil y una noches no estaban exentas de defectos, siendo la primera la cantidad de armas ocultas requeridas, la segunda la dificultad para dominar y practicar la técnica y la tercera y última era el exceso de drenaje en el usuario. Esta técnica se utilizó especialmente para tratar objetivos que eran extremadamente rápidos y no podían ser objetivo normal. Después de todo, si tuviera que disparar en todas direcciones, ¿cómo podría su ataque ser esquivado?
Fue precisamente por estas debilidades que quedó en cuarto lugar, detrás de la invitación de Yama. Pero es sin duda que en el mundo anterior de Tang San las personas capaces de usar las mil y una noches también fueron inevitablemente capaces de usar las otras armas ocultas.
La Luz de Dios Púrpura de Tang San no sólo fue usada para atacar al Cian Wolftaken, al mismo tiempo que se usaba para ganar tiempo para que él preparara sus armas ocultas. Después de usar ya consecutivamente el doble de su habilidad espiritual de diez mil años, si quería mostrar más habilidades, en esta situación la mejor opción sería sus armas ocultas.
Por supuesto, él no había querido mostrar originalmente su habilidad nuevamente dominada de las mil y una noches: era solamente después de ver el Cian Wolftaken entrar en el estado de Bloodlust que él decidía utilizarlo.
Después de dominar esta técnica, esta fue la primera vez que Tang San realmente la usó. La energía interna generada por su habilidad misteriosa del cielo que se sacudía tenía que ser lanzada rápidamente en algunos segundos o bien perdería su efecto. Tang San había experimentado el uso de estas técnicas secretas para sincronizar con sus habilidades espirituales, pero siempre había resultado mal. A pesar de que la energía del espíritu extra que había al usar las habilidades espirituales era buena, el aumento repentino y explosivo en la energía del espíritu hizo Tang San perder el control de la capacidad del espíritu, resultando en que sea peor de lo normal. Lo que es más, esa técnica secreta fue hecha especialmente para la técnica de las mil y una noches. Así que cuando se utiliza esta técnica, todo fue sin problemas. Esta fue la primera vez que Tang San utilizó la técnica clasificada cuatro de la Secta Tang. Ahora,
La sed de sangre hizo que la sangre de Cyan Wolftaken aumentara; Sin embargo, en este momento, sólo podía arrojar una lluvia de sangre del innumerable número de heridas en su cuerpo. En la cara de las Mil y Una Noches, todo lo que esperaba era la muerte. Prácticamente todo su cuerpo estaba cubierto por la muerte solitaria que le traían las Mil y Una Noches.
Un fuerte rugido también vino de sus dos bandos cuando Dai Mubai y Ma Hongjun terminaron sus ataques. Cuando la Prisión de Plata Azul se abrió, el Wolftaken Dai Mubai enfrentado había sido bombardeado en una pulpa sangrienta, mientras que el oponente de Ma Hongjun había sido completamente asado en carbón.
En tantos años, Ma Hongjun nunca se había lesionado en este grado: el dolor que provenía de su cuerpo lo hacía realmente loco. Es por eso que, después de la huelga de Phoenix Cry Sky Strike, él inmediatamente seguido con su quinta capacidad de espíritu también.
Phoenix Meteor Shower.
La lluvia de meteoros Phoenix de Ma Hongjun era muy diferente de la lluvia de meteoritos de Tiger Dai Mubai. En primer lugar, como uno era una capacidad de diez mil años de espíritu y el otro era sólo una capacidad de mil años de espíritu, naturalmente, había una diferencia en el poder de ataque.
La lluvia de meteoros Phoenix de Fatty también tenía un área de efecto muy grande, y lo que es más cada uno de los meteoros llevaba el poder ofensivo de su Fuego de Phoenix, naturalmente haciéndolo aún más horripilante.
Al oír un fuerte grito, estos Wolftaken enredados por el Empuje de Plata Azul se bañaron con la lluvia de meteoros de Phoenix. ¿Qué buen resultado se podría esperar para ellos?
Después de esta ronda de ataques, los Wolftaken vivientes eran menos de un tercio del original, todos los cuales ya estaban muy gravemente heridos.
Tang San no les daría la oportunidad de escapar, aunque ya estaba empezando a mostrar signos de entrar en un estado debilitado. Él todavía utilizó una vez más la habilidad evolutiva del Dominio de Plata Azul, atrapando a estos lobos heridos restantes. Los sucesos siguientes se transformaron en una masacre unilateral.
El que estaba haciendo la masacre no era Tang San, ni Dai Mubai, sino Fatty, cuyos ojos estaban rojos de llamas de rabia, cobardes, luchando con los Wolftaken por sus vidas.
Sólo después de la pelea había Tang San y Dai Mubai ver que la herida en el brazo izquierdo de Fatty era hueso profundo. De pie, jadeando, comió dos de las salchichas de recuperación de Oscar, con todo su cuerpo superior cubierto de sangre después de incinerar el último Wolftaken.
De hecho, los tres podían considerarse cubiertos de sangre: por supuesto, la mayor parte pertenecía al enemigo. En este punto, la debilidad de Tang San ya se podía ver cuando cayó al suelo jadeando. Entre los tres, la persona en mejor estado era Dai Mubai, aunque parecía tan agotado como sus compañeros.
Dai Mubai no descansó y fue a revisar los cadáveres de los lobos restantes, asegurándose de que no fueran emboscados por los que jugaban muertos cuando salían.
Sin embargo, definitivamente no hubo Wolftaken que sobrevivió: con ataques tan feroces como los suyos, estos Wolftaken naturalmente no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir. Especialmente ese Cian Wolftaken que atacó Tang San. Si se los clasificara según los rangos espirituales, ése debía tener por lo menos veinte mil años de cultivo, su nivel de astucia no era algo que una bestia de diez mil años pudiera igualar.
Después de revisar, Dai Mubai finalmente regresó a sentarse al lado de Tang San: salvo los que se confirmó que estaban muertos, se aseguró de pisotear a todos los otros cuerpos asegurándose de su desaparición.
Ma Hongjun también había regresado al lado de Tang San. Los tres se sentaron allí con la espalda el uno al otro, comiendo lentamente las salchichas de recuperación de Oscar para recuperar la fuerza.
Dai Mubai sonrió amargamente: "Quién sabía que esta pelea sería tan difícil".
Tang San respondió: "Yo los había subestimado, no esperaba que entre los Wolftaken fueran tan poderosos los verdes. Si supongo que correctamente, deben ser variantes entre los Wolftaken, mucho más fuerte que el Wolftaken normal en todos los atributos.
Dai Mubai asintió, hablando con un tinte de temor: -Gracias, reaccionaste rápidamente y no permitió que revelaran todo su poder, o de lo contrario habríamos estado en problemas. Little San, las armas ocultas que usaste realmente me dejaron sin palabras, ¿puedo aprender esas cosas? "
Tang San asintió con certeza hacia Dai Mubai, sonriendo, dijo: "Aprender no es imposible, pero tendrías que empezar a aprender como un niño. Si quieres empezar ahora, tendrías que renunciar a tu espíritu actual y comenzar de nuevo desde cero, y después de practicar durante decenas de años debería hacer el truco. "
Dai Mubai dijo: "Jaja, entonces olvídalo. Gordo, ¿cómo te sientes ahora?
Ma Hongjun ya se había calmado, y amargamente dijo: "Estoy bien. Las salchichas de la recuperación del pequeño Ao han mejorado ciertamente. Mis heridas se están recuperando en su mayor parte, pero todavía no puedo levantar mi brazo izquierdo. Probablemente tardará un tiempo en sanar.
Dai Mubai dijo: "Ustedes simplemente descansar aquí primero, voy a echar un vistazo a la aldea y al mismo tiempo ver si hay cualquier otro Wolftaken alrededor."
Tang San asintió con la cabeza hacia Dai Mubai. Aunque estaba en un estado debilitado, junto con Ma Hongjun no deberían tener problemas para mantenerse vivos. Después de todo, incluso para alguien que practicaba la Habilidad Misteriosa del Cielo en el otro mundo, ¿quién más tenía las Salchichas de Recuperación de Oscar para recuperarse? Después de comer algunos de ellos, Tang San ya sentía su condición debilitada mejorando mucho. Probablemente no necesitaría tres días antes de que se recuperara completamente.
No mucho después, Dai Mubai regresó con una cara de ceniza.
"F ***, estos Wolftaken son tan inhumanos, incluso las mujeres y los niños fueron asesinados".
"¿Qué?" Tang San y Ma Hongjun respondieron igualmente sorprendidos.
Dai Mubai dijo: "Deben ser los lobos que matamos antes que mataron a esa gente. ¿Quién habría pensado eso por nosotros ...? "
Mientras decía esto, sus ojos de tigre dejaban escapar un doloroso resplandor: era porque él había querido pelear con ellos, junto con la presión traída por Tang San, que estos lobos habían Primero terminó con las mujeres y los niños. En este bosque, aparte de los tres, no quedaban otros seres vivos.
Mientras decía esto, sus ojos de tigre dejaban escapar un doloroso resplandor: era porque él había querido pelear con ellos, junto con la presión traída por Tang San, que estos lobos habían Primero terminó con las mujeres y los niños. En este bosque, aparte de los tres, no quedaban otros seres vivos.
Aunque habían exterminado a los Wolftaken, no habían logrado salvar a los aldeanos. Esto dejó una pesada sensación en su corazón.
Tang San se levantó y le dio una palmadita en el hombro de Dai Mubai: "Jefe, no lo pienses demasiado, al menos ya hemos vengado sus muertes".
Dai Mubai permaneció allí en silencio, mientras Tang San se adelantaba al lado del Líder Cazador de Lobos, uno por uno recuperando las armas ocultas de su cuerpo. Aunque había algunas armas ocultas de un solo uso, la mayoría eran reutilizables. Dado que se dirigían a la isla Sea God, estas armas ocultas eran extremadamente preciosas para Tang San, una vez que se usaron se irían.
Justo cuando estaba sacando un cuchillo de sauce del cadáver, de repente se dio cuenta de que el lugar en que el cuchillo había perforado dio un brillo cian, y no salió sangre de esa zona.
"Oh, ¿qué es esto?" El cuchillo de Willow en la mano de Tang San se movió, abriendo el muslo del Cian Wolftaken, revelando un brillante resplandor cian dentro.
El resplandor cian también consiguió la atención de Dai Mubai y Ma Hongjun, cuando los dos vinieron. Los tres se miraron durante algún tiempo, con emociones mezcladas.
Ese objeto verde era en realidad un hueso del Espíritu, un hueso del Espíritu de la pierna derecha. Estaba emitiendo un resplandor cian y una sensación bastante fuerte.
Dai Mubai habló hacia Tang San: "Little San, ¿crees que este es su propio Spirit Bone o crees que lo consiguió de cazar bestias del Espíritu?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario