lunes, 10 de julio de 2017

Douluo Dalu Cap. 207

Capítulo 207

No me adores, soy sólo una leyenda

El espíritu del océano El espíritu del quinto espíritu del hermano, Espíritu demoníaco Lluvia de flecha, lanzado.
Su quinta habilidad espiritual vino de matar a un tipo especial de  bestia del espíritu acuático en el mar. Esta bestia espíritu no vivía en el mar profundo, y tampoco buscaba comida en el mar, sino que se especializaba en la caza de aves cerca de la costa. Con el fin de obtener esta bestia espíritu, los Hermanos del Alma del Océano había ido a un montón de problemas, incluso renunciar a la posible obtención de diez mil años anillos de espíritu. Eso fue para tratar con el depredador natural de los Maestros Espirituales del Mar - Maestros del Espíritu en el aire.
Flecha del Espíritu del Diablo La lluvia entró en erupción, con cada flecha de agua de aproximadamente un metro de largo, en forma de huso, la parte media más gruesa del tamaño del brazo de una persona, y moviéndose tan rápido que parecía perforar el cielo, Sonido de silbido agudo. Innumerables flechas de agua se dispararon hacia Ma Hongjun en el aire.
Estas no eran simples flechas de agua comunes. Cada flecha del agua sostenía el poder condensado del alcohol, y bajo el efecto de los espíritus del atributo del agua, se podría decir que esta quinta capacidad del alcohol se reforzó mutuamente. Al igual que Tang San usando hierba de plata azul en un bosque.
En el stand VIP, Tang San y los demás ya estaban de pie. Tang San frunció el ceño,
"Fatty podría perder." De las circunstancias y el agotamiento del poder espiritual, así como en otros aspectos, las circunstancias de Fatty no eran alentadoras. Especialmente cuando sus oponentes ya habían comenzado a liberar las habilidades espirituales mientras se levantaba en el aire. Ahora era un ritmo lento - no tenía tiempo suficiente para usar más habilidades espirituales. Por supuesto, si él estaba cooperando con los Shrek Seven Devils ahora, el resultado naturalmente no sería el mismo. Por desgracia, fue muy difícil para el tipo de velocidad pura Bai Chenxiang para ayudarle.
Sin embargo, justo en este momento, Bai Chenxiang, que siempre había flotado en el aire, se movió.
La silueta blanca dejó una débil serie de imágenes posteriores a través del aire. Bai Chenxiang se veía girando , las alas en la espalda se doblaban a los costados, sólo se extendía ligeramente, mientras se lanzaba hacia la piscina desde lo alto del aire con una velocidad incomparable.
"¿Qué está haciendo Xiangxiang?"
Dijo Dai Mubai con sorpresa. Todo el mundo también no podía evitar estar nervioso. Todavía estaban muy claros sobre las circunstancias de Bai Chenxiang. Incluso una flecha de ese Diablo Espíritu Flecha Lluvia que se dirigió a ella podría causar sus graves lesiones.
Sin embargo, Bai Chenxiang ampliamente mostró sus habilidades para ellos. Su tercer anillo de espíritus se iluminó, mientras ese cuerpo de zambullirse rápidamente se balanceaba agudamente en el aire, inesperadamente atravesando la lluvia de flechas, tejiendo a través de las lagunas y cargando directamente hacia la superficie del agua.
Ma Hongjun también tuvo el miedo de saltar cuando vio que Bai Chenxiang se arrojaba delante de él, con el corazón en la garganta. Pero ante la gran cantidad de Devil Spirit Arrow Rain, no podía importarle nada más. Sus alas de fénix se desplegaron y se combinaron con la amplificación de Fuego de Baño de Fénix, que le permitió bloquear el ataque del oponente desde el frente. Al mismo tiempo, sin ahorrar su poder espiritual, comenzó a preparar su quinta habilidad espiritual, Phoenix Meteor Shower.
Los movimientos de esquivar de Bai Chenxiang en el aire eran extremadamente agraciados, como una línea blanca constantemente que espiral que vierte abajo de arriba. En realidad estaba esquivando constantemente a esas Flechas del Espíritu del Diablo. No importa qué tan poderoso el ataque, todavía era inútil si no podía tocar Bai Chenxiang. En prácticamente sólo un abrir y cerrar de ojos, Bai Chenxiang ya había alcanzado la superficie del agua.
Los Shrek Seven Devils sabían que Bai Chenxiang no tenía ningún poder de ataque, pero los Ocean Soul Brothers no lo hicieron. El poder de ataque de Ma Hongjun ya había sorprendido a los dos hermanos, y aunque Bai Chenxiang sólo tenía cuatro anillos de espíritu, todavía tenía una configuración de anillo de espíritu ideal. Era la primera vez que atacaba desde el principio, y lo hizo con una apariencia de poder igual a quince toneladas de truenos.
Los dos hermanos reaccionaron inmediatamente en estado de shock, concentrándose apresuradamente en el Devil Spirit Arrow Rain, que estaba apuntando a Ma Hongjun a un rango estrecho, concentrándose en donde Bai Chenxiang estaba descendiendo-tratando de atraparla antes de que alcanzara la superficie del agua.
Sin embargo, todavía había una cierta brecha entre su velocidad de ataque y los movimientos de Bai Chenxiang. Además, Bai Chenxiang básicamente no tenía pensamientos de atacar. El momento antes de que ella estuviera a punto de golpear el agua, su delicado cuerpo se volvió, las alas en su espalda batiendo una vez, mientras su impulso cambiaba bruscamente, antes de que se volviera a menos de tres metros de la superficie. Ella cortó un arco gracioso, disparando hacia el cielo.
La presión del viento del momentum extremo dejó una ondulación larga en el agua, y las flechas del diablo del alcohol que apuntaban ella naturalmente no golpearon absolutamente nada.
Ma Hongjun había confiado en su cuerpo para soportar el ataque Devil Spirit Arrow Rain. La presión era originalmente enorme, pero con la carga y el retiro de Bai Chenxiang, había atraído considerablemente la atención de los Soul Soul Brothers, dejándolo a soportar mucho menos. Confiando en la Ascensión de Phoenix y el Fuego de Baño de Fénix, él lo tomó enérgicamente. Y en este momento, lanzó su quinta habilidad espiritual, Phoenix Meteor Shower.
Las llamas intensamente calientes se condensaron en el aire, convirtiéndose en una ancha nube de llamas. Y Ma Hongjun era el corazón de esta nube. Cuando los Hermanos del Alma del Océano obligaron a regresar a Bai Chenxiang, su habilidad Devil Spirit Arrow Rain también estuvo cerca de agotada. Fue también en este momento que sintieron una inmensa presión del cielo.
Viendo la tenue luz negra del quinto anillo espiritual de Ma Hongjun, los corazones de los hermanos se hundieron de inmediato. ¿Cómo no podían conocer la brecha entre una capacidad espiritual de diez mil años y mil años? Los ojos de los hermanos mostraron una luz resuelta, cuatro manos se unieron, mientras su quinto espíritu brillaba de nuevo.
Los meteoros de llamas de Phoenix comenzaron a condensarse, cada uno de los meteoritos del tamaño de una piedra de molino inferior, y comenzaron a disparar directamente hacia la piscina, dejando un rastro de llamas.
Al mismo tiempo, los Hermanos del Alma del Océano revelaron su superioridad en el agua. Confiando en el agua de la piscina de arena del espíritu, su habilidad mucho más agotado quinto espíritu lanzado una vez más, Devil Spirit Arrow Rain disparar al aire una vez más.
Sin embargo, esta vez fue diferente en comparación con antes. Ma Hongjun ya no tomó pasivamente la paliza. Cuando usó Phoenix Meteor Shower, todo su poder espiritual ya estaba derramado en sus dos grandes habilidades espirituales de apoyo. Para él, este ataque tendría éxito, o moriría intentando.
Phoenix, el rey de los pájaros, y las llamas del fénix aún más, eran el pináculo del fuego. A pesar de que el atributo de agua de los dos Maestros del Espíritu del mar suprimió el fuego, hubo una gran diferencia en la calidad entre su agua y las llamas del fénix.
Una lluvia de una llama cayendo frecuentemente bloquearía varias docenas de flechas del Espíritu del Diablo, e incluso entonces más meteoros de llamas ya estaban descendiendo.
El poder espiritual de Ma Hongjun todavía no era suficiente para controlar completamente esta habilidad espiritual. Por lo tanto, incluso si los meteoros de la llama de Fénix cayendo hacia la piscina era una vista magnífica, fue sólo cuando el primer meteoro de la llama cayó en el agua que los espectadores sabían lo aterrador de la quinta habilidad espiritual que usaba este Fuego Malvado.
Sólo una sola llama de meteoros entrando en el agua trajo una enorme pluma de vapor. El meteoro de la llama giró repentinamente en el agua - cuando de repente estalló, lanzando un pilar gigante de agua. Sólo este meteoro de una llama hizo que el nivel de agua de la piscina de arena del espíritu bajara más de medio chi . La temperatura del agua también subió con una velocidad espantosa.
Los dos cincuenta y ocho clasificados Ocean Soul Brothers uniéndose a las manos para lanzar el Devil Spirit Arrow Rain aún no fueron suficientes para resistir el poderío de la lluvia de meteoros de Phoenix. Las innumerables flechas de agua que disparaban en el grupo de meteoros de llamas sólo podían posponer su caída, y esa enorme luz roja encendida presionaba constantemente hacia abajo. No había nadie que pudiera dudar del resultado de estos meteoros de llama que caían en la piscina.
En este momento los espectadores comprendieron. La provocación de Ma Hongjun al principio no fue arrogancia, sino más bien verdadera fuerza.
Las expresiones de los Hermanos del Alma del Océano crecieron cada vez más desagradables. La enorme presión los dejó incapaces de respirar, ya que varios meteoros de llamas que golpearon el agua una tras otra ya habían llevado la temperatura del agua por encima de su temperatura corporal. Si esto continuaba, básicamente no podían permanecer en el agua, y mucho menos bloquear estos cientos de enormes esferas de llama aún por delante.
"¡Ven!"
Gritó Hai Bai.
Los Hermanos del Alma del Océano al mismo tiempo respiraron hondo. Al momento siguiente, los dos hermanos extendieron sus brazos, abrazándose. Una intensa luz azul surgió repentinamente de sus cuerpos, un aura incomparablemente intensa estalló. La piscina entera onduló justo como cuando habían utilizado su habilidad de Raging Waves y Stormy Seas. La intensa luz azul instantáneamente teñía el agua.
Pu - Otro meteorito de la llama golpeó el agua. Sin embargo, esta vez que el meteorito de la llama fue extinguido por la presión masiva del agua justo cuando golpeó la superficie.
En el aire, Ma Hongjun ya había perdido el efecto de su Fuego de Baño Phoenix. Él no tenía el poder espiritual de sobra para su segunda habilidad espiritual. La luz de la Ascensión de Phoenix también se había apagado mucho, sólo logrando mantenerlo en el aire con cierta dificultad.
Ahora, los ojos abiertos de Fatty veían las circunstancias en el agua. Después de que los Hermanos del Alma del Océano se abrazaron, una enorme luz azul había tragado sus cuerpos. Al instante siguiente, un incomparable intenso haz de luz azul había disparado hacia el cielo. No estaba atacando a Ma Hongjun, sólo disparando al aire. Sin embargo, la intensa aura que contenía sorprendió a Ma Hongjun.
¿Podría realmente tener tal mala suerte? Ma Hongjun rió amargamente en su corazón. Originalmente, él había venido solamente para mostrar apagado, con todo por qué él encontraría monstruos como éstos? Con su experiencia de batalla, ¿cómo no podía ver que esto era lo más raro, y también el más formidable de las habilidades maestras del espíritu, la capacidad de fusión del espíritu?
Uno contra dos, no temía. Sin embargo, con estos dos utilizando una capacidad de fusión del espíritu, que no era una cuestión de uno más uno - que fue un aumento exponencial. Frente a estos oponentes, y mucho menos ganar, incluso Fatty defenderse era un problema.
El agua azul en la piscina parecía que fue atraído por la luz azul. Cuando esa enorme luz azul se disparó hacia el cielo, una enorme y imponente forma hizo que Bai Chenxiang, que había vuelto al aire, básicamente incapaz de acercarse. Suprimida por el aura espantosa, sólo podía seguir volando más alto. Como la secuencia después de la corriente del agua vertió dentro, hizo que la luz azul comenzara a girar violentamente. En un momento, se había convertido en una existencia aterradora.
Ésta era la capacidad de la fusión del alcohol de los hermanos del alma del océano, Tornado prohibido del agua.
Apareciendo frente a Ma Hongjun había un enorme vórtice desconectado del suelo. El agua en la piscina fue inesperadamente completamente dibujado en el aire. Incluso pensando con el pie, comprendió que estos dos hermanos que usaban su capacidad de fusión del espíritu podían ser equivalentes a una habilidad espiritual del setenta. Uno con un Avatar Espiritual.

-Gordo -dijo Bai Chenxiang desde el aire. Aunque ella no dijo nada más, ya fuera Ma Hongjun, o los Shrek Seven Devils, todos entendieron su significado. Cuando no había ninguna posibilidad, necesitaban retirarse. Esto fue sólo una lucha de espíritu.
Sin embargo, Ma Hongjun no prestar atención a Bai Chenxiang. Su mirada estaba enfocada y seria. Respirando profundamente, las alas de Phoenix a espaldas de repente se extendieron, e inmediatamente después, hizo un círculo en el aire. Junto con la ayuda de la influencia de sus alas de fénix, apenas incluso stinted su energía del alcohol para afectar la ducha de meteoros de Phoenix para bombardear ese maelstrom gigante.
En realidad, incluso sin su control, ese tornado de agua gigante poseía una fuerza de atracción extrema.
Detonaciones resonaban constantemente desde el tornado de agua. Cada llama meteoro provocó una enorme explosión. Sin embargo, después de cada explosión, las salpicaduras de agua volverían inmediatamente al tornado de agua. El enorme torbellino, lento pero inexorablemente, cambió en dirección de Ma Hongjun.
Las alas del fénix de Ma Hongjun casi no podían sostener su cuerpo, pero él todavía levantaba su brazo derecho. Una intensa luz dorada rojiza se desintegró inmediatamente en su manga. No había renunciado. Con un rugido, su puño derecho se balanceó descaradamente.
Este golpe no estaba dirigido al tornado de agua, sino más bien hacia la nube de la llama de su propia quinta habilidad espiritual.
En medio de un sonido explosivo, la nube entera de la llama detonó abruptamente. Aún más meteoros de llamas irregulares cayeron del cielo, todos volando hacia el tornado de agua.
Después de que Fatty lanzó este puñetazo, cayó recto con un cutis de cera.
Bai Chenxiang no le importaba la enorme presión que la hacía sentirse muy mal. Viajando en un arco lo más cerca posible del borde de la arena del alcohol, ella persiguió después de Ma Hongjun. Justo cuando estaba a punto de caer al suelo, logró atraparlo.
De hecho, ya no había agua en la piscina de arena del espíritu. Si realmente hubiera golpeado el suelo, incluso si no muriera, Fatty todavía habría perdido una capa de piel.
A pesar de que Bai Chenxiang no tenía mucho en el camino de ataque y defensa, ella seguía siendo un Spirit Spirit Ancestro nivel Master, por lo que la calidad de su físico estaba todavía a la par. Confiando en su poderosa capacidad de vuelo, logró soportar el peso de Fatty. Pero todavía no podía llevar a Fatty, y los dos cayeron directamente al fondo de la piscina.
Pero justo en este momento, esos innumerables meteoros de llamas también estaban chocando violentamente contra el tornado de agua. Se produjeron innumerables explosiones, y el agua salió volando, ya que la escena inmediatamente entró en su estado máximo.
Los espectadores ya estaban locos, pero extrañamente, no estaban animando, toda su energía se centró en esa colisión final. Esta lucha de dos contra dos espíritus hoy les había dado demasiadas sorpresas. Nunca habían visto una confrontación tan grande con la capacidad del espíritu.
Junto con los sonidos de las explosiones, el color rojo fue gradualmente tragado por el azul. A pesar de que el ataque final fue complementado con la llama de fuego de la llama de la llama de Fatty explosión de la ráfaga, lo que enfrentó todavía era espíritu de los dos espíritus del mar la capacidad de fusión espíritu.
El enorme torbellino se había reducido a la mitad, ya que una gran cantidad de agua había sido evaporada por los meteoros de la llama. Pero el resto del gigantesco tornado de agua seguía midiendo varios metros y medio, girando de manera algo distorsionada.
"¿Estás bien?"
Bai Chenxiang apoyó ansiosamente a Fatty. La complexión de Fatty era demasiado aterradora, ya que su poder espiritual había sido sobregirado. Había vuelto su rostro regordete completamente azul y blanco, mientras su grasa constantemente temblaba.
Sin embargo, incluso se convirtió en esto, Fatty aún no se olvide de aprovechar la situación para apoyarse en Bai Chenxiang. Su rostro redondo mostraba una extraña sonrisa, exhalando:
"No me adores, soy sólo una leyenda. ¡Descanso!"
Como si estuviera esperando a que Fatty hablara, varios tornillos de agua de una docena de metros de altura explotaron, convirtiéndose en innumerables cascadas en el cielo. Las olas de agua dispararon en todas las direcciones desde la rotación, no sólo cayendo en la piscina de arena de espíritu, sino prácticamente en cada esquina de los dos frente a dos arena de espíritu.
Al instante, los gritos de sorpresa de los espectadores se elevaron, ya que libremente recibieron una ducha de agua caliente. Eso es, ducha de agua caliente. Sólo un poco de escaldar. La temperatura del agua era de al menos sesenta grados, y esto era todavía después de enfriar un poco como si volara por el aire. La magnitud del efecto de la lluvia de meteoros de Phoenix en la temperatura del agua era obvia.
Los Hermanos del Alma del Océano cayeron en la piscina de la arena del espíritu. Las formas espirituales de los hermanos ya habían desaparecido, inconscientes en el agua. Sus caras eran de un rojo ardiente. Afortunadamente, el tornado de agua se había lavado en la piscina primero, y aunque sólo tenía un metro de profundidad, todavía era suficiente para amortiguar su caída, y los hermanos habían evitado romper cualquier cosa.
Bai Chenxiang estaba completamente empapado en agua caliente. No podía nadar, y cuando aquella agua caliente cayó, su corazón se elevó hasta su garganta. En este momento, con su velocidad, si quería defenderse, definitivamente podría volar. Pero, era imposible traer a Ma Hongjun con ella.
¿Se iría ella? No. Se quedó en el agua apoyando a Ma Hongjun. A pesar de que su expresión era un poco temerosa, ella seguía apoyando firmemente al Fatty junto a ella. De repente, cerrando los ojos, hundió la cabeza bajo el brazo de Fatty, soportando la caída de la pantalla de agua.
El agua hirviente era muy cómoda para Fatty, y ese metro de agua era lo suficiente para llegar al estómago de Bai Chenxiang, no lo suficiente para ahogarla. La temperatura del agua era un poco alta, pero Bai Chenxiang descubrió que al inclinarse sobre Fatty, el calor circundante parecía absorber por él, y ella no estaba tan influenciada. Sólo que, ahora mismo, sus ropas estaban completamente empapadas, y pegándose así, algunas cosas ambiguas eran aún más ambiguas. Por supuesto, en este momento Bai Chenxiang básicamente no podía prestar atención a esto. Para ella, todo lo que pasaba era como una montaña rusa, cambiando demasiado rápido.
Fatty se rió en voz alta. A pesar de que su tez no se veía bien, empapado en el agua caliente, su espíritu se había recuperado un poco. Y esos Hermanos del Alma del Océano estaban desde hace tiempo inconscientes. Esta pelea, con un poco de drama, había terminado.
El locutor estaba tan empapado como un pollo en la sopa, pero su postura sin vida aún no había cambiado. Las comisuras de su boca se movían constantemente. Los Hermanos del Alma del Océano, en realidad, en realidad había perdido? Siempre supo que los Hermanos del Alma del Océano habían tenido una capacidad de fusión espiritual, de lo contrario no los habría apoyado así. Pero ya habían utilizado su capacidad de fusión espiritual. Obviamente, ellos tenían la ventaja. ¿Cómo podrían perder?
No era el único que no entendía. Incluso en el salón VIP, los Shrek Seven Devils que estaban íntimamente familiarizados con Fatty no lo entendían. Todos se miraron. Dai Mubai no pudo evitar preguntarle a Tang San:
"¿Cómo ganó? ¿No podría haber sido una casualidad?
Los ojos de Tang San ahora eran también anchos. A pesar de que siempre planeaba con anticipación, incluso él era incapaz de prever cada detalle,
"A pesar de que no sé cómo Fatty lo hizo, estoy seguro de que esto no es mera suerte. Podía ver la expresión de los Ocean Soul Brothers. Su tez era rojo ardiente, tan claramente la energía del fuego invadió sus cuerpos y lesionó sus canales de energía. Si no se ayuda en el tiempo, puede dejar atrás los efectos residuales. Especialmente para los Maestros del Espíritu del Mar, el atributo de la llama es aún más dañino. Sólo, ¿cómo se rompió Fatty su capacidad de fusión del espíritu? Vamos, echaremos un vistazo.
"¿Anunciador, locutor?"
Ma Hongjun llamó dos veces. Aunque estaba un poco sin aliento, todavía estaba muy emocionado. No sólo por este partido, sino aún más por el cuerpo blando pegado a él. Bai Chenxiang se apoyó en su pecho como un pajarito. Su ropa estaba completamente empapada. La sensación de sostenerla era maravillosa. Especialmente con el aumento de vapor, el cabello de Bai Chenxiang estaba emitiendo una débil fragancia que hizo a Fatty aún más intoxicado.
El locutor finalmente logró reaccionar. Caminando apresuradamente por el costado, preguntando vacilantemente,
"Este Rey del Espíritu Santo, ¿tienes asuntos?"
Ma Hongjun estalló,
"¡Matters nuestro rostro, declarar los resultados de la competencia! Están inconscientes. Ganamos, ¿verdad? "
“Bien, bien.”
El locutor entonces volvió en sí, elevando a toda prisa la herramienta espíritu de amplificación en la mano para declarar,
“fin de la competencia, Phoenix equipo gana un perfume.”
Ma Hongjun dijo:
"Entonces coge una cuerda. Y unas pocas personas. Sácame de aquí. "
Y mucho menos volar, en este momento era imposible para él incluso sacar su espíritu.
Cuando Fatty fue laboriosamente sacado por siete u ocho miembros del personal, a pesar de que su apariencia era miserable, de pie algo inestable, los espectadores circundantes todavía estaban colectivamente de pie, animando y aplaudiendo con entusiasmo. Todos adoraban a los fuertes. Ma Hongjun podría derrotar a dos Maestros del Espíritu del mar del mismo nivel en este ambiente de agua, que ganó su admiración.
Bai Chenxiang ya se había puesto más sobrio. Mirando al yo grueso con satisfacción, sosteniendo sus manos en su cintura, no podía dejar de sentir que era ridículo. Sin embargo, cuando Fatty había caído en sus brazos antes, lo que le decía, todavía se repetía constantemente en su mente.
...... No me adores, soy sólo una leyenda ... ...
¡Esta maldita Grasa, su rostro era realmente grueso! Sólo, él todavía ganó. Bai Chenxiang sacó la ropa exterior de su herramienta del espíritu para cubrirse, ocultando sus curvas suaves. Afortunadamente, llevaba una máscara y no exponía su apariencia. De lo contrario, la multitud se habría vuelto aún más loca.
De pie detrás de Ma Hongjun, Bai Chenxiang descubrió de repente que la figura gorda que era como una ciudad en la pared frente a ella realmente parecía capaz de protegerla de cualquier tormenta.
Luego los Hermanos del Alma del Océano también fueron sacados. Los dos hermanos seguían inconscientes. Cuando llegaron, los miembros del personal descubrieron que eran terriblemente caliente. Intercambiando algunas palabras con el locutor, el locutor corrió a toda prisa hacia Ma Hongjun, que estaba con orgullo saludando al público, diciéndole en voz baja:
-Noble señor Rey Espíritu. Los Hermanos del Alma del Océano están inconscientes. Nuestro personal médico no puede hacer nada, no sé si ...... "
Fatty pareció distraerse un momento, luego inmediatamente comprendió:
-No hay problema, echaré un vistazo a ellos. Xiangxiang, ayúdame allá.
"En"
Bai Chenxiang respondió, ayudando hábilmente a Ma Hongjun a caminar. A pesar de que Fatty era actualmente débil, su mente seguía muy emocionada. Especialmente la sensación de los brazos de Bai Chenxiang - placentera.
Al llegar a los Hermanos del Alma del Océano, Ma Hongjun no miró durante mucho tiempo, usando directamente su mano derecha para presionar sobre los pechos de los dos hermanos unas cuantas veces. Extrañamente, ese calor abrasador que dejó al personal médico de la arena espiritual con las manos atadas, desapareció muy rápidamente con unas pocas prensas de Ma Hongjun. La temperatura corporal de los Soul Soul Brothers pronto se recuperó a la normalidad.
Cuando Ma Hongjun retrocedió, los dos hermanos ya podían abrir los ojos.
Ma Hongjun les sonrió, diciendo:
"Qué embarazoso, hermano usó trucos baratos. En verdadera fuerza, no soy tu igual. Xiangxiang, vamos.
Bai Hai y Bai Gui miraron a Ma Hongjun lentamente dejando, en sus corazones suspirando. No tenían la costumbre de buscar excusas. Una pérdida fue una pérdida. Además, ¿eran los dos más fuertes que Fatty? Si no tuvieran la habilidad de fusión del espíritu, si no estuviera en la piscina de arena del espíritu, ¿qué oportunidad tendrían? En esta lucha, de principio a fin, Bai Chenxiang sólo había llamado su atención una vez - ella básicamente no participó. Los dos hermanos comprendieron que su pérdida no era injusta.
Cuando Fatty entró en el pasaje de los concursantes, los otros Siete Devils ya los estaban esperando allí. Oscar tomó a Fatty de las manos de Bai Chenxiang. A pesar de que Ma Hongjun era un poco reacio a la parte, era realmente un poco difícil para Bai Chenxiang para apoyarlo, y no tenía más remedio que apoyarse en el hombro de Oscar.
Oscar rió en voz alta, diciendo:
"Está bien, Fatty, tienes alguna habilidad, incluso ganando esto."
Ma Hongjun dijo con alegría, satisfecho de sí mismo,
"No me adoro, soy sólo una leyenda."
Ning Rongrong rió, diciendo:
"Hermano, yo te adoro, tú. Adora tu rostro.
Todo el mundo inmediatamente se echó a reír.
Oscar le dio a Fatty unas salchichas de recuperación grandes, ayudándole a restaurar su fuerza y ​​poder espiritual. Sin quedarse mucho tiempo, muy pronto abandonaron el Gran Arena del Gran Mar. Para evitar ser notado por la gente de Spirit Hall, no tenían otra opción que ser un poco cuidadosos.
La casa de subastas estaba al lado de la gran arena de los espíritus, o uno podría incluso decir, los dos eran básicamente uno. Después de gastar diez monedas de oro de espíritu para comprar insignias, y otros cien como garantía, entraron en la subasta.
Oscar acompañó a Fatty al baño para cambiar de ropa. Bai Chenxiang también se fue a cambiar de ropa por su cuenta.
Cuando entraron en la subasta, ya había comenzado. El interior estaba pintado de oscuro, y las insignias en sus manos resplandecieron fluorescently para ayudar a aumentar el precio al hacer una oferta.
Todos finalmente se sentaron en una fila. Cuando el trasero de Ma Hongjun golpeó el asiento, lanzó un enorme suspiro de alivio. Estaba sumamente agotado. El sentimiento de sobrecarga de poder espiritual no era bueno.
Tang San especialmente sentado al lado de Ma Hongjun. En este momento el objeto en subasta era una antigüedad, y los Shrek Seven Devils naturalmente no estaban interesados. Tang San levantó una mano para empujar el vientre de Fatty, infundiendo lentamente su Habilidad de Cielo Misterioso.
Con el apoyo de la fuerza interior de la escuela ortodoxa, Fatty inmediatamente sintió un calor en su vientre, y junto con las salchichas de recuperación que comía antes, el sentimiento exagerado desapareció gradualmente, y se sintió mucho mejor.
La voz baja de Tang San llegó al oído de Ma Hongjun,
"¿Estás muy contento con la batalla de hoy?"
Ma Hongjun pareció distraerse un momento. Había oído que la voz de Tang San era un poco estricta. Recordando la escena de su anterior batalla, no pudo evitar estar un poco mudo de vergüenza.
Tang San dijo con indiferencia:
"Si esto fuera una lucha de vida o muerte, ya estarías muerto. Cuarto hermano, tu espíritu integra ataque y defensa. Potencia de ruptura formidable. Pero al mismo tiempo, cada habilidad espiritual agota grandes cantidades de poder espiritual. Al luchar, cualquier punto de agotamiento sin sentido puede conducir a la derrota. ¿Qué significa derrota? Estar infinitamente cerca de la muerte. Puedo entender su deseo de mostrarse frente a Xiangxiang. Sin embargo, no deje que haya una próxima vez. No quiero enterrar tu cadáver.
Escuchando las palabras de Tang San, Ma Hongjun dijo apresuradamente en voz baja:
"Tercer hermano, mi error. No creía que el enemigo fuera tan fuerte. Recordándolo ahora, sé que tengo miedo. Ser descuidado cuando se enfrenta a enemigos desconocidos es un tabú. Entiendo. No volverá a suceder.
Entre los Shrek Seven Devils, incluyendo a Dai Mubai, todos eran un poco reverentes hacia Tang San. A pesar de que estaba en tercer lugar, que no era en términos de fuerza. En cuanto al efecto general del equipo, así como su ayuda desinteresada para sus compañeros, había ganado el respeto de todos. Uno podría decir que en este momento no sólo era el alma de los Shrek Seven Devils, sino también su verdadero líder. Ma Hongjun por supuesto sabía que Tang San quería lo mejor para él, además, también se lo había contado en privado después de que se había calmado. Eso le estaba dando la cara suficiente.
Además, sabía aún mejor que Tang San siempre lo había llamado cuando necesitaban pelear recientemente. Tal vez dejarlo salir a pelear no puede ser debido a su fuerza, sino más bien por consideración. En ese momento era el cincuenta noveno rango, uno de todos los que más necesitaban para elevar su fuerza. Y enfrentarse constantemente a la presión de la batalla era claramente una ayuda muy grande para él romper a través. A pesar de que Ma Hongjun siempre era jovial en el exterior, de hecho, también era muy inteligente. ¿Cómo no podía entender cuánto pensaba Tang San? Aunque no lo dijo, nunca olvidó lo bien que Tang San era para él. Si no fuera por Tang San darle el Cockscomb Phoenix Girasol en ese entonces, todavía estaría atrapado en la sombra del fuego maligno ahora.
Sacando la mano del estómago de Ma Hongjun, le dio unas palmaditas en la pierna,
"Si lo entiendes, está bien. Dime cómo ganó hoy. Ni siquiera yo lo vi. De acuerdo con la colisión de energía en ese entonces, usted no debería haber sido capaz de vencer esa capacidad de fusión del espíritu. "
Audiencia Tang San decir esto, Fatty no podía dejar de estar un poco orgulloso de sí mismo. Incluso Tang San no había visto cómo había ganado, eso era suficiente para estar orgulloso.
"En realidad, es muy simple. Cuando pasé por su barrera de agua al principio, aunque consumía mucho poder espiritual debido a la expansión de las alas, también aproveché el ocultamiento de la barrera de agua, y Phoenix Ascension, para enviar dos corrientes de energía de llama usando La habilidad del brazo derecho de la llama. En mi cultivación reciente, descubrí que hay muchas maneras de combinar el ataque explosivo de la llama con mis propias habilidades espirituales. Esta energía suave de la llama es una de ellas. A pesar de que su poder se debilita mucho, no puede ser protegido. Por lo tanto, los Hermanos del Alma del Océano sentían como máximo una explosión de calor que entraba en sus cuerpos, luego se recuperaban muy rápidamente. De hecho, mi llama de fénix ya había entrado en sus cuerpos. Una vez que finalmente lanzaron la capacidad de fusión del espíritu y movilizaron ampliamente su poder espiritual, Esta energía de la llama entró en erupción naturalmente. En última instancia, no podía bloquear su capacidad de fusión espiritual, pero en ese momento ya no podían seguir manteniéndola. Así que gané. "
Tang San parecía distraído,
"En otras palabras, la razón por la que pasó a través de la barrera del agua con ambas alas fue con el fin de llamar su atención, utilizando así el brazo derecho de la llama para secretamente obtener la ventaja. Te he acusado injustamente.
Ma Hongjun se rascó la cabeza un poco torpemente,
"No es eso, sentí que era algo muy bonito de hacer. Originalmente planeé arreglar todo en un movimiento con Phoenix Meteor Shower. A pesar de que esos dos Maestros del Espíritu del mar no tenían poder espiritual débil, yo contenía completamente sus espíritus. Si no usaron esa habilidad de fusión espiritual, yo todavía debería haber sido capaz de ganar. Infundirlos con esa energía de la llama era algo que hice de pasada. "
Que él pudiera ganar esta pelea hoy, a Fatty, todavía dependía de la suerte. Afortunadamente, el salón de subastas estaba oscuro, y los demás no lo veían ruborizarse en este momento.
Tang San sonrió:
"Entonces tendrás que practicar unas cuantas veces más tarde."
Tang San y Ma Hongjun estaban utilizando la compresión de sonido para conversar. A pesar de que Ma Hongjun no podía hacerlo tan bien como Tang San, todavía podía limitar su voz a un cierto rango. Así que aunque Bai Chenxiang en el otro lado sabía que Fatty estaba hablando, ella no podía oír lo que dijo.
La lucha hoy en día, Bai Chenxiang ver la fuerza global de Fatty por primera vez. ¡Los oponentes usaron una habilidad de fusión espiritual! Cuando vio que se formaba el tornado de agua, y mucho menos la victoria, su primer pensamiento fue si los dos podían escapar ilesos. Pero frente a un ataque tan poderoso, Fatty no parecía el más ligero nervioso, la reunión y superar el desafío, derrotando a los opositores en un movimiento! No importaba qué medios usara, cada vez que Bai Chenxiang veía sus alas de fénix abiertas, sentía una sensación de seguridad.

Texto original

No matter what means he used, each time Bai Chenxiang saw his phoenix wings spread open, she felt a sense of security.
Justo en ese momento, el objeto en la subasta cambió. El locutor dijo en voz alta:
"A continuación, el artículo que vamos a subasta es una herramienta de espíritu, más adecuado para su uso en las zonas costeras, el Conquistador del Mar llamado" Dragon Abyss Boat ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario