lunes, 10 de julio de 2017

Douluo Dalu Cap. 210

Capítulo 210

Super cien mil años, soberano del océano

"Siete como uno." La voz de Tang San era casi ronca de gritar estas palabras. La habilidad de Hueso del Espíritu de la Plata derecha del Emperador de Plata Azul fue activada cuando él inmediatamente disparó hacia adelante.
Si no hubiesen enfrentado cara a cara a una Bestia del Espíritu de cien mil años, nunca hubieran sido capaces de imaginar su horrible fuerza. Habían visto previamente más de una bestia del Espíritu de cien mil años, había Da Ming, Er Ming y también Xiao Wu, aunque nunca habían visto los poderes de la Bestia del Espíritu de Cien Mil Años de Xiao Wu. No importa qué, Xiao Wu no era originalmente una bestia fuerte del alcohol. Sin embargo, habían visto la fuerza de Da Ming y Er Ming con sus propios ojos. Dos títulos de Douluo Spirit Fusion Ability ni siquiera tenían el poder de lesionarlos.
En comparación con entonces, la enorme ballena demoníaca debajo de ellos les dio una mayor sensación de peligro. Haider decía la verdad: la fuerza de la Bestia del Ciento Mil Años, era definitivamente superior a Da Ming y Er Ming, era verdaderamente el señor de los océanos.
Con un grito, siete hilos de Emperador de Plata Azul salieron de Tang San, envolviendo firmemente a sus siete compañeros antes de arrojarlos detrás de él.
El Shrek Seven Devil ya había estado juntos durante tantos años. Aunque todavía estaban un poco confusos, después de escuchar el grito de Tang San, su respuesta seguía siendo tan rápida como siempre.
Alas de llamas se extendieron detrás de Ma Hongjun. Equilibrándose, tomó la inconsciencia Bai Chenxiang en sus brazos. En este momento, no tenía un solo pensamiento lujurioso. Golpeando sus alas mientras tiraba al Emperador de Plata Azul de Tang San, los siete lograron mantener una formación de un solo archivo.
Al mismo tiempo, Oscar produjo un par de salchichas volantes - una para sí mismo y la otra para Dai Mubai. Imitando cómo Ma Hongjun estaba tirando del Emperador de la Plata Azul, sostenía a Ni Rongrong en un brazo, quien a su vez abrazaba a Xiao Wu con fuerza.
A partir de ahora, los siete eran incapaces de alcanzar a la persona frente a ellos, y sólo podía luchar para mantener una línea recta. A pesar de ello, podían sentir claramente la gran presión que emanaba de esos maremotos aparentemente aplastantes. Esa presión era, de hecho, comparable a, o incluso superada, la exhibida por la espada douluo.
La inmensa extensión de azul era como si los hubiera llevado a otro reino, ya que distorsionaba el espacio, era un ataque incomparablemente poderoso. Se podría decir que eran un remo roto en el mar, que podría volcar en cualquier momento. Lo que los ponía en mayor peligro, era que de los siete, sólo Tang San podía manifestar su espíritu. Aunque Ocar podía utilizar el suyo también, sólo podía producir salchichas. Incluso entonces, no tuvo oportunidad de tragar una salchicha de espejo. Los siete definitivamente tenían que liberar su espíritu de batalla antes de que la pared de agua los consumiera.
Durante esos momentos, lo que importaba más, incluso más que la coordinación del equipo, era la dirección del líder. Tang San, que estaba en la vanguardia, de pronto tuvo un destello en sus ojos. Sosteniendo la mayor presión, también dio a conocer su mayor potencial.
Los seis anillos espirituales que rodeaban a Tan San eran aún más obvios en esta situación, ya que deslumbraron con una radiación cautivadora. Con la lanza de ocho arañas retraída y el puño derecho apretado, levantó su brazo derecho delante de su pecho y la luz en sus ojos brilló. Dando un gruñido bajo, una capa de intensa luz dorada irradió de su brazo derecho. Este fue el Invincible Golden Body de Xiao Wu.
Sólo que esta vez, el Invincible Golden Body no sólo abarcó su propio cuerpo. Bajo su control mental, la habilidad fue expurgada con fuerza de su cuerpo para crear un deslumbrante escudo dorado de dos metros de diámetro.
Este cambio, aunque menor, no debe subestimarse. Los ojos de Tang San se oscurecieron de inmediato y su destreza mental se hundió. Sólo con esto fue capaz de proteger a sus compañeros detrás de él.
Un sonido parecido a la lluvia salpicando un baniano llegó ante él. La defensa absoluta del Invicto cuerpo de oro, con poder brutal, detuvo el avance de la ola azul. Aun así, la fuerza generada fue tan intensa que arrojó a los ocho de ellos más alto en el aire. A diferencia de los tres segundos originales de invencibilidad, el resplandor dorado en el brazo derecho de Tang San se desintegró inmediatamente después del impacto con la ola.
Después de todo, el escudo no era el auténtico Cuerpo de Oro Invencible. Tan San no podía manipularlo completamente. Aun así, logró defenderse contra el ataque fatal.
Aprovechando el momento, Oscar rápidamente produjo múltiples salchichas voladoras y las distribuyó a los que no podían volar.
Con esto, la ballena Demonic del mar profundo llegó a parecer enfurecida. Una masa de luz azul, de más de cinco metros de diámetro, se juntó frente a su joroba de colina. El incomparable resplandor azul sólo se unió por un momento, antes de que se disparara de repente, acelerando hacia Tang San.
Tang San podía sentir claramente que esta luz azul era el ataque submarino que había destruido al  Sea Demon. Comparado con la lluvia ligera, esto podría decirse que es la verdadera ofensiva del Deep Sea Demonic Whale.
Una súbita extrañeza se apoderó de la oscuridad de la noche. A pesar de que sus cuerpos estaban en el aire, todos ellos podían sentir claramente que estaban como si estuvieran bajo el agua. El aire circundante comenzó a ondular extrañamente, y una resistencia intangible les hizo sentir como si estuvieran sumergidos en aguas profundas. Sin embargo, este mar que consistía en aire, tenía una resistencia mucho mayor que era imposible luchar contra.
Dominio. Sólo la habilidad de un dominio podría controlar una región tan grande de todo el cielo. Esto pertenecía a la bestia del espíritu de cien mil años, el dominio de la Balea Demoníaca del Mar Profundo. Mientras los siete demonios del shrek podían volar ahora, no podían escapar rápidamente.
No había posibilidad de evitar, ni siquiera una oportunidad para respirar, ante la desesperada luz azul que se elevaba hacia el cielo.
Justo cuando Tan San estaba a punto de usar el Cuerpo Invincible de Oro para defenderse de nuevo, dos siluetas aparecieron ante él.
"Tigre blanco del infierno."
Como una golondrina tierna que se lanza sobre un pecho, Zhu Zhuqing encontró su camino en el abrazo de Dai Mubai. Al instante siguiente, una brillante luz brillante iluminó el horizonte. Bajo el resplandor de la luz blanca, Tang San sintió que su cuerpo crecía ligero, y la presión del dominio se reducía drásticamente.
Un inmenso tigre blanco con un cuerpo que abarcaba más de veinte metros, con las alas flexionadas, recibía la enorme cabeza azul encendida con su gigantesco cuerpo. Sus gigantescos ojos de tigre tenían un aura dominante, ya que parecía comunicarse con Tang San. "Somos uno, ¿cómo puedes sufrir solo?"
Seis pilares de luces envuelven inmediatamente la espalda del tigre gigante. Ning Rongrong utilizó su Pagoda esmaltada de nueve niveles sin restricción. Al mismo tiempo, un aumento de la defensa se aumentó en todo el mundo.
Enthralling luz de plata disparó de la boca del tigre blanco del infierno. Hell White Tiger Pierce era actualmente el ataque más fuerte que podían usar. Su poder podría compararse con el de un espíritu totalmente liberado Douluo. Anteriormente, incluso el octavo anillo de espíritu de Zhao Wuji sólo podía igualarlo.
Sin embargo, en medio del océano, los cien mil años de Deep Sea Demonic Whale, que mide doscientos metros, dejaron una impresión duradera en el shrek siete demonios. Frente a la fuerza absoluta, todo lo demás era fugaz.
La habilidad de la fusión del alcohol La huelga del pináculo del tigre del infierno blanco, que fue aumentada en seis atributos por la mejora máxima de Ning Rongrong, en ese instante, estalló adelante. El Hell White Tiger se hizo comparable al poder de un título Douluo. Cualquier espíritu que Douluo enfrentara en este instante sería totalmente derrotado, sin excepción.
Pero la ballena demoníaca del mar profundo no era un título Douluo, justo antes de que el enorme pilar azul del agua azul golpeó al tigre del infierno, una premonición siniestra subió en la mente de Tang San.
"Esto es malo, todo el mundo tenga cuidado." Mientras hablaba, su cuerpo ya había brillado a la primera posición, ante la gigantesca cabeza del Tigre Blanco del Mal. Una fuerte luz dorada irrumpió una vez más, como Tang San usó su cuerpo para bloquear el frente de Dai Mubai y Zhu Zhuqing.
Al instante siguiente, los siete demonios del shrek sintieron que sus cuerpos estaban sumergidos en un mundo de color azul. Su sentido de dirección y control había desaparecido. Sus alrededores parecían ilusorios. Un poder abrumador hizo que todos ellos sintieran una profunda sensación de impotencia. El terrible aura hizo que sus corazones sintieran un intenso miedo por primera vez.
Independientemente de Tang San, o Dai Mubai y Zhu Zhuqing que estaban en la forma de Hell White Tiger, o el resto de los demonios shrek siete detrás de ellos, todos fueron lanzados al aire como un cañón, y dispersos en todas direcciones.
Fue Dai Mubai y Zhu Zhuqing quienes estuvieron en la peor situación. Su tigre blanco del infierno fue desintegrado casi inmediatamente por el pilar aterrorizante de la luz azul. La sangre fresca salió de su boca mientras se retiraban. Si no fuera por Tang San bloquear el centro del haz de luz azul, los dos podrían haber sido aniquilados bajo esa luz azul.
Sin embargo, también fue debido a la enorme masa del Tigre Blanco del Infierno, junto con el segundo cuerpo Golden Invincible de Tang San, que les permitió apenas defenderse contra el ataque. El resto sufrió un enorme impacto, pero no la explosividad de la desagradable capacidad de desintegración.
En la actualidad, el que estaba en el mejor estado era Tang San, el hueso espiritual de cien mil años de Xiao Wu que otorgaba su capacidad de Golden Invincible Body era anormal. Incluso ante un ataque tan horrendo, sólo su cuerpo fue lanzado al aire, pero permaneció consciente.
En esta coyuntura crítica, sus muchos años de experiencia de batalla e instintos permitieron a Tang San comprender claramente la situación a su alrededor. Dibujando una súbita respiración profunda, dos vides del Emperador de Plata Azul fueron arrojadas, rompiendo su límite para extenderse más de cien metros, enrollándose alrededor de Dai Mubai y Zhu Zhuqing, ambos ya inconscientes. De repente, los dos cuerpos fueron arrojados de nuevo, hacia Oscar y Ma Hongjun no muy lejos. Con un furioso grito "Tómelos, vete ahora".
Después de ese ataque inigualable, las ondulaciones en el aire se debilitaron y las restricciones en sus cuerpos disminuyeron.
Con esas palabras, Tang San se precipitó sin temor hacia abajo, hacia las profundidades donde estaba la ballena demoníaca del mar profundo. Una violenta luz de oro emanaba de sus ojos, una luz púrpura de oro estalló. Su blanco - el ojo derecho restante de la ballena Demonic del mar profundo.
No era que Tang San no quisiera escapar. Dada su fuerza y ​​las técnicas de ataque súbito del dominio Deathgod, tuvo una clara oportunidad de liberarse del dominio del Deep Sea Demonic Whale y escapar. Sin embargo, estaba seguro de que a menos que todos fueran destruidos, la Ballena Demoníaca del Mar Profundo nunca los dejaría marchar. El grupo ya no podía utilizar una habilidad tan fuerte como el Hell Evil White Tiger. Así, si todos fueran a escapar, definitivamente serían aniquilados. Como el alma de los siete demonios, y uno de los más fuertes, en tal situación, no se permitiría una segunda opción. Se sacrificaría por sus compañeros para escapar. En este momento, él no consideraba su propia supervivencia en absoluto, pero atrevidamente dio al resto una oportunidad de huir. Estos eran sus hermanos, compañeros y amor. Esta es también la razón por la que Tang San no mantuvo a Xiao Wu en su monedero tesoro de cien tesoros. Él mismo podría morir, pero no podía soportar que Xiao Wu lo acompañara, aunque sólo tuviera un cuerpo físico. Mientras se zambullía, su fuerza mental se utilizaba al máximo para suprimir el alma de Xiao Wu en el sexto anillo de espíritus. Nunca la permitiría volver a su cuerpo para ayudarlo.
Un auge resonante ocurrió, como la luz púrpura de la pupila demoníaca encontró su blanco en el ojo derecho de la ballena Demonic del mar profundo, sin embargo, lo que golpeó era simplemente una capa de luz azul. Una de las huelgas más concentradas y poderosas de Tang San, sólo consiguió que la Ballena Demoníaca del Mar Profundo parpadeara. Por supuesto, fue esta huelga que en verdad enfureció a la ballena demoníaca del mar profundo. Por encima de la fosa negra a lo largo de su espalda, una luz azul se unió una vez más. Una masa aterradora de luz azul apareció una vez más.
En el aire, Ma Hongjun atrapó a Dai Mubai. En este momento, ambos brazos se aferraban a Dai Mubai y Bai Chenxiang, respectivamente. "Tercer ... hermano ...", gritó.
"Little San". También gritaba Oscar. Dos hombres adultos, pero ahora las lágrimas se filtraban por sus rostros. Sin embargo, no lo siguieron, porque Oscar ya había cogido Zhu Zhuqing. Ning Rongrong tenía a Xiao Wu en sus brazos. Ma Hongjun también llevó a dos. Podían arrojar sus vidas, pero no las de sus compañeros.
"Go". Con Dai Mubai inconsciente y Tang San ausente, Oscar se convirtió en su liderazgo. Fue con su último y máximo esfuerzo que él gritó la orden. Tang San les dio la única oportunidad de sobrevivir. La racionalidad de Oscar presidió sus emociones. La vida de más compañeros le obligó a tomar la decisión correcta, pero también la más dolorosa.
"Tercero ... hermano ..." Tirado por Oscar y con la ayuda de sus salchichas volantes, Ning Rongrong se movió, pero las lágrimas se derramaron incontrolablemente.
El actual Tang San no tenía ningún miedo, sin importar lo fuerte que fuera el enemigo. Cuando uno elimina la vida y la muerte, no se ven afectados por las emociones. Iniciando la teleportación, saltó la distancia más larga de su vida. En el instante del teletransporte, utilizó el último Cuerpo Invincible de Oro en el hueso del brazo derecho. Cuando apareció su cuerpo, ya estaba en la enorme espalda azul de la ballena, para ser exactos, en el hoyo oscuro por encima del cual una energía aterradora se unía, su cuerpo empapado en esa luz azul. Con el Invincible Golden Body, podría estar en el centro de ese poder destructivo.
¿Había perdido Tang San? No, no estaba loco. Para luchar por la oportunidad de la supervivencia de su compañero, tuvo que bloquear este ataque de la ballena demoníaca del mar profundo, de lo contrario el resto no podría huir. Así, eligió el camino necesario de la muerte.
Ocho lanzas de araña infundidas con la radiación del cuerpo de oro invencible, impiedosamente perforado alrededor de la fosa negra, su longitud suficiente. Las lanzas de araña roja brillante trajeron el cuerpo de Tang San directamente sobre el centro del pozo negro. Cada una de las lanzas de araña desprendía una luz roja sin precedentes.
Inyecte el veneno sin restricciones. Absorber sin restricciones. -Vamos, bastardo. Incluso si eso significa muerte, seguiré quitando un poco de tu fuerza vital ".
Los ojos de Tang San ya no eran fríos ni asesinos, pero poseían una locura indescriptible. Estando seguro de su muerte, ignoró la tolerancia de su cuerpo. Concentrando la habilidad del misterioso cielo en las ocho lanzas de araña, su absorción alcanzó un nivel sin precedentes.
Tres segundos, Tang San sabía que sólo tenía un minúsculo lapso de tres segundos de tiempo de absorción. Lo mucho que puede absorber determinará si sus compañeros pueden escapar, si su Xiao Wu puede escapar.
El poder de la ballena demoníaca del mar profundo era inmenso, pero poseía un defecto irremediable, que era su enorme cuerpo. Si Tang San usara la misma técnica en bestias espirituales de cien mil años como Da Ming y Er Ming, cuya fuerza era inferior a la de la Ballena Demoníaca del Mar Profundo, incluso si utilizara el Cuerpo Invincible de Oro, todavía se encogería de hombros apagado. Aunque el cuerpo de oro invencible no podía ser dañado por ataques físicos, todavía era sometido a las fuerzas físicas. Al igual que la forma en que los ataques previos del Deep Sea Demonic Whale pudieron lanzarlo al aire, fue debido al enorme volumen de agua transportado por el ataque, y no por la oleada de energía.
Sin embargo, lo que se estaba reuniendo en la parte trasera del Deep Sea Demonic Whale era sólo radiante luz azul ahora. El agua dentro de su cuerpo fue agotada por los dos ataques anteriores. Así, aunque la energía contenida dentro de la luz azul era aterradora, no podía lanzar a Tang San fuera.
Las ocho lanzas de araña no sólo estaban profundamente incrustadas en la carne de la ballena demoníaca del mar profundo, sino que las púas de cada lanza estaban completamente extendidas, fijando firmemente a Tang San sobre el hoyo negro.
La habilidad de absorción de la lanza de ocho arañas era aterradora, y combinada con este empuje final de Tang San con todas sus fuerzas, la habilidad se maximizó al máximo.
Si uno observara con cuidado, se podía ver claramente que cuando las ocho lanzas de araña estaban incrustadas en la espalda de la Ballena Demonítica del Mar Profundo, la carne empezó a temblar violentamente. Enormes pulsos de luz roja trazaron las ocho lanzas de araña en el cuerpo de Tang San, estimulando sus venas y meridianos.
El cuerpo de Tang San era realmente duro, habiendo sido transformado por cien mil años de hueso espiritual, y forjado por dos hierbas celestiales. Todos estos le otorgaban un físico inimaginablemente fuerte, sus venas eran más resistentes que el Emperador de Plata Azul, su cuerpo era más duro que el hierro.
Bajo la implacable absorción, el cuerpo de Tang San se infló de hecho, algo parecido al dobro de pufferfish que conoció anteriormente, excepto que su piel estaba totalmente roja.
La ballena demoníaca del mar profundo estaba verdaderamente enfurecida. ¿Cuántos años había sido? Habían transcurrido al menos diez mil años desde que alguien se había atrevido a desafiar su autoridad de esta manera, infligiendo tal daño. El dolor intenso que proviene de la neurotoxina, junto con la absorción loca de la fuerza vital, despertó en él una inexplicable sensación de miedo. Podía sentir claramente el aura desquiciada que venía de su espalda.
Aunque comparado con él, la fuerza de ese ser humano era demasiado insignificante, pero la locura que él mostraba, hizo que incluso una súper potencia como el Deep Sea Demonic Whale se estremeciera.
Cuando uno está en el miedo, siempre y cuando no se aleje de él, por lo general será capaz de liberar su mayor fortaleza. La ballena Demonic del mar profundo incluida. Por encima del mar, toda luz parecía coagular en un momento. El movimiento del mar pareció cesar. Con la ballena Demonic del mar profundo como el epicentro, un anillo de luz azul aparentemente sólido emanó rápidamente.
Un segundo, sólo un segundo, y la media esfera se había expandido para abarcar una región de diez millas de diámetro. Una explosión que hacía sonar el mar.
Con esta explosión ensordecedora, puso a Vast Sea City a cientos de kilómetros de distancia en un estado de pánico. Con esta explosión ensordecedora, dos islas no muy lejos temblaron, incluso causando pequeñas fracturas en la propia tierra.
A diez kilómetros de las plazas, el mar hervía. El agua de mar roció cientos de metros en el aire. El cristal azul que se unió a la luz explotó en un instante. Si un ejército estuviera presente, sólo este golpe daría decenas de miles de bajas. Si una montaña estuviera presente, se derrumbaría mientras la tierra se partiera. Pero era el mar, por lo que las olas del mar subieron al cielo.
Oscar, Ma Hongjun, y el resto sintieron una fuerza repentina surgir de abajo, aunque ya habían volado a una gran distancia. Bajo la fuerza, sus cuerpos fueron lanzados como balas de cañón. En el flash de un ojo, desaparecieron como puntos en el cielo.
Aún eran afortunados, después de todo, este ataque catastrófico no estaba dirigido contra ellos.
Tres segundos, en los cálculos de Tang San, éste debería ser los últimos tres segundos de su vida, esa incomparablemente inmensa fuerza vital que entró en su propio cuerpo, le permitió sentir claramente que sus meridianos se expandían a su límite. Esto solo le hacía preguntarse, si sus dos espíritus hubieran absorbido los anillos de los espíritus, ¿sentiría lo mismo?
Escena tras escena brilló en la mente de Tang San; Después de haber venido a este mundo durante veinte años, en estos veinte años, si hubiera algún arrepentimiento, tendría que ser no poder traer a Xiao wu de vuelta a la vida, no poder ver a sus padres reunidos, y no poder ver La destrucción del Salón del Espíritu.
El hueso espiritual del Emperador de Plata Azul en su pierna derecha liberó una radiante luz azul, extendiéndose por todos los rincones de su existencia, haciendo que los ya duros meridianos de su aún más fuertes. De tal manera que se hizo lo suficientemente fuerte para soportar ese inmenso flujo absorbente sin estallar.
Pero, esto ya no importaba. Por supuesto, podía sentir las ondas de choque desde el exterior, pero las olas del océano naturalmente no le podían afectar en el agujero negro de esa ballena. Pero cuando los miles de toneladas de agua condensada en el aire se derrumbaron sobre él, su luz dorada ya se había desvanecido.
En este momento, el cuerpo de Tang San ya parecía una pelota. Pero aún así, él seguía absorbiendo, sabía que después de todo, cuanto más absorbía, más daño hacía a la Ballena Demoníaca del Mar Profundo, y más seguros serían sus compañeros.
El cuerpo de oro invencible no era más, y en el momento siguiente, sin ningún tipo de suspenso, el cuerpo de Tang San estaba envuelto por la luz dorada en la espalda del Deep Sea Demonic Whale. Lo primero que resultó herido fueron las ocho lanzas de araña.
La sangre roja de ocho lanzas de araña, que constantemente absorbían lentamente, se volvió más viciosa, pero al mismo tiempo, bajo la fuerza de la luz azul, comenzó a fracturarse. El cuerpo parecido a una bola de Tang San también fue enviado al aire, ya que enfrentó el impacto de las miles de toneladas de agua de mar.
Bajo el control de la ballena Demonic del mar profundo, el agua de mar era semejante a un martillo masivo que se balanceaba abajo. En lugar de desgarrar el cuerpo de Tang San en pedazos, había optado por usar este método en su lugar, para dejar que esta insignificante experiencia humana fuera una muerte más dolorosa al aplastarla.
Su cuerpo estaba en el aire.
Tang San ya había renunciado, sabía que no podía resistirse a la ballena demoníaca del mar profundo después de enfadarla así. Sin embargo, el Xiao Wu en su cuerpo no se dio por vencido. Su sexto espíritu brilló brillantemente, liberando una deslumbrante luz roja que cubría el cuerpo de Tang San, haciendo que su cuerpo pareciera etéreo. Esta era precisamente la destreza del nada.
Bajo el efecto de la habilidad de la nada, todos los ataques físicos se hicieron ineficaces, y todos los ataques de energía fueron reducidos a la mitad.
El torrente gigante que descendía sobre él era un ataque físico, aunque también llevaba algo de fuerza basada en la energía. Al mismo tiempo que la habilidad de la nada activada, el cuerpo de Tang San fue tragado por las aguas que se estrellaban.
Aunque la habilidad de la nada le hizo inmune a los ataques físicos, en el instante en que el agua se precipitó sobre él, ya estaba inconsciente del impacto. En el momento antes de que se desmayara, todo lo que quedaba en su mente era la imagen de aquella chica con su flotante vestido blanco y su nube como pelo negro ... ...
A los ojos de la ballena demoníaca del mar profundo, la existencia de Tang San no era más que una hormiga, pero el hecho de que esta hormiga en sus ojos logró perjudicarlo y también de alguna manera logró drenar una gran parte de su propia energía, Un organismo marino que había vivido durante tantos años realmente enojado.
Viendo el cuerpo de Tang San tragado por el océano, el resplandor rojo en el ojo de la ballena demoníaca del mar profundo gradualmente se desvaneció. Moviendo su cuerpo un poco, se bañó en el agua que caía del cielo. Esta agua que fue fatal para Tang San, no fue nada para la ballena.
Su cuerpo volvió a moverse. Su ojo solitario miraba en la dirección en que el grupo estaba volando. Después de herir su orgullo, también podían olvidarse de vivir. Ese tipo de pequeña distancia podría ser fácilmente cubierto por ella en un instante. En este océano, otras bestias del espíritu podrían pensar dos veces antes de entrar en el territorio de otro, pero ¿cuándo se preocupó alguna vez? Aquí, él era el verdadero señor. Se podría decir que, este lugar que Haider eligió fue el lugar más peligroso en todo el océano
Sin embargo, cuando la ballena demoníaca del mar profundo se preparó para dar la vuelta para cazar a los siete demonios de Shrek que volaron, su cuerpo de repente se detuvo y volvió a mirar hacia el cielo con su ojo solitario, Para fluctuar una vez más cuando lanzó su dominio del océano una vez más.
Justo encima de su cabeza, en el aire. El Tang San que originalmente debía ser uno con el mar estaba de alguna manera todavía allí, con una cierta forma triangular que lo envolvía.
Por alguna razón desconocida, este triángulo azul era extraordinariamente llamativo. Después de ver este triángulo aparecer, incluso dada la fuerza de la ballena demoníaca del mar profundo, se quedó en silencio. De su ojo solitario irradiaba una cantidad incomparable de odio. Sin embargo, incluso en el odio, un rastro de miedo también podía verse.
El resplandor azul de repente se hizo más fuerte, como un rayo de luz azul salió de la punta del triángulo. Este haz azul se expandió repentinamente en el aire, y en el tiempo que tardó en parpadear un ojo, se había convertido en una imagen virtual de más de cien metros de altura.
La imagen era muy borrosa, apenas se podía ver una forma humana. Mirando a través de la figura, el cielo oscuro original de repente se hizo muy claro, cada estrella se podía ver brillando brillantemente.
-Una vieja y vigorosa voz resonaba desde el cielo, aunque el origen del sonido no podía localizarse, sino que parecía que presionaba desde el cielo mismo. El Dominio del Océano ya había desaparecido cuando la imagen gigante apareció, convirtiéndose en hilos de luz azul que fueron absorbidos por la imagen, haciéndola parecer aún más realista.
"Wuuuu-" La ballena demoníaca del mar profundo lanzó una llamada baja. Viendo esa figura, no podía dejar de retroceder lentamente, ya que las fuertes mareas y los vientos que había provocado anteriormente se calmaron tan simplemente. De hecho, se hizo tan tranquilo como un espejo, sin siquiera el rastro de una onda presente.
"¿Olvidaste la lección que te enseñé hace veinte mil años? ¿No me dices que quieres perder tu otro ojo también? "La voz arcaica sonó una vez más. Aunque el aire parecía tranquilo, la Ballena Demonica del Mar Profundo sintió una presión incomparable. Esta presión no provenía de los cielos, sino que parecía que provenía de todo el océano, el océano que originalmente podía controlar a gusto de repente parecía una prisión aterradora, sujetando firmemente su cuerpo.
"Wuuuu-" La ballena demoníaca del mar profundo volvió a lanzar un rugido indignado. En su enorme cuerpo, la brillante luz azul de repente parecía tener algunas marcas parecidas a las escalas que comienzan a aparecer, mientras que el cuerpo del Deep Sea Demonic Whale también comenzó a cambiar.
"¿Qué? ¿Crees que completar la transformación del dragón y romper la marca de cien mil años significa que puedes violar mi soberanía? "La gigantesca ilusión azul se movió ligeramente, y junto con su movimiento, toda esta área del océano pareció temblar.
Una gigantesca sensación de torcedura y apretamiento abrumó a la ballena Demonítica del Mar Profundo que dejó escapar un grito de dolor, el odio en su ojo solitario se desvaneció rápidamente, dejando sólo el miedo.
"Viendo lo difícil que es para ti haber cultivado durante tantos años, una vez más voy a ahorrarte la vida. Scram. La voz ronca habló con autoridad incuestionable, como el océano que estaba congelado en su lugar, de nuevo recuperó su vitalidad.
La ballena demoníaca del mar profundo muy rápidamente sumergida de nuevo en las profundidades del océano, la liberación de burbujas de alivio de su boca. El océano también, finalmente recuperó su calma, dejando sólo la ilusión de pie allí en el aire con Tang San todavía inconsciente dentro del triángulo azul.
"Han pasado veinte mil años, espero que no me decepciones esta vez. Después de no verlo durante veinte mil años, pensar que el mocoso realmente logró completar su transformación dragón. Es una lástima mi propia fuerza ... ... "
Una voz lamentable sonó en el aire como si hablara consigo mismo.
La imagen convergió de nuevo hacia la punta de la pirámide, arrastrándose hacia adelante, muy lejos, a lo largo del océano.
......
Después de una cantidad desconocida de tiempo, Tang San finalmente despertó de su sueño. Se despertó despierto de su dolor corporal, claramente capaz de sentir cada uno de sus meridianos pulsando con el dolor similar a los cuchillos que se apuñalaron en ellos. El dolor que parecía haber venido de las profundidades de su espíritu lo hizo incapaz de ayudar pero gritar de dolor. Gradualmente recuperó su conciencia del dolor.
Huah ..., los sonidos del agua estimulaban su oído, y poco después sintió que el agua fría lo invadía, y su respiración se cortó cuando el agua se le clavó en la boca cuando lloró de dolor. El sabor salado que le ahogaba de repente le ayudó a recuperar la claridad.
Sentado, tosiendo fuerte, forzando los líquidos en su garganta, sin embargo, ese sabor salobre permaneció en sus papilas gustativas dejándole con un extraño malestar.
Este movimiento de él, causa dolores más severos para arruinar cada nervio en su cuerpo. Con un grito de dolor tosió un bocado de sangre. Aquí, él notó que la sangre que él escupió fuera realmente púrpura.
Cuidadosamente respirando, mientras soportaba el dolor, sólo ahora inspeccionaba su entorno.
Descubrió, por el momento, que estaba tendido en una playa en algún lugar, ese líquido que había entrado en su boca era sólo agua de mar, no es de extrañar que fuera tan salada.
¿Que todavía estoy vivo? Fue el primer pensamiento de Tang San, su mente recuperando rápidamente la claridad. ¿Cómo estoy vivo?
Tang San miró hacia abajo en su cuerpo, no sólo estaba vivo, sino que incluso todo en su cuerpo seguía presente. Sólo que el dolor insoportable todavía estaba presente en su cuerpo.

Texto original

Immediately after, his next move was to feel his own spirit, of course, his objective was not to see if his spirit power was present, rather to check that spirit ring which was closely link to one of his spirit bones.
Inmediatamente después, su siguiente movimiento fue sentir su propio espíritu, por supuesto, su objetivo no era ver si su poder espiritual estaba presente, sino revisar ese anillo espiritual que estaba estrechamente vinculado a uno de sus huesos espirituales. Después de todo, dentro era donde el espíritu de Xiao Wu se suponía que era.

Douluo Dalu Cap. 209

Capítulo 209

Profundidades demoníacas de las ballenas


Tang San no violó a Xiao Wu, él sólo la abrazó, dejándola quedarse dormida en su abrazo. En el momento en que se había quedado dormida, su espíritu había vuelto a entrar en él. Sin embargo, Tang San se sentía como si estuviera abrazando a Xiao Wu para dormir. Aquella noche durmió muy bien, y el frío aire exterior fue completamente incapaz de afectar su cálido corazón. Al mismo tiempo, su deseo de poder se reavivó, ya que sólo después de alcanzar el rango de noventa años pudo revivir a su amante.
Temprano por la mañana, mientras el mar aún estaba cubierto con una capa de niebla, la tripulación ya había despertado y los tres mareos también se sentían mucho mejor. Con su salud recuperada, su apetito mejoró también.
El desayuno era pan negro y sopa de pescado con algunos salmón ahumado y huevas, un desayuno normal en el mar. Vale la pena mencionar que, debido al buen precio Tang San pagado, las huevas de pescado era en realidad huevas de pescado negro que era extraordinariamente delicioso. A medida que mordió en las ovas de pescado, que liberar un sabor fresco en la boca. Añadiendo el pan negro, realmente se convirtió en una delicadeza.
Se tomó un poco de esfuerzo para preparar este desayuno, pero fue sólo wolfed abajo por el grupo en un instante.
Ma Hongjun rebotó diciendo: "Ven, subamos a la cubierta para tomar aire fresco. El clima se está poniendo un poco más frío, ¿quieres que te ayude a calentarte?
Oscar también se levantó después de desayunar, lleno de vitalidad. Le lanzó una mirada a Tang San antes de decir: -Gracias, Gordty, pero todavía no estamos tan débiles, vamos, subamos a la cubierta para tomar aire.
Al salir de la cabina y sobre la cubierta, el sol que se levantaba desde el este dispersó gradualmente algo de la niebla del mar.
El capitán Haider vino con unos cuantos miembros de la tripulación riendo preguntando: "Queridos huéspedes distinguidos, fue el desayuno de su gusto?"
Ma Hongjun sacó el pulgar, diciendo: "Fue bastante bueno, especialmente la salsa de huevas de pescado negro, ¡estaba realmente fresco!"
Haider dijo con orgullo: "Eso es seguro, si esta salsa se vendiera en el interior, valdría más que su peso sobre el oro. Pero hay cosas mejores por venir, y también es hora.
Al decir esto, Ma Hongjun de repente perdió su paso, sacudiendo la cabeza, murmuró: "¿Por qué de repente me siento mareado?"
Haider sonrió y dijo: "Dizzy tiene razón, ¿cuánto has comido ahora? Perfecto perfecto."
Los Shrek siete diablos caras cambió de repente, con la excepción de Xiao Wu: a partir de Ma Hongjun, a continuación, Dai Mubai, Tang San, Oscar, Ning Rongrong y Zhu Zhuqing y, además, Bai Chenxiang cayó al suelo, dejando sólo Xiao Wu aturdamente de pie allí .
Haider se rió, complacido. "¿Y qué si eres Maestro del Espíritu? En el mar, es nuestro dominio. Esta vez no es tan malo, no sé de qué familias ricas estos niños vienen, pero una vez que vaciemos sus bolsas espirituales, seremos ricos. El Comandante nos recompensará. Hazlo, hazlos primero y ciérrese los miembros.
El primer compañero tocó a Haider, señalando a Xiao Wu: "¿Por qué hay uno de ellos todavía parado allí? Estoy seguro de que también estaba comiendo.
Haider también se enfrió por un tiempo. Mirando a los ojos borrosos y un poco aturdido miró Xiao Wu, no pudo evitar fruncir el ceño.
En ese momento, una débil voz sonó, "Ella no se derrumbó porque ella es incapaz de actuar como nosotros. Experimentar la desesperación absoluta después de la felicidad es más emocionante ¿no? "
Junto con la voz, el Shrek Seven Devils se derrumbó uno a uno y retrocedió, palmeando el polvo de su cuerpo, mientras que Haider y sus marineros miraban aturdidos ante la vista de ellos.
"Esto es imposible ..." Haider derrotó y gritó: "Nuestro Anestésico de Cinco Herb Rooster Call es capaz de golpear a una persona durante tres días y tres noches, yo ... tú ..."
Tang San le miró con lástima. Demasiado perezoso incluso incomodar explicando. Usar el veneno contra él, el líder de la secta Tang, era como intentar mostrarse frente a un experto. Incluso si Tang San no estuviera aquí, usar las salchichas de desintoxicación de Little Ao era más que suficiente para deshacerse fácilmente de ese pedacito de veneno.
"En realidad, el primer día que salimos al mar, ya había tomado nota de todos ustedes. Eras simplemente tripulación de la nave, pero como capitán sabías muy bien de nosotros los Maestros del Espíritu. No sé qué método usó para ocultar su Poder Espiritual, pero los Maestros del Espíritu y las personas normales son diferentes. El movimiento de su tripulación es demasiado ágil, y sus puntos fuertes son obviamente más que el de una persona normal. Un equipo formado por todos los Spirit Masters, en realidad estamos muy contentos con esto.
Al ver los aparentemente aburridos y profundos ojos de Tang San, Haider dijo con enojo: -¿Y qué pasa si todos ustedes lo ven? En el mar, ¿y si eres Maestro del Espíritu? Ustedes, terratenientes, morirán aquí de todos modos. Hazlo, deshazte de ellos, hazles saber nuestro verdadero poder ".
Al decir esto, ya no necesitaban ocultarse. En un instante, con Haider en el frente, estos ocho miembros de la tripulación lanzaron sus Espíritus.
Anillo por el anillo sus espíritus brillaron. El capitán Haider tenía cinco anillos de espíritu brillando en su cuerpo, mientras que el primer compañero tenía cuatro anillos de espíritu brillando sobre él. Entre los otros seis Maestros del Espíritu, dos tenían tres Anillos del Espíritu, mientras que los cuatro restantes tenían dos Anillos Espirituales. Haider estaba muy seguro, ¿y si estos jóvenes fueran todos Maestros del Espíritu? Si todo lo demás fallaba, estaba seguro de que serían capaces de derribarlos. Éste era el océano, y siendo todos los maestros del Espíritu del mar tenían la ventaja en el primer lugar. Es más, estos jóvenes delante de él no tenían más de veinte años, ¿qué tan fuertes podrían ser? A lo sumo serían tres espíritus anillados. Como Rey Espíritu, estaba seguro de ser capaz de derribar fácilmente a estos jóvenes.
Al verlos soltar sus anillos de espíritu, Tang San reflexionó: "Estos días que ya he inspeccionado cuidadosamente. Si fuerais realmente todos los Maestros del Espíritu, entonces tres de ustedes serían suficientes para correr este barco, el exceso realmente tenía poco uso. "
Mientras hablaba, las ocho personas opuestas ya se habían apresurado. Éste era el océano, y había una abundancia de energía del agua que podrían utilizar. En el peor de los casos, podrían retirarse al mar. Por supuesto que esto era sólo un último recurso, el precio de este barco no era bajo, y si no en una situación desesperada que no estaría dispuesto a tener que destruir el barco.
Ning Rongrong y Oscar se quedaron allí riendo. En el momento en que vieron los rangos espirituales de estos miembros de la tripulación, arrojaron todas las ideas que tenían de siquiera atacar.
Las personas que atacaron fueron sólo dos de ellos, Tang San y Ma Hongjun.
Una luz azul cristalina bañaba la cubierta como mechones de hierba plateada azul tan fuerte como el acero disparado, esto era sólo la primera habilidad del Espíritu, vinculante.
Aparte del capitán Haider, los otros siete miembros de la tripulación tenían sus movimientos completamente sellados por la brillante luz azul, de tal manera que ni siquiera tenían forma de activar sus habilidades espirituales.
Mientras que Haider, sin moverse, mantuvo su postura anterior con la mano extendida, mirando a Tang San como si estuviera viendo un monstruo. Amarillo, amarillo, púrpura, negro, negro, rojo. Seis anillos espirituales flotando silenciosamente alrededor de Tang San, cada uno de ellos como si estuviera burlándose de Haider.
Delante del emperador azul de plata de Tang San, incluso el primer compañero del ancla del alcohol estaba totalmente enredado: Tang San definitivamente no iba a darles la oportunidad de escapar en las aguas y raze el barco. Como un tipo de control Espíritu Maestro, y con su Poder Espiritual también superando por completo a estas personas, si no podía hacer algo tan simple como esto, entonces podría olvidarse de ser un Maestro de Espíritu.
Ma Hongjun se acercó a ellos con una amplia sonrisa en su rostro, su cuerpo emitiendo el mismo hermoso resplandor de sus anillos de espíritu, teñido con un poco de su flamante llama de fénix. Haider originalmente quería atacar, pero encontró que era completamente incapaz de mover su cuerpo. Sólo consiguió ver el cuarto anillo de espíritu en el cuerpo de Tang San destello una vez, y luego a su alrededor, sólo pudo ver una incomparablemente dura jaula de oro azul aparecer. Diez mil años de capacidad de espíritu, dios que era en realidad una capacidad de diez mil años de espíritu!
Para Haider, que sólo tenía tres anillos de alcohol amarillo y dos púrpuras, no le quedaba ni un rayo de espíritu de lucha. Sabía que hoy había perdido, y había perdido tan terriblemente. No es de extrañar que estas personas se atrevieran a ir a ese lugar, a pesar de que eran jóvenes. ¿Cómo podrían poseer tanta fuerza?
Con dos bocanadas sonando, las manos de Ma Hongjun habían aterrizado por separado en las cabezas del First Mate y otro miembro de la tripulación. Sin ningún derramamiento de sangre, sólo un poco de humo verde salía de las jaulas en las que estaban atrapados. A través de los gritos de misericordia, el corazón de Fatty se mantuvo duro como el hierro. Dado que Tang San dijo que sólo se necesitaban tres personas para la nave, sólo necesitaban tres de ellas.
¿Pido misericordia? Cuando se enfrentaban a un grupo de piratas que querían robarlos y asesinarlos, ¿qué misericordia merecían? Estos piratas sólo merecían morir un destino horrible diez veces peor.
Cuando la hierba de plata azul se retiró, cinco cadáveres abandonaron, arrojados al océano que sería su último lugar de descanso.

Esta pelea fue completamente sin suspensión, se estableció en tan poco tiempo.
Los otros dos miembros de la tripulación ya habían perdido el control de sus intestinos, si no fuera por el emperador azul de plata que los ató, ya se habrían derrumbado en el suelo con miedo. Definitivamente habían matado antes, pero el miedo a ser asesinado es de un nivel completamente diferente.
El Emperador de Plata Azul de Tang San volvió a disparar, agarrando a estos dos miembros de la tripulación, los lanzó al océano, mientras los Maestros del Espíritu del Mar, siendo sumergidos en el océano, no los mataban, y sus cuerpos tenían que ser limpiados de su inmundicia .
Caminando hacia el Haider que no tenía la menor intención de resistencia en la Prisión de Plata Azul, Tang San sonrió indistintamente. Sus ojos miraban deslumbrantemente a Haider y, bajo su mirada, Haider no podía dejar de sentirse caer en algún tipo de trance.
"Creo que tenemos que tener una pequeña charla ahora." Mientras diciendo eso, dos hebras de hierba plateada azul entraron en la jaula y golpearon el área del pecho de Haider cinco veces. Haider sólo podía sentir su cuerpo entumecido, y en el momento siguiente, el poder del espíritu en su cuerpo parecía estar bloqueado por algo, mientras que los cinco anillos de espíritu a su alrededor se desvanecieron.
El uso de técnicas de acupuntura para sellar el poder del Espíritu de su oponente era similar al método de sellar la energía interna en el mundo anterior. Para Haider, en este estado, y mucho menos para provocar problemas, incluso saltar por la borda sería imposible.
Haciéndose a un lado con la jaula azul del alcohol, la cara hermosa de Tang San lanzó una sonrisa elegante, "capitán Haider, estoy adivinando que usted es piratas. Antes mencionaste a tu comandante, ¿de qué se trata todo eso? Si no quieres terminar como tus cinco subordinados.
El rostro de Haider estaba pálido, sus piernas temblaban, cayendo al suelo, "¡Misericordia, por favor ten piedad! Todo lo que quieras saber contestaré, siempre y cuando no me mates.
Tang San le miró con condescendencia diciendo: "Está bien, no tengo muchas otras peticiones. Siempre que me digas de dónde vienes y con seguridad nos envías a nuestro destino, entonces te ahorraré la vida.
Haider dejó escapar un suspiro de alivio diciendo: -Hablaré, gran Emperador Espiritual, este barco nuestro viene del Grupo Pirate Pearl. Especialmente utilizado para encontrar ovejas jugosas en el puerto, los mataremos en los mares y luego entregaremos el botín a nuestro regimiento.
Tang San asintió con la cabeza, diciendo: -Diga, ¿cuál es la situación en el Grupo Pirate Pearl Pearl. ¿Dónde está su cuartel general? ¿Cuántas personas tiene y quién es su líder? "
Haider sabía lo que le pasaría si no hablara lo que sabía, por lo que respondió muy cooperativamente: "Nuestro Purple Pearl Pirate Group reside en la Isla de la Perla Púrpura, a dos días de distancia en barco. En estos diez años, bajo el liderazgo del maestro Purple Pearl, hemos asimilado o destruido todos los pequeños grupos piratas de esta zona, formando un grupo bastante grande. En total tenemos alrededor de tres mil personas, de las cuales más de doscientos son maestros del espíritu. Mi barco Sea Devil también está altamente clasificado en el grupo. Esta tripulación es toda mi gente, yo era originalmente el líder de mi propio grupo de piratas antes de que fueran capturados. El Maestro Perla Púrpura es un sabio espiritual clasificado de setenta y tres y es muy fuerte. Tiene unos treinta y siete o treinta y ocho años, pero sólo ve unos veinte años, es muy bonita.
Tang San frunció el ceño. -¿Es una dama?
Haider asintió con la cabeza. "Vivimos saqueando y recaudando impuestos en el océano".
Tang San preguntó: "¿Los Vast Sea City Funcionarios no se preocupan por esto?"
Haider frunció sus labios diciendo: "Incluso si quisieran preocuparse, no podrían. Sólo los doscientos o más Maestros del Espíritu ya les harán pensar dos veces antes de entrar en las aguas, y mucho menos perseguirnos precipitadamente. También tenemos nuestras maneras de hacer las cosas, y no completamente la gente de la esquina, que acaba de saquear sus cosas, que no suelen matar. Y sólo robamos a los nobles, ellos tienen las mejores cosas. "
Dai Mubai sonrió fríamente, diciendo: -Entonces, ¿eso significa que nos mirabas como gordas y nobles ovejas? ¿Son nobles todos los malos? ¿Todos merecen morir?
"Esto ......" Haider sabía que había hablado erróneamente, su cara ligeramente contorsionada.
Tang San dijo: "Te levantas, no te mataremos. Envíenos a Sea God Island, no estoy interesado en su banda de piratas. No más trucos, estoy seguro de que ya sientes que tu Poder del Espíritu ha sido sellado. Dejé algunas restricciones en su cuerpo: si usted intenta algo, sufrirá sólo un destino, uno peor que la muerte. "En esas cuatro palabras, usted podría sentir claramente su tono se hace más frío. Como él dijo eso, la hierba plateada azul se movió y esos dos miembros de equipo que eran lavados en el océano fueron traídos detrás en la cubierta.
Continúe guiando el barco. Aunque no soy tan bueno con los barcos, todavía conozco la dirección general. Confío en que no seas estúpido, si quieres vivir entonces solo sigue mis instrucciones. "
-Sí, por supuesto. Como si recibiera amnistía, se apresuró a salir corriendo con los dos restantes miembros de la tripulación.
Los ojos de Dai Mubai destellaron con frialdad, "Estos piratas no son nada buenos. Es una lástima que tengamos muy poca gente , y realmente no quiero complicar este asunto, si no, los destruiría por completo ".
Oscar riendo dijo: "Para pensar que en realidad trataron de envenenarnos, es realmente divertido que están tirando sus vidas de esa manera."
Tang San respondió: "Estos piratas son codiciosos y temen a la muerte, siempre y cuando tomemos nota de ellos un poco, entonces no debería haber nada de qué preocuparse. Pero de ahora en adelante, cuando dormimos por la noche tendremos que turnarnos guardia, en caso de que intenten algo sospechoso. Aunque no tenemos que preocuparnos por encontrarnos con un gran grupo de piratas. Pero ya que vamos a Sea God Island, es mejor que no despertemos demasiados problemas.
El Sea Demon continuó navegando como de costumbre. Sin embargo, el ambiente originalmente agradable había desaparecido por completo. De pie al timón, en la sala de control, la mirada servil de Haider se había desvanecido gradualmente. Ciertamente tenía miedo de la muerte, muy asustado. Todo lo que había hecho antes estaba fuera de su instinto de sobrevivir, pero, después de haberse calmado, el miedo apenas podía verse en su rostro. Las venas de su rostro palpitaban como gusanos, sus manos temblorosas apretando firmemente el timón. En el interior, sentía como si estuviera siendo mordido por miles de serpientes, un dolor violento continuamente obsesionando su corazón.
El juicio de Tang San era correcto: en situaciones normales, para mantener su vida, Haider ciertamente cooperaría con ellos y los enviaría a Sea Island. Sin embargo, es imposible adivinar lo que una persona está pensando después de todo. Tang San no tenía la capacidad de ver en el futuro, y lo que no sabía era que, entre los cinco miembros de la tripulación que Ma Hongjun había matado, el que pereció junto al Primer Compañero era el propio hijo de Haider, su único hijo.
Los ojos de Haider se estrecharon, su hijo era su única esperanza, ya que a su edad quería seguir avanzando era prácticamente imposible. Todo lo que había hecho en estos pocos años, se hacía principalmente por su hijo. Ya había decidido que, después de ahorrar algo más de dinero, iba a navegar el Demonio del Mar al otro lado del océano, dejando que su hijo se encontrara a sí mismo una esposa y viviera su vida pacíficamente. Pero el incidente de hoy había destruido completamente sus planes: ya no tenía un hijo, ni tenía futuro.
¡Desde que mataste a mi hijo, te enterraré con él! En este punto, los ojos de Haider estaban llenos de una locura maníaca.
Mirando hacia el océano ilimitado, las pupilas de Haider se estrecharon. No le miente a Tang San: en su mente, ciertamente poseía un mapa del océano. Sin embargo, en este mapa había un terreno tabú, que era donde se dirigían.
Después de otro día de navegación, los Shrek Seven Devils se acostumbraron a la turbulencia de los mares. A medida que el tamaño de la tripulación disminuyó, tuvieron que preparar sus comidas ellos mismos. Sin embargo, debido a que Oscar era un Maestro de Espíritu del Sistema Alimenticio de Alimentos, no tenían necesidad de preocuparse por no tener suficiente comida. Haider y los dos restantes aparecieron muy honestos.
Tang San constantemente revisó cuidadosamente la derrota. La ruta general era verdaderamente correcta, era la misma que la que el gran maestro le había dado. Como tal, cuando cayó la noche, poco a poco fue aliviado.
En unos siete días más llegarían a su destino. Sea God Island, ¿qué clase de lugar era? Sin llegar a ella, sólo se podía adivinar.
A medida que avanzaba la noche, Tang San, que se encargaba de vigilar, se apoyó en el costado del barco. La luna y las estrellas estaban desaparecidas esta noche. Incluso con sus ojos de demonio púrpura, era difícil ver lejos en este océano ilimitado. Sin embargo, Tang San realmente disfrutó de la sensación de la brisa marina, el débil aire frío acompañado por el sabor salado del mar le trajo esta comodidad indescriptible.
Una lámpara de aceite brillaba en la sala de control, donde por lo general el primer compañero estaría dirigiendo el barco ahora. Sin embargo, como no había un primer compañero, Haider no descansaba. La posición en la que estaba Tang San le permitía ver en la sala de control y ver a Haider en el timón, mirando aturdamente a la oscuridad, sin saber lo que estaba pensando.
Volviéndose, Tang San volvió a mirar hacia la oscuridad, y por alguna razón desconocida, de repente se sintió fría. Dada su fuerza, esta fue la primera vez que experimentó algo como esto. Esta sensación de frío no era de fuera de su cuerpo, sino más bien de dentro.
Los poderes mentales de Tang San se expandieron, y rápidamente localizó la localización de esta frialdad. Su mano izquierda destelló y el Martillo de Cielo Claro apareció en sus palmas. Tang San se sorprendió al ver que el Dominio de Dios de la Muerte grabado en el Martillo de Cielo Claro comenzó a dar una luz blanca brillante.
En el silencio de la oscuridad, cada textura se hizo aún más clara, el frío denso que aparentemente comenzaba una guerra fría contra Tang San.
Podía sentir claramente que el sentimiento que le había dado el Dominio de Dios de la Muerte no era bueno, era una especie de advertencia de peligro sustancial.
¿Se acerca el peligro? Esta es la primera vez que Tang San experimentó algo como esto desde que obtuvo el Dominio de Dios de la Muerte. Volviéndose rápidamente, caminó hacia la sala de control con grandes zancadas.
"Capitán Haider" Tang San llamó a las puertas de la sala de control.
Haider abrió las puertas y respetuosamente preguntó: "Gran Espíritu Emperador, ¿qué es lo que me pides?"
Tang San preguntó: "¿Está nuestro barco en el camino correcto?"
Haider asintió con la cabeza diciendo: -Por supuesto que sí. Hemos seguido el mapa que nos diste. Esta región del océano se llama Demonic Whale Depths, y es la región más profunda cercana. Se dice que la profundidad del agua alcanza más de mil metros de profundidad. Es por eso que si un Maestro Espiritual volador lo mirara desde arriba, vería que las aguas aquí tienen el color más oscuro ".
"¿Profundas ballenas demoníacas? ¿Por qué se llama así? ", Preguntó Tang San dudoso.
Haider respondió: "Eso es porque, bajo esta extensión de océano vive una ballena Demonic que es lo que da a este lugar el nombre."
¿Ballena demoníaca? ¿Es una Bestia del Espíritu del Mar? "El corazón de Tang San sacudió, mientras su mirada hacia Haider se afilaba.
Haider asintió con la cabeza, diciendo: -Eso es cierto, la ballena demoníaca aquí es de hecho una bestia del Espíritu del mar. No sólo eso, también es relativamente fuerte, y es conocido como el Señor Supremo de los Océanos. Debe ser cien mil años de existencia. Sin embargo, es generalmente perezoso y sólo se esconde en el fondo del mar, como al abrir su boca se traga suficientes criaturas marinas para mantenerlo vivo.
¿Bestia del Espíritu de cien mil años? El corazón de Tang San repentinamente saltó un latido, él podía sentir claramente que la sensación de peligro que venía del Martillo de Cielo Claro estaba creciendo más fuerte.
-Desde que sabías de la existencia de esta poderosa Bestia del Espíritu de cien mil años, ¿por qué no te alejaste? -preguntó Tang San fríamente, el Martillo de Cielo Claro ya empezaba a emitir un resplandor brillante.
Haider deliberadamente actuó como en estado de shock, razonando: "¿No dijiste a ti mismo que necesitamos llegar a la Isla Sea God lo más rápido posible? Así que, naturalmente, no hizo ningún desvío. Oh, también olvidé mencionar que el ojo izquierdo de la ballena es ciego, y durante la primavera y el otoño nadará hacia el este, mientras que durante el verano y el invierno nada hacia el oeste. Como resultado, puede ser seguro navegar más allá de las Profundidades de la Ballena Demoníaca, mientras naveguemos por el lado donde la ballena está ciega, sería difícil ofender a la ballena. Whatsmore, ya le dije que es bastante perezoso, no tomará la iniciativa de atacar a las personas que no entran en su territorio. Ahora es Otoño, y todavía muy lejos de Winter, por lo que debería ir hacia el Este, con su lado ciego hacia el Norte, mientras que nuestro Demonio Marino está justo al sur de su cuerpo ".
Viendo la sonrisa de Haider lentamente volviéndose maligna, Tang San sabía que esto era malo. Agarrando rápidamente el control de la nave, él los alejó.
Los ojos de Haider se llenaron de provocación mientras sonreía: "Es demasiado tarde, no queda tiempo. Ya hemos entrado en las Profundidades de la Ballena Demoníaca. También hemos lanzado algunos explosivos usados ​​para bombardear peces desde el puente de la nave. Escucha, ¿no puedes oír los sonidos? Así, aunque la ballena demoníaca tuviera buen temperamento, debería ser suficiente para hacerla loca ¿no? Oh, también olvidé mencionar que las Bestias del Espíritu de cien mil años en el océano son muchas veces más aterradoras que las de tierra. Se dice que debido a que esta ballena demoníaca es demasiado fuerte, es por eso que el Dios del Mar lo cegó en un ojo ".
De hecho, como Haider mencionó, de debajo de la superficie del océano llegaron varios sonidos fuertes. Las olas también comenzaron a salir de la superficie originalmente tranquila del océano.
Tang San paró lo que estaba haciendo, agitando el Martillo de Cielo Claro hacia el pecho de Haider, sujetando su cuerpo hacia la pared de la sala de control, "¿Por qué hiciste esto? ¿No tienes miedo de la muerte? ¡Hablar! ¿Hay alguna forma de remediar esto?
Haider se echó a reír, riéndose histéricamente, dijo, "¿Remedio? El único remedio es tu muerte. Mataste a mi hijo, así que ahora todos podéis ir y unirte a él. Con mi hijo muerto, ¿qué uso hay en la vida? Esta nave, el demonio del mar es toda mi fortuna. ¡Ven, mátame! Entonces puedo ir a conocer a mi hijo otra vez. HAHA, HAHAHAHA. "
Viendo a Haider, Tang San lo miró por un momento antes de que su aguda mirada se calmara, finalmente supo lo que había hecho mal. Sin embargo, era demasiado tarde para tratar de remediarlo. Sacando su Martillo de Cielo Claro, Tang San tocó el pecho de Haider unas cuantas veces, eliminando las restricciones impuestas sobre él.
Puedo entender tus sentimientos como padre. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en ello? En tu vida como pirata, ¿cuántos hijos de padre has matado? Dices que esta ballena demoníaca está a punto de llegar, no te mataré. Si tienes la habilidad entonces escapa. "De Haider, pensó en su propio padre. Haider, dado su personalidad codiciosa y tímida, estaba dispuesto a perecer junto a los enemigos de su hijo. El amor de un padre es realmente incomparable.
Hacia un pirata, Tang San nunca daría misericordia. Sin embargo, para un padre que buscaba venganza por su hijo, Tang San no podía suicidarse. Lo que dejó con Haider fue una oportunidad para defenderse por sí mismo.
Haider miró atónito a Tang San salir por la puerta, y no pudo evitar congelarse por un momento. Él nunca anticipó un resultado como Tang San realmente lo dejó fuera.
"¡Todos, despierta! Date prisa y salga ahora. "Después de regresar rápidamente a la cubierta, Tang San gritó en voz alta mientras al mismo tiempo liberaba su Spirit y sus Ocho Spider Lances. Las ocho lanzas rojas de la araña se hundieron profundamente en la cubierta de la nave, estabilizándolo para reaccionar para cualquier situación.
La noche era oscura, mientras los mares estaban desolados. Sin embargo, todo lo que podía sentir era la sensación de un peligro inminente. Incluso ahora, Tang San como de costumbre todavía no perdió su calma. Con las salchichas de setas de Oscar, además de Ma Hongjun, Bai Chenxiang y su propia capacidad de volar, siempre y cuando rápidamente ascendió y voló fuera de aquí, abandonando el Sea Demon, deberían tener poco riesgo. Cuando volvían a entrar en el océano, lo único que tenían que hacer era remar sus propios barcos de remo que habían traído. Esta fue la mejor solución a esta situación.
El grito de Tang San estaba infundido con su poder mental, aunque el resto estuviera en profundo sueño o cultivándose, ellos serían despertados por él, uno por uno salían.
Como Tang San tenía que estar de guardia, y no estaba dispuesto a mantener Xiao Wu en el Wishful Cien Treasures Purse, dejó dormir su sueño con Ning Rongrong. Aunque Xiao Wu se había despertado, cuando salió con Ning Rongrong, parecía tan sombría como siempre, apoyada en su hombro.
"Pequeño Ao, salchichas voladoras de setas, dar a todos uno. Vamos. "Diciendo eso, Tang San se acercó a tomar Xiao Wu. Cuando todos vieron las ocho lanzas de Tang San, sabían que algo grande había sucedido, inmediatamente despertando de su aturdido estado.
Como instruyó a Tang San, Oscar comenzó a hacer las salchichas Flying Mushroom. Al hacerlo, el aire alrededor del barco comenzó a distorsionarse. De repente, una ola de choque vino de debajo de sus pies junto con una ola de sonido ensordecedor, enviando a los ocho de ellos, además de la Sea Demon ferozmente en el aire.
El Sea Demon, que era un barco bastante grande, y que incluso se reforzó con un casco blindado fue en realidad desgarrado de este gran impacto. Incluso Tang San que estaba unido a la cubierta del barco fue enviado completamente volando.
Lo más aterrador fue la fuerza de la onda de choque, que los sorprendió cuando fueron arrojados cien metros en el aire.
Las aguas originalmente tranquilas de repente se volvieron turbulentas. Un torrente de agua de quince metros de diámetro se disparó hacia el cielo, arruinando por completo al Sea Demon.
Después de la desaparición del demonio del mar, una isla grande como el cuerpo apareció en el océano. Todas las aguas circundantes que emanaban de un denso brillo azul, en este momento parecía que el cielo se había convertido en el suelo como el mar transformado en un cielo azul brillante.
Un bajo rugido resonó, enviando una poderosa onda de choque hacia el cielo. Antes de recuperarse de la anterior onda de choque, quedaron aún más aturdidos por este segundo.
El cuerpo que emergía del océano tenía más de doscientos metros de longitud, todo su cuerpo brillaba como un zafiro, con dos enormes ojos en la cabeza. Y como decía Haider, su ojo izquierdo era sólo un agujero negro, teniendo cada ojo un diámetro de casi tres metros. El único ojo se quedó mirándolos fríamente.
Con lo que parecía un simple balanceo de su cuerpo, una cola gigantesca levantada desde atrás, y junto con una luz azul golpeó la superficie del mar. Disparar cientos de millones de gotas de agua en el cielo, cada uno corriendo hacia adelante como una flecha que se apresura.
En medio del aire, una extraña cortina de agua iluminaba el horizonte, y esta cortina de agua cubría el demonio marino aplastado y todos los que estaban en el aire.
En comparación con esto, las flechas de agua que Ma Hongjun enfrentó previamente podrían considerarse como basura. La primera cosa que entraron en contacto con fue los escombros de la nave, pero si anteriormente se podía considerar como escombros, entonces ahora sólo podía considerarse polvo.
Éste era el poder de una Bestia del Espíritu de cien mil años, un poder aún más aterrador que un Douluo de Título. Después de provocar a la Bestia del Espíritu de Cien mil años, todo lo que esperaba era ruina.
Entre los Shrek Seven Devils, el primero en recuperarse fue Tang San. No porque fuera el más fuerte, sino porque su poder mental era más fuerte que el resto, el momento en que se había recuperado fue el momento en que la bestia del Espíritu de cien mil años golpeó la superficie del océano con su cola.
"Despierta ..." Rugió Tang San, como si un aplauso de trueno en el aire. Había visto claramente a Haider ya los otros dos tripulantes destrozados por el torrente de agua. Además, después de ver el terrible estado de la nave, sabía profundamente que este torrente de agua no era algo que pudiera resistir a su nivel.
Debido a su rugido lleno de fuerza espiritual, que no sea Xiao Wu y Bai Chenxiang, el resto de ellos también se recuperó.
"¡Siete como uno!" La voz de Tang San era casi ronca de gritar estas palabras.