martes, 23 de enero de 2018

Paradise of the Demons and Gods Cap. 79

Capítulo 79 

Apuesta


En los acantilados de más de cien metros de altura, el Director Jackson y Huang Lin estaban de pie uno al lado del otro, observando la competencia junto con City Lord de Kirst, el Ministro de Finanzas, el Ministro de Impuestos y otros personajes importantes en Kirst.
Todos fueron invitados a ver la competencia interclase de este mes de la Academia Knight.
El señor de la ciudad de Kirst era un hombre de mediana edad astuto y experimentado. Le sonrió al director Jackson y le dijo: "Felicitaciones, Director, por haber acogido a un estudiante tan bueno. Es el cuarto héroe de espada de tormenta desde los comienzos del Imperio. Muestra cuánta influencia y crédito tiene el director en el entrenamiento del joven generaciones de nuestro Kirst. Escuché que Su Majestad también le había dado muchos elogios en la Capital Imperial ".
Jackson, sonriendo, respondió: "Todo es gracias a la gran decisión de Su Majestad. Solo estoy compartiendo su gloria".
El Señor de la Ciudad señaló en dirección sur, hacia la fortaleza y las siete personas que estaban frente a ella, diciendo: "¿Está Fang Xingjian allí?" Al escuchar eso, todos también volvieron la cabeza, como si quisieran ver por sí mismos si ese rumoreado héroe de la espada de la tormenta de viento realmente tuviera tres cabezas y seis brazos, o si tuviera una apariencia aterradora, dientes largos y un semblante pálido.
De hecho, como figuras importantes de Kirst, les fue imposible asistir a todas las rondas de la competencia interclase de la academia. La única razón por la que todos vinieron a ver hoy fue solo porque querían ver cuán poderoso era el rumorado Windstorm Sword Hero.
El Director echó un vistazo hacia la fortaleza sur, diciendo, "Mmm, Fang Xingjian parece no haber aparecido todavía".
Ellos City Lord observaron, "Haha, escuché que solo ha pasado un mes desde que Fang Xingjian completó su transición. Aunque la velocidad del Windstorm Sword Hero no tiene rival, ¿está bien que participe en la competencia de inmediato de esta manera?
"¿Qué sucede si accidentalmente se lastima? Las armas no tienen ojos. Después de todo, se han invertido tantos recursos en él". The Windstorm Sword Hero. Como un primer trabajo de transición legendario, el hecho de que un tal Knight apareciera en el área bajo su jurisdicción, fue un logro incluso para él, como City Lord.
La razón por la que estaba diciendo esto era obviamente porque le preocupaba que la gente de la academia presionara con fuerza al Caballero, con la esperanza de que lograra el éxito antes. En caso de que le ocurriera algo a Fang Xingjian, sería malo.
Con la mención de la palabra 'recursos', sintió ganas de apretar los dientes. Era obvio que todavía recordaba que el Director había quitado a la fuerza los Wind Hawks que había criado personalmente para proporcionarle a Fang Xingjian alimento adicional.
El director agitó su mano, respondiendo con orgullo, "Haha, este tipo es lento en lo que concierne a otras cosas, pero en artes de espada, él es un verdadero genio.
"Me temo que incluso los Caballeros normales no necesariamente serían su pareja".
"¿Oh?" Los ojos del Señor de la Ciudad brillaron. "¿El director es tan seguro?
"Entonces, ¿qué tal si tenemos una apuesta?"
Al escuchar las palabras "apostar", el Secretariado sonreía amargamente. Era muy consciente de que a su Señor de la Ciudad le encantaba el juego, y quería recordarlo, cuando los ojos de Huang Lin se iluminaron de repente.
Huang Lin lo marchó y le dijo: "Entonces hagamos una apuesta. Apuesto a que el equipo de Xingjian ganará". El Director y él mismo habían visto por sí mismos con qué facilidad había derrotado Fang Xingjian al gran maestro de la Armería, Griffin.
A pesar del hecho de que la fuerza de Griffin radicaba en forjar armas, y que sus habilidades de combate solo podían considerarse de rango medio entre aquellos en la primera transición, la victoria aún demostraba las habilidades de Fang Xingjian.
Además, Huang Lin había practicado combate con Fang Xingjian muchas veces, y tenía una mayor comprensión de sus habilidades. Por lo tanto, estaba completamente seguro de que la clase de Fang Xingjian podría ganar.
Mientras su clase no cometa grandes errores, el resto de los estudiantes que se quedan para defender la fortaleza mientras Fang Xingjian confía en la guerra de guerrillas de alta velocidad del Héroe de la Tormenta de Viento para derrotar al equipo contrario, entonces la victoria será fácilmente suya.
Al escuchar las palabras de Huang Lin, todos se sorprendieron, especialmente el Señor de la Ciudad de Kirst. Él estalló en una expresión de placer.
"Los de la clase de Fang Xingjian solo han completado su transición hace uno o dos meses, en promedio. Aparte de Robert, todos son principiantes al nivel de Knight, sin mencionar que ahora les falta una persona. para ganar más de diez caballeros experimentados así, ¿no sería demasiado exagerado? El Señor de la Ciudad pensó un poco y dijo: "Si ese es el caso, apuesto a que el equipo de Fang Xingjian perderá".
Huang Lin respondió: "Está bien. Si tuviera que ganar, ¿puedo pedirle al Señor de la Ciudad que se separe de los tesoros de los Caballeros que compró el año pasado?".
El Señor de la Ciudad quedó atónito por un segundo, pensando a regañadientes: "Este viejo amigo". ¿Aún no está satisfecho después de llevarse mis Wind Hawks? ¿Ahora tiene los ojos puestos en esos restos que tengo?
Los restos eran un tesoro que el Señor de la Ciudad había hecho todo lo posible para adquirir en el extranjero. Consistían en el brazo de un Caballero Conferido que había pasado por la segunda transición. Había planeado encontrar la oportunidad de conseguir que los maestros del Armamento trabajaran con él y forjar un equipo que pudiera dejar para sus descendientes.
El director sonrió ampliamente mientras miraba la escena, lo que dificultaba que la gente dijera en qué estaba pensando.
También hizo que City Lord de Kirst dudara.
Huang Lin preguntó: "¿El Señor de la Ciudad no está dispuesto a separarse del tesoro?
"Entonces déjame agregar a la apuesta. Apuesto a que el equipo de Fang Xingjian podrá ganar a sus oponentes en media hora. Y si tuviera que perder, esta espada larga que tengo será tuya".
Mientras decía eso, sacó la espada larga metálica negra en su cintura, corrientes de partículas de éter fluyendo incesantemente de ella.
Como arma personal de Huang Lin que siempre tuvo sobre él, esta espada larga también era un Arma Divina del Imperio forjada por el Arma Real. Aunque no estaba hecho de restos, los materiales también valían una suma constante de dinero. Eran materiales como el mithril y el oro puro, que podían comunicarse con las partículas de éter, formando un campo de fuerza que aumentaba la agilidad y la fuerza. Como resultado, podría aumentar la fuerza y ​​la agilidad del usuario en aproximadamente un 10%.
Este fue obviamente un Arma Divina del Imperio de primera clase. En muchos casos, una diferencia del 10% en fuerza y ​​agilidad sería capaz de cambiar el curso de una batalla.
Al escuchar las palabras de Huang Lin, la tentación brilló en los ojos de City Lord de Kirst. Se frotó la barbilla y de repente sonrió, "Está bien, aceptaré la apuesta. Sin embargo, es muy poco para nosotros dos unirnos a esto. ¿Alguien más quiere unirse a nosotros?"
En una competencia interclase ordinaria, cada ronda tomaría cuarenta y cinco minutos en promedio. Para terminarlo dentro de treinta minutos ... tendría que ser un aplastamiento unilateral. El Lord de la Ciudad de Kirst calculó que el Héroe de la Espada del Tormenta sí sería muy fuerte, pero aún le costaba creer que un Caballero que había hecho la transición un mes antes pudiera aplastar unilateralmente a aquellos que habían hecho la transición tres años antes.
Al escuchar esto, Huang Lin dejó escapar un largo suspiro en su corazón, 'Xingjian, si puedes o no obtener este gran regalo, todo dependerá de ti'.
En ese momento, otra persona se puso de pie y dijo: "¿Qué le parece contarme?" Ese hombre tenía peinado blanco cuidadosamente peinado y llevaba un elegante traje de cóctel. Era la cabeza del clan de Tresia Clan, el padre de Kaunitz.
Asintió con la cabeza al City Lord y a Huang Lin, sonrió y dijo: "Fang Xingjian es el orgullo de Kirst, pero aún es demasiado joven, hace solo un mes que hizo la transición. Aunque el Windstorm Sword Hero es muy poderoso, todavía es demasiado joven. Apuesto a que solo puede ganar después de cuarenta minutos, y apostaré un año a nuestro Ungüento de Temperamento Corporal del Clan Tresia ".
Las cejas de Huang Lin se crisparon. Sabía que el Body Tempering Ointment de Tresia Clan era bueno. Incorporó varias hierbas medicinales y esencias feroces de bestias, y fue el secreto familiar no adulterado del Clan de Tresia. La razón por la cual Kaunitz tenía atributos que superaban a los demás a pesar de que solo tenía dieciséis años, y por qué Rebecca había logrado más de 100 puntos en sus atributos sin dejar de ser nivel 19, la primera transición durante tantos años, se debió precisamente a este Body Tempering Ointment.
Y la cabeza del clan de Tresia Clan, viendo la confianza de Huang Lin, obviamente quería ayudarlo. Él no quería hacer un enemigo de Fang Xingjian y Huang Lin, y quería hacer las paces.
En ese momento, otra persona se fue. Era una mujer de mediana edad con un tatuaje en forma de media luna en la cara, escasamente vestida. Lanzó una mirada hacia Huang Lin y dijo: "Viejo Huang, ¿no estás mirando demasiado a nuestra gente del Valle de Netherworld?"
El Campeón de la Prefectura en la clase 253, la clase que estaba en contra de la clase de Fang Xingjian, era un discípulo de Netherworld Valley.
Huang Lin dijo con desdén: "Claude no era muy respetado cuando estaba en Netherworld Valley. Su especialidad tampoco era el veneno".
Tina gritó: "¡Pero sigue siendo nuestro Valle del Inframundo el que sentó sus cimientos!
"¿Sabes cuánto hemos invertido para él para lograr ese físico, similar a una bestia feroz?"
Al mirar a esta mujer desde Netherworld Valley, todos inconscientemente dieron un paso atrás. Fue porque el Valle de Netherworld se especializó en combate práctico y el uso de veneno. Uno nunca podría saber cuándo envenenarían el aire, el agua o sus armas. Fue la preocupación más horrible y aterradora.
Esta mujer, Tina, era una Anciana del Valle del Netherworld, y un dolor conocido en el cuello.
Ella continuó gritando: "No me importa el Windstorm Sword Hero o lo que sea. ¡Estoy apostando a que el equipo de Fang Xingjian perderá después de una hora!
"Apostaré cien de nuestros viales de antídoto de Netherworld Valley. Nuestro antídoto puede desintoxicar el 90% de los venenos en este mundo".
Un anciano pálido y de aspecto lúgubre al costado dijo: "Tina, pareces tener tanta confianza. Sin embargo, ¿estás apostando a solo una hora?"
Ella sonrió respondiendo, "Sé que puede correr rápido, así que son cuarenta minutos para derrotarlo, y otros veinte minutos para dejarlo correr".
"Hmm hmmm", el anciano de cara pálida era el fundador de Kirst Aristocrat Academy, y el maestro de Ferdinand cuando todavía asistía a la academia, así como una figura representativa entre los aristócratas de Kirst: Houston.
Dijo: "Mi discípulo favorito, Fernando, es un miembro del equipo de Fang Xingjian. Por supuesto, desearía que ganaran.
Después de todo, todavía son jóvenes. Incluso si tienen un Windstorm Sword Hero, todavía será difícil para ellos ganar.
"Apuesto a que será un empate entonces.
"Apuesto mi señorío a la zona norte de la ciudad".
¿Dibujar?
Tina reaccionó de inmediato y gritó: "¡Eres un viejo astuto! ¡El héroe de la espada de la tormenta de viento corre rápido, por lo que mientras Fang Xingjian se concentre en causar disturbios, habrá una buena posibilidad de que consigan un empate!"
Houston sonrió, mirando al Señor de la Ciudad de Kirst, y preguntó: "Me pregunto qué elegirá el Señor de la Ciudad como apuesta".
En ese momento, Fang Xingjian apareció desde el extremo sur del terreno.
"Oh, ¿ese es Fang Xingjian?"
"¿Qué está cargando en su espalda?"
Estaban demasiado lejos de Fang Xingjian y de los demás, por lo que no podían oír lo que los estudiantes decían. Solo pudieron ver a Fang Xingjian empujando todas sus espadas largas en el suelo, y luego aparentemente teniendo una confrontación con sus compañeros de equipo.
Fang Xingjian negó con la cabeza, hizo un gesto con la mano a los demás, sonrió y dijo: "Ven, primero los derribaré, luego pasaré a la competencia".
Al momento siguiente, la luz se elevó bruscamente y de repente, el suelo debajo de sus pies colapsó bajo su enorme fuerza, mientras aparecía ante Barbara en un instante.
Bárbara solo tuvo tiempo de girar ligeramente su cuerpo, buscando su arco y flecha en su espalda. Pero en el momento siguiente, ella ya estaba inconsciente debido a una sacudida en el cuello del mango de la espada de Fang Xingjian.
"¡Para!"
"¡Fang Xingjian!"
"¡Estás loco!"
Ferdinand, Jack, Robert y los demás gritaron juntos, y todos menos Jack, Anthony y Robert atacaron con sus lanzas, puñetazos, palmas y espadas, rodeando a Fang Xingjian por todos los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario