Capítulo 72
Gran Maestro
Huang Lin se adelantó y le dijo a Fang Xingjian: "Parece que la Asociación te tiene en muy alta estima. El gran maestro que han enviado esta vez es Griffin, uno de los grandes maestros clasificados entre los primeros diez del Royal Weaponry.
"Cuando hables con él más tarde, debes ser más educado. Aunque estos grandes maestros no son fuertes, su mano de obra para forjar armas y equipos ha alcanzado grandes alturas. Si quieres que haga más esfuerzos para forjar tu arma, debes se muy educado
"Está bien." Habiendo dicho esto, le pasó una bolsa de seda a Fang Xingjian. "Aún no tienes muchos ahorros. Preséntate esto a Griffin como un regalo".
Fang Xingjian pesó la bolsa de dinero en sus manos, estimando que había alrededor de doscientas monedas de oro en su interior.
Doscientos oros. Según su asignación actual de Knight, solo podría ahorrar tanto dinero después de no comer ni beber durante veinte meses. Era obvio que esta suma de dinero no era insignificante para Huang Lin tampoco, pero parecía que la otra parte realmente estaba tratando a Fang Xingjian como su propio discípulo directo.
Sin embargo, mirando la bolsa de monedas en sus manos, no pudo evitar sentirse interesado. Los métodos de soborno en este mundo eran realmente simples y crudos, pero esta era la forma en que a Fang Xingjian le gustaba.
En el siguiente segundo, murmuró para sí mismo, tratando de pensar en lo que cualquier persona común diría cuando se sintieran tocados, pero Huang Lin agitó su mano y dijo: "No digas nada. Solo necesitas pasar tu vida trabajando". difícil, conviértete en un experto en nivel Divino y déjame a mí, Huang Lin, tener un discípulo de nivel Divino. Esta sería la mejor manera en que podrías devolverme el dinero ".
"Trabajaré duro, Maestro".
Fang Xingjian siguió a Huang Lin al estudio, y una vez que estuvieron allí, este último agitó su mano y dijo: "Continúa. No deseo ver a nadie de la Capital Imperial. Te estaré esperando en los campos de entrenamiento. Has terminado con sumergirse en el líquido medicinal. A partir de hoy, entrenarás conmigo. La Selección Regional es diferente de la Selección Prefectural. Y después de aprender la técnica de la Muerte, la experiencia de combate es un factor extremadamente importante ". Habiendo dicho su artículo, Huang Lin se despidió y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Fang Xingjian asintió mientras se dirigía hacia el estudio. Un anciano de cabellos blancos había estado esperando allí, sentado en una silla y bebiendo té.
Al ver la entrada de Fang Xingjian, frunció el ceño y escudriñó a Fang Xingjian mientras decía: "Tu disposición es tranquila, tus pasos son fuertes, tus brazos son largos y delgados, tus ojos son afilados como espadas. Eres realmente un buen espadachín."
Luego saludó con la mano a Fang Xingjian y dijo: "Ven aquí, tomaré tus medidas".
Fang Xingjian se acercó, entregándole la bolsa de dinero personalmente al anciano de cabellos blancos.
El hombre parecía haber llegado a un entendimiento con él, sin decir una palabra mientras recibía la bolsa de dinero, y embolsándosela como si nada hubiera sucedido.
Sin embargo, después de pesar brevemente la bolsa, una sonrisa apareció de inmediato en su rostro.
"Primero tomaré tus medidas. Puedes decirme qué tipo de arma quieres mientras estoy en ello". El anciano de cabello blanco sonrió y dijo: "Ah, sí, mi nombre es Griffin".
Los ancianos sacaron una cinta métrica y midieron los dedos, los brazos de Fang Xingjian e incluso tomaron varias medidas, incluidas las medidas de su pecho y cintura, así como su altura, mientras escuchaban las descripciones de Fang Xingjian.
Fang Xingjian había hablado hace mucho tiempo con Huang Lin sobre qué tipo de arma divina del Imperio le gustaría, y también había escuchado la descripción del Director de las Armas Divinas del Imperio.
Fang Xingjian dijo: "Quiero una espada larga. En primer lugar, debe ser resistente. En segundo lugar, debe tener el efecto de una espada blanda y ser capaz de cambiar libremente su forma o incluso extender su longitud. También debe ser muy aguda.
"Lo que estoy entrenando es la Espada Mistwind Suprema, así que espero que haya huellas de viento y agujeros de ventilación a través de su espada, de modo que cuando la espada corte las corrientes de aire, creará una espada especial Qi".
Mientras Fang Xingjian levantaba una pila de solicitudes, el anciano de pelo blanco asintió mientras evaluaba los atributos físicos de Fang Xingjian. Luego escuchó a Fang Xingjian diciendo: "Una cosa más. Espero que se pueda hacer con los restos óseos de un Caballero que al menos haya pasado por la primera transición como ingrediente principal. Sería mejor si la persona también tuviera una trabajo que controla la atmósfera ".
Griffin evaluó a Fang Xingjian y dijo: "Tú sabes bien tus cosas.
"Un experto que era un Caballero y completó al menos la primera transición tendería a tener grandes logros en el cultivo de sus Ondas y la comunicación con partículas de éter. Bajo la mejora de las Ondas, sus huesos tenderían a ser incluso más resistentes que el refuerzo de acero. barras. Y especialmente dado que reciben la mejora continua de las partículas de éter, tendrían algunos poderes especiales incluso después de que la persona muera.
Siempre y cuando las olas sean un buen partido, las armas hechas con esos restos tenderían a ser capaces de aumentar los poderes dañinos del individuo.
Sin embargo, naturalmente, no había muchos expertos dispuestos a donar sus restos al Imperio para ser utilizados en la forja de armas. La mayoría de los restos del Imperio de expertos solían provenir de batallas externas, y se decía que cada arma forjada a partir de los restos era extremadamente valiosa.
Los equipos forjados con ingredientes valiosos y que tenían varias habilidades especiales eran conocidos como las Armas Divinas del Imperio.
Y aquellos que tenían los restos de Caballero añadidos a ellos se conocían por separado como Armas Remanentes Divinas. Los que se hicieron de los primeros restos de un Caballero en transición fueron conocidos como Inferior Remains Divine Weapons, mientras que los hechos de los restos de un Caballero Conferido que habían pasado por la segunda transición se conocían como Superior Remains Divine Weapons.
Incluso había equipos hechos con restos de un experto en nivel Divino, que se conocía como Equipo de restos divinos. Tenía poderes increíblemente fuertes, y era parte del gran tesoro mundial a menudo conocido como Equipo Divino.
Al ver la mirada de Fang Xingjian, Griffin sonrió y dijo: "Es básicamente imposible para los Caballeros normales desear obtener un Arma Divina restante. Sin embargo ..."
De repente, su tono cambió y dijo: "Fang Xingjian, eres realmente afortunado. Eres extremadamente talentoso y has atraído la atención de un gran pez gordo y eres muy respetado. Me dijo que te cuidara bien, y te otorgé la columna vertebral de un Caballero Conferido que completó la segunda transición. Usaré esta columna vertebral para forjar una espada larga para ti. Será un Arma Divina Superior ".
Griffin le dio unas palmaditas en los hombros a Fang Xingjian mientras decía con un matiz de envidia: "Con el cuidado de este pez gordo, tu futuro definitivamente será tranquilo. Con el apoyo de esa persona, puede que no te sea imposible convertirte en divino. nivel experto
"También necesitaré que me cuides en el futuro".
Los ojos de Fang Xingjian brillaron, muchas emociones fluctuaban en su corazón. Él entendió claramente que el momento finalmente había llegado.
Durante este tiempo, dejando de lado a los aristócratas de Kirst, muchos otros clanes habían intentado arrojar la rama de olivo a Fang Xingjian, pero Huang Lin y el director los habían apartado.
Sin embargo, esta vez, era una rama de olivo de la Capital Imperial, y fue ofrecida por uno de los diez mejores maestros del Royal Weaponry. Obviamente fue difícil rechazar este.
Sin embargo, Fang Xingjian no planeó rechazarlo. De hecho, fue tal como le había dicho a Kyle: era imposible que uno fuera completamente libre en este mundo. Incluso con su talento, antes de convertirse en invencible necesitaría encontrar un fuerte respaldo.
Como decía el refrán, no importa si uno aprendió artes literarias o artes marciales, el objetivo final sería ofrecer su servicio al rey y a la realeza. No le importaba vender sus habilidades y su futuro, pero definitivamente tenía que ser por un buen precio.
Por lo tanto, preguntó: "Me pregunto qué Señor de la Capital Imperial es tan generoso".
Griffin respondió: "Compruébalo tú mismo". Al decir eso, sacó un pedazo de papel amarillento con manchas vacías irregulares en sus bordes. Tenía un olor único similar al azufre, y era difícil saber cuántos años había pasado.
Lo que realmente llamó la atención fue, como Fang Xingjian podía darse cuenta, que el papel estaba lleno de una sensación de maldad.
Griffin arrojó el papel y flotó en el aire. Se arrodilló y dijo respetuosamente: "Damos la bienvenida a la llegada de Su Alteza".
Antes de que terminaran sus palabras, el trozo de papel estalló en llamas por sí mismo en el aire, pero no se convirtió en cenizas. Por el contrario, haces de llamas se levantaron del papel, danzando en el aire, formando la imagen de la cabeza de un hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario