martes, 23 de enero de 2018

Paradise of the Demons and Gods Cap. 73

Capítulo 73 

Principe


La cabeza formada por las llamas era la de un hombre, quien, al ver la expresión de asombro en la cara de Fang Xingjian, reveló una sonrisa satisfecha.
"No es necesario que te sorprendan, este es mi clon de fuego. Mi cuerpo real está en la Capital Imperial a miles de kilómetros de distancia, hablando contigo a través de las artes secretas".
"Entonces, ¿eres Fang Xingjian? ¿El genio que tardó solo un poco más de tres meses en pasar a ser un héroe de espada de viento?"
Sus ojos eran extremadamente agudos, su cara rectangular aparentemente dura, rígida y llena de prestigio. Tenía alrededor de cuarenta años de edad, su manera de hablar instintivamente encarnando una sensación de superioridad dominante. Él era claramente una persona de alto estatus.
Sin esperar a que Fang Xingjian respondiera, continuó. "Soy el nieto de Godias, el hijo de Alexander, el futuro rey de Sinkoda. Mi nombre es George Krieg. ¿Estás dispuesto a jurar tu lealtad hacia mí?"
George Krieg, el Primer Príncipe de Sinkoda, fue el primero en la línea al trono.
Las cejas de Fang Xingjian se crisparon, instintivamente molestas por su tono, y respondió: "Tendría que ver qué precio está dispuesto a ofrecer el Primer Príncipe".
El aire de superioridad de la otra parte, como si todo estuviera bajo su control, como si él fuera el centro del universo, y ese tono que parecía pertenecer al del Rey de todos los dioses lo hacía sentir muy insatisfecho.
Al escuchar la respuesta de Fang Xingjian, la silueta en las llamas frunció el ceño. "¡Qué descaro! En este gran mundo, es el imperio y el gobierno de la familia real quienes ayudaron a todos a aprender, entrenar y hacer la transición. Todos deberían estar dispuestos a servir al Imperio y estar listos para dar sus vidas por la causa. Heredero directo del Imperio, he heredado el arduo trabajo de las generaciones anteriores y la voluntad de unificar el mundo.
"Prometer tu lealtad hacia mí es incuestionable, ¿por qué lo dudas?"
Con eso, cambió su tono y dijo: "Eres extremadamente talentoso, con dones extraordinarios que aprecio mucho. Por lo tanto, he ordenado al Maestro Griffin que venga aquí, y también he otorgado los restos de un Caballero Conferido, por él para forjar un Arma Divina Resto Superior especialmente para ti.
"Mientras estés debajo de mí, innumerables manuales secretos para técnicas divinas, innumerables artes secretas, así como tesoros del cielo y la tierra serán tuyos. Incluso si son los restos de los restos de Aurora Sword Spirit McDowell (el último Guerrero Divino) Windstorm Sword Hero para su primera transición de trabajo), no me es imposible recuperarlos del Royal Treasury y otorgarlos sobre ti ".
Griffin, que estaba a su lado, dijo: "Fang Xingjian, ¿por qué no le das las gracias al Primer Príncipe por su gracia? El destino del Primer Príncipe es gobernar, él es el sucesor del Imperio. Entre los cinco príncipes, solo el Primer Príncipe ha estado conquistando tierras para el Imperio, estableciendo brillantes logros de guerra. En el futuro, el trono del Imperio definitivamente pertenecerá al Primer Príncipe.
"Ser muy respetado por el Primer Príncipe y poder mostrar tus talentos son las cosas más afortunadas que te han pasado en toda tu vida. ¿Por qué dudas todavía?"
Fang Xingjian había oído mucho de Huang Lin sobre ciertos poderes en el Imperio. El rey del Imperio, Alexander Krieg, había estado obsesionado con las artes marciales cuando era joven, y solo se había casado y había comenzado una familia a la edad de treinta años. Ahora, a la edad de ochenta años, tenía cinco príncipes a su nombre.
Entre los cinco príncipes, el Primer Príncipe fue el más fuerte, ya que pasó por la segunda transición de trabajo y en el nivel 29, a solo un paso de alcanzar el nivel Divino.
Particularmente, el clan de su madre tenía una amplia influencia poderosa, que se extendía al gobierno y los plebeyos.
El primer príncipe también fue el seguidor de la facción más grande del Imperio, el 'Antiguo Camino del Infierno'. Con los años, a través de la conquista de tierras para el Imperio, su prestigio en el ejército se había elevado extremadamente alto. Había reunido innumerables valientes guerreros y un sinfín de asesores bajo su mando. Incluso había reunido a un grupo de elites del Antiguo Camino del Infierno. Ya sea habilidades o reputación, él estaba por encima de todo.
Fang Xingjian frunció el ceño. Aunque no estaba satisfecho con el tono de la otra parte, sabía que tal manierismo en un país tan feudal ya se consideraba cortés con aquellos que el Primer Príncipe consideraba hombres de talento.
Por el Bien del Arma Divina Remanente, asintió y dijo: "Su Alteza, le agradezco su agradecimiento".
"Mm", el Primer Príncipe asintió levemente. "Usa los dedos para firmar aquí. A partir de ahora, serás mi subordinado de confianza y un miembro importante del Imperio en el futuro. Disfrutarás de una vida de riquezas y fama ilimitadas".
Las llamas volvieron, empujando un pedazo de papel blanco que había estado flotando en el aire todo este tiempo hacia Fang Xingjian, evidentemente queriendo que él lo firmara.
Las cejas de Fang Xingjian se fruncieron, y sintió una oleada de maldad extrema en su corazón. Él preguntó: "Una vez que firme esto, ¿habrá algún efecto secundario?"
"Por supuesto", respondió el primer Prince George. "Esta es la especialidad de mi trabajo, 'Devil's Note'.
"Su primer requisito es que antes de que firme, tendré que informarle sobre las consecuencias. Solo entonces la firma tendrá efecto.
"The Devil's Note tiene un total de treinta y dos páginas. Cada página solo puede tener una firma.
"Mientras lo firmes, definitivamente debes ser leal a mí a partir de ahora. Si desafías mis órdenes, sufrirás el castigo de tener todos tus atributos reducidos a la mitad.
"De manera similar, si muriera por causas no naturales, tus atributos también se reducirán a la mitad".
Miró a Fang Xingjian como el Rey de todos los dioses, con los ojos llenos de amenaza y tentación, diciendo: "Mientras firmes en la Nota del Diablo, el Arma Divina Restante será solo el comienzo. Recibiré a alguien del Imperio. Capital para enviarle el brebaje secreto de la familia real, Dragon Blood Medicine. Sería suficiente con traer todos sus atributos a más de 100 puntos antes de las Selecciones Regionales, y también otorgarle la máxima especialidad, "Tenacidad del Dragón".
"Aunque eres extremadamente talentoso, tus poderes aún faltan. Te asignaré a doce de mis 'Hell Demon King' que ya pasaron por su segunda transición laboral.
"Jaja, siempre que puedas superar la Selección Regional del próximo año, incluso puedo regalarte una parte de los restos de McDowell, lo que te permitirá convertirte en el Caballero Conferido más fuerte.
"Por supuesto, también puedes rechazar mi oferta". Diciendo eso, la intención asesina densa goteó del Primer Príncipe, y, sin reprimir sus pensamientos, continuó diciendo, "Pero si fueras a rechazarlo, te puedo prometer que aunque el Imperio es enorme, no habrá lugar para tu aquí."
Cada vez que Griffin escuchaba la oferta del Primer Príncipe se estremecía, con los ojos clavando puñales en Fang Xingjian, tan lleno de celos y envidia que parecía que estallarían en llamas en cualquier momento.
Cuando el Primer Príncipe prometió eliminar los restos de McDowell en particular, las pupilas de Griffin se dilataron y su respiración se tornó urgente. En todo el Imperio, ¿cuántos Remanentes de Arma Divina que se había forjado con los restos de un Guerrero Divino estaban allí? Tales armas divinas eran raras de hecho.
Sin embargo, las cejas de Fang Xingjian comenzaron a surcar cuando el Primer Príncipe mencionó la Nota del Diablo. Cuando el Primer Príncipe terminó sus palabras, Fang Xingjian ya había decidido.
Mirando a Griffin paulatinamente tras él, y sintiendo la creciente temperatura de la llameante cabeza del Primer Príncipe, el Arte de Meditación de la Edad de Hielo circuló incesantemente en la conciencia de Fang Xingjian, y sus pensamientos se volvieron más y más claros.
'Él viene con malas intenciones'.
Observó como el Primer Príncipe y Griffin lo arrinconaron lentamente desde adelante y atrás, sintiendo una intención asesina arrojada imprudentemente de los dos, y frunció el ceño más profundo.
Fang Xingjian dijo con calma: "Con tan buenas condiciones, por supuesto que estaré de acuerdo". Con eso, lentamente extendió su dedo y extendió la mano hacia el papel de la Nota del Diablo.
El Primer Príncipe asintió, dejando escapar una sonrisa satisfecha. Griffin exhaló un suspiro de alivio. Al menos este Fang Xingjian era diferente a otros Fang Xingjian. Aliviada, los músculos de sus cuatro extremidades se relajaron.
Pero en el siguiente instante, Fang Xingjian envió una enorme cantidad de fuerza a sus dedos, formando una espada con ellos mientras golpeaba el papel. Con una explosión ligera, el papel de la Nota del Diablo se retiró. Fang Xingjian sintió como si hubiera clavado en el granito. Tenía la intención de rasgar esta página de la Nota del Diablo, pero le parecía imposible hacerlo.
Sin embargo, aunque la Nota del Diablo no explotó, el Primer Príncipe soltó un fuerte grito de dolor.
"¡Estás cortejando a la muerte!" Las llamas estallaron en el aire, como si una bomba hubiera explotado. Las llamas que anteriormente formaban parte de la silueta del Primer Príncipe se habían convertido en múltiples corrientes llameantes, que se abalanzaban sobre Fang Xingjian en oleadas de azufre.
Fang Xingjian ya había disparado su fuerza física justo después de su ataque anterior. Se retiró a toda velocidad, simultáneamente cortando el aire con un golpe. De repente, decenas de Sword Qis aparecieron, desgarrando la atmósfera. Bajo el ágil control de Fang Xingjian, eran como ágiles serpientes que saltaban en el aire, atacando al clon de fuego del Primer Príncipe y a Griffin.
Con un golpe, la espada Qis que aterrizó en el clon de fuego del Primer Príncipe se hizo añicos instantáneamente, después de lo cual el clon comenzó a correr implacablemente detrás de Fang Xingjian.
La espada Qis giraba alrededor de Fang Xingjian, todo su cuerpo cargaba hacia la puerta como si fuera un tornado. Griffin, que secretamente había estado vigilando la puerta, lanzó un golpe, liberando una fuerza violenta y dando lugar a fuertes vendavales. Hizo un desastre con los floreros y libros en la habitación, soplando por todos lados. También habían limpiado limpiamente toda la espada Qis que Fang Xingjian había enviado hacia él.
"¡Alto ahí!" Sus cinco dedos se estiraron, el campo de fuerza reducido se activó por completo, a punto de cerrar la puerta.
¿Pero cuán horrible era la velocidad de Fang Xingjian? A pesar de Griffin es un personaje de nivel Master en la Real Hacienda, en términos de capacidades individuales que estaba solo en el rango medio entre aquellos que habían pasado por su primera transición trabajo.
Fang Xingjian sacó su espada de su funda y la cortó continuamente, cientos de Sword Qi rodearon su cuerpo como innumerables dragones blancos y lo precipitaron en sonidos de truenos y aplausos.
Con un golpe, justo antes de que el Campo de Fuerza Reducido de Griffin hubiera sellado por completo la puerta, Fang Xingjian la atravesó, corriendo como un tornado.
Al mismo tiempo, las llamas lo persiguieron por la puerta, mientras que la página de la Nota del Diablo se colapsó en las llamas, causando una erupción violenta. Las llamas se expandieron continuamente a gran velocidad, dando forma al cuerpo entero del Primer Príncipe.
La figura de fuego parecida a un ser humano estaba a cuatro o cinco metros sobre el suelo, mirando hacia Fang Xingjian a cientos de metros de distancia, quien, rodeado por la espada Qis, estaba creando dragones atmosféricos.
Fang Xingjian se quedó quieto, mirando fijamente a los ojos del Primer Príncipe, su mirada fría, y sin ningún temor o ansiedad.
El cuerpo de llamas del Primer Príncipe hizo temblar el aire cuando dijo fríamente: "Hmph, muy bien, ahora te valoro aún más".
"Pero debo advertirles de antemano. Entre aquellos a quienes les he puesto los ojos, no ha habido ninguno que haya podido escapar".
Mientras hablaba, las llamas del fuego clon una vez más aumentaron de siete a ocho metros de altura, como si la deidad de fuego hubiera descendido sobre el mundo. Incluso las plantas y edificios circundantes emitían un tenue humo verde.
"Un genio como tú debe estar bajo mi control, o serás una gran amenaza para el imperio.
"Hoy, te dejaré echar un vistazo a mis habilidades, para que te rindas y te dediques por completo a mí".
Sin embargo, justo en este momento, dos sombras, una al frente y otra detrás, habían rodeado al Primer Príncipe.
"George Krieg", Huang Lin apretó los dientes, "Este lugar no es para que actúes presuntuosamente. Para atacar temerariamente a un Caballero del Imperio ... Incluso si eres un príncipe, tendrás que ser interrogado por la Asociación Real del Caballero". "
El Primer Príncipe respondió con desdén, "¡Cada montaña y río en este mundo, cada ser vivo está bajo mi control! ¿Y qué hay de un simple Caballero? ¡Y mucho menos de Fang Xingjian! Incluso si es la Royal Knight Association, eventualmente será ¡a mi alcance!
"Pero tú, Huang Lin ... No nos hemos visto en muchos años. Déjame evaluar si tus habilidades como espadachín han mejorado ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario