martes, 13 de diciembre de 2016

Douluo Dalu Cap. 198



Capítulo 198
El origen de Tres Douluo Incomparables

Tang San notó que el tono de voz de Yang Wudi era muy abatido. Mientras hablaba, sus ropas se sacudían, como si intentara desesperadamente reprimir sus emociones.

"Debido a las muchas maneras en que se puede mezclar, un veneno mixto es el más difícil de deshacerse, lo que es más este veneno específico fue especialmente investigado y elaborado después de muchos años de la investigación del Clan Rotura. Es algo que otras personas nunca serán capaces de purgar, incluso si alguna hierba medicinal piadosa fue utilizada, sólo puede suprimir el veneno por un tiempo y cuando regrese volvería aún peor. Si no fuera por Dugu Bo usar veneno para contrarrestar el veneno, entonces incluso diez emperador Xue Ye habría pasado. "
"Después de que descubrimos este veneno sentíamos que era demasiado tiránico y así lo tratamos como una de las drogas tabú de nuestro clan. Ese año, cuando la Escuela Cielo Caro entró en reclusión, nuestros cuatro Clanes de Atributo Único no tuvieron más remedio que romperse debido a los ataques del Pasillo Espiritual. Durante el conflicto, mi único hijo murió mientras mi hermano menor Yang Wushuang   fue llevado cautivo y nunca se oyó de nuevo. Sin embargo, sólo mi hermano y yo somos capaces de inventar este veneno que significaría que todavía está vivo y se ha convertido en el lacayo de Pasillo Espiritual.

Después de decir esto, Yang Wudi hizo una pausa durante un rato, sus ojos parecían arder con una llama negra: "Preferiría que muriera antes de convertirse en un lacayo del Salón del Espíritu".

Tang San suspiró ligeramente, "La vida es preciosa, tal vez él pudo haber tenido ciertas dificultades. Este asunto está entre la Escuela Cielo Claro y el Pasillo Espiritual, por lo que Elder no se preocupa demasiado por eso ".

Yang Wudi permaneció en silencio por un momento mientras miraba a Tang San antes de decir: -Señor jefe, si en el futuro nos encontramos con él, por favor, déjame personalmente matarlo. Después de decir esto, la expresión en sus ojos se hizo aún más fría como Le dio un ligero reverencia a Tang San y se alejó con grandes zancadas.

Al ver la solitaria y fría espalda de Yang Wudi, Tang San suspiró internamente.

El viejo temperamento de la cabra es tan malo como siempre, suspiro... La voz que apareció repentinamente junto a Tang San le dio una conmoción. Concentrando su mirada, se retiró rápidamente a la entrada de su dormitorio donde Xiao Wu estaba durmiendo. Cuando la otra persona había llegado hasta aquí sin tan sigilosamente sin que nadie se diera cuenta, los cabellos de Tang San se levantaron mientras el sudor frío le goteaba.
"Soy yo." Con un destello ya había alguien más de pie junto a Tang San, y esa persona era precisamente el maestro del Pasillo Veloz Bai He.

Después de enterarse de que la otra parte era una amiga, Tang San no pudo evitar exhalar un suspiro de alivio, "Tío no me asustes así. Me preguntaba quién podría tener esa habilidad. Aunque no estaba buscando deliberadamente, había extendido mi fuerza espiritual a más de cien metros de radio, la única persona que podía acercarse sin mi previo aviso sólo debía ser usted.

Bai Él dijo sonriendo: "No confíes demasiado en tu fuerza espiritual, hay debilidades para cualquier tipo de habilidades de observación y la fuerza espiritual también tiene sus límites. Una vez que mi velocidad alcanzó un cierto nivel y con algunas técnicas, a menos que usted esté buscando activamente, sería muy difícil incluso para que usted note. "

Tang San sonrió y dijo: "En el Reino del Maestro Espíritu, me temo que no hay ninguno que pueda igualar a su velocidad. Pero, ¿qué querías decir con lo que dijiste antes? Yang Wudi, él ... ... "

Bai Dijo con un suspiro: "El Clan Rotura fue dirigido originalmente por dos patriarcas, Yang Wudi y Yang Wushuang, que dependían mucho el uno del otro cuando eran jóvenes. Incluso cuando Yang Wushuang fue capturado, fue para proteger a Yang Wudi. Su relación era muy buena, Secta Líder, si en el futuro realmente nos encontramos con Yang Wushuang, ¿puedes por mi cuenta ahorrarle la vida? "

Tang San sólo silenciosamente asintió con la cabeza.

Bai continuó: "Originalmente quería ver que no se trata de la vieja cabra sino Chenxiang. ¿No le ha dado alguna tontería hoy?

Tang San sacudió la cabeza mientras decía: "Realmente no se puede considerar una tontería, simplemente no entiendo, ¿cómo te movió grasa? Tal que usted está dispuesto a casarse con su preciosa nieta a él. ¿O sólo jugabas con él?

Bai Suspiró de nuevo cuando dijo: "¿Cómo puedo bromear sobre esas cosas? He aceptado seriamente, no por su relación con usted, sino por el futuro de mi Clan de Veloz. Sólo tenía una condición para Ma Hongjun, si en el futuro él y Chenxiang tuvieran hijos, uno de los muchachos debe asumir el papel de patriarca del Clan Veloz y llevar el apellido de Chenxiang Bai ".

Después de escuchar estas palabras, Tang San instantáneamente entendió lo que estaba pasando. Parece que este tío ya había calculado esto. A pesar de grasa tenía un aspecto ligeramente inferior que no coincide Chenxiang, no se puede olvidar que su espíritu era el de un Fénix, en términos de calidad que podría rivalizar con el espíritu Seraphim. Incluso si hubo una diferencia en la calidad que sólo sería un pelo de la amplitud de la diferencia.

Es más, el Fénix era el rey de las aves: aunque el espíritu del Clan Veloz, el Velocidad Rápida de Aguja, era rápido, comparado con el Fénix, era demasiado lento. Bai ¡Él tenía la intención de usar Ma Hongjun para mejorar los espíritus heredados del Clan Veloz! No es de extrañar que estuviera dispuesto a sacrificar la felicidad de Chenxiang por ello. Lo que es más, no había certeza de que iba a ser sacrificado: con Tang San alrededor, ¿cómo podía Ma Hongjun tratar a Bai Chenxiang mal? La decisión de Bai He sólo se hizo después de algunas consideraciones cuidadosas. Todo el mundo tiene sus propios deseos egoístas, con respecto a esta Tang San también no tenía nada más que decir.

"Así que es así. Mientras que Fatty está bien con él, entonces está bien conmigo también. Sin embargo, estoy seguro de que también quiere Chenxiang para ser feliz, ¿verdad? Cuando vamos a nuestro entrenamiento esta vez, excepto para Fatty, todos somos parejas. Así que traeremos a Chenxiang. Podemos dejar que los dos se conozcan mejor. Grasa también definitivamente cuidar bien de ella, ¿qué te parece?

Se podía oír a Bai Él se regocija en su voz mientras sonreía amargamente: "Mi única preocupación es que Chenxiang es incapaz de tomarla; Desde joven ella ha sido mimada por mí. Pero con respecto al talento de la cultivación, ella es bastante bendecida también. "

Tang San sonrió y dijo: -Entonces eso está resuelto.

Llevar a Bai Chenxiang a lo largo de este viaje de entrenamiento fue lo que Tang San prometió a Ma Hongjun anteriormente. Los sentimientos deben desarrollarse con el tiempo, si los dos podría producir sentimientos dependerá de Ma Hongjun mismo en los próximos días. Aunque Bai Chenxiang no era fuerte en la ofensiva o la defensa, ella era rápida, y definitivamente era un Maestro de Espíritu de exploración calificado. Bajo condiciones normales, usar su velocidad sería suficiente para ella para protegerse.

Tres días después, después de que Tang San resolviera todos los asuntos en la Secta Tang, trajo a Xiao Wu y al artesano divino Lou Gao y dejó la Ciudad Cielo Claro. Antes de ir a la isla del Dios del Mar, tuvo que hacer un viaje de regreso a la escuela Cielo Claro.

---------

Salón del Espíritu, Palacio del Sumo Pontífice.

En la sala de discusión principal era como si la sala estuviera cubierta por una capa de escarcha con sólo tres personas presentes. La persona que estaba sentada en el trono del Pontífice no era otra que Bibi Dong, mientras que el Maestro del Espíritu que estaba detrás de ella silenciosamente era Hu Liena. El resto de la persona era rubia y ahora llevaba ropa femenina, el valiente y formidable aspecto de Qian Renxue.

Qian Renxue estaba a unos diez metros frente a Bibi Dong. El silencio había continuado por mucho tiempo. La aguda mirada de Bibi Dong se había apoyado en Qian Renxue, que también la había estado mirando. Aunque no se intercambiaron palabras, la presión que emanaban de él hizo difícil que Hu Liena se quedara detrás de Bibi Dong para respirar.

-Liena, sales primero. Con una ola de su mano, algo pareció aparecer en sus ojos, y luego se fue.

Hu Liena exhaló un suspiro de alivio y respetuosamente reconoció las instrucciones antes de salir rápidamente del vestíbulo; Sólo después de salir se enteró de que su ropa interior ya estaba empapada de sudor.

Había estado siguiendo a Bibi Dong durante muchos años, pero nunca una vez conoció a alguien que se atreviera a mirarla así. ¿Quién era esa mujer? No parecía mucho más vieja que ella, pero podía comportarse de una manera tan imponente. Ese tipo de aura fuerte y digna no provenía de su espíritu. Más bien, parecía emanar desde dentro.

Después de que Hu Liena se despidiera, la Sala de Discusión del Salón del Espíritu sólo tenía a Bibi Dong ya Qian Renxue dentro. Bibi Dong se levantó lentamente y comenzó a caminar paso a paso hacia Qian Renxue, que tenía un físico muy similar al suyo.

Qian Renxue no retrocedió ante el avance de Bibi Dong, sino que su cara permaneció indiferente mientras su mirada se volvía aún más aguda.

Una expresión compleja brilló en los ojos de Bibi Dong mientras su cuerpo parecía perder de repente toda su imponente manera, suspiró y dijo: "Lo que está hecho está hecho, siempre podemos empezar de nuevo. En el gran esquema de cosas todavía tenemos la ventaja absoluta de todos modos. "

Qian Renxue dijo fríamente: "Yo no perdí a Tang San, sólo perdí a usted. Si usted no estuviera en una prisa excesiva, ¿por qué iba a tomar el riesgo y presentar mis planes? Hermana--". Las últimas palabras fueron pronunciadas prácticamente mientras gritaba mientras ella arrastró sus palabras con desprecio.

"Hermana?" La ira brilló en los ojos de Bibi Dong "Muy bien, recuerda que con cuidado, a partir de ahora me llamarás así".

Qian Renxue resopló fríamente, "No, creo que me limitaré a llamarte Sumo Pontífice. Después de todo en este mundo sólo tengo un pariente, que es abuelo. Aparte del abuelo, no hablaré con nadie más como miembro de la familia. ¿No lo dijiste también antes? Mi llegada a este mundo fue un error. Ya murió, tú también ya tenías lo que querías. Pero, mejor recuerda, tú eres tú y yo soy yo. De ahora en adelante, me moveré por mi cuenta: usted maneja su Salón Espiritual y yo manejaré mi Sala Mayor y el Palacio Douluo. No tendrás derecho a desplegar a ninguno de los ancianos en la Sala Mayor.

"¿Qué dijiste?" La mirada de Bibi Dong de repente recuperó su agudeza. Una repentina explosión de presión irrumpió por el pasillo volando hacia Qian Renxue, enviándola unos pasos atrás mientras trataba de estabilizarse. Debajo de la inmensa presión de Bibi Dong, una corriente de sangre fluía por el lado de sus labios, pero la fría sonrisa en su rostro no se desvaneció en lo más mínimo.

Al ver que la sangre fluía de sus labios, Bibi Dong se sorprendió un poco, causando que su poder espiritual fluctuase mientras ella la retirara.

"Vete, ve a visitar a tu abuelo. Si él está de acuerdo, entonces yo tampoco tengo nada que decir al respecto. "En este punto se sentía como si Bibi Dong de repente hubiera envejecido diez años. Aunque Bibi Dong era más de veinte años mayor que Qian Renxue, según su apariencia la brecha parecía mucho menor.

Qian Renxue pasó fríamente su mirada por Bibi Dong mientras se volvía y se marchaba sin mirar hacia atrás. Las puertas de la cámara se cerraron de golpe con un ruido sordo, como si se separaran las dos en mundos diferentes.

Bibi Dong, como si hubiera perdido toda su energía, se derrumbó sobre su trono, las lágrimas recorrían su rostro sin su control. ¿Quién habría imaginado que este Sumo Pontífice de sangre fría también tenía este lado débil para ella.

------------

Pasillo Mayor.

Ésta era la pieza más grande de construcción dentro del palacio supremo del pontífice, y también representó a la fuerza de lucha más fuerte dentro del pasillo del alcohol. Al entrar en este alto edificio en forma de cúpula se encontraría con un gran salón de casi treinta metros de altura que se dividió en tres niveles, cada nivel que consta de diez habitaciones.
A excepción de ciertas circunstancias especiales, para ser admitido en este lugar se requirió la condición de tener un rango espiritual de noventa o más, es decir tener la fuerza de un título Doulou o superior. Ésta era la verdadera autoridad suprema del Pasillo Espiritual: incluso el Pontífice podría ser retenido por este lugar. Si los ancianos aquí trabajaran juntos, podrían destruir una ciudad en un día. Esto no era en modo alguno una exageración.

En este momento, la Sala Mayor era muy tranquila, y ni siquiera había un criado alrededor. Cuando Qian Renxue entró en esta sala, podía sentir la piel de gallina: dentro de esta sala había una enorme construcción de oro, una estatua de un Serafín de diez metros de altura. Un hombre se detuvo en silencio frente a la estatua con la espalda hacia la puerta, mirando la estatua.

Desde atrás se veía que era un hombre bastante alto, sin una construcción particularmente robusta, vestido con una túnica gris con su largo pelo negro cuidadosamente peinado detrás de él.

De pie allí, emitió una sensación muy extraña. Qian Renxue, que poseía el espíritu Seraphim, podía sentir claramente que no había distinción entre la persona que estaba allí y esa alta estatua de los Serafines. Toda la luz que entraba por las ventanas parecía converger en esta persona, y aunque estaba tan simplemente vestido, todavía transmitía una sensación respetable.

"Abuelo". Mientras estaba de pie junto a la puerta, ella cayó al suelo con un golpe. Su mirada originalmente fría ya no podía sostenerse, y sus lágrimas corrían por sus mejillas.

El hombre de túnica gris se volvió lentamente, la aureola especial que exudaba de pronto se volvió inexistente. En la superficie se veía muy guapo y parecía sólo unos treinta o cuarenta años, con una leve sonrisa en su rostro. Su aura tranquila y tranquila desprendía una sensación muy cómoda. Sin embargo, lo más extraño era que incluso si un Titulo Douluo estuviera presente, no sería capaz de sentir las más mínimas fluctuaciones de poder espiritual dentro de este hombre.

El hombre de túnica gris dio un ligero paso adelante y en el siguiente instante ya apareció delante de Qian Renxue. Sus movimientos no eran rápidos, pero en el momento en que llegó Qian Renxue ya estaba en su abrazo mientras gritaba en voz alta.

Incluso la persona más fuerte tiene su lado débil: si Bibi Dong no fue una excepción, ¿cómo habría sido Qian Renxue? Actuando como Xue Qinghe durante diez años, la presión que enfrentó y la juventud que sacrificó, sólo ella misma lo comprendió verdaderamente.

"¿Ya la viste?" El hombre de túnica gris acarició suavemente el cabello dorado de Qian Renxue.

Qian Renxue solo asintió silenciosamente con la cabeza.

El hombre de túnica gris le dijo suavemente: -De hecho, ella también tiene sus dolores. Después de todo, en primer lugar, el culpable no era ella. Sus sentimientos hacia ti no son como tú lo imaginabas.
Qian Renxue alzó la cabeza y miró a la única persona que consideraba como familia: "Abuelo, no me digas que ni siquiera quieres ayudarme?"

El hombre de túnica gris suspiró ligeramente: "No es eso, más bien no puedo ayudarte; Aunque es un poco más radical, no ha cometido errores. Es más, ella también es Sumo Pontífice de Pasillo Espiritual, y su influencia en Pasillo Espiritual ya ha superado la mía ".

-¿Qué? - Qian Renxue estaba muy conmocionada, de tal manera que incluso las lágrimas en sus ojos habían dejado de caer. -... esto no puede ser.

El hombre de túnica gris sonrió ligeramente y dijo con dulzura: "Poco Xue, debes recordar, en este mundo los fuertes consumen a los débiles. Quien sea más fuerte tendrá más palabras, incluso nosotros en el Salón de los Espíritus no seremos excepción. Su fuerza ya no es inferior a la mía, lo que es más aún es tan joven. Tal vez, ella será la primera en tantos años para llegar al otro nivel. Sin mencionar que el primero y el segundo sacerdotes ya le han dado su apoyo, incluso yo también la apoyaré. Ella será capaz de llevar el Salón del Espíritu a mayores alturas: lo que tienes que hacer es ayudarla adecuadamente en lugar de oponerse a ella. En realidad, su talento supera ampliamente a su padre, no sólo por el espíritu Seraphim que le pasó a usted sino también por el talento que vino de Bibi Dong. Después de todo, ella es tu madre.

Qian Renxue permaneció allí aturdida sin abrir la boca durante mucho tiempo. El hombre de túnica gris tampoco habló, tranquilamente allí, mirándola, dándole tiempo para pensar.
Qian Renxue tenía un rostro pálido y una mirada inestable, pero de pronto levantó bruscamente la cabeza y habló hacia el hombre de túnica gris: "Abuelo, déjame hacerte una última petición."

El hombre de túnica gris frunció el ceño al darse cuenta de que era emocionalmente inestable en ese momento, pero él asintió con la cabeza.

La mirada de Qian Renxue se endureció repentinamente mientras hablaba profundamente: "Quiero ser el Anciano del Juicio Espíritu".

El hombre de túnica gris pregunta sorprendentemente: "¿Es por causa de ese joven que te derrotó?" El Juicio Anciano en la Sala Mayor es el segundo sólo para el sacerdote. El sacerdote no está autorizado a participar en ninguna de las operaciones del Salón del Espíritu. Mientras que el papel del Anciano del Juicio es sacar a cualquier enemigo fuerte que se oponga al Salón del Espíritu ".

Qian Renxue asintió con la cabeza: "A partir de hoy ya no me meteré en los asuntos de Pasillo Espiritual. Además, ella no es mi madre; Ella nunca lo fue, ella todavía no lo es y nunca lo será. Nunca la perdonaré. Si no es por ti, me temo que habría muerto en sus manos hace mucho tiempo. Sólo tengo abuelo, no tengo madre.
Escuela Cielo Claro

Los vientos de las nieblas y los vientos de las montañas se extendían por las colinas. Tang San tuvo que usar su propio cuerpo para proteger a Xiao Wu de estos vientos helados. Frente a él estaba el líder de la Escuela Cielo Claro, el Cielo de los Aullidos Tang Xiao, que estaba de pie con las manos detrás de él mientras contemplaba las montañas.

Suavemente sosteniendo Xiao Wu, Tang San dijo con sus sentimientos de corazón: "Tío, gracias."

Cuando llegó a la Escuela Cielo Claro, las cosas no salieron muy bien: después de que la Escuela Cielo Claro entró en reclusión no permitieron que entraran personas extrañas, por lo que Tang no pudo traer a Xiao Wu y Lou Gao hasta Tang Xiao consiguió convencer a los demás para permitirles entrar.

Tang Xiao miró a Tang San, y sin frenar su reconocimiento dijo: -No, en lugar de decir que te ayudé, te ayudaste a ti mismo. Después de salir por un período tan corto de tiempo que ya logró la brecha e incluso cumplir una de las tres condiciones establecidas por los ancianos por la gestión de obtener un anillo de espíritu de cien mil años, mientras que todavía sólo un Espíritu Emperador. ¿Olvidaste la mirada que los cinco ancianos tenían en sus rostros cuando vieron ese anillo de Espíritu rojo?

Mientras recordaba la mirada atónita del anciano, Tang Xiao no pudo evitar sonreír.

Sin embargo, Tang San no podía hacer lo mismo: al ver a Xiao Wu en su abrazo, sólo podía sentir su corazón doler. Aunque sabía que el alma de Xiao Wu escondida en el Anillo del Espíritu podía reunirse con su cuerpo por un corto período de tiempo todos los días, Tang San todavía no estaba dispuesto a dejar que Xiao Wu fuera tan frívolo. Xiao Wu después de todo dio su vida para salvar la de él, ahora que había una oportunidad para su reavivamiento, ¿cómo podría asumir ese riesgo?

"Tío, Señor Lou Gao ha venido a molestarte, porque solo con su Martillo Cielo Claro puede completar su forja. Sólo después de que estas pocas armas ocultas estén completas podemos tener la capacidad de luchar contra El Pasillo Espiritual”.
Tang Xiao asintió con la cabeza diciendo: "Lo tengo. No le diga nada a los demás miembros de la escuela sobre su Secta Tang para evitar malentendidos. En primer lugar, fue la escuela Cielo Claro que dejó caer los cuatro clanes de un solo atributo. En el futuro, cuando su secta prospere, también puede considerarse una forma de compensación para ellos. "

Tang San dijo: "Tío, no hace mucho la espada Douluo mencionó que el Espíritu de Hall tiene una persona que alcanzó el noventa y nueve rango, pero no entró mucho en los detalles, ¿Sabes más acerca de esto? "

Escuchando las palabras de Tang San, el cuerpo de Tang Xiao se estremeció ligeramente cuando sus ojos dejaron salir una luz indeterminada. Tang San pudo ver claramente que Tang Xiao había cerrado los puños sin saberlo.

¿Cómo no podría saberlo? Si no fuera por él, ¿crees que nuestra Escuela Cielo Claro temería al Pasillo Espiritual? Si no fuera por él, ¿quién se atrevería a decir que tienen la capacidad de derrotar a nuestra escuela de Cielo Claro? "

Diciendo hasta aquí, la respiración de Tang Xiao se hizo muy pesada, y no se calmó durante mucho tiempo.

Ya deberías saberlo. Puesto que la espada Douluo habló de su existencia, él también debe haberle dicho sobre las lagunas entre el título Douluo. Nuestra Escuela de Cielo Claro también tuvo una vez un Título Doulou de noventa y nueve rangos: él y el gran sacerdote del Pasillo Espiritual  fueron conocidos como los dos picos del mundo Spirit Master, una montaña insuperable para otros.

Él era mi abuelo, lo que significa que él era su bisabuelo, Tang Chen. En ese momento era el Cielo Claro Douluo. Éramos el clan más fuerte bajo el sol. Mientras que, en ese momento, el gran sacerdote del Espíritu Hall era el Anciano del Juicio y también el verdugo número uno del Espíritu Hall, Qian Daoliu. Ellos repetidamente se enfrentaron entre sí y estaban a punto unos con otros. El espíritu de Qian Daoliu era el mismo que el Qian Renxue que mencionaste, los Serafines.
-¿Entonces, bisabuelo? -preguntó Tang San, vacilante.

Tang Xiao sonrió amargamente: "Ni idea. En términos de fuerza, tu bisabuelo estaba un poco por encima de Qian Daoliu, aunque la diferencia era leve. Pero en términos de calidad del espíritu, el espíritu Seraphim es definitivamente mejor que nuestro Martillo Cielo Claro, que es lo que permitió que Qian Daoliu luchara contra su bisabuelo, aunque siempre tuvo el liderazgo en el cultivo. Sin embargo, hace unos cincuenta años, su bisabuelo y Qian Daoliu ya se habían retirado de la vista. A medida que pasaban las generaciones mayores, la cantidad de maestros espirituales que los conocían poco a poco fue disminuyendo. Hace veinte años, cuando tu abuelo decidió aislar al clan, no fue porque nuestra Escuela Cielo Claro tuvo miedo del Pasillo Espiritual, sino porque tu bisabuelo ya no estaba aquí. Si no, incluso si hubiese gente aún más fuerte en el lado del Pasillo Espiritual todavía podríamos cambiar la corriente. Incluso Qian Daoliu nunca estuvo dispuesto a ir a la guerra a la ligera con nuestra escuela de Clear Sky ".

-¿El bisabuelo se fue a algún lugar lejos? ¿Cómo fue?

Tang Xiao sacudió la cabeza diciendo: "No lo sé, nadie lo hace. Antes de que tu bisabuelo se fuera, tuvo una discusión de dos horas con tu abuelo antes de desaparecer como el viento. En el lecho de muerte de su abuelo me había dicho que su bisabuelo se había ido a seguir al siguiente nivel. Lo que implicaría que llegó incluso más lejos que Qian Daoliu.

Tang San corazón sacudió, "¿Se convirtió en un rango de cien dios?"

Tang Xiao asintió con la cabeza, "Nadie sabe lo que es después de alcanzar el céntimo rango. Ya lleva treinta años desaparecido: otras personas tal vez no lo saben, pero si el Pasillo Espiritual nos atacara sin él, ni siquiera nuestra llamada escuela número uno no tendrá la capacidad de hacer nada en su contra. Es por eso que su abuelo decidió llevar al clan a la reclusión. Hemos esperado treinta años, pero tu bisabuelo todavía no ha regresado, lo que significa dos cosas posibles, o bien logró romper el centésimo grado y entrar en el siguiente reino, o falló al intentar romper el centésimo puesto... "

Aunque Tang Xiao no lo dijo, Tang San entendió lo que significaba fracasar.

-Entonces, ¿está Qian Daoliu todavía en Spirit Hall? -preguntó Tang San-.

Tang Xiao dijo con certeza: "Definitivamente. ¿Sabía usted, cuando su bisabuelo se fue, que tenía apenas treinta años de edad, después de alcanzar el noventa y nueve rango que podría vivir normalmente durante al menos doscientos años. Su bisabuelo también mencionó anteriormente que Qian Daoliu era un cobarde enorme: a pesar de que tenía un buen espíritu, nunca se atrevió a arriesgar su vida a cobrar por delante. Así que mientras viva, continuará estando dentro de Spirit Hall; Aunque él no puede molestarse ya mismo con asuntos del pasillo del alcohol, él está todavía allí. Además, tu padre mató al anterior Sumo Pontífice que era el único hijo de Qian Daoliu. Para la mayoría de los asuntos normales probablemente no le importaría, pero cuando su único hijo fue asesinado, ¿cómo podía simplemente sentarse y esperar?

El confundido Tang San preguntó: "Entonces, ¿cuál es el significado de entrar en reclusión? ¿Cómo impide que Qian Daoliu venga y tome su venganza? "

Tang Xiao dijo con un suspiro: "Esto es lo que dejó su bisabuelo. La montaña en la que actualmente residimos es el lugar donde Qian Daoliu tuvo su última batalla con su bisabuelo. Cuando perdió, prometió a tu bisabuelo que a partir de ese momento él y El Pasillo Espiritual nunca volverían a pisar esta montaña, a menos que llegara el día en que mejor pudiera ser tu bisabuelo. Este es el verdadero significado detrás del aislamiento de la Escuela Cielo Claro; Si no, incluso si fuimos a esconderse en alguna parte, el Pasillo Espiritual habría llegado a nuestras puertas hace mucho tiempo. "

Tang San comprendió que si Tang Xiao estaba dispuesto a decirle esto, significaba que había obtenido el reconocimiento de la escuela después de que regresó e incluso logró demostrar que cientos de miles de años de edad, el anillo de espíritu delante de los ancianos.
"Tío, puede ser presuntuoso de mi parte preguntar, pero ¿qué rango de maestro de espíritu eres ahora?"

Tang Xiao sonrió gentilmente y respondió. "Actualmente estoy intentando romper el cuello de botella del noveno séptimo puesto. No sé si en mi vida podría alcanzar la fuerza del abuelo. En realidad, tu padre tenía la mayor esperanza de hacerlo, sólo él ... -diciendo hasta aquí, el brillo en sus ojos inadvertidamente embotado. Para que Tang Hao perdiera dos miembros y renunciara a dos de sus huesos espirituales, significaba que ni siquiera podría soñar con alcanzar ese pináculo.

Los ojos de Tang San temblaron, "Después de que regrese, primero visitaré a mamá y papá. Entonces me iré por un periodo de tiempo. Junto con mis compañeros vamos a ir a un lugar difícil para entrenarnos, y es poco probable que lo recuperemos en los próximos años ".

Tang Xiao se sorprendió, "¿Vas a ir a algún lugar para entrenar? ¿El norte?"

Tang San sacudió la cabeza; Después de todo, no había nada más que él necesitara para esconderse de Tang Xiao, "No estoy seguro si usted oyó hablar de él, pero es algún lugar llamado Isla del Dios del Mar".

-¿Qué? -gritó Tang Xiao con una conmoción. -¿Vas a ir a Isla del Mar?

Tang San miró a Tang Xiao asombrosamente, "Tío, ¿conoces ese lugar?"

Tang Xiao sonrió amargamente: "¿Cómo no podría saberlo?, tu padre y yo fuimos una vez a las órdenes de tu bisabuelo para entregar una carta a la cabeza de Isla de Dios del Mar, el Dios del mar Douluo Bo Saixi. Tang San que no es un lugar para ir a jugar! "

Habiendo oído que Tang Xiao había estado una vez allí, Tang San se sintió regocijado. Después de todo, la fuerza del Gran Maestro en ese momento era bastante baja; Ya que su padre y su tío habían estado allí antes, las cosas que vieron allí definitivamente serían diferentes de las personas del Pasillo Espiritual.

-Tío, ¿por qué no me cuentas más sobre la isla?

Tang Xiao seriamente habló: "Sea Island Dios. Incluso cuando tu bisabuelo estuviera presente tendría que ser cuidadoso a causa del Dios del Mar Douluo Bo Saixi. La fuerza de Bo Saixi estaba al mismo nivel que tu bisabuelo y Qian Daoliu: es sólo porque nunca ha salido de la isla que su nombre no es tan conocido. En los días en que aún teníamos una relación armoniosa con el Pasillo Espiritual, Qian Daoliu acompañó a tu bisabuelo para explorar la Isla del Dios del Mar. Allí, se encontraron con el Dios Mar Douluo Bo Saixi, que lucharon durante tres días y tres noches, causando deslizamientos de tierra y tsunamis. ¿Y sabes el resultado final?

Tang San, viendo la expresión seria en el rostro de Tang Xiao, dijo sin palabras: "No me digas mi bisabuelo y Qian Daoliu perdido."

Tang Xiao con fuerza asintió con la cabeza, "Así es, tanto su bisabuelo y Qian Daoliu perdido. Por supuesto, dadas sus identidades, no lucharon contra Bo Saixi juntos ni lucharon en tándem. Pero dentro de tres días, ambos pelearon contra Bo Saixi, y perdieron uno por un lado.

El sorprendido Tang San preguntó: "¿No dijiste que el bisabuelo y Qian Daoliu estaban al mismo nivel que Bo Saixi?"

Tang Xiao dijo con un suspiro: "Ese lugar era la Isla del Dios del Mar, que era también el territorio de Douluo del Dios del Mar. Cuando tu bisabuelo envió a tu padre ya mí a la Isla del Dios de Mar, dijo que la fuerza del Dugo Marino Douluo no era un partido para él, y era incluso ligeramente inferior a Qian Daoliu. Pero dentro de la Isa del Dios del Mar, mientras no fuera un rango de cien poder, nadie sería capaz de derrotarla. Porque ella era capaz de controlar el océano con su poder y confiar en la fuerza de los cielos y la tierra, su bisabuelo no era rival para ella ".

Tang San respiró hondo para ocultar su sorpresa; Los Maestros del Espíritu eran, después de todo, todavía humanos, sin embargo, para ser capaces de mover incluso los océanos, qué poder horrible que debe tener.

Tang San nunca había visto el océano antes, pero él podía imaginar la extensión azul que se extiende donde él podría ver ningún extremo. Con su fuerza actual, olvida el océano, ni siquiera podía doblar un pequeño cuerpo de agua a su voluntad. Poder, esto era verdaderamente poder verdadero.

Tang Xiao, viendo el shock en los ojos de Tang San, continuó: "La Isla del Dios del Mar es en realidad un lugar muy hermoso. Hay varios miles de Maestros del Espíritu que viven allí bajo el Dios del Mar Douluo que se refieren a sí mismos como los Hijos del Mar, mientras que el Dios del Mar Douluo es el mensajero de los océanos y su espíritu es el mismo dios del Mar. De lo contrario, incluso si Bo Saixi rompió el puesto de la centésima, ella no sería capaz de controlar los océanos! Tu bisabuelo y Qian Daoliu dijeron que en las aguas era invencible.

"El momento en que tu padre y yo fuimos a entregar cartas todavía éramos jóvenes y testarudos y teníamos algún conflicto con los residentes allí. Al principio todavía éramos muy exitosos y se podría decir invencible. Pero entonces encontramos algunos contratiempos; Bajo Bo Saixi eran cinco señores que eran todos del nivel de Douluo del título. En ese momento, sólo uno de ellos vino y con sólo el uso de seis anillos espirituales logró capturarnos vivos. Estas habilidades de maestros del espíritu del océano eran muy diferentes de las nuestras y podían generalmente tomar prestadas las potencias del océano para atacar. Afortunadamente estábamos allí como mensajeros. Después de que Bo Saixi vio la carta de su bisabuelo, hizo algunas preguntas sobre su bienestar y nos dejó ir.

Tang San dijo: "El Gran Maestro dijo que una vez que lleguemos a la Isla del Dios del Mar, seremos sometidos a una prueba, y una vez que pasemos la prueba podemos convertirnos en parte de la Isla del Dios del Mar. No podemos irnos, ¿no?

Tang Xiao dijo sorprendentemente: -¿Tienes planeado hacer esa prueba?

Tang San asintió con la cabeza: "Ya que estamos planeando quedarnos en la Isla de Dios del Mar, naturalmente tenemos que tomar la prueba. Creo que salir de la isla y escapar de nuevo será el resultado de nuestro entrenamiento. Mientras podamos volver, demostraría que hemos tenido un gran impulso a nuestra fuerza. Bajo la presión de la Isla del Dios del Mar, nuestra velocidad de entrenamiento será mucho más rápida, además la experiencia de luchar contra estos maestros del espíritu oceánico será buena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario