miércoles, 7 de diciembre de 2016

Douluo Dalu Cap. 197



Capítulo 197
¿Isla Demoniaca?  ¿Isla del Dios del Mar?

Grand master dijo:
"el Pasillo Espiritual llama a ese lugar Isla Demoniaca pero sé que es el verdadero nombre, Isla del Dios del Mar. Los Maestros del Espíritu que viven allí se llaman a sí mismos Hijos del Mar”.

"Desde que regresó en la derrota de ese tiempo, Pasillo Espiritual nunca se atrevió a tener diseños en ese lugar. Si no me equivoco, en esa isla debería haber por lo menos uno de los más poderosos Maestros del Espíritu, sólo el pico de Douluo de la Espada de Douluo, de poderes superiores al noventa quinto. Incluso noventa y nueve clasificados Título Douluo. De lo contrario, ¿cómo podría el Pasillo Espiritual no tomar represalias después de sufrir una pérdida tan grande? Otra razón es que la gente que vive en la Isla del Mar no saldrá de la isla. "
Tang San curioso dijo:
"En realidad hay un lugar tan extraño en el mundo de los Maestros del Espíritu, ¿por qué nunca lo he oído antes?"

El Gran Maestro suspiró, diciendo:
"Si es posible, no quiero que alguna vez entre en contacto con los Maestros del Espíritu allí. Anteriormente nunca pensé que lo harías, así que naturalmente no te lo dije.

Tang San preguntó:
-¿Entonces has ido a la Isla del Dios del Mar?

El Gran Maestro asintió con la cabeza,
"Fui una vez. El tiempo que el Pasillo Espiritual atacó a la Isla del Dios del Mar. En ese momento yo estaba junto con Bibi Dong, oí hablar de un lugar tan misterioso y fui con ellos. Allí aprendí que el mundo del Maestro del Espíritu todavía tiene un grupo de misteriosos Maestros del Espíritu de los que nadie ha oído hablar. No sólo son misteriosos, sino extremadamente poderosos. Los Maestros del Espíritu como nosotros son extremadamente inadecuados para tratar con ellos”.

"La razón por la cual la Isla del Dios del Mar es conocida como la Isla Demoniaca  por el Pasillo Espiritual es debido a la batalla de ese tiempo. Pero de hecho, a pesar de que los Maestros del Espíritu de la Isla del Dios del Mar son muy difíciles de manejar, realmente no son personas adictas a matar. Todos ellos han permanecido allí durante generaciones, llamándose a sí mismos los Niños del Mar, también conocidos como Maestros Espirituales del Mar. Los espíritus que poseen también son bastante extraños, en su mayor parte relacionados con las criaturas acuáticas. Por lo tanto, sus habilidades espirituales también tienen diferencias sustanciales con las nuestras. La Isla del Dios de Mar se encuentra en el gran océano al oeste del continente. Allí, estos Maestros del Espíritu con espíritus del tipo criatura del agua sin duda pueden mostrar su mayor grado de fuerza. También hay numerosas bestias de espíritu extraño en la isla del Dios el Mar. En consecuencia, creo que ese lugar puede ser considerado un bosque de bestias espirituales especiales”.

Tang San preguntó:
-¿Cuántos Maestros del Espíritu del Mar hay?

Gran maestro dijo:
"Todo ser humano que vive en la Isla del Dios del Mar es un maestro Espiritual. Por una estimación conservadora, hay por lo menos dos mil, o incluso más. La razón por la que estimo que hay un pico clasificado Douluo título allí, es porque los pocos Douluo Título que el Pasillo Espiritual mató mencionó un Señor Dios del Mar. A juzgar por sus expresiones y tonos, en realidad no estaban orando a algún dios, sino más bien dirigiéndose a una persona, una persona con poder supremo en Sea Island. Y esos Maestros de Espíritu del Mar ya tenían fuerza de nivel de Douluo de Título. Para poder hacerlos tan respetuosos, sería naturalmente alguien con la fuerza máxima de Douluo, tal vez incluso un noventa y noveno grado único Douluo”.

Habiendo escuchado el relato del Gran Maestro, en la mente de Tang San ya estaba dibujado un simple esquema de la Isla del Dios del Mar,
"Maestro, ¿quieres dejarme ir a la Isla del Dios del Mar por experiencia?"

El Gran Maestro asintió con la cabeza,
"Sea Dios isla. Es sin duda un lugar lleno de todo tipo de peligros. Sin embargo, también está lleno de oportunidades. Los Maestros del Espíritu del Mar no les gusta matar, siempre y cuando los forasteros que vayan allí puedan pasar su prueba, pueden vivir allí y convertirse en Maestros del Espíritu del Mar. Sólo una cosa, después de convertirse en Maestros Espirituales del Mar, no puede irse. Esta es una regla de Sea Island. Esa vez el Pasillo Espiritual subió a la Isla del Dios del Mar de una manera hostil, e incluso mató a algunos Maestros del Espíritu del Mar, provocó una fuerte reacción de los Maestros del Espíritu del Mar, y al final sólo un centenar de personas regresaron de ese ataque. Puedes ver cuán poderosos son los Maestros del Espíritu del Mar. Con tu talento y habilidad, no estoy preocupado porque te vayas a la Isla del Dios de Mar, yo asumiría que el juicio no sería ningún problema. Pero lo más importante es que regreses de allí. Todo esto dependerá de que usted obtenga una sensación de las cosas por su cuenta. Para que usted vuelva al continente del gran mar usted tendrá que hacer frente a la búsqueda de la isla del dios del mar. Tengo que recordarles que todos los Maestros del Espíritu en Sea Island son adecuados para el combate marino. Incluso sólo un Espíritu Douluo nivel Maestro Espiritual del Mar puede destruir título Douluo nivel de aterrizaje Maestros Espirituales del mar. Usted absolutamente no puede pensar que usted puede dejar fácilmente ese lugar porque usted puede volar. En la Isla del Dios del Mar hay una especie de Maestro Espiritual cuyo espíritu es una Gaviota, y hay un nivel de Douluo de Título entre ellos. Su velocidad no se puede comparar con el Bai He de su Secta de la Tang, pero no hay ninguna posibilidad de que escape por confiar en el vuelo del hueso del espíritu. Si puedes regresar con éxito de la Isla del Dios del Mar, entonces tu fuerza habrá avanzado en todos los aspectos”.

Tang San vaciló un poco y luego dijo:
"Maestro, la asamblea de siete secciones de reelección comenzará en medio año. Si me voy ahora, me temo que no podré participar. Si todo sale como lo quiere El Pasillo Espiritual, entonces será aún más difícil enfrentarlos más tarde. "

El Gran Maestro sonrió tranquilamente, diciendo:
"¿Cree usted que podemos detener al Pasillo Espiritual de lograr sus objetivos en la asamblea de siete secciones de reelección confiando en nuestra fuerza actual? Eso es básicamente imposible. EL Pasillo Espiritual entrará en una etapa próspera por lo menos durante los próximos cinco años. Sin embargo, todavía no atacará ligeramente a los dos grandes imperios. El Pasillo Espiritual se destruye nuestro Clan de Dragones Tirano Relámpago Azul y la Escuela de los siete tesoros de vidrio azulejos en realidad es un poco precipitada. El Pasillo Espiritual admite que tiene una ventaja absoluta en términos de Maestros Espirituales, pero la fuerza de esos reinos y duchíes que controlan sigue siendo incapaz de competir con los dos grandes imperios. Si el Imperio del Cielo y el Imperio Luo se cuidan unos a otros, incluso el Pasillo Espiritual  no se atreverá a actuar sin pensar. De lo contrario, si una guerra estalla, me temo que la población del continente caerá por un orden de magnitud. Si cae en el caos de la guerra, no sólo el Pasillo Espiritual no obtendrá beneficios sustanciales, sino que en su lugar incurrirá en el odio de la población. Así que, según mi estimación, después de que el Pasillo Espiritual  haya establecido su supremacía en el mundo del Maestro de Espíritu un paso más allá en la asamblea de secesión de siete veces, acelerarán el desarrollo de esos reinos y ducados para aumentar su fuerza, mordisqueando progresivamente los dos grandes Imperios, y no enfocarse en ataques destructivos. Los dos grandes imperios han estado profundamente arraigados en el continente durante mucho tiempo, mordisqueándolos completamente lejos no es algo hecho en una tarde. Al mismo tiempo, los dos grandes imperios se centrará su gobierno bajo la presión. A pesar de que el Pasillo Espiritual tiene la ventaja general, comer dos grandes imperios sigue siendo un proceso interminable. Esta vez ya hemos detenido toda pretensión de cordialidad con e Pasillo Espiritual, y su derrotado Qian Renxue también debe ser algo a lo que le dará importancia. Para que usted deje de aumentar su fuerza durante un tiempo, es la mejor opción. Un ataque con fuerza acumulada, será más efectivo”.
Escuchando el análisis del Gran Maestro, Tang San no pudo evitar asentir con la cabeza repetidamente. Aunque era inteligente, ¿cómo podía ser tan incisiva como Gran Maestro su visión de la política continental? Mientras admiraba secretamente al Gran Maestro, reveló una expresión de comprensión repentina. Las palabras del Gran Maestro le dieron la sensación de que un amplio panorama se abría repentinamente.

El Gran Maestro suspiró y luego dijo:
"Lo que más me preocupa es si puedes regresar sin peligro de la Isla del Dios de Mar. Antes de enfrentarlos verdaderamente, no comprenderán cuán terrible es el Espíritu Maestro que hay. Sus espíritus marinos son en su mayor parte atribuidos al agua, con innumerables habilidades extrañas”.

Tang San ya tenía un razonamiento en su mente,
"Maestro, déjame ir. Si no puedo pasar la prueba de esta experiencia, ¿cómo puedo enfrentar al Pasillo Espiritual? Definitivamente convertiré la presión en impulso, para aumentar mi fuerza aún más rápido. Una vez que vuelva, será hora de que comencemos a moverse. La fabricación de armas escondidas de Secta Tang requiere tiempo, y no soy de mucha ayuda por mí mismo. Creo que definitivamente será capaz de regresar de la Isla del Pasillo Espiritual. "

Gran maestro sonrió, ya había adivinado la decisión de Tang San,
"No eres tú, son todos. ¿No me digas que estarías dispuesto a dejar atrás a Xiao Wu? Tráela. No es sólo usted quien necesita experiencia, también hay el resto de ustedes los Siete Demonios de Shrek. Todos ellos se enfrentan a cuellos de botella similares como usted, todos ustedes tendrán que pagar algunos para avanzar en su fuerza. Además, con todos ustedes juntos, ustedes podrán mirarse el uno para el otro”.

"¿Siete demonios?"
Tang San miró inexpresivamente un momento, perplejo mirando al Gran Maestro.

Gran maestro sonrió ligeramente,
Ya he hablado con Flender. Ma Hongjun no es un problema. En cuanto al maestro de escuela Ning, le hablé ayer. Incluso si él es algo vacilante, creo que puedo moverlo. Cuando te fuiste a la ciudad de Gengxin la última vez, envié una carta. Creo que ya debería haber llegado a Mubai y Zhuqing. Esta es una experiencia difícil, o podría llamarlo una oportunidad. Si no es usted siete demonios moviéndose juntos, ¿cómo podría estar a gusto? "

Al ver la suave mirada del Gran Maestro, los ojos de Tang San se volvieron gradualmente confusos. Sabía que su maestro había considerado desde hacía mucho tiempo su futuro camino para el progreso, y que siempre había hecho silenciosamente mucho por él. Habían transcurrido unos años y los cabellos de las sienes del Gran Maestro ya estaban algo grises. En el corazón de Tang San, el lugar del Gran Maestro no era más bajo que el de Tang Hao, había pagado mucho, mucho más de lo que Tang Hao tenía para él... ...

"Ir. ¿No vas a volver a la escuela de Cielo Claro también? Una vez que regrese de la escuela Cielo Claro, Mubai y los demás también deben estar listos. Todavía tengo un trabajo que hacer en el lado del maestro de escuela Ning. Ustedes siete son nuestra futura carta de triunfo para luchar contra el Salón del Espíritual. Creo que definitivamente regresará de un viaje gratificante a la isla de Dios el Mar esta vez. "

Sacando a Xiao Wu del palacio imperial, Tang San no pudo controlar su corazón durante mucho tiempo. Todo lo que el Gran Maestro había hecho silenciosamente para él llenaba su corazón. Naturalmente no decía nada, pero siempre grababa esos sentimientos. En su corazón, siempre había tenido dos padres.

En todo el camino desde el palacio imperial, todos los guardias imperiales que vieron a Tang San se arrodillaron con una rodilla y saludaron. Porque en la cintura de Tang San colgaba el colgante de un jade de un solo niño. Ese colgante de jade era también un sello, y su dueño anterior era el emperador del Cielo Dou Xue Ye.
El emperador Xue Ye ya había retomado el control sobre el gobierno, y simultáneamente anunció al cuarto príncipe Xue Beng como sucesor del príncipe heredero. El príncipe Xue Xing era supervisor principal sobre las fuerzas armadas imperiales.

Ese día, cuando el emperador Xue Ye había despertado, Tang San había adivinado naturalmente lo que estaba pasando. La razón por la que Ning Fengzhi le pidió que abandonara la habitación que el tiempo era para protegerlo. Incluso si Tang San no sabía exactamente lo que Ning Fengzhi había hecho, podía imaginar completamente que este Maestro de la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoro había utilizado definitivamente algunos medios especiales para despertar el potencial de vida ocultado del emperador Xue Ye. Hacerlo podría permitir que este regente se despierte tan pronto como sea posible para tomar el control de la situación, pero con sus órganos ya fallando, sin duda, también acortar su vida útil aún más. El emperador Xue Ye no se daba cuenta de esto cuando se despertó, incluso si un regente como él no se daba cuenta de que tan pronto como se despertó, definitivamente lo resolvería con el tiempo. Incluso si actualmente necesitaba la Escuela de Azulejos de Siete Tesoro, ¿quién podría hablar por el futuro? Esta cuestión se convertiría definitivamente en una espina entre la familia imperial y la Escuela de Tejas de siete tesoros.

Tang San admiraba la pronta decisión de Ning Fengzhi, y que le pediría que saliera primero mostró su buena voluntad hacia la Secta Tang. Lo que dijo ese día acerca de él cuidando de Ning Rongrong, en realidad estaba cuidando de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Si Ning Fengzhi quería admitirlo o no, desde el ataque de Pasillo Espiritual, la Escuela de Tejas de Siete Tesoros había comenzado a declinar, al igual que la Escuela Cielo Claro en ese entonces. Parecía que esto le sucedería a cada gran secta.

Pero la Secta Tang era diferente. También una secta del Espíritu Maestro, la Secta Tang no sólo tenía una relación extremadamente estrecha con la Academia Shrek, y los eventos de esta vez también tuvieron un efecto decisivo. Se podría decir que salvaron al emperador Xue Ye ya la familia imperial Cielo Dou. A pesar de que el emperador Xue Ye no pasó excesivas recompensas, naturalmente no olvidaría este favor. Viéndolo desde otro ángulo, comparado con la Escuela de Tejas de Siete Tesoros, una secta tan joven era más fácil de controlar para la familia imperial Cielo Dou. Mientras la Secta Tang hiciera suficientes contribuciones al imperio, su posición en Cielo Dou sería seguramente inacabable.

Con estos pensamientos profundos, Tang San creció aún más para mejorar su propia fuerza. No importaba la influencia del Imperio del Cielo en el futuro, sin el fundamento de una fuerza formidable, todo esto era una ilusión. Y con el fin de tratar con el Pasillo Espiritual, que también tenía que recurrir a la vasta mano de obra y los recursos del imperio Cielo Dou. Dado que la Secta Tang había escogido unirse al Imperio del Cielo, su futura relación requeriría compartir tanto la paz como las dificultades.

En cuanto al príncipe heredero titular Xue Beng, Tang San fue por el contrario no preocupado. Incluso después de que él tomó el trono después de que el emperador Xue Ye falleciera en el futuro, mientras él no fuera un idiota, la estructura no cambiaría. Siempre suprimido por Qian Renxue posando como Xue Qinghe, pero siempre capaz de mantenerse con vida, uno podría imaginar lo profundo que había escondido. A pesar de que tal persona no era fácil de tratar, al menos sería un gobernante calificado. Incluso si el Imperio de Cielo Dou no continuó diez mil pasos por el camino, la reubicación secreta de la Secta Tang no fue nada difícil. No se olvide que el jefe de los siete Demonios de Shrek, Ojo Maligno del Tigre Blanco Dai Mubai, fue el príncipe heredero del imperio Estrella Luo.

En el camino de regreso a la secta, Tang San pensó en muchas cosas. Después de que uno a uno arreglara todo tipo de cosas en su corazón, sintió aún más profundamente que el Gran Maestro estaba de pie y vio lejos. Su partida por un tiempo no sólo pudo aliviar las tensiones entre el Imperio del Cielo y el Pasillo Espiritual, sino que también le impidió convertirse en el blanco de numerosas flechas si se quedaba. ¿Quién podría decir si el Pasillo Espiritual enviaría expertos para asesinarlo?

Y en ese momento, El pasillo Espiritual al menos no era demasiado claro acerca de la Secta Tang que había establecido. Mientras él se fuera, sería aún más fácil para la Secta Tang entrar en una fase de desarrollo suave. Con el respaldo de la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros y la familia imperial, él no estaba presente no era básicamente un problema.
Habiendo pensado todo esto, Tang San también había resuelto ir de viaje por un tiempo. Mejorar su fuerza y ​​el desarrollo constante de la Secta Tang fue la mejor opción. El extremismo sólo conduciría a la ruina.

Incluso si la escuela de Cielo Claro ya poseía seis poderes de nivel de Douluo de Título, después de escuchar lo que la Espada Douluo Chen Xin dijo ese día, Tang San realmente entendió por qué su abuelo elegiría retirarse entonces. En la actualidad se puede decir que la Escuela Cielo Claro posee la mayor fortaleza en cien años, con seis títulos de Douluo. Pero, de hecho, además de la secta maestro Tang Xiao, los otros cinco ancianos eran sólo el título Douluo. Con su edad era básicamente imposible atacar las alturas por encima del noventa quinto rango. Incluso Tang Xiao podría no alcanzar el noventa y noveno rango dentro de cincuenta años. ¿Cómo podría esto luchar contra el Pasillo Espiritual? ¿Quién sabía cuántos poderes excepcionales se escondían dentro de la sala del Espíritu?

Inconscientemente, Tang San ya había llevado a Xiao Wu de regreso a la Secta. Justo cuando entró en las grandes puertas, oyó a alguien gritar,
"Aaa-- Hermana Chenxiang, no puedes hacerme esto a mí! Incluso si no estás de acuerdo, todavía no puedes vencerme, ¿de acuerdo? "

-Pei, ¿quién es tu hermana Chenxiang? ¿Por qué no caes muerto, maldito graso, tienes la impertinencia de hablar con el abuelo, no voy a jugar contigo?

Al ver una enorme sombra lanzada en su dirección, Tang San no pudo evitar mostrar una leve sonrisa. Con la mano derecha ondeando y protegiendo, movió el impulso del objeto hacia un lado. Antes de que hubiera terminado su movimiento, una silueta blanca incomparablemente rápida ya lo había alcanzado, un pie pateaba esa enorme sombra.

-¿De qué estás cantando?
Tang San un tanto impotente tirado Ma Hongjun a un lado, esa figura regordeta era naturalmente este grasa. Ma Hongjun era inteligente y se esquivó apresuradamente, escondiéndose detrás de Tang San y Xiao Wu, mirando furtivamente a esa silueta blanca que ya estaba de pie frente a Tang San, la nieta de Bai He, maestra de Pasillo Veloz, Bai Chenxiang.

Bai Chenxiang cruzó los brazos a la cintura con una apariencia hirviente. Debido a la ira, su cara encantadora tenía dos manchas de rojo cautivador, como el rouge, haciéndola aún más hermosa.

Al ver a Fatty ocultarse detrás de Tang San y Xiao Wu, ella todavía no estaba de acuerdo en dejarlo caer,
"Maldito grasa, sal de aquí. Si tienes la habilidad, no te escondas detrás del maestro de sectas. Primo, tienes que ser el juez para mí. Este maldito graso quiere matarme.

Tang San rió en voz alta, apresuradamente diciendo:
-Bien, bien, lo juzgaré. Enfadad vuestros ánimos primero, y luego decidme qué sangrienta atrocidad Fatty ha cometido para haceros tan furiosos! "

Ma Hongjun sacó rápidamente la cabeza y estaba a punto de hablar, pero fue obligado a retroceder por la feroz mirada de Bai Chenxiang. En realidad, era extraño. A pesar de que Ma Hongjun era ordinariamente alegre y tranquilo, su corazón era en realidad tan duro como el hierro. Entre los Siete Demonios de  Shrek, sólo temía a Dai Mubai y Tang San. Para los de fuera, él no estaría de acuerdo en estar en desventaja. Pero frente a la mirada de Bai Chenxiang, estaba realmente sin palabras, con la apariencia de agarrarse las orejas y rascarse la barbilla.

Bai Chenxiang hizo una mueca de enojo:
"Esta maldita grasa realmente fue a mi abuelo a proponer matrimonio. Y mi abuelo realmente estuvo de acuerdo. E incluso quería que fuera más amable con él. Primo, tienes que juzgar en mi nombre. Este condenado graso claramente no tiene buenas intenciones. Prefiero casarme con cerdos o perros que él.

Escuchando a Bai Chenxiang, Tang San también no podía evitar mirar inexpresivamente. Fatty yendo a Bai He para proponerle matrimonio era algo que podía entender, incluso si los métodos de Fatty eran un poco directos, pero si pudiera tener la aprobación de Bai He, naturalmente podría hacer la mitad del trabajo por el doble de efecto. Pero lo que desconcertó Tang San fue por qué Bai Él estaría de acuerdo. Y de acuerdo sin siquiera consultar a Bai Chenxiang. Esto fue un poco extraño.

De hecho, incluso si Bai Chenxiang no podía comparar a Xiao Wu, ella era todavía una belleza excepcional, y su alcance era naturalmente extremadamente alto. La figura de Fatty tampoco era particularmente agradable. ¿Podría ser porque Fatty era un maestro del salón Secta Tang? Imposible. Bai Era incluso previamente el jefe del Clan de la Veloz, y también su abuelo.

Al ver Bai Chenxiang cerca de las lágrimas, Tang San apresuradamente dijo:
Chenxiang. ¿El abuelo realmente estuvo de acuerdo en que ustedes se casaran?

Bai Chenxiang asintió bruscamente,
"No sé qué poción de este maldito grasa se derramó en abuelo, pero en realidad realmente estuvo de acuerdo. Yo fui a discutir con el abuelo, y el abuelo incluso dijo que él es una buena persona, y que conviéndose se convertiría en hábito, y pensar en sus puntos positivos. ¿Qué puntos buenos tiene este maldito graso? ¿Cerdo?"
Ma Hongjun no pudo contener,
"Hermana Chenxiang, ¡no puedes decir eso! Tengo muchos puntos buenos. Todo el mundo me elogia como un joven caballero sin mancha por ni siquiera una partícula de polvo, un joven honesto y confiable.

-Creo que tu mejilla es tres veces más gruesa que las murallas de la ciudad. Absolutamente desvergonzada. Nunca he visto a nadie tan desvergonzado como tú. Humph, de todos modos, no me voy a casar contigo. Ni siquiera si el abuelo estaba de acuerdo. En el peor de los casos, me iré corriendo.

Tang San soltó un gesto de desamparo, diciendo:
"De acuerdo, hermana Chenxiang, no te molestes. Voy a charlar con mi abuelo. Mientras no lo quieras, nadie te obligará. Ni grasa tampoco.

Ma Hongjun miró a Tang San con los ojos muy abiertos,
"Tercer hermano, no es su codos giró en el camino equivocado, finalmente he conseguido obtener la aprobación de Bai anciano."

Tang San le dio a Fatty una mirada significativa,
"Los sentimientos van de dos maneras, no me digas que realmente quieres forzar Chenxiang?"

Ma Hongjun miró inexpresivamente por un momento. Él y Tang San habían estado juntos por mucho tiempo, y viendo la expresión de Tang San, no tenía nada que decir.

Bai Chenxiang claramente se relajó mucho, mirando a Tang San y Xiao Wu junto a él, luego de nuevo ferozmente mirando a Fatty, diciendo:
"Primo, voy a pedir tu ayuda con esto. No importa qué, si usted juzga en mi nombre, podemos estar de acuerdo. "

Tang San asintió ligeramente,
-No te preocupes, como dije, siempre y cuando no lo quieras, nadie te obligará.

Bai Chenxiang salió felizmente. Tang San era el maestro de secta de la Secta Tang, sus palabras pesaban naturalmente muy pesadamente.

Una vez Bai Chenxiang había rebotado, Ma Hongjun no podía dejar de preguntar:
"Tercer hermano, estás...”

Tang San lo miró, diciendo:
"Los melones forzadamente retorcidos no son dulces. A pesar de que sus métodos son directos, no puede actuar de manera exagerada, de lo contrario tendrá el resultado opuesto. ¿El abuelo no estuvo de acuerdo con ustedes dos? Por lo tanto, la única resistencia a cortejar a Chenxiang es ella misma. Yo te ayudaré, pero si puedes ganarle el afecto es cosa tuya.

Fatty asintió con fuerza,
"Tercer hermano, soy sincero esta vez. Le garantizo que seré bueno con ella. Te escucharé, definitivamente la moveré con mi sinceridad. "
Aunque lo dijo, su expresión era claramente un poco decepcionada. Evidentemente, incluso él mismo no era demasiado optimista. En términos de apariencia, realmente no coincide con Bai Chenxiang.

Tang San bajó la voz, pronunciando unas frases junto a los oídos de Ma Hongjun. Ma Hongjun se quedó estupefacto al principio, pero en un momento pasó de la pena a la felicidad,
"Tercer hermano, ¿es verdad?"

Tang San asintió con la cabeza,
"Entre nosotros, los Siete Demonios de Shrek, todavía no tienes un lugar donde volver. Si puedo ayudarte, lo haré. Sin embargo, como he dicho, el éxito sigue dependiendo de usted mismo. Tenga en cuenta que los verdaderos amigos se revelan a través de pruebas y tribulaciones. ¿Recuerdas cuán poco Te ha hecho el afecto de Rong rong? Saca tus sentimientos más sinceros.
Dejando atrás la emocionada reflexión de Ma Hongjun, Tang San trajo a Xiao Wu de regreso a la mansión del maestro de la secta, y ordenó a los discípulos de la secta que llamaran a los maestros de la sala.

Antes de tiempo, el Pasillo Veloz maestro bai Él, el maestro de Medicina Hall yang Wudi, el maestro de la Sala de Defensa Niu Gai, el maestro Tai Hall de Salón de la Fuerza, así como el maestro del Salón Marcial Ma Hongjun y el igualmente clasificado Ning Rongrong y Oscar llegaron a la mansión Sala de discusión

Tang San se sentó en el asiento principal, todos sentados después de saludarlo uno por uno. La secta tenía las reglas de una secta, y esta etiqueta era algo que los cuatro jefes de clanes de un solo atributo habían exigido.

"Maestro de salón Tai, ¿con qué está ocupado Lou Gao?"
Tang San vio que Lou Gao no venía con Tai Tan, y le preguntó.

Tai Tan sonrió con ironía:
"Lou Gao, ese viejo, está más obsesionado con la forja que yo. En estos días él realmente no presta ninguna atención a asuntos externos, supervisando a los discípulos de la Sala de Fuerza forjando todo el día. Sin embargo, con sus instrucciones, también puedo relajarme. "

Tang San asintió, luego se volvió hacia todos,
"En la actualidad nuestra Secta Tang puede considerarse que ha dado un paso en el camino correcto. En poco tiempo, el primer parche de armas ocultas estará completo. Por el momento no tenemos planes de reclutar discípulos. Llamar a todos durante este tiempo es principalmente para discutir algo con usted. Hoy he hablado con el Gran Maestro. En la actualidad nos los siete Demonios de Shrek han alcanzado todos los cuellos de botella hasta cierto punto, y con el fin de seguir progresando, tenemos que tomar rutas alternativas. Estoy planeando dejar temporalmente el negocio de la Secta de Tang a los ancianos, e ir en un viaje en algún lugar que se adapte a la cultivación por un tiempo. No sólo voy a ir. Rong rong, Oscar y Ma Hongjun irán conmigo.

El maestro de sala de defensa Niu Gao dijo:
"Poner el esfuerzo en cultivar es una buena cosa. Sin embargo, maestro de secta, ¿cuánto tiempo te habrás ido?

Tang San dijo:
Yo tampoco lo sé. Hay ciertos peligros a los que vamos. Son lugares que nos pueden dar presiones que son más ventajosas para el progreso de nuestra fuerza. En cuanto a cuánto tiempo antes de que podamos regresar, no puedo decir. En cuanto a la logística, con Rongrong y Oscar conmigo, le pediré al maestro de escuela Ning y su Majestad que cuiden de la Secta.

Al oír a Tang San decir que no sabía cuánto tiempo se habría ido, los cuatro ancianos estaban todos un poco tranquilos. Después de un largo tiempo, Yang Wudi tomó la iniciativa para hablar:
-Secta master, todos ustedes van. Deja la Secta Tang para nosotros. Donde está la Secta Tang, lo somos. "
Habló como lo hizo con su lanza Rompe Alma Donde estaba la persona, la lanza era, si la lanza se rompió, la persona murió. Incluso si Yang Wudi no era hablador, sus palabras llevaban mucho peso.

Tai Tan dijo:
-Sector maestro, lo entendemos. Usted va a cultivar para crecer más fuerte, para luchar contra el Espíritu Hall en el futuro. Sin embargo, no se puede olvidar que, como el maestro de la Secta Tang, la gran responsabilidad recae en usted. La Secta Tang no puede ser un dragón sin cabeza durante demasiado tiempo. "

Tang San asintió, parafraseando lo que el Gran Maestro dijo acerca de la situación actual en el continente,
-Comprendo toda tu preocupación. El élder Yang una vez enfrentó a los enemigos del Pasillo Espiritual conmigo. Creo que todos ustedes comprenden el inmenso poder que posee el Salón del Espíritu. No importa qué punto de vista, estamos en una desventaja absoluta. La Secta Tang necesita poderes, y si nosotros, la generación joven, no podemos crecer rápidamente, estaremos en una situación aún más pasiva en el futuro. Ya lo he pensado claramente, y creo que sin importar los peligros a los que nos enfrentamos, definitivamente regresaremos con seguridad”.

Después de pensar profundamente por un momento, Tai Tan resolvió:
"Entonces bien. Secta Maestra, salen sin preocupaciones. Deja la Secta Tang para nosotros. Combinaremos los medicamentos de la Sala de Medicina y las armas ocultas de nuestra Sala de Fuerza como discutimos, haciendo un lote de excelentes armas ocultas. Primero equiparemos la escuela Siete Tesoros Vidrios Azulejos, luego nosotros mismos. Lo que fabricamos más allá de eso, lo venderemos a la familia imperial Cielo Dou. Necesitaremos mucho tiempo para fabricar grandes cantidades de armas ocultas. Creo que, una vez que regrese, nuestra Secta Tang será verdaderamente establecida. "

Tang San dijo:
"Hablé sobre esto con Maestro. En el futuro nuestra Secta Tang sólo reclutará discípulos probados a través de la Academia Shrek, y con la recomendación del Maestro. Así podemos mantener la calidad de nuestros discípulos. Con Ma Hongjun lejos conmigo, el Pasillo Marcial será temporalmente dejado a cargo del tío Niu Ben. "

Entre la segunda generación de los cuatro clanes de un solo atributo, Niu Ben fue el más destacado.

La siguiente discusión giró en torno a la dirección de desarrollo futuro de la Secta Tang y los detalles circundantes. Tang San no se estaba preparando para irse por poco tiempo, y antes de irse tuvo que hablar claramente de sus pensamientos con los cuatro ancianos, y garantizar que la Secta Tang sería saludable en este tiempo.

Tal como dijo el Gran Maestro, la Secta Tang ya había dado un paso en el camino correcto. Ya sea la Escuela de los Siete Tesoros de Azulejos Esmaltados o la familia imperial del Cielo Dou, ambos apoyarían incondicionalmente a la Secta Tang. Hasta dónde llegaría la Secta Tang en el futuro, dependía todavía de los logros que Tang San y los demás pudieran producir. Una secta con un título Douluo era totalmente diferente de una sin, y una secta con un título excepcional Douluo fue aún más. Los Siete Demonios de Shrek poseían un enorme potencial, y cómo transformar ese potencial en fuerza suficiente para lidiar con el Pasillo Espiritual fue el mayor problema con que se enfrentó Tang San.
A la caída de la noche, Tang San ya había regresado a su casa con un Xiao Wu durmiendo en sus brazos, y estaba a punto de comenzar a cultivar cuando oyó el sonido de pasos fuera. Una voz baja preguntó:
-Señor, ¿está usted descansando?

Tang San salió del dormitorio, llegando al salón exterior,
-El élder Yang, entre.
Había adivinado hace tiempo que Yang Wudi vendría a buscarlo, no sabía cuándo.

Yang Wudi abrió la puerta y entró. Su naturaleza siempre fue muy directa, al igual que su Lanza Rompe Alma.
-Secreto, tengo algo que decirte.

Tang San le hizo un gesto para que se sentara,
"Anciano, por favor, hable."

Yang Wudi no se sentó, permaneciendo allí murmurándose por un momento, luego dijo:
-¿No le ha parecido muy extraño cómo podría curar el veneno del emperador Xue Ye?

Tang San dijo:
"Presumiblemente, el veneno está relacionado con el Salón de Medicina. O tal vez debo decirle al Clan Rotura. No importa. Si el anciano no quiere hablar, entonces no lo haga. Confío en ti."

Yang Wudi sacudió la cabeza diciendo:
-No, tengo que hablarte de esto. No quiero que la futura relación de la Secta Tang con el imperio del Cielo Dou se vea afectada por un traidor del Clan Rotura”.

"¿Traidor?"
El corazón de Tang San se crispó, ya haciendo una conjetura.

Los ojos de Yang Wudi revelaron un rastro de frustración, la primera vez que Tang San había visto tal expresión de este viejo incondicional,
"Así es, el veneno del emperador Xue Ye fue hecho por nuestro Salón de Medicina. O tal vez debo decir que es un veneno tabú del Clan Rotura, llamado Los Siete Colores [3]. Tal veneno se hace de siete medicinas originalmente inofensivas mezcladas juntas. Su mayor característica es cómo se esconde. Debido a que los siete materiales utilizados para hacer que son inofensivos a sí mismos, se pueden introducir sucesivamente de acuerdo con una receta determinada. Incluso la persona más cauta terminará infectado. Además, si el alimento se llena con los siete tipos de materiales, será inmediatamente venenoso. Sólo al principio no es violento, pero el envenenado estará en constante dolor, los Siete Colores magníficos erosionarán constantemente la vitalidad de la víctima, hasta que su vida termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario