Capítulo 64 Ferviente
Mientras la espada de Huang Lin se alejaba, su espada larga parecía trascender instantáneamente el tiempo y el espacio, mientras una espada altísima e incomparablemente afilada, Qi se elevaba hacia el cielo, dando a todo el mundo una sensación horrible, como si el filo de una espada acabara de acariciar sus rostros.
Rebecca, que estaba soportando el peso del ataque, sufrió la mayor presión. Sólo podía sentir que su Campo de Fuerza Reducida parecía ser dividido por Huang Lin. Dejando escapar un grito de terror, frenéticamente empezó a retirarse.
Mientras se retiraba, la espada Qis con la naturaleza del trueno y el fuego se disparó de sus dedos y se acercó a la espada larga de Huang Lin.
Pero cuando los Qis del trueno y el fuego golpearon la espada de Huang Ling con la fuerza de una bazuca, fueron cortados como el tofu y luego se disiparon. Huang Lin había usado una sola barra para esparcir los dieciocho arroyos de espada Qis de truenos y fuego, la punta de su espada se detuvo a menos de un metro de distancia de la frente de Rebecca.
Un terror abyecto llenaba sus ojos. Sólo en este momento recordó la identidad de Huang Lin. Él era un maestro de espada de nivel 25 que había completado la segunda transición, un caballero conferido con el trabajo "Heaven Slaughtering Greatsword", un asura que había matado a más de diez mil enemigos en un campo de batalla.
Toda su fuerza estalló violentamente. Sus estadísticas, con más de 100 puntos de fuerza, agilidad y flexibilidad, explotaron como una bomba. Los atributos que había acumulado lentamente a través de su práctica diaria de técnica de espada a lo largo de las décadas, los ingredientes celestiales y los tesoros terrenales que había tomado diariamente para sus comidas, el fuerte físico que había acumulado a partir de los recursos que Incluso los Caballeros que habían pasado recientemente su segunda transición apenas serían su partido.
Pero a pesar de la erupción de ella sobre 100 puntos en fuerza, velocidad, y atributos de la flexibilidad, ella todavía era incapaz de escapar del ataque mortal de Huang Lin.
Vio que la punta de la espada se acercaba más y más, acortando la distancia entre los dos. Justo cuando estaba a punto de penetrar en su frente, una palma inmaculadamente blanca, parecida a la del jade, apareció de repente, sus dedos pellizcaron el filo de la espada de Huang Lin y contrarrestar su ataque.
Saved, Rebecca sólo podía sentir sudor frío que empapaba todo su cuerpo. Viendo al Director bloqueando la espada de Huang Lin para ella, el terror y la desesperación que tenía en su rostro se transformaron inmediatamente en una ira tan intensa que se disparó hacia el cielo.
Un grito penetrante escapó de su garganta mientras gritaba histérica: "HUANG LIN, USTED ... ¿Cómo te atreves?" Señaló a Huang Lin mientras gritaba: "¿QUIERES MATARME? ¡PORQUE ESTE PEQUEÑO BASTARDO, USTED REALMENTE QUERÍA MATARME ?! "
"¿Todavía no estás vivo?" Huang Lin dio una risa fría. Con un movimiento de la espada en la mano, sacó la espada de la mano del director.
El Director sonrió amargamente y dijo: -De acuerdo. Aunque puede haber alguna fricción entre los dos, ¿hay realmente la necesidad de enfrentarse unos a otros con espadas?
"¡Pero él quería matarme!" Rebecca continuó gritando, su mirada llena de enemistad mientras miraba a Huang Lin y Fang Xingjian. "¡Intentar públicamente matar a un Caballero conferido por el Imperio! ¡Se está revolviendo! Huang Lin, sólo espera. Informaré esto a la Asociación de Caballeros, voy a paralizarte tus habilidades de espada y enviarte a la cárcel, y te haré vivir en el agujero de la mierda más repugnante y sucia para toda tu vida!
"¡Y tú!" Ella se volvió y miró furiosamente a Fang Xingjian, maldiciendo sin piedad, "Pequeño bastardo, ¡Te haré arrodillar y kowtow a Kaunitz! ¡Te convertiré en su esclavo para siempre! "
Fang Xingjian la fulminó con la mirada, la intención de matar en sus ojos circulaba continuamente. Ya había marcado a esta vieja bruja como un objetivo que ciertamente mataría.
"Hmm?" A su lado, Huang Lin también tenía los ojos abiertos, y parecía como si una luz de espada ilimitada estuviera circulando en sus ojos. Dio otro paso adelante, enviando chorros de intención asesina tan consistentes como objetos materiales hacia Rebecca.
Rebecca soltó un grito, esquivando, y luego agarró a Kaunitz mientras se retiraba en la distancia. En varios momentos parpadeantes ya estaba a varios metros de distancia.
Su voz resentida resonó como la lechuza o los fantasmas en las profundidades de las montañas, hizo eco.
"Los dos de ustedes ... Recuerde ... Este ... este asunto ... ¡no ha terminado! ..."
Mirando a Rebecca huyendo, Huang Lin rió fríamente. "Basura. No es de extrañar que todavía no pueda completar su segunda transición a pesar de estar entre los setenta y los ochenta. "Luego se volvió hacia Fang Xingjian y dijo:" Sin embargo, aunque este monstruo aún no ha pasado a la segunda transición, han pasado demasiado tiempo En el pico de la primera transición. Con su edad, y con su acceso a una cantidad inagotable de recursos, han elevado sus atributos a un nivel extremadamente alto. Acaba de completar su primera transición y todavía no es su partido.
"Sin embargo, con su talento como héroe de la espada de la tormenta de viento, apenas déle un año de dos y después matarlos será tan fácil como matando perros."
Fang Xingjian escuchó seriamente mientras asentía con la cabeza, "Tu discípulo entiende".
Viendo cómo la conversación del par de maestros y discípulos estaba repleta de intentos de matar, el Director, de pie al lado, sólo podía reírse amargamente otra vez. "Los dos de ustedes ... realmente saben cómo traerme problemas. ¿No me dicen que realmente tienen la intención de matar a Rebecca? "
Huang Lin dijo fríamente: "Este tipo de basura es simplemente un pequeño obstáculo que mi discípulo encontró en su camino. No tiene nada que preocuparse ni siquiera dentro de unos años, pero si no se mantiene en jaque, inmediatamente mataré mi camino hacia el Clan Tresia.
El Director estaba impotente ante el temperamento de Huang Lin, y sólo podía voltear la cabeza para mirar a Fang Xingjian, hablando con él de una manera amable. "Fang Xingjian, tú ... ¿has completado realmente tu transición laboral y te has convertido en un Héroe de Espada de Tormenta de Viento?" Mientras decía esto, la emoción podría parecer brillar en sus ojos.
Los instructores, maestros y estudiantes al lado también curiosamente volvieron la cabeza en su dirección. Cuando Huang Lin y Rebecca habían cruzado golpes antes, su atención ya había sido atraída hacia esa dirección. Sin embargo, ¿cómo podrían atreverse a acercarse cuando dos expertos estaban en combate?
Ahora que la batalla había terminado, después de escuchar la pregunta del Director, todos se volvieron para mirar a Fang Xingjian.
Fang Xingjian sonrió ligeramente. De repente, sus piernas se volvieron borrosas cuando dijo: "Fue un éxito., Ya soy un héroe de la espada de tormenta de viento".
Al ver cómo sus piernas se habían vuelto borrosas, las expresiones de todo el mundo se volvieron serias.
Más del 70% de aquellos en la multitud no podía ver claramente qué pierna había Fang Xingjian se movió antes.
El Director rió con voz ronca. Pensar que un trabajo tan raro como el Héroe de la Espada de la Viento había aparecido en la Selección de la Prefectura esta vez. Este fue sin duda el punto culminante de su carrera. Incluso su Majestad en la Capital Imperial seguramente le daría grandes alabanzas por sus enseñanzas.
Los instructores rápidos e ingeniosos se adelantaron rápidamente, adulando: -¡Felicitaciones, director! Después de más de diez años o cuidado cuidadoso de los estudiantes en un intento de fortalecer y aumentar las artes marciales de Kirst, que finalmente se encontró con un genio desafiando a los cielos como Fang Xingjian, y lo preparó en un Héroe Windstorm Sword!
"Windstorm Sword Hero es sólo el principio. Basado en el talento de Fang Xingjian, después de diez a veinte años, él definitivamente estará en el nivel Divino. En ese momento, tanto el Director como el Maestro Huang Lin serán los maestros de un practicante de nivel Divino, y todos nosotros también podremos disfrutar de la luz ".
"Sí, desde que nuestra academia ha sido fundada hace más de doscientos años, no ha aparecido ninguna potencia de nivel Divino. El Director es verdaderamente el primero en tener tal éxito como maestro de una generación, teniendo estudiantes en todo el mundo ".
Bootlicking después de bootlicking seguido. El anterior desdén, desprecio y piedad en sus ojos cuando miraban a Fang Xingjian se había transformado en envidia, admiración y pasión.
Después de todo, no eran idiotas. ¿Cómo podrían elegir deliberadamente ir contra un Héroe de Espada de Viento, alguien que podría convertirse en una potencia de nivel Divino en el futuro?
Para ellos, gente como Rebecca que no conocía nada mejor era simplemente gente que se había convertido en idiotas de su práctica de artes marciales.
Aunque algunos bootlickers eran demasiado obvios, el Director y Huang Lin los escucharon y los aceptaron a todos. El director, en particular, mostró un humor extremadamente bueno, con una sonrisa perpetua en su rostro.
El Director calmadamente dijo: "¡Basta, basta! Todos ustedes pueden despedirse primero. "Luego miró a Fang Xingjian, mirándolo como si fuera un tesoro precioso, y dijo:" Xingjian, sígueme. Eres un héroe de la espada de tormenta de viento y, naturalmente, debemos poner más énfasis en tu entrenamiento a partir de ahora. Discutiremos y planificaremos juntos sus próximos pasos.
"Hmmm, recuerdo que el héroe de la espada de tormenta de viento tiene la especialidad de aumentar la velocidad de acción y movimiento de uno? Es simplemente perfecto que el Señor de la Ciudad Kirst tiene más de diez de Wind Hawks. Le haré regalar unos cuantos a comer, para que alimentes tu cuerpo.
Escuchando las palabras del director, todos en la multitud tragaron. Los Halcones de Viento criados por el Señor de la Ciudad eran fieras extremadamente feroz, con niveles tan altos como 20. Eran las mascotas más estimadas del Señor de la Ciudad.
¡Pero pensar que con tan sólo una palabra del Director, él tendría que darles como alimento para Fang Xingjian!
Las miradas envidiosas de la multitud enviada a Fang Xingjian instantáneamente intensificada por diez veces.
Pero no había elección. Este fue un héroe de espada de tormenta de viento. El héroe de la espada de tormenta de viento que, en todo el curso de la historia del Imperio, sólo fue transitado con éxito por tres individuos; Y los tres de ellos se habían convertido finalmente en expertos de nivel Divino.
Pero ahora, finalmente, había un cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario