Capítulo 62 El Arma Divina del Imperio
Más de diez minutos antes de que Fang Xingjian y Kaunitz comenzaran su batalla, Huang Lin se precipitó emocionado hacia la oficina del Director.
Quería decirle al director que Fang Xingjian había completado con éxito la transición y se había convertido en un héroe de la espada Windstorm.
Sin embargo, en el mismo instante en que se precipitó a la oficina, la escena que tenía ante él le hizo fruncir las cejas.
Una mujer de cabello blanco con una elegante vestimenta estaba sentada cara a cara con el Director. Las cejas de la mujer eran muy gruesas y densas, pero sus ojos eran alargados y delgados como los de un zorro. Su rostro, lleno de arrugas, era una pista de que estaba lejos de ser joven.
Sentado junto a la mujer estaba el anciano de barba blanca que había dudado de Fang Xingjian desde el principio durante la tercera etapa de la Selección Prefectural, pero que más tarde había sido envidioso de Huang Lin por hacerse discípulo, eventualmente incitando a su hija a intentarlo Para acercarse a Fang Xingjian.
Cuando Huang Lin vio la espada larga incrustada con piedras preciosas de colores en la cintura de esa mujer, sus cejas fruncidas.
"Rebeca del Clan Tresia ... ¿Por qué estás aquí?" Ella era Rebecca Tresia, una de las guerreras más fuertes del clan Tresia, con los poderes de un primer nivel de transición 19, y también la tía de Kaunitz.
Aunque no había logrado completar la segunda transición, había estado en el pináculo de la primera transición durante decenas de años. Como reconocida experta en transición, había estado desarrollando sus atributos y había estado trabajando duro para adquirir especialidades. Su acumulación, decenas de años de entrenamiento, no era algo con lo que se podía jactarse.
Incluso algunos de los jóvenes que acababan de completar la segunda transición probablemente no serían su pareja.
"¿Oh? ¿No es este Maestro Huang Lin? Al ver que Huang Lin había entrado, Rebecca sonrió y dijo: -Hace tiempo que no nos conocemos.
Mirando la escena, el Director sonrió y dijo: "Lin, has venido en un momento perfecto. Adelaide se retirará. Hemos invitado a Rebecca a asumir el papel de instructora de artes de espada a partir de ahora. Ustedes se conocen también. Ella es del famoso Clan Tresia y tiene habilidades de espada excepcional, ella es muy adecuada para el trabajo. "
Rebecca sonrió y dijo, "El director está exagerando con sus elogios, jaja. Sólo estamos discutiendo el problema de reducir los gastos de la academia. Ya que el Maestro Huang Lin está aquí, podemos discutirlo juntos ".
-¿Reducir el gasto? -preguntó Huang Lin fríamente.
"Está bien. Tomemos por ejemplo el Campeón de la Prefectura Fang Xingjian. Ya que ha fracasado en su transición laboral, ya no debería seguir disfrutando del tratamiento que disfrutan los campeones de la Prefectura. El tono de Rebecca era agudo, con la misma agresividad que si estuviera haciendo técnicas de espada.
Sus palabras fueron una forma de confrontación directa con Huang Lin. "Esos recursos se podrían gastar mejor en otros estudiantes más talentosos."
Huang Lin sonrió fríamente, mirando a Rebecca, "¿Haha, por ejemplo, Kaunitz?"
"Está bien. No distingo a las personas en términos de lo cerca que están de mí. Aunque Kaunitz es mi sobrino, ya que tiene gran talento, suficiente para completar la primera transición dentro de diez días y llevar su cultivo de Olas al nivel 3 dentro de tres meses, creo que la academia debe asignarle más recursos y ayudar a su progreso en lugar de Desperdiciándolos en un vago inútil.
Justo cuando Huang Lin planeaba compartir la noticia de que Fang Xingjian había completado su transición de trabajo con éxito, un instructor entró y dijo: "El director, Fang Xingjian está peleando en la arena con Kaunitz".
"¿Qué? ¿Qué están tratando de tirar? "El director frunció las cejas.
Rebecca habló, "Kaunitz es un hombre sensato, es imposible que sea él quien tome la iniciativa de intimidar a alguien más. Debía de ser que Fang Xingjian lo provocara. Pero las reglas de la academia son tales que uno no puede dañar intencionalmente o dañar seriamente a otro en el campo de batalla. Maestro Huang Lin, no hay necesidad de que usted se preocupe. A lo sumo, Kaunitz sólo le dará una pequeña advertencia, y no le hará mucho a él.
"¡Jaja!" Huang Lin no pudo evitar estallar en risas. "¿Estás seguro de que será Kaunitz quien enseñará a Fang Xingjian una lección?"
Rebecca frunció el ceño. Aunque estaba ligeramente dudosa al ver la actitud de la otra parte, ella todavía dijo: "¿No es cierto? Fang Xingjian falló en su transición laboral y ni siquiera es capaz de realizar el Campo de Fuerza Reducida. Como tal, ¿cómo podría una persona común como él poder enfrentarse a un Caballero que realmente ha pasado por la primera transición? "
Huang Lin sólo la miró y se rió fríamente, "¿Entonces qué hay de esto. Sientes que Kaunitz es el más talentoso de este lote, pero si Fang Xingjian ganó contra él, probaría que Fang Xingjian es mejor. Director ... "Miró hacia el Director y dijo:" ¿Qué tal sin importar quién gane, pondremos el nombre del ganador en la ranura de este año para el Arma Divina del Imperio? De todos modos, ninguno de los que están en este lote tiene un Arma Divina del Imperio todavía. "
Armas Divinas del Imperio. Fueron armas soberbias forjadas por el armamento del Imperio para poderosos Guerreros. Eran armas legendarias que podían comunicarse con partículas de éter y que podían mostrar poderes extraordinarios.
Sin embargo, esas armas necesitaban ser especialmente diseñadas y fabricadas, y uno tendría que gastar una cantidad inmensa de recursos para hacerlas. Por lo general, sólo un estudiante recomendado por cada academia sería capaz de disfrutar de este privilegio, y por lo general sólo habría uno o dos espacios para esto. Era muy valioso.
Aunque Rebecca desconfiaba de la actitud de Huang Lin, sólo asintió con la cabeza y dijo: "Así es como debería ser".
Al ver que ambos estaban de acuerdo, el Director no se opuso, pero dijo: "Tanto Kaunitz como Fang Xingjian son extremadamente talentosos, los estudiantes más excepcionales de su generación. Si tenemos que decidir quién en este lote merece el Arma Divina del Imperio, definitivamente deberíamos elegir entre los dos ".
"Entonces está decidido." Huang Lin sonrió, saliendo. "Vamos a echar un vistazo a su batalla."
Rebecca frunció el ceño, pensando: "¿Qué quiere decir este viejo? ¿Podría ser que realmente piensa que Fang Xingjian será capaz de derrotar a Kaunitz a pesar de que todavía tiene que completar la primera transición? Imposible. Definitivamente es imposible.
El Director también se puso de pie y sonrió a Rebecca, "Entonces vamos. Vamos a echar un vistazo a su batalla.
Todos ellos eran poderosos Caballeros y Caballeros Conferidos que habían pasado por su primera o segunda transición. Incluso si tomaron pequeños pasos, su velocidad todavía sería excepcional. En un momento, habían llegado al campo de batalla.
Tanto Fang Xingjian como Kaunitz estaban de pie en la arena.
Kaunitz miró a Fang Xingjian y dijo: "Hoy, vamos a luchar. Voy a dejar que todos sepan ... ¿Quién es el verdadero genio de esta Selección Prefectural ... "
Fang Xingjian dijo con indiferencia: "Cierra la trampa, tú ..."
Después de que Fang Xingjian dijo que la palabra "tú", la expresión de Kaunitz cambió repentinamente. El aire se abrió y un fuerte grito atravesó la atmósfera. Sólo sentía un furioso viento soplando hacia él, y sombras negras aparecieron ante él, como si toda la luz hubiera sido bloqueada instantáneamente por algo.
"hablar…"
Con un fuerte auge , como si todo se estuviera jugando a cámara lenta, se podía ver la boca de Kaunitz abierta un poco a la vez, sus pupilas se contraían. El puño derecho de Fang Xingjian cayó sobre su estómago, incluso haciendo que su espalda se doblara hacia fuera.
"también…"
El cuerpo de Kaunitz volaba hacia atrás desde el fuerte golpe, su Campo de Fuerza Reducida rebotando inconscientemente en todas direcciones. Se lanzaron innumerables explosiones aéreas y una serie de ondas de choque invisibles brillaron a través del aire. Era una anomalía que sólo aparecía cuando las corrientes de aire fluían a velocidades extremadamente altas.
Pero no importaba cómo fuera lanzado el Campo de Fuerza Reducida, no importa cuántas explosiones se crearan, Fang Xingjian era como una roca, permitiendo libremente que el campo de fuerza ejerciera presión sobre su cuerpo, sin ser afectado en absoluto, como si fuera Sólo una brisa que le soplaba.
"mucho…"
Era como si la mano derecha de Fang Xingjian hubiera trascendido los límites del tiempo y el espacio. Con más de 70 puntos de agilidad y la especialidad para permitirle más de 2,4 veces su movimiento habitual y velocidad de acción, su brazo derecho se había convertido en una serie de imágenes borrosas. Justo cuando Kaunitz había sido golpeado una vez y había volado más de diez centímetros, el brazo derecho de Fang Xingjian ya se había movido ligeramente, y una vez más se agarró a la cabeza de Kaunitz.
"mierda…"
Cuando terminó su frase con "hablas demasiada mierda", los dedos de Fang Xingjian ya estaban fijados en el cerebro de Kaunitz como barras de acero. Los alumnos de este último todavía se estaban contrayendo, y aún no había reaccionado ante el primer golpe en su estómago, que Fang Xingjian había golpeado con su poderoso brazo derecho, cuando Fang Xingjian comenzó a arrastrar a Kaunitz por la cabeza y aplastarlo contra el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario