miércoles, 1 de marzo de 2017

Paradise of the Demons and Gods Cap. 26



Capítulo 26

 Colisión

Un minuto antes, justo cuando Kaunitz y los otros tres se habían precipitado al exterior del campo de práctica, Fang Xingjian también había hecho su movimiento.
Apretando la espada en su cintura, se agacho ligeramente y a continuación envió una ráfaga de energía desde la parte superior a la parte inferior de su cuerpo, como si estuviera detonando una bomba en sus piernas.
¡Bang! Con un fuerte sonido explosivo, las piernas de Fang Xingjian de repente parecían hincharse violentamente. El suelo bajo sus pies cedió ligeramente como si estuviera pisando harina, y a continuación salió disparado al aire como si fuera un cohete, volando a más de veinte metros de distancia y pasando a más de un centenar de personas.
A continuación se escucharon otros dos fuertes sonidos explosivos, él había hecho dos saltos consecutivos antes de llegar al exterior de la puerta.
Él no tenía un cuerpo ágil como Kaunitz que podía ser tan ligero como una golondrina. Sin embargo, él podía confiar en sus fuertes atributos para lograr un efecto similar.
“¿Qué?” al ver esto los ojos del Hermano Mayor Marcial Ogden se abrieron, igualmente su boca se abrió tanto que podía tragar completamente un huevo de pato. Su mirada estaba fija en la silueta de Fang Xingjian.
‘Esta capacidad de salto, el poder explosivo… ¿Cómo podrían sus atributos ser tan altos? ¡Incluso a Kaunitz le sería imposible lograr hacer eso!’
Junto a él, varios hermanos marciales junior de la ‘Escuela de Artes de la Espada’ también tenían la boca abierta y con incredulidad gritaron., “Hermano Mayor Marcial, ¿ese es Fang Xingjian?
“¿Ese Fang Xingjian que se había estado escondiendo durante varios meses, sin atreverse a mostrar la cara?”
Los ojos del Segundo Hermano Marcial Lambert destellaron y con una sonrisa pensó para sí mismo. ‘Bien chico, eres exactamente como yo pensaba que eras, usted no se dio por vencido. ’
‘Entonces, también tengo que esforzarme.’
Al momento siguiente, una explosión se liberó de Lambert, todos los músculos de su cuerpo se hincharon como una gruesa armadura. Y con facilidad se abrió paso atreves de los participantes circundantes, mientras se precipitaba hacia la puerta.
Ogden también había recobrado sus sentidos, su rostro se puso pálido, mientras recordaba sus acciones frente a Fang Xingjian, dándose cuenta que simplemente había actuado como un ridículo extremo.
Pero aunque lamentaba ofender a Fang Xingjian, todavía canalizo toda su fuerza y se precipito hacia la puerta.
‘Maldición, ¿cómo pudo Fang Xingjian haber mejorado tanto? ¿Exactamente como sucedió? ’
‘No es bueno. Debí haber sido demasiado arrogante después de aprender la Técnica de Espada Divina Nueve Yang. ’
‘Será mejor conseguir el favor del Joven Maestro Kaunitz para que me ayude con el más tarde. Fang Xingjian no es capaz de deshacerse de Kaunitz y mientras que el joven maestro este cerca, no se atrevería hacer un movimiento en mi contra.’
En sus conjeturas, a pesar de que Fang Xingjian lo había superado, no importaba cuan fuerte se había vuelto, todavía no podría superar a Kaunitz.
Por otra parte, Fang Xingjian no se preocupaba en absoluto por lo que pensaran los demás. Su único objetivo al asistir a la Selección de Prefectura, es conseguir el primer lugar, obtener el título de Campeón de Prefectura y entrar a la ‘Academia Caballeros Reales de kirst’, para ser capaz de disfrutar del mejor tratamiento, los mejores recursos y de esta manera ser más fuerte.
En este momento de arrebato, hizo explotar nuevamente la energía en todo su cuerpo, el poder se agito a través de él como caballos relinchando ferozmente en estampidas. Dando un paso tras otro, cada una de sus pisadas creaba pequeños hoyos en el suelo. Luego con los dedos de los pies en los hoyos y el talón en el aire en un ángulo diagonal, se impulsó hacia el frente precipitándose a una loca velocidad.
En un abrir y cerrar de ojos, había superado a Kaunitz y a los demás, dirigiéndose hacia Robert quien estaba a la cabeza.
Al ver que habían sido alcanzados, los rostros de Barbara y los otros se pusieron pálidos. Inicialmente se habían estado reteniendo para ahorrar algo de energía, pero en este momento decidieron canalizar todo su poder haciéndolo estallar, en una explosiva velocidad.
Los cuatro avanzaron a gran velocidad, corriendo a más del doble de rápido que antes.
Los cuatro corrieron a una velocidad completamente diferente a como originalmente corrían al salir del campo de preparación. La energía de los músculos de las cuatro extremidades de Kaunitz estallaron a toda su capacidad, sus pulmones se contraían violentamente, al igual que su corazón palpitaba como tambores siendo fuertemente golpeados continuamente y proporcionando contantemente la energía requerida a todo su cuerpo.
Inicialmente habían pensado que al explotar totalmente su energía les permitiría supera a la otra parte fácilmente. Sin embargo, Kaunitz estaba con los ojos abierto de incredibilidad porque aunque estaba ejerciendo cada onza de su fuerza, miraba la figura de Fang Xingjian metro a metro más lejos de él.
‘¿Cómo es posible?’ asombrado pensó Kaunitz, mientras que con incredulidad miraba a Fang Xingjian alejarse cada vez más lejos. ‘Mi agilidad y fuerza ya han alcanzado los 30 puntos, ¿pero incluso así como puede deshacerse de mí? ¿En realidad que tan altos son sus atributos?’
Barbara sentía que sus pulmones se contraían constantemente y su corazón latiendo aceleradamente como si fuera a salir atreves de su pecho. De los cuatro, ella era la que tenía el atributo de resistencia más débil, y fue la primera en sentirse agotada.
‘Maldición, si esto continua sobre exigiré mi fuerza física, agotándola completamente.’
Pensando en esto, aunque todavía no estaba dispuesta, gradualmente disminuyo la velocidad, viendo a Kaunitz y los demás, alejándose poco a poco de ella.
Kaunitz y los demás no dijeron nada acerca de Barbara quedándose atrás. Ya fuera Kaunitz, el hombre bárbaro Boris, o el chico vestido de blanco Ferdinand, en estos momentos todas sus caras estaban completamente rojas, la sangre y los músculos trabajando a su máxima capacidad y una gran cantidad de sudor se evaporaba continuamente de sus calientes cuerpos, como si fueran tres motores funcionando alocadamente al mismo tiempo.
Ni siquiera tenían la energía para hablar. Pero aun así, la diferencia de atributos entre dos personas no es algo que se pueda reducir solo confiando en un breve estallido de energía.
Delante de ellos, la figura de Fang Xingjian había desaparecido desde hace mucho tiempo.
Fang Xingjian sobrepaso a Kaunitz y a los otros, dirigiéndose gradualmente hacia Robert, quien estaba a la cabeza. Este robusto hombre de más de 2.5 metros de altura, quien había pasado por la primera transición y estaba en el nivel 15, no utilizo ninguna técnica especial de movimiento, el simplemente tomaba grandes pasos mientras avanzaba, cada uno de sus pasos le permitía avanzar más de diez metros de distancia. Incluso era más rápido que un coche en una autopista.
Justo cuando la brecha se había reducido y Fang Xingjian estaba a unos cien metros de distancia, Robert giro la cabeza ligeramente y miro hacia atrás.
‘¿Oh? ¿Todavía hay alguien que puede ponerse al día?’
Al ver a Fang Xingjian, el rostro como piedra de Robert revelo una leve sonrisa desafiante. Señalo con su dedo a Fang Xingjian desafiándolo, mientras comenzaba a disminuir la velocidad.
‘¿Ng?’ Al ver las acciones de la otra parte, Fang Xingjian frunció el ceño, pero aun así se dirigió hacia él. Redujo la velocidad, al mismo tiempo que mantuvo su guardia en alto.
Los dos se acercaron poco a poco y justo cuando estaban a solo diez metros el uno del otro, Robert de repente se detuvo y junto sus dos piernas. Los músculos de sus pantorrillas violentamente explotaron y con un fuerte sonido explosivo como si hubieran detonado un cañón, él salió disparado al igual que un misil cargando en dirección a Fang Xingjian.
Con 2.5 metros de altura, y con una explosión repentina de más de 40 puntos en fuerza, Robert había sido capaz de provocar en un instante fuertes ráfagas de viento, haciendo que Fang Xingjian sintiera dificultades para respirar. Incluso parecía que el aire se había vuelto menos denso por la presión de esta energía.
Pero desde el principio Fang Xingjian había estado preparado. Saco la espada de su cintura, aun envainada y señalo directamente al chaleco de Robert.
En este momento, Fang Xingjian cargo hacia el frente, mientras que Robert retrocedía. Empujando la espada a una velocidad relativa, que era suficiente para incluso crear un agujero en una placa de hierro.
Incluso si Fang Xingjian no había desvainado su espada, el golpe había sido suficiente para hacer que un guerrero del nivel de Kaunitz sufriera fracturas y hemorragias internas.
De hecho, Fang Xingjian había querido defenderse de la otra parte con ese único ataque, pero no había esperado que Robert no lo esquivara, y en su lugar recibiera el golpe directamente.
Sin embargo, cuando la espada de Fang Xingjian apuñalo la espalda de Robert, sintió como si su espada hubiera entrado en contacto con una placa de hierro del blindaje de un tanque. No solo su poderoso golpe no causo el más mínimo daño a otra parte, si no que también sintió su brazo adolorido y entumecido, además de que su espada había volado de sus manos cuando salió rodando hacia atrás.
‘Es como ser golpeado por un tren.’ Fang Xingjian rodo a más de diez metros antes de detenerse en el suelo y miro Robert. Sintiendo solamente un dolor desgarrador en los músculos de su brazo derecho, mientras que su palma temblaba tan fuerte que casi no podía levantarla.
Robert a un revelaba una sonrisa desafiante y señalando con el dedo hacia Fang Xingjian, nuevamente cargo hacia el frente.
‘Este tipo…’ Fang Xingjian frunció el ceño. Cogiendo la espada con la mano izquierda, se levantó e inmediatamente comenzó a perseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario