lunes, 31 de octubre de 2016

Capítulo 6. Xiao Ninger



Capítulo 6.  Xiao Ninger

Ese Nie Li, decirme que sea el cebo. ¡Simplemente es indignante!” dijo Lu Pia mirando a la Oveja Corneada que estaba cargando hacia él. Estaba asustado de que le destrozara, haciéndole tropezar conforme iba corriendo.
Mientras tanto, Du Ze y Nie Li estaban escondidos en los arbustos. Mantenían las ballestas en sus manos.
“¡Dios mío! ¡Esa Oveja Corneada es temible! ¡Dispara, dispárale!” gritó Lu Piao, cuando vio que la Oveja Cornuda se iba acercando, corría sin poder parar.
“Este Lu Piao, ¿no habíamos acordado que se quedaría quieto y no se movería? La Oveja Corneada habría caído seguro en la trampa. Sin embargo, una vez que se puso a correr, la oveja se desvió de la dirección en donde estaba colocada la trampa,” Nie Li frunció el ceño. La trampa era realmente pequeña, un agujero de unos dos dedos en el que, una vez que la Oveja Corneada pisara sin cuidado, definitivamente se rompería una pata. Disparando flechas en ese momento, habría hecho que el resultado fuera mucho mejor.
Viendo a Lu Pia correr en pánico, Du Ze se puso también nervioso y empezó a disparar a la oveja continuamente. “shushushu” Tres flechas salieron disparadas desde la ballesta.
La Oveja Corneada es una criatura endemoniada. Al no estar herida la reacción de la Oveja Corneada es extremadamente rápida. Cuando sintió las tres flechas que habían disparado en su dirección, con sus rápidos reflejos, inmediatamente dio unos saltos que hicieron que las flechas pasaran a la oveja.
“¿Que? ¡¿Fallé?!”
Lu Piao se quedó perplejo viendo cómo la Oveja Cornuda se acercaba a él. Pensando que Nie Li y Du Ze habían cometido un error, estalló en lágrimas por dentro. Empezó a pensar que había cometido un error al hacer amigos. Si el cuerno afilado le alcanzaba, instantáneamente haría que su culo volara.
Ver a la Oveja Corneada esquivar los disparos de la ballesta y continuar con la carga hacia Lu Piao, hizo que las manos de Du Ze se cubrieran de sudor. Si intentaba disparar de nuevo con la ballesta, sería tarde. Podía imaginar la escena del trasero de Lu Pia siento empalado por el cuerno de la cabeza de la Oveja Cornuda,
“Nie Li, qué debemos hacer…” Du Ze se quedó en silencio a mitad de la frase. Estaba asustado de desconcentrar a Nie Li.
Nie Li estaba medio en cuclillas. Su brazo izquierdo se enderezó con la ballesta sobre su mano izquierda. Su mano derecha apretando el gatillo. Sus ojos estaban pegados en la mira de la ballesta, la ballesta estaba estable como si estuviera apoyada sobre un soporte.
Du Ze tuvo una sensación indescriptible. Nie Li todavía debía disparar, pero Du Ze tuvo la sensación de que la flecha acertaría a la Oveja Corneada. Nie Li, en ese momento parecía un guepardo esperando entre los arbustos, esperando a su presa. Desprendía una sorprendente aura inspiradora.
A pesar de que su mentalidad era débil y que no era un Luchador de rango Bronce, la rica experiencia de su vida previa estaba todavía ahí. La experiencia acumulada con cada sangrienta batalla por la que había pasado, siendo algunas incluso cercanas a la muerte, sin importar qué tipo de arma fuera, ya fueran espadas, ballestas o incluso un trozo de metal, en las manos de Nie Li se volverían todas armas mortales. Incluso aunque Nie Li no era un Luchador de rango Bronce, tenía incontables métodos de matar a un Luchador de rango Bronce o incluso rango Plata.
El área a su alrededor parecía tener una única persona. La mirada que Nie Li tenía en sus ojos era como la de un halcón esperando a su presa.
Las mejillas tiernas poco significantes de Nie Li, la mirada firme y sus gestos, le daría a otros un sentimiento de “Lago sin fondo.”
¡Psh!
Nie Li empujó el gatillo y la flecha de la ballesta salió libre. La flecha pareció convertirse en una luz plateada y volaba rápidamente. El ángulo en el que había apuntado Nie Li era el punto ciego de la Oveja Corneada.
“¡Acertó!”
Viendo que la flecha acertaba, Du Ze se sorprendió. Nie Li le daba un extraño sentimiento, como estuviera viendo a un tirador veterano.
La Oveja Corneada no pudo esquivarlo a tiempo.
Plop!
La flecha golpeó la pierna trasera de la Oveja Corneada.
¡Thud!
La oveja corneada cayó al suelo quejándose, aterrizando en frente de Lu Piao y levantando polvo a su alrededor.
Lu Piao jadeaba buscando aire. Estaba extremadamente nervioso. Cuando vio a la Oveja Corneada quejarse sin parar no pudo dejar de pensar, “¡dios mío, qué excitante ha sido todo! dios mío, mi trasero se ha salvado.”
Si la flecha de Nie Li hubiera ido algo más lenta, ¡habría sido golpeado por la Oveja Corneada!
Si la flecha hubiera sido una flecha ordinaria, ese tipo de herida no habría afectado a la demoníaca Oveja Corneada, y le habría alcanzado sin duda. Sin embargo, la flecha que habían usado no era una flecha ordinaria. Estaba cubierta con droga mezclada proveniente de la hierba denominada “Lago Negro” y la Hierba Zoysia, convirtiéndose en el Némesis de las Ovejas Corneadas.
La droga se repartió a lo largo de los vasos sanguíneos y alcanzó el corazón de la Oveja Corneada. Pronto, los quejidos de la Oveja Corneada fueron volviéndose más y más suaves.
 “¡Qué rápido!” Du Ze estaba sorprendido. Nunca pensó que la droga que Nie Li había preparado tuviera un efecto tan fuerte. Después de un momento, la robusta oveja perdió completamente su resistencia.
Lu Pia estaba totalmente sorprendido. Había comprendido completamente la fuerza de esa oveja, que era la fuerza de dos Luchadores de rango Bronce combinados. Eso haría que lo que normalmente requeriría un tiempo largo en derrotarla, en realidad fuera derrotada con una pequeña flecha.
“¡Qué emocionante!”
De cualquier manera, si a Lu Piao se le ocurría pensar en la escena previa, volvería a sentir el miedo que todavía persistía en su interior.
“¡Si no hubieras corrido, esa Oveja Corneada no habría sido una amenaza para ti!” Se rió Nie Li.
“Ok,” murmuró Lu Piao, con su cara poniéndose roja. No había actuado de acuerdo al plan e inmediatamente había entrado en pánico en cuanto vio a la Oveja Corneada cargando en su dirección.
Viendo la Oveja Corneada caída, Lu Pia sintió como si estuviera todavía viviendo en un sueño. La mirada y las acciones previas de Nie Li estaban ahora grabadas profundamente en su mente, llenándole con una admiración más profunda. Desde joven, ésta era la primera vez que Lu Piao había realmente admirado a alguien. La habilidad de disparo de Nie Li era simplemente al nivel de maestro. Incluso si una persona normal estuviera entrenando por diez años, no sería capaz de alcanzar el nivel de Nie Li.
“Corre y límpialo. ¡No queremos otra cosa que no sean los cuernos, el pelaje del cuello, el cristal de demonio y el espíritu de demonio!” Nie Li ordenó rápidamente. El cristal de Demonio y el espíritu de demonio de una Oveja Corneada, estaban localizados en el área del cerebro. Esos Cristales de demonio eran cristales del tamaño de un dedo y la mayoría de las bestias tenían un cristal de demonio. En cambio, el espíritu de demonio sólo aparecía en uno o dos en cada diez mil ovejas Cornudas. La forma del Demonio de espíritu era como la de una llama de una vela.
Una Oveja Corneada con un espíritu de demonio sería normalmente más fuerte que las otras Ovejas Corneadas.
Las Ovejas Corneadas tenían un nivel relativamente bajo, solo de 1 estrella en el rango Bronce de las bestias demonio. Los materiales que provenían de ellas eran relativamente baratos. Un par de cuernos podría venderse por cinco monedas de espirituales, y el pelaje de su cuello podría venderse por tres monedas. En cuanto al cristal de demonio, se podía vender por cinco monedas espirituales.
Contando todo esto, incluso si no había un espíritu de demonio dentro, podían conseguir trece monedas.
Sólo les tomó 5 minutos como mucho matar la Oveja Corneada. Si sólo tomara ese tiempo, ¿no podrían entre los tres conseguir miles de monedas en un día?
Du Ze no pudo evitar sentirse entusiasmado. Su familia era muy pobre, sus ingresos solían ser unas dos o tres mil monedas anualmente. En orden de permitirle entrar en el Instituto de
Crowli Jasi Crowli.Blogspot.com
27
la Orquídea Sagrada, la familia de Du Ze había prestado un montón de dinero de familiares y amigos. Du Ze era la ¡esperanza de su familia! Si cazaba ovejas corneadas junto con Nie Li, ¡podría pagarse sus gastos escolares él mismo en el futuro!
Nie Li sonrió y dijo, “¡Tenemos que ser un poco más rápidos, no habrá descanso esta noche!”
“¡Ok!” Du Ze respondió entusiasmado. Aunque no habían alcanzado todavía el rango Bronce 1-estrella, sus cuerpos eran extremadamente fuertes. Estando despiertos toda la noche no era nada.
Lu Pia no pudo evitar soltar un gemido, esos dos chicos eran simplemente codiciosos. ¡Pasarían de descansar con tal de conseguir más dinero!” Aunque estaba triste, no tenía mucha elección. ¿Quién le había pedido que se subiera en ese barco pirata?
Los tres trabajaron cerca entre ellos y cazaron continuamente Ovejas Corneadas. Después de matar docenas de ellas, Lu Piao transportaría los materiales que se tenían que vender.
En el tiempo de una noche, el grupo de tres, había cazado un total de aproximadamente ciento veinte ovejas corneadas, lo que se vendería aproximadamente por unas mil doscientas monedas espirituales. Dividiendo ecuánimemente, recibirían aproximadamente cuatrocientas monedas.
Ésta cantidad de dinero era simplemente asombrosa para alguien que todavía no había entrado en 1-estrella del rango Bronce. Incluso para un Luchador de rango Bronce, conseguir veinte o treinta monedas en un día era conseguir un montón.
Siete días consecutivos habían pasado atendiendo lecciones durante el día, mientras que a la noche salían los tres a los campos de entrenamientos a matar Ovejas Corneadas. Su dinero había alcanzado ya más de diez mil monedas espirituales, lo que se consideraba una gran fortuna para ellos.
Los estudiantes del Instituto de la Orquídea Sagrada se empezaron a preguntar por qué habían descendido de repente la cantidad de Ovejas Corneadas en los campos de entrenamiento. En el pasado, podían caminar tranquilamente y encontrar grupos de Ovejas Corneadas. Sin embargo, ahora uno debía de caminar un buen tramo durante un tiempo para encontrar una. ¿Podía ser que bestias como tigres estuvieran viniendo y estuvieran cazando esas Ovejas Corneadas? El Instituto de la Orquídea Sagrada envió instructores para investigar la causa, pero no encontraron nada.
En la octava noche consecutiva, el grupo de tres de Nie Li fue a cazar Ovejas Corneadas en la oscuridad. El cielo estaba oscuro, y era ya la media noche.
Lu Pio bostezó y dijo, “Nie Li, no puedo más, voy a tomar una corta siesta en lo alto de ese árbol.”
Siete días consecutivos de no parar cazando Ovejas Corneadas le había hecho estar tan cansado que no podía continuar más.
No solo era Lu Piao, incluso Du Ze no podía seguir más.
 “Nie Li, también tengo que dormir un poco primero,” dijo Du Ze. Sus ojos habían estado luchando para estar abiertos durante los siete días. Incluso un hombre de hierro no podría aguantarlo más.
“Vosotros dormir primero. Pararemos de cazar esta noche. Tengo otros planes,” dijo Nie Li. Realmente había acumulado más de dieciséis mil monedas. Esa era su primera acumulación de oro. Con eso, podían conseguir un montón de objetos. No era necesario cazar más Ovejas Corneadas.
Lu Piao y Du Ze escalaron a lo alto de un árbol, acostándose en una rama y cayendo dormidos inmediatamente. Las caras de los dos llenos de cansancio. Aunque los dos pertenecían al Tipo-Prematuro, al final, todavía eran únicamente adolescentes.
Nie Li corrió por el bosque. Una luna redonda colgaba del cielo. Se escuchaban los sonidos de varios insectos de vez en cuando, causando que el área que le rodeaba estuviera cada vez más tranquila.
No había ninguna bestia de gran tamaño alrededor, por lo que era extremadamente seguro.
De repente, Nie Li escuchó un sonido anormal desde la distante jungla. Parecía como si alguien estuviera allí.
“¿Quién está a estas horas en los terrenos de prueba?”
Nie Lie frunció el ceño y corrió en esa dirección. Se escondió en los árboles mientras buscaba por el campo, que estaba cubierta por la luz de la luna. Usando la luz de la luna para ver, vio una forma delgada y firme parada en el medio de la luz de luna. Ella tenía el pelo a la altura de los hombros, vestía una chaqueta de cuero y estaba emitiendo una tenue luz azul.
¡Esa es la luz de la fuerza alma! Aunque no había alcanzado el rango Bronce, debería de entrar en el rango Bronce muy pronto.
Usando la luz de la fuerza alma, los ojos de Nie Lie alcanzaron a su cara. Tenía sus ojos cerrados, sus largas pestañas temblaron ligeramente y tenía las cejas delgadas. Tenía una piel blanca impecable que brillaba intensamente con un tono rosado saludable y ricos y delicados labios. Ella y Ye Ziyun poseían dos tipos de belleza distintas. Ye Ziyun poseía una silenciosa elegancia, como una bella flor violeta. Mientras ella era encantadora, con una mirada seductora y glamorosa, como una rosa con espinas.
“Xiao Ninger, nunca habría pensado que era ella,” dijo Nie Li, ligeramente sorprendido por un momento. Xiao Ninger era más trabajadora de lo que había imaginado. Todavía estaba entrenando su fuerza alma a esta hora de la noche. Estimaba que ella entraría pronto en el rango Bronce.
Pensando en su vida previa, cuando Xiao Ninger entró en el Rango Bronce 1-estrella, calló enferma por más de dos años y su cultivo retrocedió un montón. Incluso ella tuvo que reentrenarse desde la herida, se decía que había tenido que aguantar mucho dolor. Desde que se había puesto enferma, en los ojos de los otros, ella había sido como una estrella deslumbrante. ¡Era una mujer fuerte!
Pensando en cómo estaba entrenando Xiao Ninger allí en el medio de la noche, Nie Li comprendió súbitamente un montón de cosas. Aunque Xiao Ninger era muy trabajadora, estaba tratando su propia vida como una broma.
Después de pensar un tiempo, Nie Li caminó hacia Xiao Ninger.
“¿¡Quién es!?” Xiao Ninger abrió de repente sus ojos, y gritó débilmente, mientras que sacaba una daga corta. Se quedó mirando a Nie Li cautelosamente. Su expresión facial era escalofriantemente fría. A través de la luz de la luna, con los ojos totalmente alerta y con un indescriptible encanto en ellos.
Aunque sólo tenía trece años, se podría considerar como una bella adolescente. El área del pecho de la chaqueta de cuero estaba ligeramente abultada. A su edad, debía de estar definitivamente orgullosa de ello.
“¡Soy Nie Li!” Dijo Nie Li. Aunque nunca había hablado antes con Xiao Ninger, eran compañeros de clase y eran algo familiares entre ellos.
Xiao Ninger apartó su daga corta, pero conforme la guardaba miró a Nie Li y dijo, “¿qué estás haciendo aquí?”
Nie Li sonrió ligeramente, “¿qué estás haciendo tú aquí?”
“Estoy aquí para entrenar mi fuerza del alma,” dijo Xiao Ninger, mirando a Nie Li a través de la luz de la luna. Las cejas de Nie Li eran agudas. Tenía algo de atractivo, no como otra que gente que parecía terrorífico desde el primer vistazo.
Nie Li se encogió de hombros y dijo, “yo pasaba por aquí.”
“Mientes. No pienses que no lo sé. Durante estos últimos días, sois los que habéis estado matando esas Ovejas Corneadas,” dijo Xiao Ninger. Ella había visto al grupo de tres, pero nunca había tomado la iniciativa de saludarlos. Lo que despertaba la curiosidad de Xiao Ninger era sobre qué habían puesto en las flechas el grupo de Nie Lie para ser capaces de abatir una Oveja Corneada con una sola flecha, pero no quiso tomar la iniciativa de preguntar por los secretos de otros.
“Por lo tanto lo sabías desde hace tiempo,” dijo Nie Li, mirando a Xiao Ninger. Cuando ella ponía mala cara, sus delicados labios tenían un indescriptible encanto en ellos. Pero Nie Li realmente tenía a Ye Ziyun en su corazón, por lo que los sentimientos por la belleza de Xiao Ninger eran simples apreciaciones. Él Apreciaba su belleza y cómo había trabajado tan duro. Simplemente con su apariencia, podía alcanzar una posición alta, sin embargo, ella seguía confiando en su propia fuerza para hacer cambiar la imagen que tenían de ella otras personas. Era una pena que estuviera usando el método equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario